Como no van a salirle a Laura corazoncitos si su abuelo tiene bigtitos tan sexys

Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió: mantener a los Sherlons bien lejos
Eso ni lo dudes.
Me acabas de recordar a Sheldon Cooper X'D De "The Big Bang Theory"
Eso sí,consíguele a Logan una mujer hermosísima![]()
Maggie escribió:Yo siempre pense que conocer al suegro iba a ser una situacion mas tensa, despues de todo Celeste es la hija de un emperador, seguro esperaba que su hija estuviera en un lugar con mas lujos (o por lo menos pareces pintadas).
Como no van a salirle a Laura corazoncitos si su abuelo tiene bigtitos tan sexys(Momento! Laura no es adolescente? No deberian salirle corazones por alguien mayor
)
kaibellvert escribió:El único problema, su nombre, Batilda![]()
kaibellvert escribió:Ya lo tenía pensado X'D
Surten de Soita III escribió:Si te molesta puedes meterte un mod para limitar las transformaciones, o evitar que sigan saliendo mas con las "opciones demograficas avanzadas" en opciones
Narawen escribió:¡Wow! no creí que mi "versión de los hechos" tuviera tan buena aceptaciónDe todos modos la inspiración fueron las fotos de Kai (si me permites que te llame así).
Naaa, a otra cosa. Batilda (EA, trolleando legacies desde 2004) seguro que es una gran chica, a ver si nos la das a conocer. Y acuerdate de cerrar bien el armario de Logan
AventuraEnLaIsla escribió:Transformacion
Surten de Soita III escribió:... Transformacion, transformacion!!a mi tambien me encantan las parejas homosexuales :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados