Cosas de Eutanasia.
Como hace tiempo que no actualizo y no recuerdo ya lo que pasó, dejo una actualización flash, poco texto y varias imágenes.
Capítulo 5: Donde Eutanasia se hace vieja y no muere nadie.CASA, CHARLA Y NIÑERA MEJOR QUE MADRE.La casa ha ido mejorando. Ya no hay hierbajos, ni alimañas, ni porquería de la abuela.

Eutanasia, Victoria y Robert
(Euta me dijo que ya puedo dejar de llamarlo Roberta) estaban almorzando.
Eutanasia: Sabías que Robert es tu verdadero padre?
Victoria: Sí, ya lo sabía.
Eutanasia: Bien. Me casé con él, también.
Victoria: Ah.
Eutanasia: Quiero que lo sepas, porque no quiero que pase como en las telenovelas, que no sabes quién es tu verdadero padre y andas por ahí buscando...
Victoria: A todo esto, hay algo que no sé...
Eutanasia: Me lo puedes preguntar.
Victoria: A qué se debe ese tatuaje tuyo en el brazo, má?
Eutanasia: Ah, eso...es que siempre me gustaron las flores, pero las marchitas. Entonces me tatué una. Y luego le puse mi nombre en vertical ¿ves? EU-TA-NA-SI-A.
Victoria: Oh. Sí.
Victoria estaba acostumbrada a las charlas sin sentido de Eutanasia. Su madre era una mujer muy compleja.
Hortensia, por otro lado, nunca había recibido mucha atención de su madre, y había terminado llevándose mejor con su niñera.
BYE-BYE JARDÍN.Eutanasia ha renunciado a su jardín, su lugar ahora es ocupado por un montón de arbustos:
"QUIERO TAPIZ DE VACA"Al día siguiente, mientras venía del trabajo, Eutanasia tuvo un antojo. Llamó a su
esclavo esposo, y le dijo que si quería seguir viviendo allí, mejor que cambiara el tapiz de la cocina por el de motivo de vaca que tanto le había gustado ese día en la oficina de su jefe.

Eutanasia: Mucho mejor.
ATRACÓN Y "ME HAGO VIEJA!".Esa misma tarde, mientras miraba a su hija atragantarse, Eutanasia creció!

Eutanasia: Maldita shea, que me hago vieha!

Eutanasia ahora es vieja y ha cambiado de look a uno más "Esposa-de-la-Muerte":

Eutanasia no paró de recibir confeti hasta el día siguiente:

Eutanasia: Vale, ya es suficiente. En serio.
HORA DE HORTENSIAHortensia se puso extraña y Eutanasia supo que:
Es el cumpleaños de Hortensia!

CONTINUARÁ...Robert: ¡BÚ!

........................................................................................
.