Moderador: Equipo moderador [CS]

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Ainarasaiz escribió:Entonces, cuando llegue CSN, Jessi se convertirá en bruja (Bruja guapa o con su verruga y encorvada?), Juanji en hombre lobo y yo en hada. ¿Alguien más se apunta?

Juanji, tenemos unas ganas locas de que vuelvas a casa... Tienes que estar negro como un tizón de tanta playa... XD Y yo espero el siguiente capítulo del legacy como agua de mayo... XD
Juanji moreno![]()

xXJuAnJi05Xx escribió:Este domingo vuelvo a mi casa, con mi querido ordenador.![]()
Cuando vuelta tendré que hacer unas cosillas y dejar atados algunos cabos sueltos, pero en cuanto termine me pongo con el legacy inmediatamente.

Es lunes ... ES LUNES! Jajajajajaja, seguiré esperando
Cuando salga Seasons, me gustaría al menos ver al sim de Juanji (avatar) bronceado sino es mucho pedir ~
Hola Juanji! Solo pasaba por aquí para decirte que me encanta tu legacy, en realidad tengo como una obsesión xDD mucho antes de registrarme ya lo leía. De echo me lo he leído entero ya un par de veces, es que me encanta tu familia, no sé porque, pero me encanta xD Bueno, espero impaciente el próximo capítulo, supongo que como todos aquí![]()

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado