¿Por qué Logan es un fantasma en el concurso de tragones?
Buena actu
Matilda es bastante guapa ^_^
Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:¡¡YAY!! Logan es adolescente *¬* Ya quiero que Logan encuentre novia e3e Sobre Celeste, se me hace gracioso la foto de cuando Celeste estaba comiendo con la comida en la cara x'DD ~
Espero ya ver a la tía vampira esa, y a Laura <33 (Y Dana) è _ é
Salubis ~ (?)
Elizabeth S escribió:¿Por qué Logan es un fantasma en el concurso de tragones?
Buena actu
Matilda es bastante guapa ^_^

kaibellvert escribió:Tómatelo como un cumplidoAhora déjame que vaya a tu casa a achucharte hasta que se te salgan los ojos

kaibellvert escribió:Tómatelo como un cumplidoAhora déjame que vaya a tu casa a achucharte hasta que se te salgan los ojos

Wonderland escribió: Lizzy, donde estaaas ..

Surten de Soita III escribió:WTF? Que hacia Logan como fantasma? xDDD O era isaac? xD No, era Logan porque si no Celeste habria besado a su hijo en la siguiente foto...
Wow, Logan es famoso... seguro que pusiste el raton encima de el para presumir de celebridad ¬3¬ xDDDDkaibellvert escribió:Tómatelo como un cumplidoAhora déjame que vaya a tu casa a achucharte hasta que se te salgan los ojos
Aquí te espero![]()
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Tómatelo como un cumplidoAhora déjame que vaya a tu casa a achucharte hasta que se te salgan los ojos
¿Estás seguro,surten,de que eso no lo ha escrito Isaac? Es muy abrazador...hasta matarte
Es decir,WOW,no sabía que eras fantasma en las casas encantadas XD
Gracias surten por decirme en las dos que sale Matilda
Wonderland escribió:En la de niña, ¿quienes son las otras personas? y no le veo nada de vampiro x33 me suena su cara
Choque con LizzyLizzy, donde estaaas ..
Las otras personas eran los amiguitos de Logan 

kaibellvert escribió:Vamos Isaac y yo :33
Primero hay que pedírselo amablemente a kai* 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado