Capitulo 10: Rebeldia, amor y muerteEn la ultima reforma de la casa tambien añadieron esta terraza.

Muy practica para tomar el sol, y con unas vistas espectaculares.

Al enterarse de que su hijo acababa de adoptar una niña, la madre de Martino vino a verle.

-pense que no querias saber nada de mi, que te avergonzabas de tener un hijo gay
-tienes que entenderme, esto me ha costado mucho asimilarlo, me educaron con otra mentalidad..pero tu eres mi hijo, y no me averguenzo de ti...y me gustaria conocer a mi unica nieta.
-si de verdad quieres conocerla, tendras que conocer tambien a mi marido, ven al cumpleaños de Lily mañana por la tarde.
Hasta el ultimo momento Martino dudo de si su madre vendria, pero finalmente aparecio.

Celebraron el cumpleaños de la pequeña en familia,

y Martino le presento a Stephan a su madre.

-asi que tu eres el chico que esta con mi hijo?
-su marido
-pues mucho gusto...que niña tan guapa, se parece a ti
-es adoptada
-ya, claro..hola bonita
Además de su abuela, sus tios tambien conocieron a Lily.

Y Matty estuvo en el cumpleaños y disfruto de pasar tiempo con su nieta.

-como ha crecido desde la ultima vez que la vi!
-si, ya gatea!
Stephan es un padre feliz, que disfuta jugando con su niña.

Tambien Barry, para quien Lily es como si fuera su propia nieta.

Claire sigue pintando, ahora ya puede hacer retratos y le ha hecho uno a su madre.

Tambien le gusta pasar la tarde en el bar de Barry, merendar y hacer los deberes allí, asi fue como conocio a Adriel.

-hola, como te llamas?
-yo soy Claire
-encantado, vienes mucho por aqui?
-mas o menos
-ah..yo he venido con mi padre, es ese que esta haí detrás...pero este bar es un muermo
-es el bar de mi padrastro
-ah valla perdona, no queria ofenderte
-no, si tienes razón...esto esta bastante aburrido
-pues si algún dia te apetece divertirte, llamame, te enseñaré un sitio genial
El chico le dio su numero, y un par de dias despues Claire decidió llamarle. Así que quedaron y el la llevo a un local de la ciudad.

-Guau, esto es genial, estoy deseando entrar..gracias por invitarme, yo sola nunca me habria atrevido a venir, no puedo creerme que me este saltando el toque de queda!
-espera, espera..el toque de queda? cuantos años tienes?
-17
-y como no me lo dices antes? podira haberme metido en un lio
La que se metio en un lio fue Claire, ya que un policia la vió entrando al bar y le pidió la documentación.
-asi que incumpliendo el toque de queda, eh jovencita? vamos, sube al coche, se acabo la juerga.

La policia la llevo a casa donde su madre la recibió con una regañina.

-No me esperaba esto de ti Claire, pensé que eras una chica responsable! Estas castigada una semana sin salir.
-saco buenas notas, me porto bien en el colegio, esque no puedo divertirme un rato?
-claro que puedes..pero haciendo cosas apropiadas para tu edad, y pidiendome permiso primero, todo lo que no has hecho esta noche.
-no es justo! estoy harta de que me deis ordenes, tengo 17 años ya casi soy mayor de edad!

Siguiendo con su rebeldia, Claire incumplió su castigo y se escapó para ver a Adriel, llevandose para ello la moto de su hermano sin pedir permiso.

-oye siento lo del otro dia..pensé que ya sabias que era menor de edad

-pareces mayor, pero debí suponerlo, fue culpa mia por llevarte sin preguntar
-asi que pensaste que era mayor? Bueno es normal..estoy apunto de cumplir 18.
-Cuando?
-Bueno..aun quedan un par de meses..
-Eso pasa volando, que te parece si para celebrarlo salimos de fiesta, entonces nadie podrá detenernos
Claire estuvo encantada con la idea, y enseguida pasó el tiempo y llego el dia de su cumpleaños.
-ultimamente no hacemos mas que discutir, siempre esta de mal humor por todo

-es normal, esta en la edad
-ya lo se Steph, pero no puedo dejarle hacer lo que quiera, es mi deber como madre
-al menos le va bien en el colegio
-es verdad..que te parece si le damos una fiesta sorpresa por su cumpleaños..seguro que eso le gusta
Y es verdad que a Claire le gusto.
-me habeis preparado una fiesta!

-si hija, te lo mereces por las buenas notas que has sacado, aunque ultimamente te he tenido que reñir mucho, estoy muy orgullosa de ti
-gracias mama! Y ahora que cumplo 18 ya no tendrás que preocuparte tanto
-sigues siendo mi hija, es mi trabajo preocuparme por ti
-bueno, pero esta noche me dejarás salir no?
-claro que si, 18 solo se cumplen una vez, tendras que celebrarlo

Claire sopló las velas de su tarta y se convirtió en una joven adulta.

Su nuevo rasgo es sin sentido del humor y su deseo de toda la vida es visionaria(para lo que tiene que dominar la pintura y la fotografia).

Pasaron una agradable tarde en familia.

Y al llegar la noche se despidieron, Claire no se imaginaba que aquella seria la ultima vez que veria a su padre.

Tal y como le habia prometido, Adriel la llevo a bailar.

Pasaron toda la noche juntos, aunque a ellos entre charlas y coqueteos la noche se les pasó rapidisimo.

Ya casi era por la mañana cuando por fin llegó el tan esperado beso(como veis la prensa rosa tampoco queria perderse el beso).

Aunque ellos ni notaron la presencia de la periodista, en realidad les daba igual quien les viese pues solo tenian ojos el uno para el otro.

Por eso no dudaron en dejarse llevar por la pasion..

En el ascensor.

Lo que Claire no se esperaba es que después de este momento tan dulce tocaba una dosis de amargura…su padre Matty habia muerto. Fueron todos juntos al cementerio a llorarle y darle el ultimo adios, como veis los periodistas no los dejan en paz ni en momentos como este.

Claire estaba muy afectada por la muerte de su padre, no pudo soportarlo mas y salió corriendo, a donde irá?

Continuará…