maripycc escribió:Mira no es por intrigar, ni ser mala leche, pero... mira bien la forma de los ojos, me da la impresión que en cuánto sea infante se convierte en horripilus...

, pero eso si, junto a Luna es una belleza.

Pues yo creo que precisamente los ojos (el único rasgo que parece haber pillado de Eustor, cruzo los dedos) le dan un aire aún más alienígena. De haber caído en eso cuando creé a Venus, probablemente le habría dado una forma similar.
En resumen, me gusta lo que la genética Horripilusiana ha hecho con Tierra. Estoy entusiasmado con ella.
Caffeine escribió:Hombre, nada de nada... lo que se dice nada... esa piel verde su padre no la tenía

Agradece que no se vaya desmayando por todos los rincones cual dama dieciochesca
Ah, pero la piel verde se supone. Si hubiera nacido blanquito ni siquiera lo tendría en cuenta.
Desmayarse de momento no, pero los malditos dados no se han portado bien con él. (Vago, histérico, guarro....).
Caffeine escribió:Esto se me olvidó preguntarlo antes: ¿la has puesto así de obesa con la recompensa o sobrealimentándola? Odio que los sims 3 no tengan barras para ver yo por donde van respecto a peso y forma física, así a ojo en los que yo manejo no he observado grandes cambios (desde luego ninguna sim me ha engordado de esa manera).
Recompensa. Tampoco soy propenso a sobrealimentarlos para provocar el cambio de aspecto, así que no sé si el proceso se va percibiendo paulatinamente o hacen
POF de golpe... Intuyo que funcionará como con la cinta de correr (
POF de golpe) pero a la inversa.
Caffeine escribió:Es la casa de los Wainwright
Si.

El juego les ha adjudicado esa (vaya usted a saber dónde están los Wainwright en este momento del Legacy....)
Caffeine escribió:Yo en general encuentro que el juego es inestable en si mismo...
Amén.
Sigo el mismo proceso que tu para las copias de seguridad. Espero que después de todos los cambios de software y con el juego enteramente actualizado, me permita recuperarlas.
Rakeluky escribió:(El Pitufo Gruñón no ha vuelto a tener pantallazos azules ^_^)
Ya te digo. Tengo el 7 desde hace dos meses, y no lo instalo por no perder el Legacy.....
Tengo unas ganas tremendas que perder el Vista de vista.
Rakeluky escribió:¿Es quien yo creo que es? ¿O me estoy liando?
No sé quien crees que es, así que me estás liando a mi. Si por un momento pensaste que podrías ser tu misma, estás en lo cierto.
(En la "Etapa Pelirroja", ya que fue en esa época cuando creé la Sim).Un día de estos meto a un refunfuñón que conozco y lo lío con Luna.
Rakeluky escribió:Y tengo unas ganas locas de jugarla (Falta una semana, wiiiiiiiiiiiiiii!!)
Seeeeeeeeeh. Yo también estoy impaciente.
Rakeluky escribió:Y ahora, al legacy... Tierra me parece muy mona, pero nunca hay que fiarse de los infantes y niños sims. Yo esperaría a que todos sean adolescentes para elegir al heredero.
Toda la razón.
March escribió:Espero que puedas continuar con tu Legacy luego de las varias
acuatlizaciones de software 
Gracias, preciosa. Yo también.