Y también la casa se ve muy bonita. Sigue así guapa
Moderador: Equipo moderador [CS]
infectedmind__x escribió:¡Al fin me pongo al día con tu legacy Kathy!Urián a pesar de su apariencia de malote ha caido a los pies de esa chica, se ve enamorado
Y en cuanto a las chicas de la casa... ¡a cada cual más guapa! Tienes una familia guapíiisima!

gracias a Mass por la firma! 
Buena actu me ha encantado 

Mayandra escribió:Está super bien, pero la cara del cas es en plan:
A todo eso: ¿Sonó la musiquita?
infectedmind__x escribió:¡Vaya con Zora! Si que sabe juntarse con chicos guapotes como su madre![]()
Yahont está guapíiisimo, mejora con los años el hombre. Como siempre una actu genial, experando al próximo cápitulo y...me pregunto lo mismo que Mayandra
Birgitte escribió:Yahont está guapote incluso de viejete Kathy!! los chicos han crecido mucho desde la última vez que leí y ya tienen sus escarceos románticos, a ver como sigue la historia, ánimo!!
Geles escribió:uau! Yahont ha madurado con los años!... y para bien![]()
muy bueno el cambio de formato, las viñetas están muy bien trabajadas, Kathy![]()
genial avance!![]()
eliana escribió:=D> Buena actu me ha encantado
Pero me volví a animar!!!

. También lo del incendio con 25 réplicas me dejó 

lauralapida escribió:El bug del incendio me paso y cuando iba por la sexta replica compré la recompensa de hogar ignífugo para que parara y paró, y encima el coche de bomberos se quedó en la puerta de la casa y no se movió más.
Mayandra escribió:¿Tus sims también son aficionados a tener los momentos realmente importantes en el baño? Los de mi legacy hacen lo mismo![]()
¿Qué tendrán los baños sim que los hace tan atractivos para los momentos especiales?
infectedmind__x escribió:Jajajaja a mis sims tambien les gustan los bañosMuy bonita la casa aunque le pegaría más colores más alegres para una familia tan bonita como la tuya. Bueno... a ver que tal les va en la boda y en su nueva vida juntos
PD: Me gusta mucho el nuevo estilo que le has dado al legacy
eliana escribió::mrgreen: Jajajajajaj me haz matado de risa con el "Quieres ir ... al baño" ... jajajajaja esos sims si que se pasan de listos... mira que pedir matrimonio en el baño jajajajaja
Skatesim escribió:Me encanta como vas y la nueva casa te ha quedado muy elegante. También lo del incendio con 25 réplicas me dejó
. Sigue pronto, me encanta como lo narras y esos toques de humor
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados