Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Black

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Familia Black

Notapor erikfer » 25 May 2012, 03:19

Perrito nuevo :D

Muy buen capi, espero puedan con las 3 hijas y con la casa xS
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sira22 » 25 May 2012, 19:37

eva8 escribió:GEMELAS.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me pasé con los :shock: xddd pero bueno muy bien capítulo, me ha encantado :mrgreen:

Si te has pasado un poco!! :shock: :shock: :shock: :shock: XD
Gracias! Yo tampoco me esperaba gemelas!
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Sira22 » 25 May 2012, 19:39

ema3210 escribió:Wow, poco dinero y tantas hijas!!, muy buen capitulo sira =D> =D> =D>

Gracias :D! La verdad esque es un poco dificil! Y además las gemelas que todo el rato les pasa lo mismo y debes cuidar a lo doble! Y con el dinero pos nose que hare! XD
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 25 May 2012, 19:40

erikfer escribió:Perrito nuevo :D

Muy buen capi, espero puedan con las 3 hijas y con la casa xS

Si!! Perrito nuevo de la segunda generación!!
La verdad esque creo que si que podran :P
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 28 May 2012, 22:00

CAPÍTULO 8: MÁS ANIVERSARIOS Y ME MUERO!!

Y empezamos con un día ocupado! Hoy es el aniversario de los cinco miembros de la familia!! Todos y vamos a hacer una gran fiesta para los cinco y logicamente con cinco pasteles! Hemos invitado a los amigos mas proximos, y esperamos que todo vaya muy bien! Sobretodo porque las pequeñas tengan un buen recuerdo de eso :D
Imagen

Ya ha llegado la gente pero todavia esta en la entrada! Parece que hay una pequeñita que ya tiene ganas de cumplir los años porque Txell se lanza y ya celebra el aniversario! Aquí la teneis!
Imagen

La gente ya esta en el jardín. Ahora vamos a por Calvin que se tiene que ir a trabajar! Como es normal se ha quedado igual de guapo como siempre XD
Imagen

Después la pequeña Àneu, haber como sera??
Imagen

Ha quedado así, os gusta??
Imagen

Ahora es el turno de Elna que tiene que seguir a su gemela! Haber si se parecen?
Imagen

Pues si se parecen, y mucho! Son gemelas se nota! :D
Imagen

Después de hacer un cambio de look a las pequeñas ya es hora de que Txell tambien se cambie un poco! Así me ha quedado!
Imagen

Finalmente llega mi turno! Por fin! Como veis ya es de noche! He quedado bastante igual, pero cada vez sera mas dificil quitarme las arrugas XD
Imagen

Txell va ayudar en casa, se nota porque quiere mucho a sus hermanitas pero ya veremos si cambia esoo...
Imagen

Txell crece así que Juliet también! Ahora pueden hablar y jugar! Seran grandes amigas! Lo mas curioso es que solo puede verla Txell...
Imagen

Txell ha contado a Juliet una historia de terror para divertirse viendo las caras de Juliet!
Txell: La momia salió de la piramida, cuando era de noche para vengar que el explorador hubiese entrado en su tumba. El explorador se espanto....
Juliet: Basta ya! Tengo mucho miedo!!
Txell: Al final... BUUUUUUUUUUUUUUU! Todo había sido un sueño del explorador a causa de haber comido unas setas toxicas, pero en el brazo tiene la marca de un corte... La momia le había cortado un poco el brazo en la noche....!
Juliet: La proxima vez ya te contare yo la historia, ya veras si tendras miedo! Buscare la mas terrorifica :)
Imagen

Así me ha quedado la habitación después de cambiar los muebles de Txell! No tenía presupuesto para nada mejor.
Imagen

Después Juliet i Txell han jugado un rato a pelearse con los cojines antes de ir a dormir! Creo que ha sido para calmarse despues de la historia :mrgreen:
Imagen

Txell se va a dormir! Buenas noches "angelito"!
Imagen

Y parece que Samy ha encontrado algo! Parece que las clases de caza han servido para algo!
Imagen

Lo sabía! Sabía que ese perro serviria para muchas cosas! Ha encontrado metal! Lo podre vender y sera una parte de el dinero que tendremos para mantenernos bien! Los perros pueden ser nuestra salvacion! Quien lo hubiera pensado :P
Imagen

Aquí se termina el capítulo! Haber que nos trae el siguiente??
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 29 May 2012, 13:54

Me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo :D
5 aniversarios... :shock: tengo miedo...xd
Son muy bonitas las gemelas :D me gustan más que Txell (con perdón :oops: )
Ya espero el próximo capítulo =D>
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 29 May 2012, 18:22

eva8 escribió:Me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo :D
5 aniversarios... :shock: tengo miedo...xd
Son muy bonitas las gemelas :D me gustan más que Txell (con perdón :oops: )
Ya espero el próximo capítulo =D>

Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Marvelous » 30 May 2012, 02:39

Disculpa si no me pasé estuve un poco ocupado :mrgreen: ¿Áneu y Elna? ¡¿De dónde sacas esos nombres?! Aunque me gustan y son bastante originales :mrgreen:

Felicidades por tu Legado te está quedando genial e interesante no lo abandones nunca [-X ¡Tuve un buen rato leyéndolo!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 30 May 2012, 06:31

Muy bueno Sira!. y entiendo que hayas quedado estresada con tantos crios!! se ponen terribles jaja.
Me encantaron las gemelas :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 03 Jun 2012, 12:14

HamiltonBeach escribió:Disculpa si no me pasé estuve un poco ocupado :mrgreen: ¿Áneu y Elna? ¡¿De dónde sacas esos nombres?! Aunque me gustan y son bastante originales :mrgreen:

Felicidades por tu Legado te está quedando genial e interesante no lo abandones nunca [-X ¡Tuve un buen rato leyéndolo!

Gracias :D No pasa nada porque estes ocupado yo hace poco he terminado las semana de examenes. Bueno pues lo de los nombres no es que me los invente pero decidí que iria poniendo los nombres de todos mis primos de pequeño a grande y bueno esos son.
Tambien puede que deje el legacy pero todavia no lo se! Puede que lo deje para un tiempo y en las vacaciones de verano que tendre tiempo seguirlo. Nose todavia... Bueno muchisimas gracias.
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 03 Jun 2012, 12:16

ema3210 escribió:Muy bueno Sira!. y entiendo que hayas quedado estresada con tantos crios!! se ponen terribles jaja.
Me encantaron las gemelas :mrgreen:

Gracias :D Las gemelas me han salido muy guapas, espero que cuando se hagan mayores siguen siendolo! Si,l la verdad que si son terribles XD :P
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor nurii's » 03 Jun 2012, 14:49

Por fin tengo tiempo y me he pasado por tu legacy... :D me encantan las gemelitas, son muy monas¡! :mrgreen: y me encanta el nombre de Txell :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2012, 15:47

Uff, ya me he leido tu legacy de un tirón! :D

Está muy bien. ¡Cuántas hijas! La verdad es que se hace un poco tedioso pero en parte a mí me gusta. Una vez tuve 6 bebés en un mismo parto y era un infierno! :mrgreen:

Te recomiendo cuidar un poquito más la ortografía y la redacción del legacy. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sira22 » 03 Jun 2012, 16:50

CAPÍTULO 9: UNA CHICA LIANTE Y FRANCIA

Esta mañana, y por mala suerte Txell se ha levantado mas pronto que yo y Calvin y eso no ha sido una buena idea...
Txell: Jejee! Ahora van haber de lo que soy capaz, hare esto en el grifo y me voy a divertir!! :mrgreen:
Imagen

Yo he ido a limpiarme las dientes como cada mañana. He abierto el grifo y todo en mi cara. Y eso no podía hacerse solo. Txell!!!!!!!!!!!
Txell: La que me espera!! Mamá se ha enfadado mucho!!Yo me marcho antes de que venga a reñirme!
Y como es normal la reñe! Y bien fuerte para que se enterara que no puede ir por el mundo haciendo esas cosas! La verdad es que a mi de pequeña tambien me huviera gustado hacerlo pero tenia que cuidar de mis hermanitos y no podia darles ese ejemplo... :(
Imagen

Para que Txell estuviera entretenida le compre un pequeño laboratorio para hacer experimentos para que se divirtiera! Y así es, des de aquel momento ha parado de molestar. Eso esta bien :D
Imagen

En el fondo es buena niña porque desubrió una poción para que la gente se pusiera de buen humor y se calmara. Se la dio a su padre despues del trabajo y Calvin estuvo de buen humor toda la noche!
Imagen

Hoy empiezo a trabajar de niñera haber como ira todo! Me han llevado a dos niños: Sergi y Dalmacia Silvestre. Son muy majos y se llevan bien pero no son tan independientes como mis hijas! Siempre se les tiene que vigilar y a la minima lloran! Asi son los hijos de familias ricas!
Imagen

Este momento me encanta! Mis dos gemelas jugando juntitas! Se ven tan monas! Pero pronto creceran y seran como dos BOMBAS a la vez!!
Imagen

Aquí estoy yo, en Francia con Calvin!! Hemos dejado a los niños con la hermana de Calvin y ahora vamos a divertirnos y a explorar 3 días! Esta es la casa en que estaremos! Es una casa común con otros exploradores!
Imagen

Esa es la tienda donde venden las cosas necessarias para explorar y para pasar noches fuera del campo base. Hemos comprado comida deshidratada, una tienda y duchas en lata.
Imagen

He encontrado ese agujero con unas escalas que baja algun lugar subterraneo! Seguro que vamos a explorar mucho aquí abajo pero da un poco de miedoo... :?
Imagen

Por suerte todo ha ido bien y al final de todo he encontrado un tesoro con bastante dinero! Ahora iremos un poco mejor economicamente ya que hemos encontrado muchas cosas dentro de ese misterioso lugar!
Imagen

Hemos dormido en un campo gracias a la tienda que habiamos comprado y tambien hemos podido comer bien gracias a lo que habiamos comprado. Todo ha ido perfecto y nos hemos divertido muchisimo!
Imagen

Ya que había visitado aquel lugar ahora me tocaba hacer una cosa muy tradicional de Francia! Hacer néctar! Fue muy divertido! Primero aplastaba con los pies las uvas. Después preparaba el néctar con la máquina, lo dejaba preparase y ya estaba! Me salió bastante bueno :P
Imagen

Hemos llegado a casa y hemos puesto una mesa con todos los recuerdos más importantes de nuestro viaje! Ya tenemos tres preciosas gemas!!
Imagen

Sólo en llegar ya ha sido el cumpleaños de Trastu! Ya es mayor! Ahora ya podra cazar, aprender acciones y todas esas cosas. Ahora sera mas independiente y no tendremos tanto trabajo!
Imagen

Txell me ha enseñado unos pasos de ballet que había aprendido! Lo hace muy bien y ha aprendido rapido! Yo y Calvin estamos orgullosos de ella!
Txell: Mira mamá! He aprendido ese paso de ballet! Te lo enseño! Te gusta?
Yo: Claro que si hija lo haces muy bien!!
Imagen

Bueno y aquí os dejo la última foto! En el siguiente capítulo sera el aniversario de las gemelas y de Txell!
Imagen

CÓMO SERA ÀNEU? COMO SERA TXELL? COMO SERA ELNA? QUE PASARA? TODO EN EL SIGUIENTE CAPI :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor erikfer » 03 Jun 2012, 17:09

Muy buen capi ;)
Ahora a buscarle pareja a Trastu para la 3ra generacion de mascotas :)
espero el proximo cap
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo