Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 7: BELUAH

Notapor Didisim » 08 Jul 2012, 22:04

¡Buen capi! :D Qué gracia, no pensé que Gennie tuviera una hermana... y más loca que ella :lol:
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nurii's » 08 Jul 2012, 22:25

Me ha gustado mucho el capi :D :D No sé como se las ingenia Beluah para esconderse :shock: Pero he de decir que es un poquiiiiiiito pesada xDD Me da pena que Ivan se sienta desplazado... espero que la situación mejore pronto :roll: Y quién sabe si un día de estos se sigue aumentando la familia y tienen otro hijito... :mrgreen: Espero que actualices pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 00:16

erikfer escribió:Buen capi =D>
Pues espero que mejore la relación de Ivan con sus padres y ps que Julie cresca sana y muy bien ;)
Y en cuanto a Beluah creo que se esconde en el baño 8) jeje
Espero la proxima actu :)

jajaja no andas mal encaminado, pero es algo más complicado el escondite... jujus!! :twisted: Muchas gracias por pasarte erik!

Karlo escribió:Pues creo que es la primera vez que veo a Gennie sin su uniforme de trabajo ._. bueno aparte de aquella vez en el funeral de los padres de Heather
Julie se parece mucho a su padre espero y sus padres le presten más atención a Ivan

Siii Gennie siempre iba con el uniforme... En cuanto a Ivan estoy seguro que sus padres le prestarán más atención! :D Gracias por pasarte Karlo :mrgreen:

Didisim escribió:¡Buen capi! :D Qué gracia, no pensé que Gennie tuviera una hermana... y más loca que ella :lol:

Siii siempre estuvo ahi, aunque esta algo retocada, pero siempre han sido tres, solo que una nunca estaba, asique decidi que debia formar parte de la historia... no hay ni una buena de la cabeza... Gracias por pasarte Didi!! :D

nurii´s escribió:Me ha gustado mucho el capi :D :D No sé como se las ingenia Beluah para esconderse :shock: Pero he de decir que es un poquiiiiiiito pesada xDD Me da pena que Ivan se sienta desplazado... espero que la situación mejore pronto :roll: Y quién sabe si un día de estos se sigue aumentando la familia y tienen otro hijito... :mrgreen: Espero que actualices pronto :D

Un poquito?? Eso es decir poco! :lol: Seguro que Ivan poco a poco se siente mejor, es normal un poco de celos de hermano mayor... en cuanto a los hijos ¿Quien sabe? Aun son adultos, no jovenes pero en perfecto estado de tener bebes jijiss :twisted: gracias por pasarte Nurii :D

Gracias a todos me animais mucho a seguir con el legacy, de veras sois todos un cachito de pan! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 00:19

Podrias poner en descargas a Heather ;)
Porfaaa 8)
Saludos *esperando la descarga*
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 09 Jul 2012, 00:22

me gusta la nueva ropa de Heather, pero me dapena el pobre Ivan,solo soli solitario en su soleda, ¿ya dije que esta solitario no? :lol:
gran cap. :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 00:32

gabriely99 escribió:me gusta la nueva ropa de Heather, pero me dapena el pobre Ivan,solo soli solitario en su soleda, ¿ya dije que esta solitario no? :lol:
gran cap. :D

Si pobrecito, pero seguro que eso cambia, ¿no te parece que esta algo solo solitario en su soledad? A mi me lo parece nose a ti... ¿te lo parece? :roll: :lol: Gracias por pasarte gabriely!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 09 Jul 2012, 12:01

=D> ¡¡Genial capi!! La niña es guapísima =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 09 Jul 2012, 13:18

Poporu me gusta tu legacy :D , lo empece a leer y me tiene enganchado, sigue así!, espero con ansias leer el próximo capitulo :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 15:26

erikfer escribió:Podrias poner en descargas a Heather ;)
Porfaaa 8)

perdon erik!! No habia visto tu post!! Vale perfecto la pongo! Pero una cosa... hay que hacer algo especial para que al descargarlo os traiga el pelo que lleva y los pantalones?? Esque es descargado y nose si subiendolo normal se le colocara otro pelo y pantalones... si lo sabeis decidmelo y sino la subo y haber que pasa... :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 15:28

galaica escribió:=D> ¡¡Genial capi!! La niña es guapísima =D>

Gracias Gala!! Si es muy tierna ella :D

ViccMaCosta escribió:Poporu me gusta tu legacy :D , lo empece a leer y me tiene enganchado, sigue así!, espero con ansias leer el próximo capitulo :D

Muchisimas gracias Vic!! Me alegro que te gustee!! mañana subire otro capitulo, hoy no tengo mucho tiempo... pero mañana seguro que si!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 17:15

Poporu escribió:
erikfer escribió:Podrias poner en descargas a Heather ;)
Porfaaa 8)

perdon erik!! No habia visto tu post!! Vale perfecto la pongo! Pero una cosa... hay que hacer algo especial para que al descargarlo os traiga el pelo que lleva y los pantalones?? Esque es descargado y nose si subiendolo normal se le colocara otro pelo y pantalones... si lo sabeis decidmelo y sino la subo y haber que pasa... :D

Emm.. e.e me dejates pensando, no tenia idea de eso, emm pero de todos modos subela y si se puede dime cual es el contenido personalizado que tiene para que lo descarge (de donde lo sacaste y eso, porque seria mucho que lo psaras por descargan cuando hay un lugar donde esta ;))
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 18:11

Ok en principio la voy a subir tal cual la tengo, en el caso de que no aparezca con el peinado avisame para tratar de averiguar en cual de las sims me vino... Ojala que venga! Pero si no haré una búsqueda exhaustiva :D
Aqui esta la pgina donde descargarla, si no entras desde aqui mira en el usuario mariusky y la veras la primera :D
http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6060198
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 18:58

Poporu escribió:Ok en principio la voy a subir tal cual la tengo, en el caso de que no aparezca con el peinado avisame para tratar de averiguar en cual de las sims me vino... Ojala que venga! Pero si no haré una búsqueda exhaustiva :D
Aqui esta la pgina donde descargarla, si no entras desde aqui mira en el usuario mariusky y la veras la primera :D
http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6060198

Emmm... te aviso mañana, va
es que note que tiene cosas de suite de ensueño y aún no tengo ese complemento, pero mañana me lo compro y listo, te aviso si sale bien ;), a gastar mis ahorros xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 10 Jul 2012, 00:42

No hace falta de suite de ensueño solo es la ropa de dormir!! Pero vamos que a mi me gustan las cositas que trae... Yo estoy esperando al jueves para el de diesel!! :D Mañana me cuentas!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 00:44

Poporu escribió:No hace falta de suite de ensueño solo es la ropa de dormir!! Pero vamos que a mi me gustan las cositas que trae... Yo estoy esperando al jueves para el de diesel!! :D Mañana me cuentas!

Si, jee, ya mañana debo comprar la de suite y el de vida en la ciudad, pero mañana te aviso sin falta ;)
(espero todo salga bien :))
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo