Surten de Soita III escribió:Arte moderna pero no contemporánea, no es lo mismo
¿He dicho moderna? Quise decir contemporanea...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Surten de Soita III escribió:Arte moderna pero no contemporánea, no es lo mismo

Narawen escribió:"Hola buenas señor suegro-emperador
Hola muchacho que me importa un pimiento ¿me puedo llevar a tu hija ?
¡Pregúntale a ella! (que es menor de edad)
...
Niña que no conozco de nada, soy tu abuelo y te quiero llevar a un sitio donde hay magia y regalamos galletas
¡Cómo mola! padres, me las piro con el abuelo con bigote mandarín."

kaibellvert escribió:Pues pensad mal, pero cuando Chian y Laura se conocieron salieron corazoncitos ¬¬

Surten de Soita III escribió:LOOOOOOOOOL
Pobre kai xDD
Pero este se tendrá que conformar con una chica :VAventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:Pues pensad mal, pero cuando Chian y Laura se conocieron salieron corazoncitos ¬¬
¿Enserio?no me lo puedo creer...
EDITO: Llamadme loco, pero.. ¿y si el abuelo Chian ha secuestrado a Laura en su academia de magia y quiere una gran cantidad de dinero?![]()

kaibellvert escribió:

Surten de Soita III escribió:Pobreshito, no le dejan ser como realmente es
Siempre te quedará la opción de hacer que sea Laura la heredera C:
fuerzacr03 escribió:De modo que a Laura le encanta la magia, y la alquimia..., seguro que será una exitosa brujita! seeeee... que sea brujita![]()
Rucklia escribió:Oh vaya, eso sí fue sorpresa, lo de la partida de Laura ... Pensé algo similar a Nara, o sea, casi me parto de risa x'DDDD !!! Pero bueno, una boca menos de que hacerse cargo y ... Y es que en el juego es muy tedioso tener a tantas personas en el hogar![]()
![]()
![]()
Saludos Kai, una actu muy bonita. Ese Logan, ains, es un amorcito <3

kaibellvert escribió: mantener a los Sherlons bien lejos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado