Poporu, ps madre, madre, no xD...ya que Scarlett viene siendo su madrastra...y eso es lo que a Javier le molesta :/, al igual que antes era solo el y su padre, por lo tanto el pasaba más tiempo con su padre y ahora que se vino a casar con Scarlett ps solamente pasa el tiempo con Scarlett y con Tylor jee xD...a y también en el trabajo e.e, y creo que e ahí el problema de rebeldía de Javi jee...
Pero si que se ira al internado

, aunque puede que no se valla solo e,e
Y sobre Leo...ps si se enterará pero no creo que se vuelva rebelde, ya estará muy grandesito para eso :/...
Fidel u.u, a todos les gusta que maltraten a Scarlett xD...Bueno casi todos quieren verla sufrir jee e.e...pero con lo que se viene

, créeme que no querrán que nadie pase eso U.U...pero ps Scarlett se lo busco y el público lo pide xD...así que, que le puedo hacer...
Y no le digas maldito a Ruffus D=...xD...todos lo amamos e.e jee...es más puede que tenga un capi especial solo para el :3
Y claro que Javier se va al internado

, para que aprenda a respetar >=C, y claro que Tylor se parece a Scarlett, esperemos que solo sea en el físico y no en la mentalidad :/...
Gracias
Nez 
, y si que estaba cargadita de discusiones xD...pero esperemos como le ira a esta familia :/...aunque ya todos saben la conclusión...les ira muy mal U.U, y todo por culpa de nuestra hermosa fundadora xD