Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.4: ''Amor de verano'

Notapor eva8 » 24 May 2012, 20:30

Nuevo capi... :P

Capítulo 5: Solo se trata de, un simple embarazo

16/05/2012

Hoy no he hecho nada diferente. Llevo unos días que me veo con Toni, pero no ocurre nada diferente. Estamos esperando fecha en el ayuntamiento para casarnos. Pero cuando apenas hace dos horas me he ido a pintar un poco, he notado algo dentro de mi. Mi barriga se hinchaba como un globo, y en estos síntomas hay dos opciones: O devo tomar activia, o tenía una criatura dentro.
Imagen
El embarazo (oficialmente) ha ocurrido cuando la abuela escribía otra de sus novelas misteriosas. La he llamado, y más tarde ha llegado. En cuanto a Toni, mañana le comunicaré el embarazo.
Imagen

17/05/2012

Decidida, he empezado otro cuadro. Esta vez es una representación de la calle donde vivo, espero que me salga bien ya que he mejorado bastante. Con mi abuela nos apañamos como podemos, mientras mi abuela escribe novelas yo sigo pintando humildes cuadros para sacar algún que otro simple simoleón. Y siempre que podemos, ayudamos a gente del pueblo en pequeñas tareas, o nos presentamos a varios concursos para sacar dinero.
Imagen
Por la tarde he llamado a Toni. Se ha puesto muy contento.
-Si cariño, ¡eres padre! Seguro que sale una criaturilla hermosa con el chico que tengo...
-¡Oh cielos, qué gran noticia! Deveríamos casarnos antes del parto.
-mmmmm...¿dentro de un par de meses?
-La verdad es que...me tengo que ir a Champs les Sims, Francia, unos 5 meses pero tu tranquila, que cuando llegue nos casaremos.
-¿5 meses sin poder estar a tu lado? No lo voy a soportar...¿y cuando te vas?
-Dentro de un par de días. Ahora me voy a dormir si me disculpas, o intentarlo ya que con ese notición que tengo...!
-¡Claro! Tu descansa, y que te vaya bien el viaje :P
Imagen

Pensareis que estoy contenta porque le ha salido un trabajo en el extranjero, pero me aburriré mucho. ¿Que voy a hacer durante eses meses? Seguramente no voy a escribir mucho.

18/10/2012

Llevo meses sin escribir, pero hoy tenía que hacerlo...¡Toni regresa HOY! Estoy muerta de los nervios...

Hace un rato he escrito, y ahora me acaba de llamar...¡mañana nos casamos! Estoy que no me lo creo...

19/10/2012

Me he dirijido al estanque donde nos dimos el primer beso. Hemos pensado que allí mismo nos casaríamos, en privado, sin nadie más.
-Te he echado tanto de menos...¡5 meses sin ser querida...!

-Tranquila, hoy vas a ser la chica más querida del universo.
-Sí, pero querida con esa ropa tan fea...en la tienda no tenían más ropa de embarazada. Sin embargo tu también te casas con ropa normal, jaja
-¡Claro! La ropa es lo menos importante, lo bueno es el recuerdo.
Imagen
Hemos intercambiado los anillos con muchos nervios. No todos los días uno se casa con una persona que te quiere y te querrá todos los días de tu vida. No todos los días uno se casa con el que te da la felicidad, un hijo (o hija) o el que se esfuerza para mantener la relación adelante.
Imagen
Ahí vamos...
Imagen
Imagen
Y el beso final. El beso más apasionante que uno deve tener. Ese beso, no es un simple beso. Es un beso lleno de sinceridad, de sentimiento, de orgullo y firmeza, un beso donde los labios te hacen decir: ¡ESTOY CASADA!
Imagen

30/10/2012

Hemos hecho muchas reformas en la casa. Ahora somos la abuela Milagros, Toni, la hermana de Toni (Mariona) yo, y el bebé que llevo dentro. La verdad ha quedado más espaciosa, y gracias a los simoleones de Toni y su hermana nos hemos permitido seguir adelante.
Imagen
Hace tiempo que no os hablo de mi pintura. La verdad terminé hace meses, pero como no escribí no os la mostré. Aquí teneis una pequeña imagen. No será el mejor cuadro de la historia, pero será una pequeña parte.
Imagen
-Bueno pequeño, ya tienes un hogar como Dios manda.
-Y unos padres que se quieren mucho.
-¡Y soys unos pesados! ¡Dejadme leer! Tengo que estudiar, que he encontrado un nuevo trabajo. Soooooy pooooliii wiiiii jijijij
-Felicidades Mariona, a ver si por fin traes dinero en casa pequeña... *tono de burlarse*
-¡Calla Toni!
Imagen
Así que todos, desde nuestro cuarto durmiendo plácidamente, te decimos muy muy buenas noches.
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, estoy escribiendo ahora mismo a las 3 de la madrugada. ¡Toni está muy alterado! Espera, que es ese dolor que tengo...aiiix....mi....barriga...
-¡Toni, porfavor vamos al hospital!
-Ahhh! Ahhh! Se asoma algo por tu...*no puede terminar la frase*
-¡No digas eso venga! Vamoooooos...seguramente no es el bebé, ¿cómo puede llegar tan rápido? ¡Aun faltan meses!
Imagen

¿Que pasará? ¿Llegará tan pronto el bebé o será simplemente un dolor de barriga normal?
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.5: Sólo se trata de.

Notapor erikfer » 24 May 2012, 21:54

Yuju primero =D> xD
Muy buen capi :)
Creo que solo es un simple dolor xD, Nah el bebé ya esta apunto de salir.
Espero el proximo cap, quiero ver si sera niño o niña. (quiero que sea niño :K)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 24 May 2012, 21:56

erikfer escribió:Yuju primero =D> xD
Muy buen capi :)
Creo que solo es un simple dolor xD, Nah el bebé ya esta apunto de salir.
Espero el proximo cap, quiero ver si sera niño o niña. (quiero que sea niño :K)

Jajaja así que quieres niño... no voy a decir el sexo del bebé, pero es precioso :D aunque aún no lo tengo a infante...
Gracias por pasarte :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 25 May 2012, 01:51

Muy lindo capitulo eva =D> :D. Que linda imagen la de ella embarazada casandose :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 May 2012, 13:36

ema3210 escribió:Muy lindo capitulo eva =D> :D. Que linda imagen la de ella embarazada casandose :D

Si, lo malo es que no me preparé la ropa de embarazada y se casó con ropa fea xd...
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 25 May 2012, 19:20

xDDD yo creo que es el parto y no un simple dolor :mrgreen: muy buen capi! que bien que ya estén casados, aunque no me cae demasiado bien la hermana... :? :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 26 May 2012, 21:58

nurii´s escribió:xDDD yo creo que es el parto y no un simple dolor :mrgreen: muy buen capi! que bien que ya estén casados, aunque no me cae demasiado bien la hermana... :? :D

Gracias :D la hermana es simpática, pero algo tonta... es infantil, por eso la puse a dormir en una litera xdd :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 28 May 2012, 18:28

Capítulo 6: Castalia

31/10/2012

Hoy ha sido un día muy movido. Al final sí era el bebé, nos hemos estado un buen rato esperando, ya que lo han metido en la incubadora. ¿He dicho lo han metido? Quería decir LA HAN metido. Sí, ha salido niña, preciosa por cierto.
Imagen
Imagen
Cuando el doctor me dijo <<felicidades, es niña, ¿cómo se va a llamar la pequeña?>> yo no supe que nombre decir. Entonces me acordé de el momento en el que la abuela me enseñaba a hablar en la playa. <<¡Castalia!>> decía yo con voz inocente. Y mientras recordaba ese momento, sin querer grité ¡CASTALIA! Y bueno, mi niña se llama Castalia. ''Pobrecita, con ese nombre'', pensareis.
Imagen
Nada más llegar en casa Toni ya se puso a jugar con ella. Es muy feliz, por cierto.
Imagen
Y de momento está en su cuna con un muñeco algo especial. El doctor nos lo regaló y dijo <<se lo damos a todos los nacidos. Os aseguro que cuando la niña crezca, le será muy especial>>.
Imagen
La abuela se ha querido levantar para ver al bebé.
-Es preciosa...Seguro que saldrá preciosa, con unos padres como estes...
Imagen
Ahora os he contado la madrugada. Pero ahora empezamos con la mañana. Mariona se ha ido a trabajar, es policía (nivel 1).
-Ufffff cómo está el cartero...a este me lo tiro.
Imagen
Y Toni también se ha ido a trabajar más tarde. Está en el nivel 1 de la profesión atlética.
Imagen
Y cuando Mariona ha llegado a casa, se ha querido interesar por mis pinturas.
-¿Que pintas? Jijiji
-Es una sorpresa, ya vereis cómo os va a gustar :D
-Seguro que quedará hermoso, osea...¡divino de la muerte!
-... No hacía falta hacerme estos cumplidos...
- *con voz de niña pequeña enfadada* pues ya me voy eeeehh...! me has echo dañooo me has ofendido....buaaaaaa Toniiiiiiiiiiiiii veeeeeeeeeen....!
-Toni trabaja...
-Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Imagen
Cambiando de tema, estoy preocupada por la abuela. Cuando ha salido de la ducha, llevaba el pelo más corto...Y no creo que sea un nuevo look. Me preocupo por ella, ¿qué le deve pasar?
Imagen
-Abuela...Siento ponerme en esto pero, ¿qué pasa con tu pelo? Lo llevas más corto...
-¿Ah si? No me había fijado... *mintiendo*
-Abuela, sé que te has enterado...Porfavor, dime lo que te pasa. No quieras disgustarme...Te quiero ayudar...Porfavor...
Imagen
-Está bien. A ver...Es duro decirlo de verdad pero...Últimamente se me cae mucho el pelo. El otro día fui al médico, y el doctor me dijo que fuera corriendo al hospital. Y allí, me diagnosticaron cáncer. Aún no se sabe de qué es el cáncer pero... es grave, muy grave. Y de verdad estoy muy triste...
-Abuela...Lo siento mucho por tí, pero ya verás, ¡te recuperarás! Tienes que luchar para salir de esta...¡Claro! No te puedes rendir, sigue, lucha, y que sepas que todos te apoyamos...¡Tu tranquila!
Imagen
Y más tarde, cuando Toni ha regresado me ha dicho algo...
-¡Hooola cielo! ¿Qué tal el día cariño? Yo estoy muy contento, estupendo, ¡me han ascendido! Yuuuujuuuuu
-Toni...Mi abuela tiene cáncer.
-Lo siento Fara...De verdad. Vamos, te quiero animar.
-¿Cómo?
-¿Te acuerdas que me dijiste que no querías que Castalia estuviera solita...?
-Nunca he dicho eso...
-Pues bueno, nunca lo va estar. Fara, quiero tener otro hijo contigo.
-Pues...¡venga va! ¿Por qué no? Total, ¡necesito aventura en mi vida!
Imagen
Así lo hacemos con más aventura...venga, en la ducha... que el niño no nos salga desviado, porfavor...
Imagen
Cuando hemos ido a acostar a Castalia, nos hemos enterado de que Mariona duerme con los ojos abiertos...Da MUCHO MIEDO.
Imagen
Y también nos hemos fijado que el muñeco que tiene Castalia (le hemos llamado Bugs) se mueve solo. O alguien lo mueve...¿Qué está pasando con el muñeco? Da miedo también...
Imagen

03/11/2012

Querido diario, ya llevo algunos días sin escribir nada. La abuela está muy cansada últimamente, ya nunca escribe libros y ya anda con bastón. Me da mucha pena.
Imagen
Y los días en que Toni tiene fiesta, saca a Castalia a pasear. Mirad que carita pone...Es adorable.
Imagen
Imagen
Y ahora mismo no escribo más porque...aún es de día y voy a pintar.
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.6: Castalia

Notapor Sira22 » 28 May 2012, 21:06

Uau! Te ha quedado muy bien! Un poco raro el nombre pero pienso que queda bien eso que el ponga el nombre que de pequeña decia! Un bebe precioso! Lo siento mucho por la abuela, siempre animaba a Fara pero ahora toca que la animen a ella! Haver si se cura del cancer! Eso espero...
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor erikfer » 28 May 2012, 21:09

Que mal por la abuela que tiene cancer :(, no querer que se muera :C
Y pues yo queria NIÑO :K, pero bueno espero que este segundo sea niño ;)
Buen capi :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 29 May 2012, 12:26

Es una niña :D Que bien :D Seguro que es muy hermosa con esos papis
que tiene :lol: Muy buen capi =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 29 May 2012, 13:23

Sira22 escribió:Uau! Te ha quedado muy bien! Un poco raro el nombre pero pienso que queda bien eso que el ponga el nombre que de pequeña decia! Un bebe precioso! Lo siento mucho por la abuela, siempre animaba a Fara pero ahora toca que la animen a ella! Haver si se cura del cancer! Eso espero...

Muchas gracias :D
Si el nombre es raro... :? y a ver si la abuela se recupera :D

erikfer escribió:Que mal por la abuela que tiene cancer :(, no querer que se muera :C
Y pues yo queria NIÑO :K, pero bueno espero que este segundo sea niño ;)
Buen capi :)

Jaja, pues sí, pobre Milagros...
Asi que niño eh...de momento no me ha nacido y por lo tanto no puedo decir el resultado...
Pero y si resultan gemelos?xd

galaica escribió:Es una niña :D Que bien :D Seguro que es muy hermosa con esos papis
que tiene :lol: Muy buen capi =D>

Sí, ¡siempre me salen niñas! Lo bueno de que quieran tener otro es que podreis escojer el heredero :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 29 May 2012, 23:10

Wow!, capítlo muy interesante. me gustó mucho!, pobre abuela =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 30 May 2012, 13:30

ema3210 escribió:Wow!, capítlo muy interesante. me gustó mucho!, pobre abuela =D>

Gracias :D Lo intento hacer lo más interesante posible :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 31 May 2012, 20:38

Nuevo capítulo :P Por si no lo habeis visto en el primer post, tengo un nuevo juego. Los sims 3 salto a la fama.
Pues nada, ¡a leer y a comentar! Ya sabeis que vuestros comentarios me sirven mucho :D

AVISO: Es un capítulo muy largo, era para conpensar esos días sin escribir nada por culpa de los exámenes.

Capítulo 7: Que viene el segundo

04/11/2012

Por la mañana no ha pasado nada raro, por lo tanto no he escrito durante ahora. He estado pintando un retrato de Castalia.
Imagen
Al terminarlo, he empezado otro. Aún no quiero desbelar el dibujo.
Imagen
Por desgracia me ha empezado a doler la barriga, aún no estoy segura de qué será. Mariona mientras sigue estudiando para el trabajo, está muy concentrada, quiere ser policía y está segurísima.
Imagen
Y he tenido que salir corriendo...No me podía aguantar las ganas de bomitar.
Imagen
El deseo de sacar por la boca un líquido pastoso se acercaba, y yo seguía sin comprender lo que pasaba.
Imagen
Y entonces me he acordado. Claro...Toni no ha fallado, me ha dejado embarazada. Ya viene mi segundo bebé...
Imagen
Por otra parte, Castalia crece muy bien, todos colaboran con ella. ¡Hasta Mariona ayuda!
Imagen
Y por otra parte, la abuela está empeorando...hoy ha ido al hospital a hacer la quimioterápia y se ha quedado casi sin pelo. La pobre me da mucha pena, espero que se pueda recuperar pronto.
Imagen

06/11/2012

Parece que mi embarazo va viento en popa. Mis actividades siguen siendo interrumpidas por esos bómitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que mi embarazo sigue. También he hablado un rato con la abuela.
-Oye abuela, ¿que crees que saldrá? ¿niño o niña?
-No lo sé cariño, tampoco lo voy a conocer...
-¡Que sí lo conocerás!
-Si tengo que esperarme nueve meses no estoy segura...
-Tranquila, vivirás para entonces.
Cómo ves, sigue deprimida por el cáncer...
Imagen
Y al poco rato de estar hablando, mi cuerpo ha empezado a sentir cambios, movimientos, diferencias... la barriga ya había crecido.
Imagen
-¡Abuela! Mira, ya me ha crecido más la barriga, ¡seguro que conoces al bebé!
-Hay....cariño te voy a decir todos los días de mi corta vida que felicidades, que es tu mejor elección...porque nunca sé cuando me voy a ir, y quiero que lo recuerdes. Esto que haces, crear poco a poco una gran familia, está muy bien. No quiero que te pase como a tus padres, pobres dónde se deven encontrar...
-*voz casi llorando* abuela...eres preciosa, mira lo buena que eres...no sé cómo te puedo querer tanto.
Imagen
Para despejarme un poco, he ido a pasear con Castalia. A ella le encanta salir, ya que disfruta del aire libre.
Imagen
Imagen
Imagen

11/11/2012

Castalia crece y crece, cada vez la veo más grande, pronto va a hacerse mayor.
Imagen
La abuela disfruta todos los días con ella, quiere tener un gran recuerdo de una gran pequeña criatura.
Imagen
Imagen
Y Mariona le presta atención cuando llora por las noches, ya que al compartir cuarto Mariona oye sus llantos.
Imagen
Nosotros seguimos haciendo nuestra vida, sin descuidar la relación. Toni está muy feliz de ser padre por segunda vez, dice que está orgulloso de lo que estamos haciendo.
Imagen
Imagen
-¡Chicos! ¿Qué haceis todos cocinando? Yo creo que es más fácil cocinar un solo plato y dividir las cantidades de comida.
Imagen
-Tranquila señora Soulivan, queremos saber qué ensalada sabe mejor. La mía está quedando...¡riquísima!
-La mía será mejor....Ya vereis.
-Perdonad pero somos 1 contra 1 contra 2, mi bebé me da fuerzas para hacer la mejor.
Imagen
Imagen
Y después de todo esto, la abuela me ha confesado que no le queda mucho de vida. Ha decidido gastarse sus ahorros y nos ha hecho este magnífico regalo, ¡una cama flotante! La verdad queda bastante bien.
Imagen
¡Mirad como flota! Ahora dormiremos a gusto...
Imagen
Y por último, una imagen que no me acordé de dejaros. Al final las ensaladas nos salieron iguales. Nadie ganó.
Imagen

Bueno, os tengo que decir que ya sabeis que pongo fechas cómo si fuera un diario real. Os fijareis que cuando pasan los ''nueve meses'' quizás Castalia seguirá siendo bebé o será infante. Lo siento #-o pero no le puedo hacer nada xD
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo