Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16: Un día sin padres

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 15:33

U.U No me gusta que le digan a Scarlett puta... Hasta el maldito loro :evil: Ella me cae bien (Aunque si es verdad que es una fácil)
Javier siempre me dio mala espina xD... Ojalá y lo manden al internado no lo quiero ver más [-X
Qué linda es Tylor, creo que se parece a Scarlett
Una actu muy entretenida y cómica Erik, saludos :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nez3 » 14 Ago 2012, 15:46

Muy buen capítulo, con discusiones incluidas. Espero el próximo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 16:35

Poporu, ps madre, madre, no xD...ya que Scarlett viene siendo su madrastra...y eso es lo que a Javier le molesta :/, al igual que antes era solo el y su padre, por lo tanto el pasaba más tiempo con su padre y ahora que se vino a casar con Scarlett ps solamente pasa el tiempo con Scarlett y con Tylor jee xD...a y también en el trabajo e.e, y creo que e ahí el problema de rebeldía de Javi jee...
Pero si que se ira al internado :twisted:, aunque puede que no se valla solo e,e
Y sobre Leo...ps si se enterará pero no creo que se vuelva rebelde, ya estará muy grandesito para eso :/...

Fidel u.u, a todos les gusta que maltraten a Scarlett xD...Bueno casi todos quieren verla sufrir jee e.e...pero con lo que se viene :(, créeme que no querrán que nadie pase eso U.U...pero ps Scarlett se lo busco y el público lo pide xD...así que, que le puedo hacer...
Y no le digas maldito a Ruffus D=...xD...todos lo amamos e.e jee...es más puede que tenga un capi especial solo para el :3
Y claro que Javier se va al internado :evil:, para que aprenda a respetar >=C, y claro que Tylor se parece a Scarlett, esperemos que solo sea en el físico y no en la mentalidad :/...

Gracias Nez :D, y si que estaba cargadita de discusiones xD...pero esperemos como le ira a esta familia :/...aunque ya todos saben la conclusión...les ira muy mal U.U, y todo por culpa de nuestra hermosa fundadora xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 16:35

Poporu, ps madre, madre, no xD...ya que Scarlett viene siendo su madrastra...y eso es lo que a Javier le molesta :/, al igual que antes era solo el y su padre, por lo tanto el pasaba más tiempo con su padre y ahora que se vino a casar con Scarlett ps solamente pasa el tiempo con Scarlett y con Tylor jee xD...a y también en el trabajo e.e, y creo que e ahí el problema de rebeldía de Javi jee...
Pero si que se ira al internado :twisted:, aunque puede que no se valla solo e,e
Y sobre Leo...ps si se enterará pero no creo que se vuelva rebelde, ya estará muy grandesito para eso :/...

Fidel u.u, a todos les gusta que maltraten a Scarlett xD...Bueno casi todos quieren verla sufrir jee e.e...pero con lo que se viene :(, créeme que no querrán que nadie pase eso U.U...pero ps Scarlett se lo busco y el público lo pide xD...así que, que le puedo hacer...
Y no le digas maldito a Ruffus D=...xD...todos lo amamos e.e jee...es más puede que tenga un capi especial solo para el :3
Y claro que Javier se va al internado :evil:, para que aprenda a respetar >=C, y claro que Tylor se parece a Scarlett, esperemos que solo sea en el físico y no en la mentalidad :/...

Gracias Nez :D, y si que estaba cargadita de discusiones xD...pero esperemos como le ira a esta familia :/...aunque ya todos saben la conclusión...les ira muy mal U.U, y todo por culpa de nuestra hermosa fundadora xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 16:48

D: ¿Qué le harás? Yo nunca he pedido que la maltrates >.<
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 21:35

Pues es cierto xD....pero escucha los gritos de "QUE SCARLETT SUFRA!!!" xD...todos quieren eso para ella U.U..jee xD, igual ella se lo merece por ser tan facilona x3...Y ps, ya verás que sucederá con ella :twisted:...aunque aún faltan unas cuantas actus para que comience el sufrimiento de Scarlett xD...e,e...como me da ganas de decirles, pero todo a su tiempo xD, aunque las fieras..digo los lectores que quieren que Scarlett sufra ya como que me presionan :roll: xD..jee. Pero ps si sufrirá.
Ruffus, y la voz misteriosa la maltratarán mentalmente :roll: XD..jeje U.U...Pero mientras, que Scarlett disfrute, ya que después no creo que lo haga :(.

--------
Por cierto les dejó un pequeño avance e.e
El próximo será un capi especial...titulado...Cap. 16.5: Graculus
¿Quién será Graculus? Tiene algo que ver con la voz misteriosa? Será la perdición de Scarlett?
Ps... saquen sus conclusiones :D, y les aviso que la voz misteriosa esta muy pronto a darse a conocer :D, ahora si la conocerán, basta de estar diciéndoles que muy pronto la verán jee, acaso será Graculus? o simplemente quiero confundirlos para que en el capi 17 se sorprendan al ver a la voz misteriosa xD...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 22:14

Yo no quiero que sufra... Erik es demasiado estúpido poner a sufrir a alguien sólo por el entretenimiento de los demás xD (Bueno, aunque en la historia de la humanidad siempre se han hecho esas cosas crueles) Erik eres un malvado :twisted: Nah, mentira

Graculus... Me suena como a Drácula :lol: Espero el capítulo ansioso, ese nombre me intriga :o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 14 Ago 2012, 22:43

El lío que se ha montado O.O
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:55

Se que hablara :-k
Graculus? ire a investigar :idea:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 23:05

Fidel, ps tendrás que aguantarte xD...jee...ya que si sufrirá la pobre..en un principio no quería que sufriera (en realidad ya tenia planeada su vida)...pero comenzaron a darme ideas xD...y ps, si que sufrirá :cry: jee...ya esta todo planeado :twisted:.
Y pronto les subiré el capi especial...no es tan largo así que lo termino rápido xD..solo que antes debo avanzar con las imágenes de SuperStar Project :/...

Gala, ps si que se armo un lío...y Javi nunca se olvidará de eso...Es más después del capi especial...se viene otro lío xS..aunque de este solo nosotros nos enteraremos :/...ya que Scarlett no creo que lo recuerde del todo y los demás ni se enterarán de nada, pero si que comenzaran a sospechar :-k...

Gabriely, no te entendí muy bien quien hablará xD, pero si hablabas de que Javi suelte la sopa del pasado de Scarlett que se habla por toda la ciudad pero que ni Leo ni Jhonny saben ni se enteran xD...ps talvez, talvez y lo diga todo :-k...
Y emm... ps ya verán quien es Graculus en el capi especial xD...espero no se sorprendan :roll:

-----------
Se me había olvidado algo xD...les traigo algunas fotos de una actu perdida xS...es que mientras jugaba se me congelo el juego >.< y no había guardado xS, así que se perdió U.U..pero igual les comparto estas cinco fotos xD...

Miren esta e.e, Javi y Sam una tarde en el parque y con quienes creen que se encontraron :shock:
Imagen

Acá Scarlett tratando de ser buena madre...Cuando llevó a Tylor al parque infantil xD...pero bueno esto es solamente un intento XP
Imagen
Imagen

Y Tylor en brazos de Homero Lápida xD...ya que su madre es una desnaturalizada que la deja tirada por ahí xD...
Imagen

Y acá, ps no les diré que pasaba xD...pero ustedes piensen..por cierto la señora de blanco es con quien charlaba Scarlett en el parque infantil x3
Imagen
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16: Un día sin padres +E

Notapor kate9316 » 15 Ago 2012, 01:36

buen capi!!!! me encanta javier..lastima q se va para un internado :? tylor se parece mucho a scarlett,ojala que en un futuro no sea igual que ella en comportamiento...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 09:20

Jum jum jum jum jum! xDDDD
Yo creo que matricularán a Javi, y esa charla es si deben decirle a Leo que no es hijo de Johnny...
Buen capi, sigue así! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 15:42

Kate, ps si que se ira a un internado...U.U, esperemos ver como regresa del internado :/...Aunque aún tiene unos cuantos capis más antes de irse :)
Y es cierto Tylor se parece mucho a Scarlett, veamos que pasa por su cabeza y que en un futuro no siga los pasos de su madre U.U
Gracias por pasar kate ^^

Eva, ps crees bien xD...claro que lo matricularan, pero como dije no se ira solo :/, alguien talvez lo acompañe e.e...
Y no creo que sea para decirle a Leo que no es hijo de Jhonny U.U...Pronto el especial sobre Graculus
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 20:06

Una actu cortita, pero entiendo que el juego se cuelgue. A mi me pasa muy seguido y por eso tengo que guardar cada 10 minutos además de hacer otra copia de la partida.
Al parecer Scarlet está intentando cambiar. Quiero ver si lo logra del todo :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 21:04

Si U.U, esa hubiera sido el capi 17, pero solo logré tomar esas xD..bueno tome otras pero de menos importancia xD...y no fueron muchas ya que era apenas el comienzo...pero algo así será el capi 17 xD... así que tómenlo también como avance :D
Y claro que Scarlett quiere cambiar...aunque se queda durmiendo mientras la pobre de Tylor se la pasa tirada por ahí xD..eso si me dio mucha risa jee...ya que en realidad Scarlett tenia que pasar una tarde de provecho con su hija..pero la muy tonta se fue a dormir D=..y luego Homero Lápida la cogió y se la llevó a esos juegitos...aunque no la subió XD solamente la cargaba como se ve e.e...Y termino dejándola tirada en la entrada del parque XD..Pobre Tylor U.U
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo