Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 15

Notapor Saclae » 26 Ago 2013, 21:24

¡Ohhh! Qué guapo ha quedado Gleen ^^ Me gusta, me gusta ^^ Y trillizos!! :O Yo cuando vi que hacías el juego supuse que iban a ser más de dos porque me dije que si no, no preguntarías cuantos iban a tener... xD Digo, pa un juego como este debe ser que tuvo más xD Pero trillizos! Oo xD!! Bueno, más diversión para nosotros y estres para tí! jajajaja
¡Ya tengo ganas de ver el siguiente capi! Y sé por qué lo digo :twisted: :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 21:56

*Coge esparadrapo y le venda la cabeza a Saclae* shhhhh!!! [-X
En realidad lo bueno de los bebes Simagreste es que como no tienen hambre, ni higiene ni vejiga pues no causan problemas, pero no me acordaba de lo pesados que son los sims humanos y Loto me esta causando un dolor de cabeza :wall: :wall: que por cierto,el ganador de premio estaba entre tu y Lizzy pero me pareció que ella se acercaba más.Y tu no dijiste de quien querias imagenes!!!!!!!! :evil: Eso es lo que no me gusta de los juegos, que la gente no diga el premio y tener que perseguirles para que me digan de quien quieren las imagenes Y ME PASO CON NARA Y WONDER aun cuando lo habia puesto en las normas :evil:
Estoy algo aburridilla, asi que supongo que le siguiente viene pronto porque tengo muchas imagenes y no me gusta avanzar en el juego cuando tengo tantas :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 22:28

*Coge esparadrapo y le venda la cabeza a Saclae* shhhhh!!! [-X
En realidad lo bueno de los bebes Simagreste es que como no tienen hambre, ni higiene ni vejiga pues no causan problemas, pero no me acordaba de lo pesados que son los sims humanos y Loto me esta causando un dolor de cabeza :wall: :wall: que por cierto,el ganador de premio estaba entre tu y Lizzy pero me pareció que ella se acercaba más.Y tu no dijiste de quien querias imagenes!!!!!!!! :evil: Eso es lo que no me gusta de los juegos, que la gente no diga el premio y tener que perseguirles para que me digan de quien quieren las imagenes Y ME PASO CON NARA Y WONDER aun cuando lo habia puesto en las normas :evil:
Estoy algo aburridilla, asi que supongo que le siguiente viene pronto porque tengo muchas imagenes y no me gusta avanzar en el juego cuando tengo tantas :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 22:44

Ya quiero ver esa actu sanguinaria :twisted: :twisted: (creo que es por eso #-o )
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 22:46

Pues... creo que será en el cap 17 :?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 22:48

Oh,pues igualmente espero actu :twisted: (aunque no sea sanguinaria) n.n
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 27 Ago 2013, 06:46

hola!!

Felecidades Lizzy iba a poner a 3 bebes, pero bueee, ya que me fije que puso lizzy ya no pude hacer nada, ya seria repetido, y tienes muchaaa suerte, :D

:Ohdiosmio: trillizos, y encima a Erick, serian 4 hijos, pero bueno que son simagreste no son tan pesados de criarlo pero enseñarlo a caminar y bueno nose como te va la cosa. (espero no malintepretarlo lo que estoy diciendo) mi sim favorito es Erick, por que lleva mi nombre, a parte un tiernillo bebe. (*u*)/ que bonobo.

:vuelve a esconderse misteriosamente de la nada:
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 09:35

Enseñarles a todos fue bastante engorro pero en mi partida ya estan crecidos :)
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 16

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 11:38

Capitulo 16: UNA NOCHE SIN LUNA

Imagen
Feliz cumpleaños nieto mio
Si, feliz cumpleaños campeón

Poco después de la llegada de los gemelos, Erick cumplió años, y menos mal, porque cuidar de 4 bebés era muy difícil.

Imagen
Ai se bufa mami?
Si mi amor

Y mi bebé se conviritó en un niño con hojas muy amarillas

Imagen
Esto se siente raro

Ahora, con el crecimiento de Erick, debiamos construir una habitación nueva y aunque teniamos dinero, no habia espacio. Era algo que me preocupaba y que mi padre notó

Imagen
Cariño, que te tiene preocupada?
Vaya, parece que se me nota. No se que hacer con Erick. Yo contaba con que tendria un hijo o una hija más y que podria compartir habitación con Erick, pero son 3 y no cabe una cama, son todo cunas y juguetes y orinales. No puedo hacer que mi hijo duerma en el sofa aunque se haya ofrecido
Je, bueno, creo que es hora de que te revele el secreto de tu madre
Secreto?
Si, llevaba muchos años ahorrando y construyendo una casa en las afueras del valle. Yo nunca la he visto por dentro, pero si por fuera y creo que ya es hora de que te dé las llaves. Mira, aqui tengo unas imagenes de la casa:

Imagen

Imagen
Que te parece?
Papa, es preciosa, y parece muy espaciosa :o
SI, y aun hay solar sin construir, por lo que si necesitas más habitaciones las puedes hacer sin problema

Imagen
Muchísimas gracias papa, me alegro que siguieseis cuidando de mi todo este tiempo, aun cuando yo me comporté como una idiota con vosotros
Shh, no pasa nada mi amor, lo importante es que ahora estas bien, que tienes un gran marido y 4 hijos de los cuales 3 estan llorando ahora mismo.
Ya los oigo, ya #-o Ojala Glenn no tuviera que ir al hospital a atender emergencias

Imagen
Hola señor Yeti, no quiere tomar el té?
Pero... GLENN, NO TENIAS TRABAJO?
EH? Anda, si. Adios!!

Imagen
Mami
si pequeño?
Yo puedo dormir en el sofa, es muy cómodo. Porque no nos mudamos a esa casa cuando mis hermanos crezcan?
Cielo, no puedo hacerte eso
Pero es lo mejor, la mudanza con tantos bebes es demasiado engorrosa
Eres demasiado maduro. Esta bien, pero te buscaremos alguna alternativa
Puedo dormir con el abuelo, esa cama es muy grande
Eso no es raro?
pequeño no te preocupes, yo dormiré en la mecedora, soy viejo, es lo que más me gusta

Después de mucho discutir decidimos que nos mudariamos a aquella casa cuando los pequeños tuvieran la edad de Erick para dejar tiempo a los constructores para que pudieran hacer 3 habitaciones más que mi madre no tenia planeadas cuando mandó la casa. Mi perfeccionista y planeadora madre :roll:

Otros temas a parte, me preocupaba Erick, era un poco raro para parecerse a mi y estaba muy apegado a aquel muñeco que le habian mandado por correo. Se pasaba el dia abrazandolo y diciendole cuanto lo queria

Imagen
Te quiero Compi, ojalá fueras real

Imagen
Hola conde Compi, un gusto verle por aqui, desea tomar un té de naranja?

Pero al mismo tiempo estaba fascinado por su hermanito no verde

Imagen
Hola, porque no eres verde?

Y ese era un tema que nos procupaba: Loto. No sabiamos que le pasaba pero habia que estar por él todo el dia. Cuando le dábamos el biberon, vomitaba, no parecia sentarle bien la leche. Probamos otras marcas y otros tipos, pero seguia sin sentarle bien. Y tenia la piel muy seca. Habia que bañarlo cada 2 horas, porque sino adquiria un tono enfermo en la piel y lloraba mucho. Nos costó mucho entender eso

Imagen
Ya esta pequeño, hidratado y limpito. Ya estas mejor?

Imagen
Buaaaa
Otra vez? O tienes hambre? Lo siento pequeño, no se que te pasa

Pero mi padre decia que no habia que preocuparse de nada y se encargaba de él. Era su niñero las 24h del dia y pareció encontrar algo que le sentaba bien al pequeño. Pero yo le habia visto prepararlo y no me convencia porque cogia un puñado de hojas viscosas y las licuaba

Imagen
Yo sé lo que te pasa, verdad pequeñin?

Imagen
Pequeña, no entiendo ni a tu abuelo ni a tu hermano

Imagen
Ya estas mejor Loto? Parece que tu abuelo es un crack con los niños, tendré que preguntarle su fórmula secreta

Gracias al trabajo de mi padre pudimos descansar un poco del estres que nos causaba el estado de Loto y hacer tras cosas, como por ejemplo pude volver al gimnasio.

Imagen

Aunque puede que me pasase un poco

Imagen

Imagen
Suegro, menos mal que esta aqui, no se que habria hecho si a mi hijo le hubiera pasado algo
Tranquilo, ser padre asusta, pero verás como le cogerás el truco en nada
Eso espero, Erick no fue tan difícil y desde luego Alice y Garret tampoco lo esta siendo, pero Loto necesita mucha atención
Solo respira y tranquilízate. Hazle caso a este viejo, muchacho

Y Erick y Glenn se llevaban muy bien

Imagen
Papi, he sacado un 5 en un examen :cry:
Campeón, no estes triste, ya verás como el siguiente te sal mejor, pero tienes que esforzarte más en el siguiente. Te ayudaré a estudiar
Gracias papi, lo haré mucho mejor, ya verás y seré tan listo como tu

Y no era el único que crecia bien

Imagen
Erin?
Hola tia!

Imagen
Muchacha estas enorme, has crecido mucho, seguro que tienes por ahi algun noviete
No, de momento no, pero ya se verá :wink:
Estoy segura de que mi hermano esta deseando que le hagas abuelo
No creas, si fuera por él llevaria cinturon de castidad
:shock:

Al final me tocó igualar a mi marido en edad

Imagen

Imagen
Que puedo pedir... Que Loto no enferme más

Imagen
Pues no estoy tan mal, no?

Imagen
Estas para hacer una ensalada mi amor =P~

Pero era un dia feliz también porque mis pequeños iban a crecer:

Primero Alice
Imagen

Después Garret
Imagen

Y por último Loto
Imagen

Mis queridos trillizos ahora en una nueva fase de sus vidas

Imagen

Imagen

Imagen
Toma tu biberón chiquitín. Con la mezcla especial del abuelo
Papa, no podrias decírnosla?
La dejaré apuntada, no os preocupeis :wink:

Imagen
Este abuelo tuyo. Ven aqui, que toca aprender a ir al baño

Imagen
Asi es, buen chico

Y con los dias fuimos enseñando más cosas a los niños, aunque a veces aprendian por su lado

Imagen
Cuidao que voy!!!

Imagen
emanito, sacame de aqui
Nu, etoy ugando

Imagen
Mami, agua

Imagen
Ya esta, limpito de nuevo
No creo que quiera agua por estar limpio.
Pues dime que le pasa a mi hijo papa

Aunque ahora fueran mayores, Loto seguia con los problemas de salud y eso me asustaba mucho. Mientras Glenn trabajaba vacunando gente

Imagen
Ves? solo es un pinchazito

Yo llevaba a Loto al hospital, pero no sabian decirme que le pasaba, solo que siguiera manteniendolo hidratado y que le diera el mejunje de papa

Imagen

Imagen
Pobre hija mia, deberia decirle que tiene su hijo o espero a que crezca?

Por desgracia, mi padre recibió una llamada que haria que nunca pudiera decirme que tenia Loto

Imagen
Porque llama a esta hora? Que nos veamos ahora? no, no voy a ir... bueno, vale.

Imagen
Que extraño, esto no me gusta

Papa se despidió de nosotros y dijo que volveria en un rato, pero vi en sus ojos que algo no le convencia del todo y cuando cruzó la puerta sentí un escalofrio en la columna. Fui a buscarle para pedirle que no fuera, pero el coche ya se habia ido

Imagen
Eh? Hola niño. Tu que haces aqui a esta hora? Es peligroso
Callate Sean Bite

Imagen
Como...? Como sabes mi nombre
Soy con quien has hablado hace un rato
Tu me has hecho venir aqui?
Si
Porque?

Imagen
Para hacerte pagar lo que hiciste
Que hice...?
CALLATE!! Te odio, a ti y a tu familia, y haré que uno a uno lo pagueis con sangre
Pero q...

Imagen
Yo te invoco oscuridad de mi corazón, negrura que corres por mis venas, alimentate de mi odio y haz pagar lo que hicieron a los culpables

Imagen
Arrg, que me... esta pasando... basta...

Imagen
Jajaja, una noche sin luna, el momento perfecto para morir!!!!

Imagen
Pero que...? Que ha pasado aqui? Aun le quedaba bastante tiempo
Señor con capa, menos mal, estaba aqui paseando y este señor ha caido al suelo. Se pondrá bien?
No niño, no se pondrá bien. Vete a casa
Ok, adios

Imagen
Parca... no le ... dejes...

Imagen
Uno menos

Imagen
Sean, que has hecho? Aun no era tu hora
Lo sé, ha sido ese mocoso
Que?
Si, me lanzó un hechizo o más bien una maldición y ahora estoy así. No puedo irme, tengo que cuidar a mi familia
Lo siento, pero debo llevarte, no tienes otra opción. Viride te espera al otro lado
Viride... mi amada... no le gustará que me haya ido tan temprano. Esta bien, iré contigo, pero debes prometerme que cuidarás a mi familia de ese niño, no sé quien es pero es peligroso
Esta bien, te lo prometo
Gracias

No os quejareis, temprano temprano XD Esta última escena tenia pensada hacerla en otro cap, pero esque creia que me quedaria algo sosa y corta si lo dejaba ahi, así que he adelantado un poco. Ya me direis que os parece!!! El peinado de Úrsula en proximas imagnes cambia y no me acaba de gustar asi que le volverá a poner el que tenia de joven adulta, pero durante algunas actus llevará ese
PD: Lizzy, no me olvido de tu premio
Última edición por crissf el 28 Ago 2013, 18:07, editado 2 veces en total
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 12:36

Tranquila por el premio querida.
*Lee*
Sean...¡NOOOO! Imagen ¡YO TE QUERÍA COMO ABUELO! ¡AHORA QUE SERÁ DE ELLOS! Q__Q *Se va al balcón*
Voz interior:¡OTRA VEZ NOO!-
T^T Está bien,pero como muera alguien más,me tiro TuT
Sean...Viride... *Cae en una depresión más profunda que la anterior* Imagen ¡¿POR QUÉ EN LOS LEGADOS ÚLTIMAMENTE MUERE TODO EL MUNDO!? *Se desuscribe de Twisim* T^T Tendrías que haberlo salvado,se nota a leguas que murió hambriento Q__Q
Erick,el preciosísimo y maduro simplanta: adorable Imagen
Y los trillizos,también
¿Qué problema tienes,Loto? Ahora,¿cómo lo sabrán? Sean lo sabía mejor que los médicos y ahora está muerto Imagen
C-creo que Sean también vendrá al banquete fantasmal ^^ Sed felices en el más allá ;^; Imagen
*Se va depresiva* ¡¿POR QUÉ,AÚN NO ERA SU HORA!? Nunca entenderé la muerte Imagen
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 12:53

La más sádica quejandose de que hay demasiadas muertes? :shock: :shock:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 13:04

Pero es que en las muertes no hay charquitos de sangre D': Y además,matan a los personajes que más me gustan;además,éste es mi lado depresivo ;^; *Lado sádico de Lizzy despierta* ¡¿MUERTE!? SANGRE SANGRE SANGRE Yo quería sangre D:<
¡Maldito niño! *Coge su motosierra* Tengo una lista enorme de gente a la que matar :-A Empezaré con el niño,que es lo más fácil; ¡MUAJAJAJA!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 13:08

Me das miedo *se esconde detras de Erick*
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Ago 2013, 19:17

Buen capítulo, ahora los Bite se mudaron a una casa mucho mejor y tienen más de todo!, ¡los más pequeños crecen divinos! :mrgreen: algunos son verdes y posibles candidatos a heredero.

Y... qué hiciste para bajarlo ¿?... le bajaste el hambre con el Testing o usaste algún mod.
Imagen
el diablillo lo mató... lo bajó! #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 19:28

Sean...Viride...Los echo de menos D':
No te escondas detrás del niño,que el pobre no te ha hecho nada D:
Creo que bajó la barra de hambre con el testingcheatsenabled true (me dio por poner todo el truco X'DD) >:3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo