Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 22: Camino de tristez

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 19:16

Hola a todos, si, os he tenido un poquillo abandonados en este legacy :lol: :lol: Pero ya tengo todas
las imágenes para el siguiente capi, intentaré traerlo hoy o mañana. Bueno, pasemos a las respuestas a vuestros
comentarios :D

HamiltonBeach escribió:¡POR DIOS GALAICA! Esta es la mejor actu que has hecho en todo el legacy :shock: En serio :mrgreen:

Tienes un talento para las palabras innato... ¡Nilion encontró a sus chiquillos! ¿Cómo lo tomará Eidriel? ¿Qué pasó con Lioos? Pobre Érika... De todas forma me encantó este capítulo =D> =D> =D>

:oops: :oops: Vaya Fidel (a partir de ahora de llamaré así, lo he decidido :lol: ) haces que me sonroje, no creo escribir tan bien :oops:
Ufff, no sabes como se va a poner Eidriel...os va a dar miedito juju ¡¡Muchas gracias por leer!!
nurii´s escribió:A mi se me ha quedado corta... tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá :( Espero que subas nueva actu pronto :D Me ha dado mucha pena lo de Érika... pero la parte buena es que por ello Nillion ha encontrado a sus hijos :D

Es verdad, no los habría encontrado sino se hubiera muerto...¿será el destino? #-o ¿Se te ha echo corta? A mi muy larga...será que soy muy
floja xd ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
eva8 escribió:Luego me dices mala a mí y has matado también... :(
Este capítulo me ha encantado... Porfin se volverán a reunir...por fin....
Espero el siguiente con ansias!
PD: Tampoco era tan larguito :mrgreen:

Es que...el instinto asesino es contagioso xd... Al fin...al fin... o quizás no, quien sabe xd ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Mexe escribió:waaaaah Erika TT-TT casi me haces llorar >.>""
Muy buena actu ♥
Nillion ya los encontro *OOO* quiero ver que ocurre *w*
y que estaran planeando Silvia y Pain >.>

Saludos ♥~

Si,pobre Erika...um...Silvia y Pain...nada bueno pueden planear si están los dos juntos xd ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
Karlo escribió:Para mí se me hizo corta debe ser porque me gusto
Qué bueno que ya encontró a su hijo lastima lo de Erika :?

Si, es una pena :( ¡¡Muchas gracias por comentar!!
eliana escribió::o ¿¿¿¿LARGO????... Cuando terminó yo me acomodaba para seguir leyendoooo.... ¿Como te atreves a dejarnos cone sta intriga?... AAAAHH!!!! Sigue pronto.... quiero saber que va a pasar :shock:

Joos.... yo que creía que era larga :wall: :wall: Um... debo intentar hacer una actu larga de una vez por todas...pero no será la siguiente xd
¡¡Muchas gracias por leer eli!!
Mileypink26 escribió:Nada de largo, y tu que pensabas dejarlo en 2 partes ¬¬
Me ha encantado, Nilion recuperó la vista! :shock: ¿que nadie se impresiona? xDD y también por la muerte de Erica, que triste :( pero al menos ya encontró a sus hijos, porque sabe que tienen un parecido con el. Me muero por saber que pasará =D>

Es cierto, nadie se ha sorprendido de eso :lol: :lol: Así que no le pareció largo a nadie... #-o
¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
Viri escribió:Y le cortas en lo más emocionante!!!!!!! Actu ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #-o :mrgreen: :mrgreen: =D>

He tardado un poco, pero solo me falta editar las imágenes, ¡¡Muchas gracias por pasarte hermanis!!
ema3210 escribió:Genial actu, por fin Nillion encontrò a sus hijos!. Quiero ver mas Gala! =D>

¡¡Muchas gracias por leer y comentar ema!!
aang741 escribió:Excelente Actu Imagen

Me encanta Pero lo cortas en lo mas emocionante :evil: ¡A LA HOGUERA! :twisted: Imagen

Siempre me mandais a la hoguera [-X pero soy inmortal, así que nunca acabareis conmigo muajajajajaja
¡¡Muchas gracias por leer aang!! :mrgreen: (yupi, no he escrito mal tu nick xd)
Poporu escribió:Quiero un triple extra largo ahora mismo!!!! Dios por fin encuentra a sus hijos, bueno al menos a uno de ellos... aiiiiiii!!! Gala no seas mala y sube otro yaaa que nos has dejado intrigados!! Yo opino igual que Hamilton, para mí si no la mejor, de las mejores actus!! pero tambien opino igual que Aang... A LA HOGUERAAAA :mrgreen:

¡Me alegra que te gustase la actu! Ufff, ya tengo cita para dos hogueras... :lol: :lol: ¡¡Muchas gracias por leer!!
Gummy escribió:¡¡NOO!! Murió Erica :( Al menos tiene a Seline, pobrecita, crecerá sin una madre...y encima acaba de descubrir a Shëlun...ya están a punto de volver a ser una familia feliz. ¡Vamos, Nillion, vamos! :x

Aún le queda para que sean felices...de hecho... después de este capi los siguientes son muy...desconcertantes. ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Espectacular!!!! Nilion encontró a su hija!!! Y puede ver!!!!

Qué lástima que Erika se haya muerto... No entiendo por qué esto pasó...

HamiltonBeach escribió:¿Cómo haces para acercar tanto la cámara a las caras de los Sims?

Apretando la tecla Tab, podés sacar fotos de todos los ángulos que quieras. ¡Hasta se ve la luna! Pero creo que hay un mod para eso también, pero no sé que cosas tiene.

¡¡Muchas gracias por comentar Mass!!

Hamilton: ¿Te funciona ya lo de acercarte a la cara de los sims? A lo mejor no tienes la tecla tab activada...fíjate en tu teclado, arriba a la derecha
hay como tres cositos que se encienden...¿el de la flecha para abajo está encendido?
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 20:15

Siiii quiero Silvia se vuelva asesina y mate a todos =D> :twisted: Y dale, me puedes decir así xD!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 31 Jul 2012, 13:30

Muy bien, Marvelous...digo Fidel... jaja Ya veremos que hace...ya veremos... :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 23:La semilla que ger

Notapor galaica » 31 Jul 2012, 13:42

Traigo capi, y no es extralargo jeje
Capítulo 23:La semilla que germina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Anochecer,residencia actual de Eidriel y sus padres impostores]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el siguiente capi... pasarán muuchas cosas interesantes juju y creo que será larguito :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 Jul 2012, 15:05

Jooooooooooo.... casi me pongo a llorar con el reencuentro... fue muy lindoooooooo :cry: ¡Que emocion!... y que rabia.... ¡¿Como que no le dijeron nada?!.... Ahora si que quiero venganza.... Vamos pequeña... ¡¡¡DESTRUYELOOOOOOSSS!!!! :twisted: Ojala pronto se valla con Nilion y aprenda a ser feliz :mrgreen: Aunque debo reconocer que mi favorito es Shelune :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 31 Jul 2012, 15:28

Creo que copiaré de nuevo mi anterior post para alabarte XD... En serio... Te pasaste con este capítulo, estuvo super genial, me gustó lo de la risa juntada con rabia de Silvia... Al fin veré gore :twisted: Te felicito de nuevo, este legacy está magnífico x3

QUIERO PRONTO ACTU UN SALUDO!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 31 Jul 2012, 17:45

Que buen capi! me ha encantado! el encuentro fue muy lindo *.*
Ya me imaginaba que no le habian dicho nada a Silvia >.< que rabia! D:
Ya quiero ver que es lo que hace para vengarse >:3 (con Pain de su lado no creo que sea nada bueno...)
Saludos ♥~ y trae pronto actu e.e
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 31 Jul 2012, 18:35

Puff... miedo me da esta niña xD La verdad es que no estuvo bien que no se lo dijeran pero en parte es entendible, la has tratado como tu hija durante años y ahora aparece un hombre diciendo que es su padre y que se la piensa llevar... :? Me dan pena los pobres, espero que la venganza no sea muy dura :(
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 31 Jul 2012, 19:12

Excelente capitulo Gala! :mrgreen:
Estuvo hermoso el reencuentro de Shëlun :cry:
Pero porque esas personas horribles no le dijeron a Silvia sobre su verdadero padre :evil:
Que tramaran Silvia con Pain :twisted:
Por dejarnos con mucha intriga ayudare a aang y a Poporu para llevarte a la hoguera *poniéndose unos guantes* y esta vez sin errores :twisted:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 31 Jul 2012, 20:06

¡¡AHHH, que encima le ocultan a Silvia la existencia de su padre!! :evil: Sabía que habían hecho ¬¬ Ojalá que se reencuentre con él, qué ganitas :D O nos das una actu pronto, o a la hoguera, yo también participo xDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 31 Jul 2012, 21:59

Que se lo ocultaron??? :o :o Merecen todo lo que les vaya a pasar :twisted: :twisted:
genial actuuuuuuuu =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 31 Jul 2012, 23:32

Excelente el reencuentro, Me gustó muchísimo este capi Gala :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 01 Ago 2012, 13:30

¡VENGANZA VENGANZA! :twisted: :twisted: :twisted:
Muy buen capi, si el siguiente es extralargo mucho mejor 8)
Así que nada, ¡ya espero el siguiente! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 02 Ago 2012, 11:45

eliana escribió:Jooooooooooo.... casi me pongo a llorar con el reencuentro... fue muy lindoooooooo :cry: ¡Que emocion!... y que rabia.... ¡¿Como que no le dijeron nada?!.... Ahora si que quiero venganza.... Vamos pequeña... ¡¡¡DESTRUYELOOOOOOSSS!!!! :twisted: Ojala pronto se valla con Nilion y aprenda a ser feliz :mrgreen: Aunque debo reconocer que mi favorito es Shelune :mrgreen:

Jajaja es que que Shëlun es un amor, siempre está pendiente de los demás y es muy comprensivo...pero el destino
no le hizo nacer antes que Silvia...por lo que nos tendremos que quedar con la psicópata...ya veremos si hay venganza...
yo creo que si jeje ¡¡Muchas gracias por comentar eli!!
Marvelous escribió:Creo que copiaré de nuevo mi anterior post para alabarte XD... En serio... Te pasaste con este capítulo, estuvo super genial, me gustó lo de la risa juntada con rabia de Silvia... Al fin veré gore :twisted: Te felicito de nuevo, este legacy está magnífico x3

QUIERO PRONTO ACTU UN SALUDO!

Que sangriento eres Fidel... a lo mejor solo les hace una tarta que sepa mal como venganza...vale...todos sabemos que no es
eso xd Muchas gracias por comentar y por el cumplido, ¡¡Me alegra que te guste el legacy!!
Mexe escribió:Que buen capi! me ha encantado! el encuentro fue muy lindo *.*
Ya me imaginaba que no le habian dicho nada a Silvia >.< que rabia! D:
Ya quiero ver que es lo que hace para vengarse >:3 (con Pain de su lado no creo que sea nada bueno...)
Saludos ♥~ y trae pronto actu e.e

Pues no,no es nada bueno...es que Pain me ha influenciado mal a la niña... ya verás jaja
¡¡Muchas gracias por leer Mexe-chan!!
nurii´s escribió:Puff... miedo me da esta niña xD La verdad es que no estuvo bien que no se lo dijeran pero en parte es entendible, la has tratado como tu hija durante años y ahora aparece un hombre diciendo que es su padre y que se la piensa llevar... :? Me dan pena los pobres, espero que la venganza no sea muy dura :(

Va a ser bastante dura...es que Silvia no está...equilibrada mentalmente...pero como tu dices, es entendible...
¡¡¡Muchas gracias por pasarte!!
Karlo escribió:Excelente capitulo Gala! :mrgreen:
Estuvo hermoso el reencuentro de Shëlun :cry:
Pero porque esas personas horribles no le dijeron a Silvia sobre su verdadero padre :evil:
Que tramaran Silvia con Pain :twisted:
Por dejarnos con mucha intriga ayudare a aang y a Poporu para llevarte a la hoguera *poniéndose unos guantes* y esta vez sin errores :twisted:

Jajajaj esta vez me voy a la hoguera de verdad juju a ver como es en realidad xd
¡¡Muchas gracias por comentar!!
Gummy escribió:¡¡AHHH, que encima le ocultan a Silvia la existencia de su padre!! :evil: Sabía que habían hecho ¬¬ Ojalá que se reencuentre con él, qué ganitas :D O nos das una actu pronto, o a la hoguera, yo también participo xDDD

Oh Gummy, tu también no...no te vayas al lado de las hogueras..seguro que hace mucho calor xd ¡¡Muchas gracias por leer guapa!!
Viri escribió:Que se lo ocultaron??? :o :o Merecen todo lo que les vaya a
pasar :twisted: :twisted:
genial actuuuuuuuu =D>

Jaja hasta mi hermanita se pone sádica xd ¡¡Muchas gracias por comentar hermanis!!
ema3210 escribió:Excelente el reencuentro, Me gustó muchísimo este capi Gala :)

Me alegro que te gustase ema, ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!!
eva8 escribió:¡VENGANZA VENGANZA! :twisted: :twisted: :twisted:
Muy buen capi, si el siguiente es extralargo mucho mejor 8)
Así que nada, ¡ya espero el siguiente! :mrgreen:

Jeje intentaré traerlo pronto,lo prometo :D ¡¡Muchas gracias por comentar y pasarte eva!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 02 Ago 2012, 15:13

Ya quiero ver la venganza de Silvia! nose porque no la dijeron la verdad..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo