¡Wolveriiiiine! ;O; oh, pobrecita Khelian T^T y los niños TuuuuT buhuhuouhu ;^;
Muy buena actu n_n los chicos son preciosos *3*
Ya quiero ver que pasa, ojala Warrior y Wolverine se encuentren TTuTT
Saluditos ♥~
Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió:Me gusta Hannelore para que herede... juuuu... que penita ya llego tambien la hora de mi querido WarriorAins... Maldita Parca... ¿No tiene otras cosas que atender?... Sigue pronto... Perdon la demora en comentar... pero sigo sin internet en mi casa
kaibellvert escribió:Creo que es la primera vez que comento en el legacyAndo un tanto perdida con el nombre de los sims, así que no te extrañe que la líe ^^''
NOOOOOOO! Wolverine y Warrior! Q________Q Las cosas malas siempre vienen de dos en dos...
Yo no se quien quiero que herede >-< La chica es muy guapa, falta saber como crecerá el pequeño
Mexe escribió:¡Wolveriiiiine! ;O; oh, pobrecita Khelian T^T y los niños TuuuuT buhuhuouhu ;^;
Muy buena actu n_n los chicos son preciosos *3*
Ya quiero ver que pasa, ojala Warrior y Wolverine se encuentren TTuTT
Saluditos ♥~
Rucklia escribió:*nota que no comentó la actu anterior* ¿QUÉ DIABLOS? ¡SE SUPONÍA QUE HABÍA COMENTADO! D: !!!
Ohhh, cuantas cosas, me encantan ambos niños, son muy bellos ... Bueno, ya no tan niños porque Hannelore ya está un tanto grandecita. Muy triste la partida de Wolverine, pero al menos se la pasa tocando su guitarra con la familia de vez en cuando, que gracioso eso!!!
Warrior ... :C *snif* Espero que le vaya muy bien en el otro lado, al menos ya tiene a su hermanito esperando por él :'D !!!
Muy buenas actus y con muchas sorpresas, Esta generación es adorable, aún con los que ya están más grandecitos, como Bernarda... Sería gracioso que algún día tuviese un hijo por cosas del destino
![]()
![]()
!!!
Saludos
fuerzacr03 escribió:La vida sigue, echaremos de menos a Wolver......y al fin Tana lo hizo y quizo tener el hijo que tanto deseaba y viajó en el tiempo con su nuevo marido, hicieron el ñiqui y como resultado... una hija: Bernarda
Y por último... Warrior... nos dejará...
Ayame~ escribió:Que triste y emotivo el funeral de Wolverine
los niños son preciosisimos *-* aunque aun no me decido por uno para heredero >_<
y que lastima que Warrior tambien se ha ido D:
Buen capi! :3
Narawen escribió:Estooo... Venía yo tan feliz a leerte pero ¿es sólo a mi? Yo no puedo leerlo bien porque se cortan las fotos (estoy en un iPad, lo mismo es eso). Así qué como me he enterado de tod a medias, mejor me espero a poder leerlo bien.
Saclae escribió:Epa, que descuidado Wolverine... Pero bueno, al menos ya no sufrirá allá donde esté... Warrior pues también le hará compañía, aunque este es porque le llegó la hora y no fue provocada xD
Sobre los herederos... Mmm... Me gustaría ver un poco más de diálogo respecto a los dos hermanos porque tanta narración por parte de Thae no me deja apreciar los rasgos de otros personajes...jejeje Así que yo no tengo nada claro cual es mi favorito jajajaja Hanne es muy guapa, pero me falta saber su personalidad y Haymitch pues aun es un niño y más de lo mismo xD Quiero saber su personalidad también jaja ¡Un saludo!
Alidaen escribió:¡Madre mía! ¡Si que han pasado cosas desde la última vez que me pasé por aquí!
Me alegré mucho por la feliz boda de Alidaen y Thaerion, pero la muerte de tito vampi poco después me dio mucha pena, la verdad es que fastidia bastante perder personajes de formas tan tontas, a mi también me ha pasado con varios vampiros :/ Me gustó especialmente la despedida de Thaerion y su tío en su funeral, tocando juntos por última vez![]()
También me ha dado pena la muerte de Warrior, pero como tu dices al fin podrá reencontrarse con su hermano y esta vez ha sido por causas naturales.
Y bueno, a ver cómo sigue la siguiente generación, ha sido todo un honor que te inspirases un poco en la historia de mi blog y usases sus nombres en esta generación que tan buenos momentos nos ha dado.
¡Un besito guapa, y nos vemos en el siguiente!
fuerzacr03 escribió:Mass, te posteo acá pero... vieras que te traigo noticias desde el legacy de los Death-Star, Jessi y sus alegados fueron a la Universidad sim y fundaron la nueva academia de hechiceros 'HOGWARTS', hace poco Vader subió actu nueva sobre ello, ahora ellos están dando paso cada vez cerca a la 5°gen, deberías leerte desde ya para que te actualices todos los capítulos de la 4°gen True Blood, + también sobre todo los capítulos 'especiales', uno de ellos dedicado a Lord Voldemort(el especial del próximo supervillano aún Vader NO lo ha subido al foro), así sabrás todo y comprenderás el origen de los integrantes de la 5°gen, también deseo conocerlos.
¿Qué tan guapo es Néstor Oliva para ser el padre de Harry?
PD: Hay heredero, ¡habemus heredero!
Marsar escribió:¡Hola! Acabo de ponerme al día en tu legacy y me gusta mucho, me lo he leído en una sentada. Se nota muy bien la evolución que has ido llevando (espero que no te moleste que te diga esto, soy única haciendo cumplidos
![]()
), pero claro, tiene sentido ahora que lo pienso, porque me he ventilado más de dos años de escrito en unas cuantas horas...
La quinta generación está genial, es mi favorita por ahora, y ese crossover que hiciste le da un toque especial al relato, y quedó muy bien.
Y hay que ver la diferencia de aspecto que le da a los sims una piel bonita, en las últimas actualizaciones salen todos... Aunque no llego a la votación, creo que me hubiera sido muy difícil elegir entre Warrior y Thaerion...
Bueno, espero que continúes prontito, que me he enganchado. Aquí tienes otra lectora.
Narawen escribió:Solo he tardado mes y medio largo en leerme el último capítulo, no está mal XD.
Fuera de choteos, el capítulo ha estado genial, con la llegada de una nena bien crecidita (lo que se han ahorrado en pañales) el chiquito es muy guapo y su hermana es una belleza. Estoy con Saclae, a mi también me gustaría ver cómo son.
Siento el churro de comentario, pero... vale, no tengo excusa, lo que tengo es sueño
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado