CAPÍTULO 7-(Pronto seremos uno más)Hace poco Billy recibió un encargo de un cuadro para unas empresas del centro de la ciudad…

…y no dudamos en aceptarlo.

Pero la parte mala de todo esto es que yo sigo encontrándome fatal y temo estar enferma…

… ya ni siquiera puedo estar tranquila en la galería de arte.

Así que esta mañana he ido al médico. Me han dicho que me llamarán cuando tengan los resultados.

Pero sigo sin encontrarme bien… estoy deseando que me llamen del hospital, necesito saber que me pasa ya…

Billy también está preocupado por mí…
-Billy: ¿qué tal has pasado hoy el día princesa? ¿has ido ya al médico?
-Noa: sí, me han dicho que en cuanto tengan los resultados me llaman, que no me preocupe.
-Billy: házles caso, verás como no es nada malo.
Pero a pesar de estar angustiada y preocupada no puedo evitar sonreír. Hay algo que me anima y me hace ser feliz…
Todas las noches me levanto a comer… estos antojos son muy extraños,nunca me había sentido así…

Hasta que una noche me llamaron del hospital.

Habían acabado de analizar el resultado, estaba… ¡embarazada!

Billy fue el primero en saberlo y se alegró mucho de la noticia… íbamos a ser padres.

Y entonces lo supe… supe que era el momento…Billy había tomado todas las decidsiones importantes y ahora me tocaba a mí…

Le pedí que se casara conmigo y él aceptó… Acordamos que la boda sería después del nacimiento de nuestro bebé…

Desde que Billy se enteró del embarazo me obliga a comer sano…

…y el también, dice que será bueno para el bebé y él quiere apoyarme.
-Noa: Billy, ¿estás seguro de que esto es necesario?
-Billy: claro, le vendrá bien al bebé comer sano…
-Noa: pero es que no soy una vaca… odio la comida de color verde…
-Billy: tranquila princesa, solo quedan cinco meses.
También solemos ir a la biblioteca a leer sobre los cuidados que un bebé necesita… creo que seremos buenos padres.

Billy es tan atento… sé que será un gran padre, siente adoración por nuestro bebé…

También intenta hacer las tareas de la casa, aunque he de reconocer que cocinar no es lo suyo.

… y creo que limpiar tampoco

.

Yo me paso horas y horas viendo la tele… esto de estar embarazada es todo un lujo.

Estoy deseando que nazca el bebé… pero también quiero que mi embarazo sea para siempre… soy tan feliz con Billy.

Ahora ya no tenemos problemas para pagar las facturas, por fin me siento parte de Riwerviev, por fin soy feliz…

Aunque Billy insiste yo no puedo quedarme quieta sin hacer nada…

Aunque en estos últimos meses de embarazo estoy muy cansada y paso la mayor parte del día durmiendo.

Billy es muy cariñoso conmigo…

…aunque a veces reacciona de forma extraña…

Pero siempre pide perdón, es su forma de ser, no puedo intentar cambiarlo aunque a veces me saque de quicio…

Pero una mañana mientras cocinaba una asquerosa ensalada…

…sentí la primera contracción. Era muy doloroso, pero a la vez bonito… mi bebé venía al mundo.

__________________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado... llevabais razón las dos... ¡¡bebé inminente!! xDD