Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Mikel » 26 May 2010, 20:20

¡¡Me ha encantado!! Hemos actualizado a la vez :mrgreen:. Espero que puedas salvar el legacy, sería una lástima perderlo... (Es que esto de las descargas es peligroso) :(

Las niñas muy monas, el gen horripi es indestructible, vaya donde vaya se hace patente.

La novia de Saturno no opina lo mismo. Ni siquiera ha podido disimular su espanto al verla. (Casio se ha dado cuenta y ha resoplado de indignación).

Jajajajaja, esta foto es buenísima :mrgreen:

Increíble =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 May 2010, 20:23

xDDD Gracias!
Me voy para tu Legacy.

Mikel escribió:(Es que esto de las descargas es peligroso) :(

En mi caso, si. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sergio » 26 May 2010, 21:46

Que buena actualización Skell , que buena la cara de la novia de Saturno xDDD
Ojalá se te arregle todo el tema del juego , sería una gran pena perder el mejor legacy que tenemos por aquí , sigue así ^^
Me encanta como haces las casas , saludos :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Marie » 26 May 2010, 22:37

ayy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, son horri....pilus, mejor que sea Ganimedes... es más, al estilo V57. :mrgreen: :mrgreen:

Tuve un soponcio inmediato al verlas...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 May 2010, 22:46

Pobrecitas! [-(
Ay... es que Ganímedes se está pareciendo demasiado al hippie intolerante de su padre.... :(
Bueh, ya veremos. Todavía son muy ñajos los tres.
(A Tierra no la veo tan fea...) (¿La véis muy fea?) (¿O es amor de padre?)

Gracias, Sergio! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 26 May 2010, 23:06

Imagen
Mientras su madre y su abuelo ligotean, las niñas crecen.... Y YA NO TENEMOS NINGUNA DUDA sobre quién es el padre.
Una de las niñas no ha salido excesivamente fea. Nunca lo hubiera creído, pero el gen horrípilus hasta le ha sentado bien a Tierra: con esos ojos, su aspecto todavía parece más extraterrestre.

Mira no es por intrigar, ni ser mala leche, pero... mira bien la forma de los ojos, me da la impresión que en cuánto sea infante se convierte en horripilus... :shock: , pero eso si, junto a Luna es una belleza. 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 26 May 2010, 23:27

Se ha convertido en un niño demasiado parecido a su padre para mi gusto. No ha sacado NADA de Casio.... ¬¬

Hombre, nada de nada... lo que se dice nada... esa piel verde su padre no la tenía :mrgreen: Agradece que no se vaya desmayando por todos los rincones cual dama dieciochesca :mrgreen:
"Hola, yaya!"...¡¡CHAS!!.... "Adiós, yaya!"

Esto me ha recordado a una canción de la que era yo muy fan en mi tierna infancia: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago CHAS y aparezco a tu lado... (lalala)
La pobre -e inmensa- chica...

Esto se me olvidó preguntarlo antes: ¿la has puesto así de obesa con la recompensa o sobrealimentándola? Odio que los sims 3 no tengan barras para ver yo por donde van respecto a peso y forma física, así a ojo en los que yo manejo no he observado grandes cambios (desde luego ninguna sim me ha engordado de esa manera).
Su nueva casa es grande y moderna.

Es la casa de los Wainwright :mrgreen:
Espero que puedas salvar el legacy, sería una lástima perderlo... (Es que esto de las descargas es peligroso) :(

Yo en general encuentro que el juego es inestable en si mismo... Ahora tengo solo tres partidas activas y antes de empezar a jugar con cualquiera de ellas, hago una copia. Si todo sale bien, al volver al menú borro la copia de seguridad vieja y hago nueva. Hasta ahora pasaba del tema y dejaba que mis partidas se autodestruyeran por errores diversos, pero últimamente (desde ayer) mis partidas favoritas sí las protejo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 27 May 2010, 01:56

Skellington escribió:(además, voy a cambiar de Vista a 7)

A ver si es verdad :wink:
(El Pitufo Gruñón no ha vuelto a tener pantallazos azules ^_^)

Skellington escribió:Por ejemplo Raquel, su nueva y monísima novia.

Salvi escribió:(pelirroja... =P~ )

Skellington escribió:Está inspirada en alguien que conozco. :mrgreen:

¿Es quien yo creo que es? ¿O me estoy liando? :mrgreen:

Sobre abandonar tu legacy, espero que no ocurra porque es genial!! Ojalá puedas recuperar las partidas al actualizar el juego con la expansión [-o<
A mi también me da miedo, de momento no tengo problemas pero con la expansión no sé yo... Y tengo unas ganas locas de jugarla (Falta una semana, wiiiiiiiiiiiiiii!!)

Y ahora, al legacy... Tierra me parece muy mona, pero nunca hay que fiarse de los infantes y niños sims. Yo esperaría a que todos sean adolescentes para elegir al heredero.
La tía de Minnie me ha dado miedito :cry: Y María Azucena-Esmeralda... estoooooo, eeeeehmm... :-A oye, que Ganímedes sí que ha sacado algo de Casio, es VERDE! :mrgreen:
El mausoleo te ha quedado impresionante =D>
Me alegro de que toda la familia esté cuidando tan bien a las gemelitas :D
No me esperaba esto de Susanito, mira que no querer compartir habitación con el pobre niño [-( (Aunque debería alegrarme, si se niega a algo quiere decir que sigue vivo ^_^).
Gustavo es brutal :lol: :lol:
Skellington escribió:La novia de Saturno no opina lo mismo. Ni siquiera ha podido disimular su espanto al verla. (Casio se ha dado cuenta y ha resoplado de indignación).

xDDDDDDDDDDDDDD!!! La cara que pone es genial.

Creo que me dejo cosas, pero bueno... Me ha encantado y me he reído mucho, sigue así! =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 27 May 2010, 03:31

Me encantó la actu! =D> =D>
Los peques verdes son monísimos (cada uno a su manera :wink: )
Espero que puedas continuar con tu Legacy luego de las varias acuatlizaciones de software :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 27 May 2010, 09:00

maripycc escribió:Mira no es por intrigar, ni ser mala leche, pero... mira bien la forma de los ojos, me da la impresión que en cuánto sea infante se convierte en horripilus... :shock: , pero eso si, junto a Luna es una belleza. 8)

Pues yo creo que precisamente los ojos (el único rasgo que parece haber pillado de Eustor, cruzo los dedos) le dan un aire aún más alienígena. De haber caído en eso cuando creé a Venus, probablemente le habría dado una forma similar.
En resumen, me gusta lo que la genética Horripilusiana ha hecho con Tierra. Estoy entusiasmado con ella. :mrgreen:

Caffeine escribió:Hombre, nada de nada... lo que se dice nada... esa piel verde su padre no la tenía :mrgreen: Agradece que no se vaya desmayando por todos los rincones cual dama dieciochesca :mrgreen:

Ah, pero la piel verde se supone. Si hubiera nacido blanquito ni siquiera lo tendría en cuenta. [-(
Desmayarse de momento no, pero los malditos dados no se han portado bien con él. (Vago, histérico, guarro....).

Caffeine escribió:Esto se me olvidó preguntarlo antes: ¿la has puesto así de obesa con la recompensa o sobrealimentándola? Odio que los sims 3 no tengan barras para ver yo por donde van respecto a peso y forma física, así a ojo en los que yo manejo no he observado grandes cambios (desde luego ninguna sim me ha engordado de esa manera).

Recompensa. Tampoco soy propenso a sobrealimentarlos para provocar el cambio de aspecto, así que no sé si el proceso se va percibiendo paulatinamente o hacen POF de golpe... Intuyo que funcionará como con la cinta de correr (POF de golpe) pero a la inversa.

Caffeine escribió:Es la casa de los Wainwright

Si. :mrgreen: El juego les ha adjudicado esa (vaya usted a saber dónde están los Wainwright en este momento del Legacy....)

Caffeine escribió:Yo en general encuentro que el juego es inestable en si mismo...

Amén. :roll:
Sigo el mismo proceso que tu para las copias de seguridad. Espero que después de todos los cambios de software y con el juego enteramente actualizado, me permita recuperarlas.

Rakeluky escribió:(El Pitufo Gruñón no ha vuelto a tener pantallazos azules ^_^)

Ya te digo. Tengo el 7 desde hace dos meses, y no lo instalo por no perder el Legacy..... :roll:
Tengo unas ganas tremendas que perder el Vista de vista. :mrgreen:

Rakeluky escribió:¿Es quien yo creo que es? ¿O me estoy liando?

No sé quien crees que es, así que me estás liando a mi. Si por un momento pensaste que podrías ser tu misma, estás en lo cierto. :mrgreen:
(En la "Etapa Pelirroja", ya que fue en esa época cuando creé la Sim).
Un día de estos meto a un refunfuñón que conozco y lo lío con Luna. :P

Rakeluky escribió:Y tengo unas ganas locas de jugarla (Falta una semana, wiiiiiiiiiiiiiii!!)

Seeeeeeeeeh. Yo también estoy impaciente. :D

Rakeluky escribió:Y ahora, al legacy... Tierra me parece muy mona, pero nunca hay que fiarse de los infantes y niños sims. Yo esperaría a que todos sean adolescentes para elegir al heredero.

Toda la razón.

March escribió:Espero que puedas continuar con tu Legacy luego de las varias acuatlizaciones de software :D

Gracias, preciosa. Yo también.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 May 2010, 14:58

Oh! Skell, me encanta tu legacy, la nueva actualización y cómo se va desarrollando la historia. ¡Sigue así! :D
Con este ritmo, Venus va a conseguir su deseo de expandir el gen extraterrestre. :D

Espero que no se te pierda la partida, Skell. Sería una tragedia. O.o
¿Te vas a Windows 7? Bien que haces. Pero si tienes sombras pixeladas aún con esa Nvidia, dímelo para ir a cargarme a los de EA por no hacer un juego compatible :twisted: . ¡Trotamundos salió después que Windows 7!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 27 May 2010, 23:58

Skellington escribió:Ya te digo. Tengo el 7 desde hace dos meses, y no lo instalo por no perder el Legacy..... :roll:
Tengo unas ganas tremendas que perder el Vista de vista. :mrgreen:

:lol: No me habías dicho que ya lo has comprado! ¿Fuiste donde te dije? Es normal que te dé yuyu instalarlo por los sims... con la de cosas raras que pasan en el juego, sólo falta cambiar de sistema operativo :?

Skellington escribió:No sé quien crees que es, así que me estás liando a mi. Si por un momento pensaste que podrías ser tu misma, estás en lo cierto. :mrgreen:
(En la "Etapa Pelirroja", ya que fue en esa época cuando creé la Sim).

:o QUÉ'MOCIÓN =') Pues servidora estaba en lo cierto, al verle la cara me sonó MUCHO y el nombre ya me terminó de impactar. Me despistó eso, la pelirrojidad :mrgreen: La has hecho muy guapa! Más mono tú ^_^ Aish... REQUETEMUAAAAACKS!! Y Satur siempre me ha gustado a pesar de ser el descarriado borrico de la familia (además de anciano) xDDDD. Sepa usted que quiero tenerla :D
(Aunque lo de que esa sim salga a correr no se lo cree nadie :lol: )

Skellington escribió:Un día de estos meto a un refunfuñón que conozco y lo lío con Luna. :P

¿Con Luna? :lol: :lol: Pobre gruñoncete!
(Corre, que la criatura casi lo pilla ya en edad :P )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 28 May 2010, 00:23

Buena actu, como siempre....

Skell, el W7 corre bien con los sims, yo lo tengo
Última edición por Kathy el 28 May 2010, 01:23, editado 1 vez en total
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 28 May 2010, 00:38

Chocolate en mano para calmar la angustia, me he recostado pera no caer redonda por el estupor, :shock: :shock: para poder asi comentar despues de ... bueno bastante tiempo... :mrgreen:, por que te diré que hay cosas que ido viendo y que han hecho sonar la alarma de peligro en mi cerebro hasta que al fin he visto el fatídico desenlace, por lo que te pregunto con un alto grado de indignación :evil: :

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como has podido????!!!¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo has...???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido aruinar la estirpe de Venus mancillando su memoria de semejante manera????!!!! :cry: :cry:

¡¡No-te-lo-pue-do-cre-er!! Por que que te salga un niño feo, vaya y pase es el destino, :roll: ¿¿¿pero provocar que ocurra tamaña horriespantosidad??? [-( :x
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 28 May 2010, 00:40

Marazul escribió:¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como has podido????!!!¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo has...???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido aruinar la estirpe de Venus mancillando su memoria de semejante manera????!!!! :cry: :cry:

¡¡No-te-lo-pue-do-cre-er!! Por que que te salga un niño feo, vaya y pase es el destino, :roll: ¿¿¿pero provocar que ocurra tamaña horriespantosidad???

Lo mismo opino... :wall:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo