Moderador: Equipo moderador [CS]
Xx.MassHysteria.xX escribió:Vas muy bien, Galaica!! Lo que me impactó fue la muerte de Jimena... ¿¿Muerte por envenenamiento??Esa no la conocía... ¿Es nuevo?
Nos vemos
Mayandra escribió:Qué cara de ascazo se le ha quedado tras el parto O.o
Un favorcillo. En próxima actualizaciones, evita escribir en verde, cuesta bastante de leer...
martins0310 escribió:Sigues avanzando y yo sigo todavia igualTe felicito, excelente actu!!!
Mayandra escribió:Aughi no me pitufa mucho... habrá que vigilarla de cerca ¬¬
Mayandra escribió:O captura de pantalla o este programa
http://mwsnap.softonic.com/
galaica escribió:martins0310 escribió:Sigues avanzando y yo sigo todavia igualTe felicito, excelente actu!!!
No te preocupes todo a su tiempo... lo que importa es la calidadsuerte con tu legacy
martins0310 escribió:galaica escribió:martins0310 escribió:Sigues avanzando y yo sigo todavia igualTe felicito, excelente actu!!!
No te preocupes todo a su tiempo... lo que importa es la calidadsuerte con tu legacy
Muchas Gracias!!! Ya llegué al capítulo 3 de mi Legacy!!!
____________________________________________________________________________________________
Con respecto a este nuevo capítulo, ha sido muy interesante! Al igual que a todos, no me cae para nada bien Aughi, pero Tiger si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado