Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 17

Notapor Ainarasaiz » 10 Jun 2013, 18:06

Narawen escribió:O usar el mod del hospital y que la inseminen :-A

Ainarasaiz escribió:Hombre... Pues no sé si habrá votación. Hoy por hoy, la única que podría dar herederos sería Thaly (a no ser que usara mods, que no uso
Última edición por Ainarasaiz el 10 Jun 2013, 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 17

Notapor Mexe » 10 Jun 2013, 19:00

Yo te di otra opcion (?) x3
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 18

Notapor Ainarasaiz » 25 Jun 2013, 20:57

El capítulo de hoy es muy corto, pero intenso. No me di cuenta de lo corto que era hasta que conté las fotos. Lo siento.

Capítulo 18

Como de costumbre, veamos que están haciendo las hermanas. A Thaly le gusta hacer escapadas de noche con su bote de pintura en mano.
Imagen

Y, además del dibujo, Náyade parece haber desarrollado un gusto por la moda.
Imagen

Wave: Náyade, ¿dónde está tu hermana?
Náyade: En el ayuntamiento, organizando una huelga de hambre.
Wave: Que QUÉ
Imagen

Y nada más acabó la huelga... la primera nevada de los Ondine (Y también la mía)
Imagen

Y al final lo celebraron... ¿lazando globos al aire? Uh. Y Panthalassa expresó el frío que tenía con un dibujo del Yeti. (O de su abuelo cuando se jubiló, según se mire)
Imagen

Y al llegar a casa pasaron un buen rato en familia. Lo que no tengo muy claro es hacia donde está apuntando Náyade. El equipo contrario está delante, querida.
Imagen

Después, Thaly y Nay se quitaron la nieve que se habían arrojado entre ellas de la cara, y con ella construyeron un muñeco de nieve.
Imagen

Y una vez Náyade consiguió quitarse la nieve de delante, pensó que era buena idea ponerse perdida por detrás.
Imagen

Luego, madre e hija colaboraron para construir un bonito iglú en el jardín.
Imagen

Al acabarlo, Sam y Wave se metieron en el iglú y...
Oh dios mío. Vosotros dos buscáis una manera diferente de montároslo en cada estación, ¿no?
Imagen

Y qué mejor después de jugar en la nieve que una buena taza de Chai con chocolate blanco batido y fresa espolvoreado de cacao para entrar en calor. Algo sencillo.
Imagen

Y al día siguiente (siguió nevando toda la madrugada), ¡anunciaron que no había escuela por la nieve! Náyade aprovechó para quedar con Jayne, y Thaly para... Bueno, pues para ser Thaly.
Imagen

Náyade quedó al parque donde habían que-
Jayne, ¿no tienes frío?
Imagen

Nay entonces se acercó a Jayne y...
(No, Jayne, en serio. ¿Ni si quiera un poquito?)
Imagen

¡El primer beso de la tercera generación! :cry:
Imagen

Después fueron al festival, a hacer ñoñerías sobre el hielo. Afortunadamente, Jayne se puso ropa más apropiada.
Imagen

¡Y mirad quién se dejó caer por ahí! Nadie menos que Nenúfar. (Que sigue obsesionada con no darme sobrinos :evil: )
Imagen

Thaly también se pasó por el parque.
Imagen

Y esa misma noche se prepararon para el baile de graduación. Panthalassa (no está tan delgada, pero los gráficos de este ordenador no son tan buenos como los del anterior, como ya habréis notado)
Imagen

Y Náyade. A la que, todo hay que reconocerlo, posar se le da bastante mejor que a su hermana.
Imagen

Veamos. Algo de resumen.
Náyade fue nombrada Reina del baile, o algo así. Ella y Rayne se lo pasaron genial, bailando el baile del pollo toda la noche (¿?)
Oh, y Thaly se interesó románticamente de Sandi French. Venga, decidme que me lo merezco. Me lo he ganado.
Así que tuve que recurrir a lo mismo que ya hizo su madre en su día... Cortar por lo sano. Sin fotos, eso sí.
De repente, la cámara cambió bruscamente al hogar Ondine, y cuando empezaba a preguntarme por qué, me encontré...
Esto.
Imagen

Nadie podía creérselo, fue tan... repentino. Y precisamente el día del baile de graduación de las mellizas... Que aún no tenían noticia de lo ocurrido.
Imagen

Llegaron y lo vieron. A todos les sentó mal, por supuesto, pero especialmente a Aquamarine, que estaba destrozada.
Imagen

Así que (editando la ciudad), creé una pequeña zona en el cementerio, reservada a los Ondine. Con un estanque por razones obvias. Aprecio mucho a mis sims, pero no voy a tener sus fantasmas por casa ni de coña.
Imagen

Q.E.P.D. Juan Ondine, anteriormente Patapuerco.
(Todo se vuelve un 50% menos serio si añades la palabra "Patapuerco")
(Incluso un funeral)
Imagen

(¿Parece ser que algún día Sam pasó a adulto y ni me fijé?)
Nada más llegar a casa, todos se metieron en la cama. Thaly y Nay estaban agotadas. Había sido un día muuuy largo e intenso, en el buen y mal sentido, y necesitaban descansar.
Imagen
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2013, 21:04

Pobre Patupuerco :cry: Con lo joven que era.... A mi tampoco me gusta tener los fantasmas correteando por la casa ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 25 Jun 2013, 22:24

Thaly cada vez me gusta más :D Pero pobre abuelo Patapuerco :( Descanse en paz
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 26 Jun 2013, 01:10

Oh Patapuerco :(
El invierno es mi estacion favorita. Pueden hacer tantas cosas
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Jun 2013, 06:36

Muchas cosas pasaron en este cap, mucho invierno, nieve e diversión con las nenas Ondine de la 3°gen; también se ha ido el cofundador... y duele su partida! en cualquier momento Aquamarine partirá, pero cuántos días lleva viviendo en edad ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 26 Jun 2013, 08:24

kaibellvert escribió:Pobre Patupuerco :cry: Con lo joven que era.... A mi tampoco me gusta tener los fantasmas correteando por la casa ^^''

:mrgreen:
*Patapuerco
Chiqui931 escribió:Thaly cada vez me gusta más :D Pero pobre abuelo Patapuerco :( Descanse en paz

Me alegra que haya gente a la que le guste Thaly :D
Maggie escribió:Oh Patapuerco :(
El invierno es mi estacion favorita. Pueden hacer tantas cosas

Sí. Una lástima que los Sims lleven un horario tan apretado :\
fuerzacr03 escribió:Muchas cosas pasaron en este cap, mucho invierno, nieve e diversión con las nenas Ondine de la 3°gen; también se ha ido el cofundador... y duele su partida! en cualquier momento Aquamarine partirá, pero cuántos días lleva viviendo en edad ¿?

Uy, no sé exactamente. Juan se fue con unos, ¿100 y pocos días de edad? Aquamarine tiene más o menos la misma, pero vive más por ser vegetariana y eso.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 09:59

Ciertamente y parafraseándote todo se vuelve un 50% menos serio si añades la palabra "Patapuerco" :lol: aun así siento que haya muerto. Bueno, a ver qué tal se da la siguiente generación que parece que puede llegar a ser complicadilla.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 19

Notapor Ainarasaiz » 05 Jul 2013, 15:20

¡Hola hola hola! Vamos, que hay que actualizar :mrgreen:

Capítulo 19

Al día siguiente, decidieron pasar un día en el festival de invierno. Wave aprendió a patinar sobre hielo...
Imagen

Hay cosas que nunca cambian :roll:
Imagen

A decir verdad, no le preparé ropa de invierno a Aqua. Es sorprendente que, siendo aleatorio, haya salido algo aceptable en lugar de, no sé... un traje de payaso.
Imagen

No, Thaly... Lo estás haciendo al revés.
Imagen

No, no me extraña que te duela. Si usas el culo como tabla...
Imagen

Me hace gracia Sam en la foto. Parece que todos hayan tenido una hipotermia excepto él.
Imagen

Náyade tuvo que irse un poco antes por su nuevo trabajo en el balneario.
Imagen

Mientras Thaly hacía muñecos de nie-
Hum. Oh.
Emm. ¿Thaly? Qué... ¿Cómo... cómo has hecho nieve negra?
¿Y por qué?
Imagen

Morenos contra rubios. (¿Las canas cuentan como rubio? :-k )
Imagen

Pobre Náyade, sale del trabajo y lo primero que se encuentra es una lunática haciendo un iglú a las puertas del balneario.
Imagen

Wave: Esto. ¿Thaly?
Panthalassa: He redecorado.
Imagen

Viviendo en medio de la nada, a Thaly le da pereza buscar a otros artistas callejeros, así que acaba haciendo críticas artísticas de sus propios dibujos... :roll:
Imagen

La mañana siguiente organizamos una fiesta de los regalos, o... El nombre que han puesto a la Navidad, que no me acuerdo. Náyade preparó tarta de calabaza.
Imagen

Y Thaly extraía muestras de ADN de su madre, como una adolescente normal.
Imagen

...Aunque al llegar los invitados me salió un mensaje diciendo que no había espacio para los regalos. Porque claro, ese GRAN hueco en el salón no está vacío, ¿no? Así que me resigné a poner un muérdago y hacer que se besaran.
Imagen

Hala, feliz Navidad, o Día de la Nieve, o de los regalos, o lo que quiera que sea esto.
Imagen

Me rindo. Los Sims son imposibles. Nunca aprenderán a comer bien.
Imagen

Parece ser que los adultos han recibido dos días de vacaciones gratis. Y claro, Thaly no perdió un segundo en organizar una fiesta de adolescentes. (Aparentemente, a Thaly le pareció absolutamente necesario salir fuera y ponerse la ropa de exterior para hablar por el móvil.)
Imagen

... #-o
Imagen

Creo que los demás adolescentes estaban atascados en la puerta, intentando pasar todos a la vez.
Imagen

Náyade: Jayne, esto es muy romántico y tal, pero... Se me están congelando las piernas.
Imagen

Náyade: Oye Thaly, ¿has visto a Jayne?
Imagen

Señor policía, ¿le está mirando el culo a Panthalassa?
Imagen

Ah, así que amenazan a Thaly y dicen que van a llamar a sus padres y Jayne y Náyade hablan tranquilamente... Ah, el amor fraternal.
Imagen

A toda prisa recogieron y echaron a la gente, y nada más acabar se metieron rápidamente en sus camas.
Imagen

Wave: Aw, míralas que monas... Se creen que nos engañan.
Imagen

Y claro, ocurrió lo esperado... Dos días sin salir de casa.
Imagen
Imagen

Wave: No va a funcionar, querida.
Panthalassa: ... :(
Wave: No me pongas ojos de cachorrito ó__ò

Imagen

Sam: Venga, va. Pero porque sé que fue idea de tu hermana, ¿verdad?
Náyade: Eeh... No diré nada ^^"
Bueno, en el fondo sí que se protegen la una a la otra.
Imagen

Panthalassa: ¡Hola tita Nenu!
Nenúfar: Calla niña, que voy a mear.
Panthalassa: :shock:
Imagen

Náyade: Thaly, ¿pero qué...?
Panthalassa: ¡Mis hermanos, mi ejército!
Náyade: ¿...? Anda, entra a casa.
Panthalassa: ¡NO! ¡Son mi gente!
Imagen

Y eso, niños, es lo que ocurre cuando un sim tiene el deseo de construir una cantidad absurda de muñecos de nieve. Sigamos.
Ya es primavera, ¿no se nota el ambiente primaveral?
Imagen

Y Sam sigue ascendiendo.
Imagen

Se acerca una época lluviosa, lo que quiere decir que ha llegado el momento de comprar paraguas y destrozarlos con un destornillador.
Imagen

¡Cumpleaños de Wave! (Os recuerdo que Sam ya pasó a adulto pero no tomé fotos...)
Imagen

Por ti no pasan los años, ¿eh? Y con esta foto de Wave en pose de Hércules, cerramos la actu.
Imagen

Poooor cierto, he editado el principio del primer post.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 05 Jul 2013, 15:25

Yo todos los días le extraigo muestras de ADN a mi madre :3
El ejercito de muñecos de nieve XDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 07:38

adulta hecha y derecha mi querida Waveeeee! :mrgreen: y en cuanto las nenitas Pantha y Nay... huy se les ocurrió hacer una fiestica de jóvenes a escondidas... a escondidas? para el policía no!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Jul 2013, 02:06

Yo tambien tomo muestras de ADN de mi madre todos los dias, para asegurarme que no la hayan reemplazado por un alien o un robot.
La cantidad de muñecos de nieve :lol:
Feliz cumple Wave

PD: a Aqua cuanto tiempo le queda? Nunca vamos a saber porque salio del agua. Comprate AELI y con eso ya tenes para crear su pasado :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2013, 23:43

¡Que buen capítulo, Ainara!
Como siempre, tus diálogos son divertidos :D Y me mató lo del ejército de muñecos de nieve y esto:

Ainara escribió:Me hace gracia Sam en la foto. Parece que todos hayan tenido una hipotermia excepto él.

:mrgreen:

Espero pronto un nuevo capítulo :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 08 Jul 2013, 14:02

kaibellvert escribió:El ejercito de muñecos de nieve XDDD

Maggie escribió:La cantidad de muñecos de nieve :lol:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Y me mató lo del ejército de muñecos de nieve

HACIA LA VICTORIA
fuerzacr03 escribió:adulta hecha y derecha mi querida Waveeeee! :mrgreen: y en cuanto las nenitas Pantha y Nay... huy se les ocurrió hacer una fiestica de jóvenes a escondidas... a escondidas? para el policía no!

Ya debían tener la música realmente alta para que se oyera desde ALLÍ.

Maggie escribió:PD: a Aqua cuanto tiempo le queda? Nunca vamos a saber porque salio del agua. Comprate AELI y con eso ya tenes para crear su pasado :D

Poco. Vivió un poco más que Juan por ser vegetariana, pero no sé los días exactos. Y lo de AELI... Oye, pues es buena idea.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo