Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 60 ^^21-03^^

Notapor Birgitte » 24 Mar 2012, 01:26

Guauuu Galaica que avanzado, me había perdido algunas actus y no pude votar ¬¬ a mi Richi me gustaba como heredero... Tsunade está viejita la pobre pero sigue siendo la mejor malosa =D> Veremos que tal lo hace el elegido de ahora en adelante :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 61 ^^24-03^^

Notapor galaica » 24 Mar 2012, 23:39

eliana escribió::mrgreen: Juaz que buen capi... haber como sigue... m epregunto que estará tramando huber o como sea :roll:

Jiijijijij ya verás...gracias por comentar¡¡
Birgitte escribió:Guauuu Galaica que avanzado, me había perdido algunas actus y no pude votar ¬¬ a mi Richi me gustaba como heredero... Tsunade está viejita la pobre pero sigue siendo la mejor malosa =D> Veremos que tal lo hace el elegido de ahora en adelante :D

Bueno,es lo que los demás votaron xd Si,Tsunade es la mejor jaja¡¡¡Gracias por comentar¡¡

Os traigo el último capítulo en el que narra Tsunade,estuve dos días enteros jugando y bueno...ya tengo toda la 6 generación terminada y la 7 en adolescentes...es muy interesante ya vereis....

CAPÍTULO 61:EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA MALOSA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si supierais el lío de historia que va a tener HUbert¡¡¡Jijiji y yo lo sé :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Mar 2012, 23:52

Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejado :shock: Las fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así :wall: y eso que he hecho de todo dime cómo has logrado esas fotos? Por favor jeje... Un besoté me encantaron las actus :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 24 Mar 2012, 23:52

Y al final gano Hubert! xD, ahora que ha crecido se ha puesto más guapo :mrgreen:, así que me agrada como heredero aunque voy a extrañar a Richi T-T
En qué clase de lío vas a meter al pobre de Hubert? xD
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 25 Mar 2012, 10:42

Viri escribió:Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejado :shock: Las fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así :wall: y eso que he hecho de todo dime cómo has logrado esas fotos? Por favor jeje... Un besoté me encantaron las actus :)

Jiji pues la verdad no hago nada...simplemente se me ven así en el juego :S gracias por pasarte¡¡
Inex escribió:Y al final gano Hubert! xD, ahora que ha crecido se ha puesto más guapo :mrgreen:, así que me agrada como heredero aunque voy a extrañar a Richi T-T
En qué clase de lío vas a meter al pobre de Hubert? xD

Si, me alegro que no haya quedado tan mal al final¡¡¡¡¡Uf ya verás su vida amorosa juasjuas Gracias por pasarte¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 61 #24-03#

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 14:38

ains q pena q sea el ultimo capi d mi tsunade T_T, el pelo de la esposa de richi de ande las sacao? lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mexe » 25 Mar 2012, 16:11

kyaaaa ♥ Hubert esta guapisimo ♥ y Aang esta muy mono *.* kyaa! >w< *modoavatarmaniaticaon* tampoco te olvides de una Azula :D *modoavatarmaniaticaoff* ejem ^^ muy buena actu :3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 20:09

galaica escribió:
Viri escribió:Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejado :shock: Las fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así :wall: y eso que he hecho de todo dime cómo has logrado esas fotos? Por favor jeje... Un besoté me encantaron las actus :)

Jiji pues la verdad no hago nada...simplemente se me ven así en el juego :S gracias por pasarte¡¡

Pues que suerte la tuya, una cosa me podrías pasar tus configuraciones de la gráfica y del juego??? :oops: :oops: Disculpa si soy muy pesada es que me encanta como se veeeeeen y yo por más que hago no logro nada :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 14:12

sim_vader escribió:ains q pena q sea el ultimo capi d mi tsunade T_T, el pelo de la esposa de richi de ande las sacao? lol

Si, yo también la añoraré snif snif el cabello es de aquí.Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Mexe escribió:kyaaaa ♥ Hubert esta guapisimo ♥ y Aang esta muy mono *.* kyaa! >w< *modoavatarmaniaticaon* tampoco te olvides de una Azula :D *modoavatarmaniaticaoff* ejem ^^ muy buena actu :3

Si¡¡¡¡Está bastante guapo¡¡¡¡ *modoavatarmaniaticaon* jejejejej por supuesto no me olvidaré¡¡¡ *modoavatarmaniaticaoff* gracias por pasarte guapa¡¡¡¡
Viri escribió:
galaica escribió:

Pues que suerte la tuya, una cosa me podrías pasar tus configuraciones de la gráfica y del juego??? :oops: :oops: Disculpa si soy muy pesada es que me encanta como se veeeeeen y yo por más que hago no logro nada :wall:

No eres pesada¡¡¡¡ El juego lo tengo todo al máximo.... y la tarjeta gráfica no tengo ni idea de como ver la configuración... :oops: :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Mar 2012, 15:03

:mrgreen: Jajaja... Y el heredero cuando piensa ponerse a hacer su trabajo... porque no pensará que la cosa es rascarse y nohaceer nada.... ahora a buscar novia y a tener hijitos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 17:36

Si....ahora lo verás....ya vereis como es la presentación de este heredero...jejejeje gracias por pasarte guapa¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 26 Mar 2012, 19:17

xdxd como se aprovecha tsunade de sus nietos!! espero que el heredero consiga una novia pronto... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 62 -27-03-

Notapor galaica » 27 Mar 2012, 16:16

nurii´s escribió:xdxd como se aprovecha tsunade de sus nietos!! espero que el heredero consiga una novia pronto... :mrgreen:

Gracias por pasarte hermosa¡¡¡
GENERACIÓN 6
CAPÍTULO 62:NUEVO COMIENZO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno,esta es la introducción a la historia de Hubert...es muy larga y triste y complicada...
pero aún quedan unos capis para que la empeceis a conocer bien jii
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 62 *27-03*

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 16:43

:shock: Chintia es preciosa y me encantó el capi China que magnífico destino vacacional ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 62 *27-03*

Notapor galaica » 27 Mar 2012, 21:24

Gracias por pasarte guapa¡¡¡¡A mi también me encanta Cinthia, la encontré deambulando por el barrio y dije,estta pa´Hubert¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo