Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 17: Una noche de diversi

Notapor eva8 » 31 Ago 2012, 09:43

Me gusta mucho la portada Erik :D
Y el capi...em....que se supone...que sale aqui? xDDD
Imagen
Yo creo que se han acostado, ves? Scarlett sigue siendo una guarra xDDDD
Y ha aparecido la voz del loro no? xd
Muy buen capi, aunque pensaba que saldría la chica del pelo blanco que pensando creo que es una hermana xd
Sigue así! =D>
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 31 Ago 2012, 11:25

¡Muy buen capi! =D>
Al parecer Scarlett no va a cambiar... creo que se ha acostado con Ethan, sera muy propio de la borracha de Scar, aunque esperemos que no por el bien de Jonnhy. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Didisim » 31 Ago 2012, 14:28

Madre mía Erik si que has avanzado!! Me ha encantado este último capítulo muy original y sobretodo como has editado las fotos!! =D>
Esta Scarlett vuelve otra vez a las andadas.. :mrgreen: ¡Super divertido el capi! Espero maaas! =P~
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 31 Ago 2012, 23:00

Gracias eva, aún estoy en eso cambiar los capis xD...para que se vean mejor ya que los primeros se ven pésimos, espero que se vean un poco mejor e.e...pero en eso avanzaré lentamente como una tortuga con flojera xD}
Emm... e.e, no lo se, tu que crees que sale ahí? :-k, xD...esta todo deforme jaja XD, y emmm... e.e no todo es lo que parece :o, así que espero no se sorprendan cuando sepan lo que en realidad sucedió XD.
Amm...y yo digo que no xD, Scarlett quiere cambiar D=, pero mira las esperanzas que le dan, por cualquier cosita la critican xD, son muy malos :wall: jee...
Scarlett escribió:Yo quiero cambiar, pero las personas todo lo que hago bien o mal comienzan a criticar :cry:, no me dan esperanzas, hago algo mal y me critican, hago algo bien y me critican también :/... :cry:

Y si...Ruffus ¬¬ xD...a regresado a las andanzas xD, obvio que ahora Scarlett si logra escuchar sus comentarios xD, aunque en este capi creo que no los recordará...ya que estaba ahogada de borracha jee
No xD, es en otro capi que sale la de cabello blanco/azul xD, aún falta un muchito XP...gracias por pasar ^^

Alex, pues como le e dicho a eva, no todo es lo que parece :-k, que tal que se llevan una sorpresa al saber que sucedió en realidad :roll:... Y ps, creemé que Scarlett trata de hacer todo lo posible para cambiar U.U, y ps esperemos que no se halla acostado con Ethan [-X
Gracias por leer.

Didi, te has llevado un buen rato para leer tanto xD...y ps hasta eso no consideró que halla avanzado mucho :/, ya que creo que antes avanzaba mucho más rápido :roll: jee, que bien que te halla gustado el capi ^^, ya sabes se hace lo que se puede para que la lectura sea amena :mrgreen:
Y emm... e,e, enserio crees que Scarlett regreso a las andadas? :roll:...:-k..mmm...me parece que se llevaran una gran sorpresa :roll:
pero como dije a Alex y Eva xD, las cosas no siempre son lo que parecen ._., hay veces que piensas algo y en realidad era otra cosa #-o...pero bueno pronto sabrán que sucedió en realidad en el capi especial...talvez lo suba entre mañana o el lunes ^^...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 01 Sep 2012, 02:53

Qué raro Scarlett, no sabía que era alcohólica JAJAJAJAJAJ, aunque Erik te felicito, muy entretenido el capi, me gustan esos vuelcones ya que es algo que sale de la rutina, y más estos legados que en algunas ocasiones son bastante aburridos, sin embargo te felicito el tuyo no es para nada aburrido =D> (Bueno, no estoy diciendo que los demás sean aburridos, solamente digo que de por sí el reto Legacy en algunas partes te aburres un poco) Por otra parte, qué bien, espero por lo menos quedar entre los tres primeros, voy bien, voy bien, tal vez gane 8-[
La imagen que puso Eva... No la entiendo, estoy tratando de descifrarla de alguna forma :-k Muy buenas las ediciones xD Y bueno, espero ansioso la próxima actualización para ver qué sucede, me pregunto qué locuras habrá hecho Scarlett con el Ethan ese XDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 03:24

Perdón chicas >.<, Kate y Aina...e.e, no vi sus comentarios xD, sorry :oops:, ya no se donde tengo la cabeza entre la escuela, el foro, mis cosas personales, etc... xS
Ok acá les contesto...enserio perdón D=

kate9316 escribió:buen capitulo erick!!!! scarlett borracha es bien divertida, me encanto esta frase :D "Te falto incluir pendeja en la oración XDD..." :mrgreen: ... x cierto scarlett nunca va a cabiar y hasta ahora no le ha ocurrido nada malo [-X

Gracias kate ^^, jaja y ps sabes que además de divertida es una pendeja cuando esta borracha? XD...
Jaja, que bien que te gusto la frase XD...Y emm.. :roll: como estas tan segura que Scarlett no cambia? :roll:
Gracias por pasar y perdona no haber visto el comentario :oops:, no fue mi intención, perdón, perdón :wall:

Ainarasaiz escribió:Me imagino una escena
Médico : Señora, tiene un 200% de alcohol en sangre.
Scarlet : Hago reservas para el invierno.

Jjaa... estaría buena XD, me imagino a Scarlett llenando botellas de vino con su sangre xP...
Gracias por pasarte y leer Aina ^^, y enserio perdona no ver tu mensaje a tiempo :oops: , no se donde tengo mi cabeza en estos días xS

Marvelous escribió:Qué raro Scarlett, no sabía que era alcohólica JAJAJAJAJAJ, aunque Erik te felicito, muy entretenido el capi, me gustan esos vuelcones ya que es algo que sale de la rutina, y más estos legados que en algunas ocasiones son bastante aburridos, sin embargo te felicito el tuyo no es para nada aburrido =D> (Bueno, no estoy diciendo que los demás sean aburridos, solamente digo que de por sí el reto Legacy en algunas partes te aburres un poco) Por otra parte, qué bien, espero por lo menos quedar entre los tres primeros, voy bien, voy bien, tal vez gane 8-[
La imagen que puso Eva... No la entiendo, estoy tratando de descifrarla de alguna forma :-k Muy buenas las ediciones xD Y bueno, espero ansioso la próxima actualización para ver qué sucede, me pregunto qué locuras habrá hecho Scarlett con el Ethan ese XDDD

Pues ahora ya lo sabes XP...es una alcohólica xD, imagina las fiestas de Sunday y Scarlett xD, ya tengo una idea para Casa Famous e.e
Gracias Fidel :oops:, ya saben hago lo que pueda para que la pasen bien :mrgreen:...nunca pensé que alguien dijera eso de mi
legacy >_<, pues espero te guste el próximo ;)
Y emm... e.e te gustan las bromas? quiero saber que opinas que haga una broma en el legacy :twisted: XD...me han venido ganas de hacer una broma xDD
No que Mad iba a ganar? xD...jee, te sorprenderán los primeros tres :shock:
Ps si esta algo rara la imagen esa xD, esta como abstracta o algo así :-k, yo si se que es jee :P...muy pronto conoceras las locuras de Scarlett con el Ethan ese XDD jaja....muy pronto c:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 01 Sep 2012, 04:49

jaja no te preocupes erick :D es bien complicado atender la escuela y el legacy, dimelo a mi que pase mas de un mes sin actualizar y ahora por fin estoy subiendo capitulo...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 05:35

Pues, en verdad si se torna pesado >.<...pero, que se puede hacer? e.e, igual ir despacio, de pasito a pasito no es malo jee...por eso no me preocupo tanto de a veces no actualizar xD.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Sep 2012, 13:23

Lo sabia Scar nunca cambiara, por otro lado me gusto que vuelvan los comentarios de Ruffus. :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 01 Sep 2012, 14:48

Al final no estaba tan atrás como creía ^^ Me ha gustado la actu...
¿esta Scar vuelve a las andadas xd?
Continúa pronto =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 15:14

Gabriely
e.e, sabes algo? tu me lías tanto xD, primero decías que no cambiaba, luego estuviste con que si iba a cambiar xD y ahora regresas a la idea de que no cambia xD...pues si que no te decides e.e, será porque imaginas lo peor de Scar [-X, todos imaginan eso xD, no hay persona que halla dicho que no cree que halla sucedido algo malo :/ xD
Y ps igual a mi, Ruffus le da un toque divertido xD...

Gala
Ps talvez xD, pero les tengo una pregunta ¿Por qué todos creen que Scarlett regresará a su oscuro pasado? xD...que fe tienen en ella, se nota ;) jaa...
Te gustan las sorpresas Gala? Es que creo que se llevaran una sorpresa xD...talvez mañana subo el capi especial para que sepan que sucedió en realidad :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 16:39

Perdón el doble post pero vengo a dejarles un fragmento del capitulo especial ;D
Saque mi lado poeta e.e(??), muy probable que mañana o el Lunes lo suba ;)

Cap. 17: Solamente una ilusión

Imagen

Lo que en realidad sucedió...

Imagen

Solamente fue y es una ilusión

Imagen

En las tibias y confortables aguas del jacuzzi, Scarlett yacía sentada, despreocupada y con un solo
ideal divertirse...

Imagen

Mientras que en la otra esquina opuesta, se encontraba Ethan observando a Scarlett, el se nota
despreocupado y relajado, sus ojos no se despegaban de aquel espectro...digo de Scarlett XDD, sus ojos brillaban
como el sol del mediodía, la causa era ella.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 17: Una noche... (AVANCE

Notapor GabrielyMR » 01 Sep 2012, 17:05

De aquel espetro :P
eso le queda :lol: :lol: :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 21:34

Jee...si que te dio risa :lol:
Pues no creo que le quede :-k, ya que Scarlett ser buena c:...es más ella cambiar xD...algún día, pero cambiar XDD, no, enserio ella cambia ._., pero nadie lo quiere creer D=
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 02 Sep 2012, 00:37

Mmmm, todavia sigo dudando de Scar.. imagínate lo que puede hacer borracha, se olvidaría hasta de que tiene hijos.. :shock:
Me gusta mucho la edición de las fotos. :)
Este último capítulo te ha quedado excelente :) =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo