las imágenes para el siguiente capi, intentaré traerlo hoy o mañana. Bueno, pasemos a las respuestas a vuestros
comentarios

HamiltonBeach escribió:¡POR DIOS GALAICA! Esta es la mejor actu que has hecho en todo el legacyEn serio
![]()
Tienes un talento para las palabras innato... ¡Nilion encontró a sus chiquillos! ¿Cómo lo tomará Eidriel? ¿Qué pasó con Lioos? Pobre Érika... De todas forma me encantó este capítulo![]()
![]()

Ufff, no sabes como se va a poner Eidriel...os va a dar miedito juju ¡¡Muchas gracias por leer!!
nurii´s escribió:A mi se me ha quedado corta... tengo muchas ganas de saber lo que ocurriráEspero que subas nueva actu pronto
Me ha dado mucha pena lo de Érika... pero la parte buena es que por ello Nillion ha encontrado a sus hijos
Es verdad, no los habría encontrado sino se hubiera muerto...¿será el destino?

floja xd ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
eva8 escribió:Luego me dices mala a mí y has matado también...![]()
Este capítulo me ha encantado... Porfin se volverán a reunir...por fin....
Espero el siguiente con ansias!
PD: Tampoco era tan larguito
Es que...el instinto asesino es contagioso xd... Al fin...al fin... o quizás no, quien sabe xd ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Mexe escribió:waaaaah Erika TT-TT casi me haces llorar >.>""
Muy buena actu ♥
Nillion ya los encontro *OOO* quiero ver que ocurre *w*
y que estaran planeando Silvia y Pain >.>
Saludos ♥~
Si,pobre Erika...um...Silvia y Pain...nada bueno pueden planear si están los dos juntos xd ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
Karlo escribió:Para mí se me hizo corta debe ser porque me gusto
Qué bueno que ya encontró a su hijo lastima lo de Erika
Si, es una pena

eliana escribió::o ¿¿¿¿LARGO????... Cuando terminó yo me acomodaba para seguir leyendoooo.... ¿Como te atreves a dejarnos cone sta intriga?... AAAAHH!!!! Sigue pronto.... quiero saber que va a pasar
Joos.... yo que creía que era larga

¡¡Muchas gracias por leer eli!!
Mileypink26 escribió:Nada de largo, y tu que pensabas dejarlo en 2 partes ¬¬
Me ha encantado, Nilion recuperó la vista!¿que nadie se impresiona? xDD y también por la muerte de Erica, que triste
pero al menos ya encontró a sus hijos, porque sabe que tienen un parecido con el. Me muero por saber que pasará
Es cierto, nadie se ha sorprendido de eso

¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
Viri escribió:Y le cortas en lo más emocionante!!!!!!! Actu ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
He tardado un poco, pero solo me falta editar las imágenes, ¡¡Muchas gracias por pasarte hermanis!!
ema3210 escribió:Genial actu, por fin Nillion encontrò a sus hijos!. Quiero ver mas Gala!
¡¡Muchas gracias por leer y comentar ema!!
aang741 escribió:Excelente Actu
Me encanta Pero lo cortas en lo mas emocionante¡A LA HOGUERA!
![]()
Siempre me mandais a la hoguera

¡¡Muchas gracias por leer aang!!

Poporu escribió:Quiero un triple extra largo ahora mismo!!!! Dios por fin encuentra a sus hijos, bueno al menos a uno de ellos... aiiiiiii!!! Gala no seas mala y sube otro yaaa que nos has dejado intrigados!! Yo opino igual que Hamilton, para mí si no la mejor, de las mejores actus!! pero tambien opino igual que Aang... A LA HOGUERAAAA
¡Me alegra que te gustase la actu! Ufff, ya tengo cita para dos hogueras...

Gummy escribió:¡¡NOO!! Murió EricaAl menos tiene a Seline, pobrecita, crecerá sin una madre...y encima acaba de descubrir a Shëlun...ya están a punto de volver a ser una familia feliz. ¡Vamos, Nillion, vamos!
Aún le queda para que sean felices...de hecho... después de este capi los siguientes son muy...desconcertantes. ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Espectacular!!!! Nilion encontró a su hija!!! Y puede ver!!!!
Qué lástima que Erika se haya muerto... No entiendo por qué esto pasó...HamiltonBeach escribió:¿Cómo haces para acercar tanto la cámara a las caras de los Sims?
Apretando la tecla Tab, podés sacar fotos de todos los ángulos que quieras. ¡Hasta se ve la luna! Pero creo que hay un mod para eso también, pero no sé que cosas tiene.
¡¡Muchas gracias por comentar Mass!!
Hamilton: ¿Te funciona ya lo de acercarte a la cara de los sims? A lo mejor no tienes la tecla tab activada...fíjate en tu teclado, arriba a la derecha
hay como tres cositos que se encienden...¿el de la flecha para abajo está encendido?