Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Parker - Anuncio importante

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 10

Notapor infectedmind__x » 08 May 2011, 09:48

¡Al fin me pongo al día con tu legacy Kathy! :D Urián a pesar de su apariencia de malote ha caido a los pies de esa chica, se ve enamorado :D Y en cuanto a las chicas de la casa... ¡a cada cual más guapa! Tienes una familia guapíiisima! =P~ Y también la casa se ve muy bonita. Sigue así guapa :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 10

Notapor Kathy » 08 May 2011, 23:00

infectedmind__x escribió:¡Al fin me pongo al día con tu legacy Kathy! :D Urián a pesar de su apariencia de malote ha caido a los pies de esa chica, se ve enamorado :D Y en cuanto a las chicas de la casa... ¡a cada cual más guapa! Tienes una familia guapíiisima! =P~ Y también la casa se ve muy bonita. Sigue así guapa :wink:

Gracias Infected!! Tanto tiempo no??'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 11

Notapor Mayandra » 08 May 2011, 23:15

Está super bien, pero la cara del cas es en plan:
Imagen

A todo eso: ¿Sonó la musiquita?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 09 May 2011, 06:21

¡Vaya con Zora! Si que sabe juntarse con chicos guapotes como su madre :lol:
Yahont está guapíiisimo, mejora con los años el hombre. Como siempre una actu genial, experando al próximo cápitulo y...me pregunto lo mismo que Mayandra :-s
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 09 May 2011, 07:16

Yahont está guapote incluso de viejete Kathy!! los chicos han crecido mucho desde la última vez que leí y ya tienen sus escarceos románticos, a ver como sigue la historia, ánimo!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 11 May 2011, 13:06

uau! Yahont ha madurado con los años!... y para bien :wink:
muy bueno el cambio de formato, las viñetas están muy bien trabajadas, Kathy :D
genial avance! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 12 May 2011, 00:23

=D> Buena actu me ha encantado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 12 May 2011, 02:47

Mayandra escribió:Está super bien, pero la cara del cas es en plan:
Imagen

A todo eso: ¿Sonó la musiquita?

Sin duda, esa es la cara!!! Son idénticas quien lo diría... Y no, les estuve dando la clase de los métodos anticonceptivos porque usé psicología inversa les pregunté si eran conejos y funcionó 8)

infectedmind__x escribió:¡Vaya con Zora! Si que sabe juntarse con chicos guapotes como su madre :lol:
Yahont está guapíiisimo, mejora con los años el hombre. Como siempre una actu genial, experando al próximo cápitulo y...me pregunto lo mismo que Mayandra :-s

Birgitte escribió:Yahont está guapote incluso de viejete Kathy!! los chicos han crecido mucho desde la última vez que leí y ya tienen sus escarceos románticos, a ver como sigue la historia, ánimo!!

A que sí! Ese Kento es lindo,(lo quero pa'mi!)
Y Yahont algo extraño sin duda, ese sim es antifealdad! Gracias infected y Birgi!!(te puedo decir Birgi no??)

Geles escribió:uau! Yahont ha madurado con los años!... y para bien :wink:
muy bueno el cambio de formato, las viñetas están muy bien trabajadas, Kathy :D
genial avance! =D> =D>

Te ha'ustao? La verdad que no me convence porque no sé, a según mi vista, las veo desenfocadas, pero bueh cuando coja práctica veremos...

eliana escribió:=D> Buena actu me ha encantado :mrgreen:

Gracias Eli!!!

________________________________________ESTOY MUY FELIZ CHICOS!!!_________________

Me emocina me comentéis, casi casi se me sale la lagrimita :lol: ya me iba a desanimar eh? :wall: Pero me volví a animar!!!

Vengo con actua!!!!!!

________________________CAPITULO 12 - MAS CUMPLES? O SIN NOMBRE?_________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 12!!!!!

Notapor lauralapida » 12 May 2011, 08:03

El bug del incendio me paso y cuando iba por la sexta replica compré la recompensa de hogar ignífugo para que parara y paró, y encima el coche de bomberos se quedó en la puerta de la casa y no se movió más.
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Mayandra » 12 May 2011, 11:24

¿Tus sims también son aficionados a tener los momentos realmente importantes en el baño? Los de mi legacy hacen lo mismo #-o
¿Qué tendrán los baños sim que los hace tan atractivos para los momentos especiales?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 12 May 2011, 14:40

Jajajaja a mis sims tambien les gustan los baños :lol: Muy bonita la casa aunque le pegaría más colores más alegres para una familia tan bonita como la tuya. Bueno... a ver que tal les va en la boda y en su nueva vida juntos :D

PD: Me gusta mucho el nuevo estilo que le has dado al legacy :P
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 12 May 2011, 15:21

:mrgreen: Jajajajajaj me haz matado de risa con el "Quieres ir ... al baño" ... jajajajaja esos sims si que se pasan de listos... mira que pedir matrimonio en el baño jajajajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 14 May 2011, 11:22

Me encanta como vas y la nueva casa te ha quedado muy elegante =D>. También lo del incendio con 25 réplicas me dejó :shock: . Sigue pronto, me encanta como lo narras y esos toques de humor :mrgreen: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kathy » 20 May 2011, 19:35

lauralapida escribió:El bug del incendio me paso y cuando iba por la sexta replica compré la recompensa de hogar ignífugo para que parara y paró, y encima el coche de bomberos se quedó en la puerta de la casa y no se movió más.

Es que también me queria mudar :P

Mayandra escribió:¿Tus sims también son aficionados a tener los momentos realmente importantes en el baño? Los de mi legacy hacen lo mismo #-o
¿Qué tendrán los baños sim que los hace tan atractivos para los momentos especiales?

Mis sims no si te soy sincera, solo que con el libre albedrío apenas le dan ganas de ir al baño y salen corriendo y a Mayine no la puedo contrololar asi que... bueno :wink:

infectedmind__x escribió:Jajajaja a mis sims tambien les gustan los baños :lol: Muy bonita la casa aunque le pegaría más colores más alegres para una familia tan bonita como la tuya. Bueno... a ver que tal les va en la boda y en su nueva vida juntos :DPD: Me gusta mucho el nuevo estilo que le has dado al legacy :P

Sherio? Colores alegras? No soy muy amiga de ellos respecto a la arquitectura, no se... Siempre me digo voy pintar algo de color en el exterior y nunca lo hago xDDD Gracias!

eliana escribió::mrgreen: Jajajajajaj me haz matado de risa con el "Quieres ir ... al baño" ... jajajajaja esos sims si que se pasan de listos... mira que pedir matrimonio en el baño jajajajaja :mrgreen:

PD: Me gusta mucho el nuevo estilo que le has dado al legacy :P[/quote]
Gracias Eli!

Skatesim escribió:Me encanta como vas y la nueva casa te ha quedado muy elegante =D>. También lo del incendio con 25 réplicas me dejó :shock: . Sigue pronto, me encanta como lo narras y esos toques de humor :mrgreen: .

Skate, gracias!!! :D

ACTU!________ 13!!!_______ BODA? AVENTURA? ENTONCES!!!??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al día sigueinte, Mayine (le cambiaré el nombre que no me simpatiza ¬¬) se fue a buscar Aventuras

Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 13!!!!!

Notapor eliana » 21 May 2011, 00:21

:mrgreen: Buena actu... coritita pero linda =D>
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo