-las peques crecieron y a la edad del pavo! habría por aquí algún tío para Kate...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:Cada uno ha encontrado el amor en el nuevo vecindario, al parecer.A ver cómo les va-
fuerzacr03 escribió:geniál actu, aunque las wuapas chicas aún les falta adaptarse más al nuevo barrio y buscar a su príncipe...
oye, pudiste guardar los fantasmas al inventario familiar por lo menos, no te van a molestar y el árbol gen no se estropea...
eliana escribió::o Jooooo ¡PORQUE NADIE ME AVISA QUE LOS PROTER HAN VUELTO!!!Me había perdido dos capis... mira ya han crecido las niñas... Y al final no hubo reconciliación... tanto se peleo con su hermano y al final perdio a aquella chica
Ni modo a recomenzar... LLAMALA como dice tu hija jijijiji... ¿Que tal será esta fulana que le gusta?... Sigue pronto
helly_xu escribió:A ver si la familia va aumentar!.. jeje me gustan los novietes que se han hechado las niñas a ver su abanza Kelsey su relacion con su chico y los va bien ^^
Mexe escribió:Muy buena actu ^^
Me encanta la relacion de Kelsey y Gines *.* hacen bonita pareja :///3
Ya quiero ver que pasa o3o trae otra actu pronto onegaai *W*
Saludos ♥
eliana escribió::mrgreen: Juaz... Me encanto la actu... Ains haber como envolucionan las relaciones de esas chicas... Y me encanta que Jer esté reaciendo su vida... Ojala todo marche bien para el
fuerzacr03 escribió:Y entonces que? en cuestión sentimental Kelsey lleva delantera... y ahora se la tira rico con su bb...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado