Capítulo 5: Solo se trata de, un simple embarazo
16/05/2012
Hoy no he hecho nada diferente. Llevo unos días que me veo con Toni, pero no ocurre nada diferente. Estamos esperando fecha en el ayuntamiento para casarnos. Pero cuando apenas hace dos horas me he ido a pintar un poco, he notado algo dentro de mi. Mi barriga se hinchaba como un globo, y en estos síntomas hay dos opciones: O devo tomar activia, o tenía una criatura dentro.

El embarazo (oficialmente) ha ocurrido cuando la abuela escribía otra de sus novelas misteriosas. La he llamado, y más tarde ha llegado. En cuanto a Toni, mañana le comunicaré el embarazo.

17/05/2012
Decidida, he empezado otro cuadro. Esta vez es una representación de la calle donde vivo, espero que me salga bien ya que he mejorado bastante. Con mi abuela nos apañamos como podemos, mientras mi abuela escribe novelas yo sigo pintando humildes cuadros para sacar algún que otro simple simoleón. Y siempre que podemos, ayudamos a gente del pueblo en pequeñas tareas, o nos presentamos a varios concursos para sacar dinero.

Por la tarde he llamado a Toni. Se ha puesto muy contento.
-Si cariño, ¡eres padre! Seguro que sale una criaturilla hermosa con el chico que tengo...
-¡Oh cielos, qué gran noticia! Deveríamos casarnos antes del parto.
-mmmmm...¿dentro de un par de meses?
-La verdad es que...me tengo que ir a Champs les Sims, Francia, unos 5 meses pero tu tranquila, que cuando llegue nos casaremos.
-¿5 meses sin poder estar a tu lado? No lo voy a soportar...¿y cuando te vas?
-Dentro de un par de días. Ahora me voy a dormir si me disculpas, o intentarlo ya que con ese notición que tengo...!
-¡Claro! Tu descansa, y que te vaya bien el viaje

Pensareis que estoy contenta porque le ha salido un trabajo en el extranjero, pero me aburriré mucho. ¿Que voy a hacer durante eses meses? Seguramente no voy a escribir mucho.
18/10/2012
Llevo meses sin escribir, pero hoy tenía que hacerlo...¡Toni regresa HOY! Estoy muerta de los nervios...
Hace un rato he escrito, y ahora me acaba de llamar...¡mañana nos casamos! Estoy que no me lo creo...
19/10/2012
Me he dirijido al estanque donde nos dimos el primer beso. Hemos pensado que allí mismo nos casaríamos, en privado, sin nadie más.
-Te he echado tanto de menos...¡5 meses sin ser querida...!
-Tranquila, hoy vas a ser la chica más querida del universo.
-Sí, pero querida con esa ropa tan fea...en la tienda no tenían más ropa de embarazada. Sin embargo tu también te casas con ropa normal, jaja
-¡Claro! La ropa es lo menos importante, lo bueno es el recuerdo.

Hemos intercambiado los anillos con muchos nervios. No todos los días uno se casa con una persona que te quiere y te querrá todos los días de tu vida. No todos los días uno se casa con el que te da la felicidad, un hijo (o hija) o el que se esfuerza para mantener la relación adelante.

Ahí vamos...

Y el beso final. El beso más apasionante que uno deve tener. Ese beso, no es un simple beso. Es un beso lleno de sinceridad, de sentimiento, de orgullo y firmeza, un beso donde los labios te hacen decir: ¡ESTOY CASADA!

30/10/2012
Hemos hecho muchas reformas en la casa. Ahora somos la abuela Milagros, Toni, la hermana de Toni (Mariona) yo, y el bebé que llevo dentro. La verdad ha quedado más espaciosa, y gracias a los simoleones de Toni y su hermana nos hemos permitido seguir adelante.

Hace tiempo que no os hablo de mi pintura. La verdad terminé hace meses, pero como no escribí no os la mostré. Aquí teneis una pequeña imagen. No será el mejor cuadro de la historia, pero será una pequeña parte.

-Bueno pequeño, ya tienes un hogar como Dios manda.
-Y unos padres que se quieren mucho.
-¡Y soys unos pesados! ¡Dejadme leer! Tengo que estudiar, que he encontrado un nuevo trabajo. Soooooy pooooliii wiiiii jijijij
-Felicidades Mariona, a ver si por fin traes dinero en casa pequeña... *tono de burlarse*
-¡Calla Toni!

Así que todos, desde nuestro cuarto durmiendo plácidamente, te decimos muy muy buenas noches.

Vaya, estoy escribiendo ahora mismo a las 3 de la madrugada. ¡Toni está muy alterado! Espera, que es ese dolor que tengo...aiiix....mi....barriga...
-¡Toni, porfavor vamos al hospital!
-Ahhh! Ahhh! Se asoma algo por tu...*no puede terminar la frase*
-¡No digas eso venga! Vamoooooos...seguramente no es el bebé, ¿cómo puede llegar tan rápido? ¡Aun faltan meses!

¿Que pasará? ¿Llegará tan pronto el bebé o será simplemente un dolor de barriga normal?