Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 48 (29/09)

Notapor Mexe » 30 Sep 2013, 18:35

¡Wolveriiiiine! ;O; oh, pobrecita Khelian T^T y los niños TuuuuT buhuhuouhu ;^;
Muy buena actu n_n los chicos son preciosos *3*
Ya quiero ver que pasa, ojala Warrior y Wolverine se encuentren TTuTT

Saluditos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 20:31

*nota que no comentó la actu anterior* ¿QUÉ DIABLOS? ¡SE SUPONÍA QUE HABÍA COMENTADO! D: !!!

Ohhh, cuantas cosas, me encantan ambos niños, son muy bellos ... Bueno, ya no tan niños porque Hannelore ya está un tanto grandecita. Muy triste la partida de Wolverine, pero al menos se la pasa tocando su guitarra con la familia de vez en cuando, que gracioso eso :mrgreen: !!!

Warrior ... :C *snif* Espero que le vaya muy bien en el otro lado, al menos ya tiene a su hermanito esperando por él :'D !!!

Muy buenas actus y con muchas sorpresas, Esta generación es adorable, aún con los que ya están más grandecitos, como Bernarda :P ... Sería gracioso que algún día tuviese un hijo por cosas del destino :lol: :lol: :lol: !!!

Saludos :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 20:45

La vida sigue, echaremos de menos a Wolver... :( ...y al fin Tana lo hizo y quizo tener el hijo que tanto deseaba y viajó en el tiempo con su nuevo marido, hicieron el ñiqui y como resultado... una hija: Bernarda :shock:

Y por último... Warrior... nos dejará... :arrow:
Última edición por James_Capp el 01 Oct 2013, 01:57, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 01 Oct 2013, 01:24

Que triste y emotivo el funeral de Wolverine :(
los niños son preciosisimos *-* aunque aun no me decido por uno para heredero >_<
y que lastima que Warrior tambien se ha ido D:

Buen capi! :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 01 Oct 2013, 07:44

Estooo... Venía yo tan feliz a leerte pero ¿es sólo a mi? Yo no puedo leerlo bien porque se cortan las fotos (estoy en un iPad, lo mismo es eso). Así qué como me he enterado de tod a medias, mejor me espero a poder leerlo bien. :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 02 Oct 2013, 20:26

Epa, que descuidado Wolverine... Pero bueno, al menos ya no sufrirá allá donde esté... Warrior pues también le hará compañía, aunque este es porque le llegó la hora y no fue provocada xD
Sobre los herederos... Mmm... Me gustaría ver un poco más de diálogo respecto a los dos hermanos porque tanta narración por parte de Thae no me deja apreciar los rasgos de otros personajes...jejeje Así que yo no tengo nada claro cual es mi favorito jajajaja Hanne es muy guapa, pero me falta saber su personalidad y Haymitch pues aun es un niño y más de lo mismo xD Quiero saber su personalidad también jaja ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Oct 2013, 20:15

eliana escribió:Me gusta Hannelore para que herede... juuuu... que penita ya llego tambien la hora de mi querido Warrior :cry: Ains... Maldita Parca... ¿No tiene otras cosas que atender?... Sigue pronto... Perdon la demora en comentar... pero sigo sin internet en mi casa :cry:

Sí, es una lástima que Warrior haya muerto... Pero tengo preparada una cosita que va a ser lo próximo que publique en el legacy... Sobre el heredero, ya lo tengo elegido. Además, Hannelore se está viendo con un chico no apto para la descendencia en caso de que cambie de opinión.
¡Gracias por pasar!

kaibellvert escribió:Creo que es la primera vez que comento en el legacy :-k Ando un tanto perdida con el nombre de los sims, así que no te extrañe que la líe ^^''

NOOOOOOO! Wolverine y Warrior! Q________Q Las cosas malas siempre vienen de dos en dos...

Yo no se quien quiero que herede >-< La chica es muy guapa, falta saber como crecerá el pequeño :mrgreen:

Bueno, Kai, vos viste a Haymitch, no sé si te acordarás... Mini Kurt No te preocupes con los nombres... En la próxima generación creo que van a ser más comunes (aunque necesito ideas). ¡Gracias por pasar!

Mexe escribió:¡Wolveriiiiine! ;O; oh, pobrecita Khelian T^T y los niños TuuuuT buhuhuouhu ;^;
Muy buena actu n_n los chicos son preciosos *3*
Ya quiero ver que pasa, ojala Warrior y Wolverine se encuentren TTuTT

Saluditos ♥~

Sí, me dio mucha lástima Khelian... No pudo tener los 5 hijos que quería. Todavía en mi juego no encontró a nadie, así que veremos si puede completar la camada.
¡Gracias por pasar!

Rucklia escribió:*nota que no comentó la actu anterior* ¿QUÉ DIABLOS? ¡SE SUPONÍA QUE HABÍA COMENTADO! D: !!!

Ohhh, cuantas cosas, me encantan ambos niños, son muy bellos ... Bueno, ya no tan niños porque Hannelore ya está un tanto grandecita. Muy triste la partida de Wolverine, pero al menos se la pasa tocando su guitarra con la familia de vez en cuando, que gracioso eso :mrgreen: !!!

Warrior ... :C *snif* Espero que le vaya muy bien en el otro lado, al menos ya tiene a su hermanito esperando por él :'D !!!

Muy buenas actus y con muchas sorpresas, Esta generación es adorable, aún con los que ya están más grandecitos, como Bernarda :P ... Sería gracioso que algún día tuviese un hijo por cosas del destino :lol: :lol: :lol: !!!

Saludos :D

La verdad, me salieron bastante bien... Y los rasgos, ni te digo. Solo uno en cada uno se repitió. ¡Milagro! Ya me estaba cansando de las copias.
Y sí, la partida de Wolverine me tuvo muy triste. De hecho, se lo comenté a las "esposas" cuando pasó. Ya me hizo un par de visitas y cada vez que veo su fantasma me pongo feliz.
Estaría bueno que Bernarda tuviera hijos, pero no se sabe qué va a pasar. No es imposible. Hui es la prueba. Tuvo dos hijos aparte de las Mei...
¡Gracias por pasar!

fuerzacr03 escribió:La vida sigue, echaremos de menos a Wolver... :( ...y al fin Tana lo hizo y quizo tener el hijo que tanto deseaba y viajó en el tiempo con su nuevo marido, hicieron el ñiqui y como resultado... una hija: Bernarda :shock:

Y por último... Warrior... nos dejará... :arrow:

Tanya estaba un poco mayor pero pudo tener una hija. Y me pareció correcta esa manera porque ella si no iba a ser vieja y la hija iba a ser muy chiquita (o no tanto)
¡Gracias por pasar!

Ayame~ escribió:Que triste y emotivo el funeral de Wolverine :(
los niños son preciosisimos *-* aunque aun no me decido por uno para heredero >_<
y que lastima que Warrior tambien se ha ido D:

Buen capi! :3

Fue de pura casualidad que Wolverine apareciera poco antes del funeral. Es como si quisiera estar presente. :mrgreen: Bueno, por lo menos pudo Thaerion estar un rato con él porque cuando comenzó el funeral se tuvo que ir a trabajar.
Como ya dije, ya tengo al heredero elegido, pero de todos modos me gustaría saber cual prefieren ;) Tengo pensada una gran historia para uno de ellos.
¡Gracias por pasar!

Narawen escribió:Estooo... Venía yo tan feliz a leerte pero ¿es sólo a mi? Yo no puedo leerlo bien porque se cortan las fotos (estoy en un iPad, lo mismo es eso). Así qué como me he enterado de tod a medias, mejor me espero a poder leerlo bien. :)

Sí, Nara, a mí también me pasa. Las imágenes son demasiado grandes para los celulares y las tablets. Leelo bien después, no hay problema ;)

Saclae escribió:Epa, que descuidado Wolverine... Pero bueno, al menos ya no sufrirá allá donde esté... Warrior pues también le hará compañía, aunque este es porque le llegó la hora y no fue provocada xD
Sobre los herederos... Mmm... Me gustaría ver un poco más de diálogo respecto a los dos hermanos porque tanta narración por parte de Thae no me deja apreciar los rasgos de otros personajes...jejeje Así que yo no tengo nada claro cual es mi favorito jajajaja Hanne es muy guapa, pero me falta saber su personalidad y Haymitch pues aun es un niño y más de lo mismo xD Quiero saber su personalidad también jaja ¡Un saludo!

La verdad, no sé de verdad qué llevó a Wolverine a la muerte. Parece que no pueden robar frutas de plasma por sí solos...
Para el próximo capítulo voy a tener en cuenta tu consejo y voy a tratar de enfocarme en los chicos, así los conocen más. Hannelore es linda, pero demasiado parecida a la madre. Haymitch, bueno... Me hace acordar a una personita, y humanizado... =P~
Ya que tenías dudas sobre la personalidad, acá te dejo los rasgos:
Hannelore: Genio, Excitable, No le gusta el arte, Torpe.
Haymitch: Atlético, Sueño profundo, Entusiasta de los vehículos.
¡Gracias por pasar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 13 Oct 2013, 11:12

¡Madre mía! ¡Si que han pasado cosas desde la última vez que me pasé por aquí!

Me alegré mucho por la feliz boda de Alidaen y Thaerion, pero la muerte de tito vampi poco después me dio mucha pena, la verdad es que fastidia bastante perder personajes de formas tan tontas, a mi también me ha pasado con varios vampiros :/ Me gustó especialmente la despedida de Thaerion y su tío en su funeral, tocando juntos por última vez :cry:

También me ha dado pena la muerte de Warrior, pero como tu dices al fin podrá reencontrarse con su hermano y esta vez ha sido por causas naturales.

Y bueno, a ver cómo sigue la siguiente generación, ha sido todo un honor que te inspirases un poco en la historia de mi blog y usases sus nombres en esta generación que tan buenos momentos nos ha dado.

¡Un besito guapa, y nos vemos en el siguiente!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 21 Oct 2013, 03:07

Mass, te posteo acá pero... vieras que te traigo noticias desde el legacy de los Death-Star, Jessi y sus alegados fueron a la Universidad sim y fundaron la nueva academia de hechiceros 'HOGWARTS', hace poco Vader subió actu nueva sobre ello, ahora ellos están dando paso cada vez cerca a la 5°gen, deberías leerte desde ya para que te actualices todos los capítulos de la 4°gen True Blood, + también sobre todo los capítulos 'especiales', uno de ellos dedicado a Lord Voldemort(el especial del próximo supervillano aún Vader NO lo ha subido al foro), así sabrás todo y comprenderás el origen de los integrantes de la 5°gen, también deseo conocerlos.
Imagen
¿Qué tan guapo es Néstor Oliva para ser el padre de Harry? 8)

PD: Hay heredero, ¡habemus heredero! :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 30 Oct 2013, 05:02, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marsar » 24 Oct 2013, 11:20

¡Hola! Acabo de ponerme al día en tu legacy y me gusta mucho, me lo he leído en una sentada :D. Se nota muy bien la evolución que has ido llevando (espero que no te moleste que te diga esto, soy única haciendo cumplidos :oops: :roll:), pero claro, tiene sentido ahora que lo pienso, porque me he ventilado más de dos años de escrito en unas cuantas horas...

La quinta generación está genial, es mi favorita por ahora, y ese crossover que hiciste le da un toque especial al relato, y quedó muy bien :D.

Y hay que ver la diferencia de aspecto que le da a los sims una piel bonita, en las últimas actualizaciones salen todos =P~... Aunque no llego a la votación, creo que me hubiera sido muy difícil elegir entre Warrior y Thaerion...

Bueno, espero que continúes prontito, que me he enganchado. Aquí tienes otra lectora :D.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 23:35

Solo he tardado mes y medio largo en leerme el último capítulo, no está mal XD.
Fuera de choteos, el capítulo ha estado genial, con la llegada de una nena bien crecidita (lo que se han ahorrado en pañales) el chiquito es muy guapo y su hermana es una belleza. Estoy con Saclae, a mi también me gustaría ver cómo son.
Siento el churro de comentario, pero... vale, no tengo excusa, lo que tengo es sueño :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2013, 23:10

*Saca polvo con el enano chupa tierra (aspiradora)*

¡Hola! ¡Tanto tiempo sin vernos! Bueno, voy a comenzar respondiendo los mensajes y después seguimos con lo que vine a hacer :wink:

Alidaen escribió:¡Madre mía! ¡Si que han pasado cosas desde la última vez que me pasé por aquí!

Me alegré mucho por la feliz boda de Alidaen y Thaerion, pero la muerte de tito vampi poco después me dio mucha pena, la verdad es que fastidia bastante perder personajes de formas tan tontas, a mi también me ha pasado con varios vampiros :/ Me gustó especialmente la despedida de Thaerion y su tío en su funeral, tocando juntos por última vez :cry:

También me ha dado pena la muerte de Warrior, pero como tu dices al fin podrá reencontrarse con su hermano y esta vez ha sido por causas naturales.

Y bueno, a ver cómo sigue la siguiente generación, ha sido todo un honor que te inspirases un poco en la historia de mi blog y usases sus nombres en esta generación que tan buenos momentos nos ha dado.

¡Un besito guapa, y nos vemos en el siguiente!

Ay, sí, a mí también me causó mucha pena, pero bueno... Ya pasó. A Warrior le esperan muchas aventuras en el más allá XD

Es un gusto para mí también seguir Los Hijos de Édora y me gustó hacerle la relación. Ya veremos qué pasa con el siguiente heredero ;)

fuerzacr03 escribió:Mass, te posteo acá pero... vieras que te traigo noticias desde el legacy de los Death-Star, Jessi y sus alegados fueron a la Universidad sim y fundaron la nueva academia de hechiceros 'HOGWARTS', hace poco Vader subió actu nueva sobre ello, ahora ellos están dando paso cada vez cerca a la 5°gen, deberías leerte desde ya para que te actualices todos los capítulos de la 4°gen True Blood, + también sobre todo los capítulos 'especiales', uno de ellos dedicado a Lord Voldemort(el especial del próximo supervillano aún Vader NO lo ha subido al foro), así sabrás todo y comprenderás el origen de los integrantes de la 5°gen, también deseo conocerlos.
Imagen
¿Qué tan guapo es Néstor Oliva para ser el padre de Harry? 8)

PD: Hay heredero, ¡habemus heredero! :mrgreen:

Gracias, Fuerza por avisar. Cuando no me de flojera para actualizarme con el legacy de Vader, me doy una miradita por ahí :)

Marsar escribió:¡Hola! Acabo de ponerme al día en tu legacy y me gusta mucho, me lo he leído en una sentada :D. Se nota muy bien la evolución que has ido llevando (espero que no te moleste que te diga esto, soy única haciendo cumplidos :oops: :roll:), pero claro, tiene sentido ahora que lo pienso, porque me he ventilado más de dos años de escrito en unas cuantas horas...

La quinta generación está genial, es mi favorita por ahora, y ese crossover que hiciste le da un toque especial al relato, y quedó muy bien :D.

Y hay que ver la diferencia de aspecto que le da a los sims una piel bonita, en las últimas actualizaciones salen todos =P~... Aunque no llego a la votación, creo que me hubiera sido muy difícil elegir entre Warrior y Thaerion...

Bueno, espero que continúes prontito, que me he enganchado. Aquí tienes otra lectora :D.

:O ¡Una nueva lectora! Me alegro muchísimo de que te guste :D
La verdad, los Glawthorne evolucionaron, y creo que eso no habría sido posible sin el resto de los legacies, que me ayudaron a mejorar con la redacción, y también a los comentarios de los que me leen. Espero seguir mejorando, y que la décima generación sea la mejor de todas.
La verdad, con la piel nueva quedaron todos unos dioses del Olimpo, en especial Wolverine, que me dejó re boba.

Voy a tratar de avanzar. De hecho, tengo pensado un capítulo especial después de esto, pero como está escrito en papel, me da pereza pasarlo XD

¡Muchas gracias, Marsar, por pasarte!

Narawen escribió:Solo he tardado mes y medio largo en leerme el último capítulo, no está mal XD.
Fuera de choteos, el capítulo ha estado genial, con la llegada de una nena bien crecidita (lo que se han ahorrado en pañales) el chiquito es muy guapo y su hermana es una belleza. Estoy con Saclae, a mi también me gustaría ver cómo son.
Siento el churro de comentario, pero... vale, no tengo excusa, lo que tengo es sueño :-P

¡Gracias, Nara! La verdad que Haymitch es bastante bonito de adolescente, pero cuando crece... :shock:
Como ya le dije a Saclae, ya los voy a mostrar más y tengo cositas preparadas para los dos.

Bueno, gracias a una sugerencia de Saclae y otras foreras, preparé unas fotos como regalo de Navidad y Año Nuevo. Faltan algunos integrantes, pero seguro voy a hacer más fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, la idea que tenía en mente era hacer algo más "bolichero", pero no me salió muy bien. Igual, hice algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les haya gustado, y que tengan un feliz Año Nuevo ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 29 Dic 2013, 23:33

*ooooo* que hermosas fotos <33 te quedaron espectaculares Mass-chan, te felicito *-* mi favorita es la de Wol y Khelian <33
¡Y feliz año nuevo para ti tambien! ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 29 Dic 2013, 23:51

Imagen

*lame la pantalla*

Ohhh, me encantaron todas las capturas ... pero Warrior ... ¡WARRIOR! \(*O*)/

Gracias por compartirlas <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Dic 2013, 02:07

:o GUAAAAAAAAAAAA Mis dos amores amorosos... WAR y WOL..... GUAAAAAAA son tan sexyyyyyyyyyssssss.... asdasdasdasd--- Me encantarn las fotis... muchas gracias Mass :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo