Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:AELI,tú me das muchos bugs; compro una casa-barco adicional,les digo a mis sims que se pongan al timón y de repente desaparecen y están en el agua al lado de la casa O.O" Maldita isla bugosa.Mereces la muerte.
Bertie es intocable![]()
Mi motosierra nunca descansa y tampoco se cansa (rima) así que ya sabes,lo que te espera.Maté a la Wonder mala,soy capaz de hacer lo mismo con la buena :3
¿Enserio crees que una simple orden de alejamiento lo solucionará todo?
Al principio te iba a dar todo el dinero,pero después de todo lo que me dices...¡QUÉDATE POBRE!![]()

Lizzy-chan escribió:AELI,tú me das muchos bugs; compro una casa-barco adicional,les digo a mis sims que se pongan al timón y de repente desaparecen y están en el agua al lado de la casa O.O" Maldita isla bugosa.Mereces la muerte.
Bertie es intocable![]()
Mi motosierra nunca descansa y tampoco se cansa (rima) así que ya sabes,lo que te espera.Maté a la Wonder mala,soy capaz de hacer lo mismo con la buena :3
¿Enserio crees que una simple orden de alejamiento lo solucionará todo?
Al principio te iba a dar todo el dinero,pero después de todo lo que me dices...¡QUÉDATE POBRE!![]()
Mi querida Tamy escribió:Habia comentado aqui¿? No se bueno comento ahora. pero que monada de cositas chiquitias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado