- RatedR: muchas gracias! lo del peluche era más que nada porque como todavía no tengo expansiones (las quiero ya!!!

) quería darle algo especial al legacy

Yo había pensado en brandon o byron pero si te lees este capitulo te darás cuenta de que todavía no es posible
-Theselenasims: jaja pues gracias

para cuando tu próximo capítulo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEGACY ALTERNATIVO FAMILIA Mc DREWCAPÍTULO 8El día empieza con Amy fregando el agua del suelo del baño.
-Nuri: seguro que ha sido culpa de Connor
-Amy: ¿qué? -Nuri: nada, que pobre Connor, que tiene que usar los baños públicos.Amy solo encuentra tiempo de descanso mientras Bego duerme.

Pero últimamente no se encuentra muy bien ¿qué la ocurrirá?

Y ¡ya está aquí el cumpleaños de Begonhy!
La niñita de la casa pasará a ser infante…

Y esta es Begonhy después de una visita al estilista. Tiene el pelo y los ojos de Connor.
-Nuri: espero que no sea como su padre y tenga que ir a diario al gimnasio…Y así ha quedado la habitación de Amy con sus regalos de cumpleaños.

Amy adora jugar con Bego.

Y la familia disfruta pasando tiempo junta.

Me he dado cuenta de que Connor ha vuelto a engordar, así que he hecho un cambio y a partir de ahora, el se queda con la bici de Amy y viceversa.

A la mañana siguiente Amy regresa al trabajo, y por primera vez, tiene que separarse de su hijita.

Pero, de camino al trabajo se da cuenta de algo.
¡¡¡Está embarazada!!!

Y regresa a casa para cuidar de Begonhy y enseñarla a hablar.

Como parte de su trabajo, Connor rebusca en la basura de sus vecinos.

Ya en casa, Amy le comunica la noticia.

Mientras Connor duerme (vaya calzonazos) Amy y Begonhy se dirigen a la biblioteca.
Y, mientras Bego juega…

…, Amy lee sobre embarazos.

Por la mañana, Amy le comunica la noticia a su amiga Justine.

Y luego, a cuidar sus plantas.

Amy sigue intentando que Bego aprenda a hablar.

En sus ratos libres, Connor intenta que Bego aprenda a usar el orinal.

Amy comienza a darle vueltas, y con la llegada del nuevo bebé apenas va a tener tiempo para el resto de tareas. Además sabe que su cumpleaños se acerca y quiere pasar más tiempo con su hija y su futuro bebé. Por ello decide dejar su trabajo como policía, pero no se lo va a contar a Connor hasta después del parto.

Mientras tanto, Connor se da cuenta de que con una nueva incorporación a la familia necesitarán más ingresos y al ver que no progresa en su trabajo, consigue un empleo en las instalaciones científicas. Pero decide no contárselo a Amy hasta haber conseguido un ascenso.

Y… ¡¡¡llega el momento del parto!!!

Mientras Connor cuida de la pequeña Bego Amy se dirige en su coche hasta el hospital.

¡¡¡El bebé resulta ser otra niña!!!

Esa es Bianca Mc Drew.
Sus rasgos son:
-Demente
-Artística
Sus gustos son:
-Música personalizada
-Macarrones con queso
-Púrpura
Por ahora comparte habitación con Begonhy, pero Amy ya está pensando donde colocar su habitación.
-Amy: aunque vaya a dejar mi trabajo, aún nos quedan algunos ahorros, y con el sueldo de Connor podremos crear la habitación de Bianca y, quien sabe… a lo mejor… estoy pensando en una piscina.-Nuri:emmm si, claro. Pero, primero deberías preguntárselo a Connor ¿noo?-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿LE CONFESARÁ CONNOR A AMY SU CAMBIO DE TRABAJO? ¿PODRÁN APAÑARSE CON DOS NIÑAS TAN PEQUEÑAS EN LA CASA? ¿SE CONVERTIRÁ AMY EN ADULTA? PARA SABERLO TENDREIS QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA ACTU...