Moderador: Equipo moderador [CS]

erikfer escribió:Buen capi![]()
Pues espero que mejore la relación de Ivan con sus padres y ps que Julie cresca sana y muy bien
Y en cuanto a Beluah creo que se esconde en el bañojeje
Espero la proxima actu
Karlo escribió:Pues creo que es la primera vez que veo a Gennie sin su uniforme de trabajo ._. bueno aparte de aquella vez en el funeral de los padres de Heather
Julie se parece mucho a su padre espero y sus padres le presten más atención a Ivan
Didisim escribió:¡Buen capi!Qué gracia, no pensé que Gennie tuviera una hermana... y más loca que ella
nurii´s escribió:Me ha gustado mucho el capi![]()
No sé como se las ingenia Beluah para esconderse
Pero he de decir que es un poquiiiiiiito pesada xDD Me da pena que Ivan se sienta desplazado... espero que la situación mejore pronto
Y quién sabe si un día de estos se sigue aumentando la familia y tienen otro hijito...
Espero que actualices pronto

gabriely99 escribió:me gusta la nueva ropa de Heather, pero me dapena el pobre Ivan,solo soli solitario en su soleda, ¿ya dije que esta solitario no?![]()
gran cap.

erikfer escribió:Podrias poner en descargas a Heather
Porfaaa![]()
Saludos *esperando la descarga*

galaica escribió:=D> ¡¡Genial capi!! La niña es guapísima
ViccMaCosta escribió:Poporu me gusta tu legacy, lo empece a leer y me tiene enganchado, sigue así!, espero con ansias leer el próximo capitulo

Poporu escribió:erikfer escribió:Podrias poner en descargas a Heather
Porfaaa![]()
Saludos *esperando la descarga*
perdon erik!! No habia visto tu post!! Vale perfecto la pongo! Pero una cosa... hay que hacer algo especial para que al descargarlo os traiga el pelo que lleva y los pantalones?? Esque es descargado y nose si subiendolo normal se le colocara otro pelo y pantalones... si lo sabeis decidmelo y sino la subo y haber que pasa...

Poporu escribió:Ok en principio la voy a subir tal cual la tengo, en el caso de que no aparezca con el peinado avisame para tratar de averiguar en cual de las sims me vino... Ojala que venga! Pero si no haré una búsqueda exhaustiva![]()
Aqui esta la pgina donde descargarla, si no entras desde aqui mira en el usuario mariusky y la veras la primera![]()
http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6060198

Poporu escribió:No hace falta de suite de ensueño solo es la ropa de dormir!! Pero vamos que a mi me gustan las cositas que trae... Yo estoy esperando al jueves para el de diesel!!Mañana me cuentas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado