Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 8

Notapor Rucklia » 25 Jun 2011, 19:57

Ohhh Dios! Esto esta emocionante xD! Quién heredará??? Los sims adoptados no pueden, y Claire es hermosa :o ... No se que va a pasar, ya ni se si Steph tendrá hijo propio :shock: :shock: :shock: !!!

Excelente Actu!!! =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Daletibu011 » 25 Jun 2011, 21:41

Muy buena actu, para mí que Martino le va a pedir a Stephan y no al revés.

No, en serio, muy buena actu.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jun 2011, 23:13

Ay! Felicito a Matty y a Holly por su reacción :)
Martino quedó muy lindo con el nuevo cambio de look y espero que sean muy felices juntos, así que supongo que Claire será la heredera...
Una pregunta... ¿Es el juego el que hace que algunos sims sean gays o el jugador elige?

Muy bueno el capítulo... Felicitaciones a Holly y a Barry por su casamiento, y a Stephan y a Claire por su crecimiento.
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 26 Jun 2011, 00:22

Este Stephan es más paradito que un reloj de caramelo...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Violet » 30 Jun 2011, 15:48

Rucklia escribió:Ohhh Dios! Esto esta emocionante xD! Quién heredará??? Los sims adoptados no pueden, y Claire es hermosa :o ... No se que va a pasar, ya ni se si Steph tendrá hijo propio :shock: :shock: :shock: !!!

Si, es una pena que los adoptados no puedan heredar, Stephan no creo que tenga ningun hijo biologico, ya que en los sims no hay madres de alquiler. :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay! Felicito a Matty y a Holly por su reacción :)
Martino quedó muy lindo con el nuevo cambio de look y espero que sean muy felices juntos, así que supongo que Claire será la heredera...
Una pregunta... ¿Es el juego el que hace que algunos sims sean gays o el jugador elige?

En realidad los sims son todos bisexuales, asi que les da lo mismo hombres que mujeres :lol: , depende de con quien le mandes interacciones románticas.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 9

Notapor Violet » 30 Jun 2011, 15:50

Capitulo 9: Cumpliendo sueños

Han seguido con las reformas y han añadido un patio delantero a la casa.
Imagen
Imagen
También han añadido una chimenea en la sala(porfin Holly puede hacer uso del aparato ese para la chimenea que le regalaron en el primer capitulo). :mrgreen:
Imagen
Imagen
Holly y Barry siguen felices juntos, esta ultima relacion ha sido para Holly la mas estable y ya considera a Barry como el gran amor de su vida.
Imagen
Martino es ecologista, y además le gusta la jardineria, de hecho su deseo de toda la vida es tener el jardin perfecto, por eso ha comenzado a cultivar una pequeña huerta ecologica y se ha inscrito como jardinero autonomo.
Imagen
Un dia Stephan y Martino tienen una cita y Stephan le anuncia que al final de la noche le dará una sorpresa, Martino esta muy nervioso ya que se imagina lo que puede ser.
Imagen
Stephan se arrodilla para pedirle que se case con el.
Imagen
-quieres casarte conmigo?
-pensaba que nunca me lo ibas a pedir! Claro que quiero :D
Imagen
Celebraron la boda en casa aprovechando el nuevo comedor/salon para fiestas.
Imagen
Imagen
Invitaron a todos sus familiares y amigos. Matty Y Holly estaban muy felices de ver a su primer hijo casado.
Imagen
Obviamente tambien estuvo invitada la mejor amiga de Stephan, Cleo, que ahora que ya ha pasado tiempo y ya no esta enamorada de el, puede alegrarse con toda sinceridad por su amigo.
Imagen
Tambien estuvieron los hermanos de Martino, pero no su madre, aunque la habian invitado. Su hermana le explico que su madre todavia no aceptaba que el fuese gay, y por eso habia decidido no acudir al enlace. Esto entristeció mucho a Martino, que aunque conocia la opinión de su madre, no esperaba que tuviera la mente tan cerrada como para perderse la boda de su propio hijo. :(
Imagen
A pesar de eso fue un dia muy feliz para todos.
Imagen
Sobretodo para los novios, que pasaron una romantica noche de bodas. Aunque el viaje de novios lo han dejado aplazado de momento.
Imagen
Matty le hizo un regalo muy especial a su hijo por su boda: su vespa! la que compró en su viaje a francia.
Imagen
Aunque Martino como es ecologista prefiere ir en bicicleta, aunque sea mas cansado.
Imagen
Unos dias después de la boda Holly volvió a preguntarles por sus planes.
Imagen
-ya habeis pensado sobre ser padres?
-mama, no insistas, nos acabamos de casar, ya tendremos tiempo para eso
-pero si esperais mucho yo ya no estare aquí para verlo
-no digas eso, tu vas a vivir muchos años
Stephan pensaba que Martino no queria pensar en hijos tan pronto y por eso le molestaba la insistencia de su madre, no queria agobiarlo, pero lo que no se esperaba es que fuera Martino el que le propusiese ser padres.
Imagen
-oye Steph he estado pensando en lo que dijo tu madre, sabes a mi me gustan mucho los niños y siempre he querido tener hijos..
-ya lo se, y yo tambien, pero no es un poco pronto?
-los dos queremos, asi que no veo porque esperar..ademas a tu madre le hace mucha ilusión tener nietos y porque no darle esa alegria cuando nosotros tambien lo estamos deseando.
-es verdad pero..no se es que me da miedo..tu crees que seremos buenos padres?
Imagen
-claro que si, sobre todo tu
-porque lo dices?
-solo hay que ver como te quiere tu hermana, y tu pasaste mas horas cuidandola cuando era pequeña que tus padres.
-es cierto, y ha salido bastante bien verdad? Hasta es buena estudiante, no como yo a su edad. :mrgreen:
Imagen
Así que decidieron llamar a la agencia de adopción, y enseguida les llevaron un bebe(por suerte en el mundo sims la adopción es tan sencilla como pedir una pizza y no tuvieron que esperar).
Imagen
Es una niña y la han llamado Lily.
Imagen
Los dos padres estan encantados con su hijita.
Imagen
Imagen
Y claro está,tambien Holly que esta muy feliz de que la hayan hecho abuela y se desvive por su primera nieta.
Imagen
No solo este deseo se le ha cumplido si no que además por fin ha conseguido cumplir su deseo de toda la vida, le han dado el papel protagonista en una película (tal vez ha ayudado que Mathew Hamming haya muerto de viejo recientemente) y se ha convertido en actriz superestrella.
Imagen
Le han regalado la rulot de actor profesional, a la que enseguida ha encontrado un uso que darle con su esposo. :roll:
Imagen
Tambien la han nominado a varios premios por su actuación y ha conseguido dos estatuillas. Además le han dado el diploma por dominar la habilidad de carisma.
Imagen
Barry por su parte también ha conseguido dominar la habilidad de cocteleria, y ha creado un nuevo coctel bautizado con el nombre de Holly en honor de su mujer.
Imagen
Han añadido un pequeño parque infantil en el jardín de la casa, para cuando Lily crezca.
Imagen
Aunque a todos les gusta pasar el rato en el jardin, Claire lo disfruta especialmente(ya que le gusta estar al aire libre), haciendo ejercicio o simplemente jugando a la pelota con su padrastro, con el que se lleva bastante bien.
Imagen
Como para cumplir el deseo de toda su vida Barry necesitaba tener un bar, se ha montado un pequeño local enfrente de casa.
Imagen
Imagen
Como veis no es gran cosa, pero no tenían presupuesto para nada mas grande y al estar al lado de su casa resulta bastante practico ir a pasar allí el rato en familia.
Imagen
Imagen

Continuará...
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 30 Jun 2011, 17:11

Adoptaron una niña, que ilusión :D :D :D ! Ya quiero ver como será ... Una gran actu Violet. estaré esperando la próxima :wink: , un saludo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 02 Jul 2011, 21:35

Qué ganas de que Lily crezca y ver cómo es!!!! Ojalá se parezca a alguno de los padres, sería como:
Oh, qué casualidad, doné esperma hace unos meses y ahora mi hija adoptiva es realmente mi hija biológica!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 02 Jul 2011, 22:44

=D> Ufa cuantos capitulos me había perdido... muy bueno como ha seguido el legacy =D> ... me encantó :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 03 Jul 2011, 16:10

Me alegro de que os guste! :mrgreen:
Me parece que Lily no se parece demasiado a ninguno de ellos Mayandra, aunque para estar hecha por el juego es bastante mona.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 10

Notapor Violet » 03 Jul 2011, 16:10

Capitulo 10: Rebeldia, amor y muerte

En la ultima reforma de la casa tambien añadieron esta terraza.
Imagen
Muy practica para tomar el sol, y con unas vistas espectaculares.
Imagen

Al enterarse de que su hijo acababa de adoptar una niña, la madre de Martino vino a verle.
Imagen
-pense que no querias saber nada de mi, que te avergonzabas de tener un hijo gay
-tienes que entenderme, esto me ha costado mucho asimilarlo, me educaron con otra mentalidad..pero tu eres mi hijo, y no me averguenzo de ti...y me gustaria conocer a mi unica nieta.
-si de verdad quieres conocerla, tendras que conocer tambien a mi marido, ven al cumpleaños de Lily mañana por la tarde.
Hasta el ultimo momento Martino dudo de si su madre vendria, pero finalmente aparecio.
Imagen
Celebraron el cumpleaños de la pequeña en familia,
Imagen
y Martino le presento a Stephan a su madre.
Imagen
-asi que tu eres el chico que esta con mi hijo?
-su marido
-pues mucho gusto...que niña tan guapa, se parece a ti
-es adoptada :roll:
-ya, claro..hola bonita
Además de su abuela, sus tios tambien conocieron a Lily.
Imagen
Y Matty estuvo en el cumpleaños y disfruto de pasar tiempo con su nieta.
Imagen
-como ha crecido desde la ultima vez que la vi!
-si, ya gatea! :mrgreen:
Stephan es un padre feliz, que disfuta jugando con su niña.
Imagen
Tambien Barry, para quien Lily es como si fuera su propia nieta.
Imagen
Claire sigue pintando, ahora ya puede hacer retratos y le ha hecho uno a su madre.
Imagen
Tambien le gusta pasar la tarde en el bar de Barry, merendar y hacer los deberes allí, asi fue como conocio a Adriel.
Imagen
-hola, como te llamas?
-yo soy Claire
-encantado, vienes mucho por aqui?
-mas o menos
-ah..yo he venido con mi padre, es ese que esta haí detrás...pero este bar es un muermo
-es el bar de mi padrastro
-ah valla perdona, no queria ofenderte
-no, si tienes razón...esto esta bastante aburrido
-pues si algún dia te apetece divertirte, llamame, te enseñaré un sitio genial 8)
El chico le dio su numero, y un par de dias despues Claire decidió llamarle. Así que quedaron y el la llevo a un local de la ciudad.
Imagen
-Guau, esto es genial, estoy deseando entrar..gracias por invitarme, yo sola nunca me habria atrevido a venir, no puedo creerme que me este saltando el toque de queda!
-espera, espera..el toque de queda? cuantos años tienes?
-17
-y como no me lo dices antes? podira haberme metido en un lio
La que se metio en un lio fue Claire, ya que un policia la vió entrando al bar y le pidió la documentación.
-asi que incumpliendo el toque de queda, eh jovencita? vamos, sube al coche, se acabo la juerga.
Imagen
La policia la llevo a casa donde su madre la recibió con una regañina.
Imagen
-No me esperaba esto de ti Claire, pensé que eras una chica responsable! Estas castigada una semana sin salir.
-saco buenas notas, me porto bien en el colegio, esque no puedo divertirme un rato?
-claro que puedes..pero haciendo cosas apropiadas para tu edad, y pidiendome permiso primero, todo lo que no has hecho esta noche.
-no es justo! estoy harta de que me deis ordenes, tengo 17 años ya casi soy mayor de edad! :x
Imagen
Siguiendo con su rebeldia, Claire incumplió su castigo y se escapó para ver a Adriel, llevandose para ello la moto de su hermano sin pedir permiso.
Imagen
-oye siento lo del otro dia..pensé que ya sabias que era menor de edad
Imagen
-pareces mayor, pero debí suponerlo, fue culpa mia por llevarte sin preguntar
-asi que pensaste que era mayor? Bueno es normal..estoy apunto de cumplir 18.
-Cuando?
-Bueno..aun quedan un par de meses..
-Eso pasa volando, que te parece si para celebrarlo salimos de fiesta, entonces nadie podrá detenernos
Claire estuvo encantada con la idea, y enseguida pasó el tiempo y llego el dia de su cumpleaños.
-ultimamente no hacemos mas que discutir, siempre esta de mal humor por todo
Imagen
-es normal, esta en la edad
-ya lo se Steph, pero no puedo dejarle hacer lo que quiera, es mi deber como madre
-al menos le va bien en el colegio
-es verdad..que te parece si le damos una fiesta sorpresa por su cumpleaños..seguro que eso le gusta
Y es verdad que a Claire le gusto.
-me habeis preparado una fiesta!
Imagen
-si hija, te lo mereces por las buenas notas que has sacado, aunque ultimamente te he tenido que reñir mucho, estoy muy orgullosa de ti
-gracias mama! Y ahora que cumplo 18 ya no tendrás que preocuparte tanto
-sigues siendo mi hija, es mi trabajo preocuparme por ti
-bueno, pero esta noche me dejarás salir no?
-claro que si, 18 solo se cumplen una vez, tendras que celebrarlo
Imagen
Claire sopló las velas de su tarta y se convirtió en una joven adulta.
Imagen
Su nuevo rasgo es sin sentido del humor y su deseo de toda la vida es visionaria(para lo que tiene que dominar la pintura y la fotografia).
Imagen
Pasaron una agradable tarde en familia.
Imagen
Y al llegar la noche se despidieron, Claire no se imaginaba que aquella seria la ultima vez que veria a su padre.
Imagen
Tal y como le habia prometido, Adriel la llevo a bailar.
Imagen
Pasaron toda la noche juntos, aunque a ellos entre charlas y coqueteos la noche se les pasó rapidisimo.
Imagen
Ya casi era por la mañana cuando por fin llegó el tan esperado beso(como veis la prensa rosa tampoco queria perderse el beso).
Imagen
Aunque ellos ni notaron la presencia de la periodista, en realidad les daba igual quien les viese pues solo tenian ojos el uno para el otro.
Imagen
Por eso no dudaron en dejarse llevar por la pasion..
Imagen
En el ascensor.
Imagen
Lo que Claire no se esperaba es que después de este momento tan dulce tocaba una dosis de amargura…su padre Matty habia muerto. Fueron todos juntos al cementerio a llorarle y darle el ultimo adios, como veis los periodistas no los dejan en paz ni en momentos como este.
Imagen
Claire estaba muy afectada por la muerte de su padre, no pudo soportarlo mas y salió corriendo, a donde irá?
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Missumfins » 03 Jul 2011, 16:39

Muy bueno el legacy Violet. Me lo he leído todo del tirón!
Claire se ha puesto muy guapa a ver cuando llega la 2ª generación (además de Lily) :D
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 03 Jul 2011, 17:11

=D> =D> =D>

Me ha encantado! Es una lástima por lo de Matty, pero lamentablemente nadie es eterno ...

Estaré esperando el próximo capítulo :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 04 Jul 2011, 14:18

Missumfins escribió:Muy bueno el legacy Violet. Me lo he leído todo del tirón!
Claire se ha puesto muy guapa a ver cuando llega la 2ª generación (además de Lily) :D

gracias por comentar! en realidad Claire es la 2ª generación y sus hijos serian la 3ª

Rucklia escribió:

Me ha encantado! Es una lástima por lo de Matty, pero lamentablemente nadie es eterno ...

A mi tambien me da pena que se mueran, esque les vas cogiendo cariño, pero que se le va a hacer hay que seguir el legacy.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 11

Notapor Violet » 04 Jul 2011, 15:23

Capitulo 11: Muerte y vida

Claire llamó a Adriel, el era el unico que podia animarla en ese momento.
Imagen
Le invitó a casa para hacerle un retrato, pintar siempre la ponia de buen humor.
Imagen
-puedo ver como te esta quedando?
-espera a que lo termine
-solo una ojeadita
-esta bien, te gusta?
-si, eres una artista.
Imagen

La vida sigue y llego el cumpleaños de Lily.
Imagen
Y el de Stephan tambien, que ahora es un adulto hecho y derecho.
Imagen
Lily tiene los rasgos torpe, excitable y le encanta estar al aire libre.
Imagen
Ahora que ha crecido puede por fin disfrutar del parque del jardin.
Imagen
Quiere mucho a su abuela, le gusta sobretodo cuando le lee cuentos.
Imagen

Claire sigue su relación con Adriel.
Imagen
-mm que bien hueles =P~
-será el champú nuevo..
Un dia, después de pasar una noche en la casa de el,
Imagen
Claire se levantó sola en la cama.
Imagen
Entonces se fijó por primera vez en que habia algo extraño en la pared.
Imagen
Una puerta secreta! Claire no pudo resistir la curiosidad y se adentró al otro lado.
Imagen
Nunca se hubiera imaginado que allí iba a encontrar una tumba.
Imagen
Recuperada de la sorpresa, fue al salón donde estaba Adriel ya levantado.
Imagen
-oye, ya se que eres gotico y todo eso..pero no es un poco raro tener una tumba en casa?
-una tumba? La has visto?
Imagen
-eh..si..
-no te dije que no me gusta que cotilleen mis cosas?
-perdona..me dio curiosidad, pensé que no teniamos secretos.
-verás Claire, hay algo que tengo que contarte, pero no se como te lo vas a tomar…solo te pido que recuerdes que yo sigo siendo el mismo.
Imagen
-claro, cuentamelo, puedes confiar en mi.
-soy un vampiro.
Imagen
-un vampiro? Es una broma o algo asi?
-soy un vampiro de verdad, mira.
Adriel hecho a correr y lo hizo a una velocidad infraumana, Claire no tuvo mas remedio que creerle.
Imagen
-wow es increible…no me puedo creer que existan los vampiros.
-hay muchos en esta ciudad, puede que ya hayas conocido a alguno sin darte cuenta.
Imagen
Ahora que Claire ya sabe que es un vampiro Adriel la puede llevar a los lugares de reunión que tienen por la ciudad.
Imagen
-jamas me hubiera imaginado que habia un bar de vampiros en el cementerio…este sitio siempre me ha dado escalofrios.
-a nosotros no nos asusta la muerte.
Imagen
-ya..tiene sentido..oye entonces sois inmortales?
-vivimos mucho tiempo.
-sabes creo que no me importaria vivir mucho tiempo..a tu lado..podrias convertirme si quisieras no?
Imagen
-ya hablaremos de eso, la vida es larga incluso para una simple humana como tú, no queremos precipitarnos y arrepentirnos después, verdad?

La prensa sigue acosando a la familia, utilizando los mejores camuflajes para espiarlos.
Imagen
Stephan al que no le gusta nada que lo acosen cuando esta tranquilamente con su hija se ha enfado esta vez.
Imagen
-Stephan es cierto que teneis problemas por la herencia de Matty con vuestra hermanastra Susana?
-No!
-Y que tienes que decir ante las informaciones que insinuan que tu hermana Claire tiene problemas con las drogas.
-ya esta bien, fuera de mi jardin o llamo a la policia!
Imagen
Martino a cumplido años tambien, ahora los dos son adultos.
Imagen

En cuanto a Claire un dia se levanta vomitando, aunque no se extraña ya que habia bebido bastante el dia anterior y piensa que es por eso.
Imagen
Sin embargo unos dias después…empieza a sospechar que puede estar embarazada.
Decide compartir su inquietud con Adriel.
-sabes hace algún tiempo que tengo un retraso…
-un retraso? Que quieres decir?
-mmm..que puede que este embarazada.
Imagen
-pero eso no puede ser..tu no tomas anticonceptivos?
-no..pero creia que los vampiros no podiais tener hijos
-claro que podemos, yo soy hijo de una vampira, de donde sacas esa idea?
-esto…lo leí en una novela :roll:
-en una novela?esto es la vida real! Podias habermelo preguntado!
-y tu podrias habermelo dicho, nunca me cuentas nada, que vamos a hacer ahora?
-no tenerlo, esta claro
-pero…
Imagen
-no te preocupes, yo estaré contigo,todo va a salir bien, en unos dias olvidaremos que esto ha pasado.
-tambien podriamos plantearnos tenerlo
-para que ibamos a querer traer otro niño mas a este mundo?
Imagen
Resulta que a Adriel no le gustan los niños, por eso no le ha hecho nada de gracia enterarse de que podria ser padre.
Pero a Claire la idea de no tenerlo no la convence demasiado, aunque no quiere perder a Adriel tampoco, esta hecha un lio y no sabe que hacer.
Imagen
Decide hablar con su hermano y contarselo todo.
-necesito hablar contigo
-tienes problemas con las drogas?
-noo! de donde sacas eso? lo que me pasa es que..estoy embarazada
-estas embarazada?
Imagen
-si..
-y quien es el padre?
-un chico que conozco hace un tiempo..es un tanto..especial..pero le quiero
-bueno, pero ya se lo has contado?
-si, ese es el problema, el no quiere tenerlo
Imagen
-y que quieres tu?
-yo..quiero a este bebe, pero tambien lo quiero a el.
-bueno, es tu decisión, pero deberias pensar lo que quieres tu, no lo que quiere el, si no puede que algún dia te arrepientas.
Imagen
-ya, gracias Steph.
-de nada, sabes me haria ilusión ser tio
Imagen
-si al final lo tengo, me gustaria que tambien fueses su padrino

No se habian terminado los disgustos pues la muerte volvió a visitar a la familia, esta vez para llevarse a Barry, que a pesar de la edad todavia tenia ganas de vivir y se resistia a marcharse.
Imagen
Pero la muerte no perdona, y Barry los dejó, Holly esta destrozada.
Imagen
Sus hijos intentan animarla como pueden.
Imagen
Aunque lo que de verdad la mantiene en pie es su trabajo, a pesar de que tiene el corazón roto nadie lo nota cuando comienzan a grabar.
Imagen
Pues ahora su deseo es continuar actuando mientras le queden fuerzas y si puede hasta su último dia.
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo