Veremos que tal lo hace el elegido de ahora en adelante
Moderador: Equipo moderador [CS]
Veremos que tal lo hace el elegido de ahora en adelante 
eliana escribió::mrgreen: Juaz que buen capi... haber como sigue... m epregunto que estará tramando huber o como sea
Birgitte escribió:Guauuu Galaica que avanzado, me había perdido algunas actus y no pude votar ¬¬ a mi Richi me gustaba como heredero... Tsunade está viejita la pobre pero sigue siendo la mejor malosaVeremos que tal lo hace el elegido de ahora en adelante

y eso que he hecho de todo dime cómo has logrado esas fotos? Por favor jeje... Un besoté me encantaron las actus 

Viri escribió:Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejadoLas fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así
y eso que he hecho de todo dime cómo has logrado esas fotos? Por favor jeje... Un besoté me encantaron las actus
Inex escribió:Y al final gano Hubert! xD, ahora que ha crecido se ha puesto más guapo, así que me agrada como heredero aunque voy a extrañar a Richi T-T
En qué clase de lío vas a meter al pobre de Hubert? xD

galaica escribió:Viri escribió:Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejadoLas fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así
Jiji pues la verdad no hago nada...simplemente se me ven así en el juego :S gracias por pasarte¡¡

sim_vader escribió:ains q pena q sea el ultimo capi d mi tsunade T_T, el pelo de la esposa de richi de ande las sacao? lol
Mexe escribió:kyaaaa ♥ Hubert esta guapisimo ♥ y Aang esta muy mono *.* kyaa! >w< *modoavatarmaniaticaon* tampoco te olvides de una Azula*modoavatarmaniaticaoff* ejem ^^ muy buena actu :3
Viri escribió:galaica escribió:Viri escribió:Gala me habia perdido dos actus, me encanta vamos que esto se pone interesantísimo! Por cierto me han dejadoLas fotos de los acercamientos yo quiero que el maquillaje de mis sims se vea así
Jiji pues la verdad no hago nada...simplemente se me ven así en el juego :S gracias por pasarte¡¡
Pues que suerte la tuya, una cosa me podrías pasar tus configuraciones de la gráfica y del juego???![]()
Disculpa si soy muy pesada es que me encanta como se veeeeeen y yo por más que hago no logro nada

nurii´s escribió:xdxd como se aprovecha tsunade de sus nietos!! espero que el heredero consiga una novia pronto...

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado