Gracias
eva, aún estoy en eso cambiar los capis xD...para que se vean mejor ya que los primeros se ven pésimos, espero que se vean un poco mejor e.e...pero en eso avanzaré lentamente como una tortuga con flojera xD}
Emm... e.e, no lo se, tu que crees que sale ahí?

, xD...esta todo deforme jaja XD, y emmm... e.e no todo es lo que parece

, así que espero no se sorprendan cuando sepan lo que en realidad sucedió XD.
Amm...y yo digo que no xD, Scarlett quiere cambiar D=, pero mira las esperanzas que le dan, por cualquier cosita la critican xD, son muy malos

jee...
Scarlett escribió:Yo quiero cambiar, pero las personas todo lo que hago bien o mal comienzan a criticar
, no me dan esperanzas, hago algo mal y me critican, hago algo bien y me critican también :/... 
Y si...Ruffus ¬¬ xD...a regresado a las andanzas xD, obvio que ahora Scarlett si logra escuchar sus comentarios xD, aunque en este capi creo que no los recordará...ya que estaba ahogada de borracha jee
No xD, es en otro capi que sale la de cabello blanco/azul xD, aún falta un muchito XP...gracias por pasar ^^
Alex, pues como le e dicho a eva, no todo es lo que parece

, que tal que se llevan una sorpresa al saber que sucedió en realidad

... Y ps, creemé que Scarlett trata de hacer todo lo posible para cambiar U.U, y ps esperemos que no se halla acostado con Ethan
Gracias por leer.
Didi, te has llevado un buen rato para leer tanto xD...y ps hasta eso no consideró que halla avanzado mucho :/, ya que creo que antes avanzaba mucho más rápido

jee, que bien que te halla gustado el capi ^^, ya sabes se hace lo que se puede para que la lectura sea amena
Y emm... e,e, enserio crees que Scarlett regreso a las andadas?

...

..mmm...me parece que se llevaran una gran sorpresa

pero como dije a Alex y Eva xD, las cosas no siempre son lo que parecen ._., hay veces que piensas algo y en realidad era otra cosa

...pero bueno pronto sabrán que sucedió en realidad en el capi especial...talvez lo suba entre mañana o el lunes ^^...