No se como se la van a apañar Anna y Connor para criar tantos hijos, y si, ¡deberias indemnizarles!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Alexpernas escribió:¿¡¿¡Cuantos niños se suponen que tienen!?!?![]()
No se como se la van a apañar Anna y Connor para criar tantos hijos, y si, ¡deberias indemnizarles!

Y como no Connor salió con otro bebé en brazos 

Aquí ya arreglado
Llego el boletín de notas de Brenna! Ha obtenido el rasgo de estrella en potencia, y ha mejorado en fotografía y pintura.
Sus hijos decidieron gastarle una broma.
Y llegó el cumpleaños de los gemelos. Este es Bryan.
Connor y Anna se alegraron de verle rasgos tan parecidos a los suyos.
En cambio con Blaine…
No tiene ni el pelo de Anna ni el de Connor!!!! Eso aguo el día a toda la familía, pero sobretodo a Connor.
Connor: Por que? Yo creía que era un buen marido? Tendré que cambiar en algo? O quizás Anna ya no me quiere?? 
Aunque el nombre del chico es muy bonito
Me ha pasado un millón de veces...

Marvelous escribió:Qué pésimo gusto de la música tiene BlaineAunque el nombre del chico es muy bonito
![]()
Y con respecto a su cabello... Hay veces que la genética en los sims fallaMe ha pasado un millón de veces...
Estoy entre escoger a Brad y a Blaine de herederos, espero que sea alguno de ellos

ema3210 escribió:Bryan salió igual a su madre. Blaine nose, talvez sea como dices que hay algún antepasado...![]()
![]()
Muy buena actu

Ainarasaiz escribió:Connor ha prestado atención a sus hijos. InauditoMira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más!
![]()
En mi familia con Connor, mi Sim adolescente decidió poner la broma del ordenador. Pero la puso de manera AUTÓNOMA, y yo no me di cuenta. Después envíe a Connor al ordenador a escribir, y de repente sale esa cara con un GROARRR. Que no es que la cara dé mucho miedo, pero yo estaba con los auriculares, y la verdad es que no me lo esperaba. Di un bote y todo, del susto xD

Maggie escribió:Cuantos capitulos, cuantos bebes, cuanto todo.
A mi tambien me paso lo del pelo, la madre es colorada, el padre morocho y el hijo castaño raro.

kaibellvert escribió:Ainarasaiz escribió:Connor ha prestado atención a sus hijos. InauditoMira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más!
![]()
En mi familia con Connor, mi Sim adolescente decidió poner la broma del ordenador. Pero la puso de manera AUTÓNOMA, y yo no me di cuenta. Después envíe a Connor al ordenador a escribir, y de repente sale esa cara con un GROARRR. Que no es que la cara dé mucho miedo, pero yo estaba con los auriculares, y la verdad es que no me lo esperaba. Di un bote y todo, del susto xD
Ahora Anna y Connor tienen deseos de tener mas hijos y. A mi me paso lo mismo con el ordenador, pero pegue tal chillido que vino toda mi familia a ver que pasabaPor cierto, a quien prefieres de heredero?

Ainarasaiz escribió:kaibellvert escribió:Ainarasaiz escribió:Connor ha prestado atención a sus hijos. InauditoMira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más!
![]()
Ahora Anna y Connor tienen deseos de tener mas hijos y. A mi me paso lo mismo con el ordenador, pero pegue tal chillido que vino toda mi familia a ver que pasabaPor cierto, a quien prefieres de heredero?
Sí, yo también chillé un poco... (Un poco...) Pues no lo sé, hay tantos que no podría decidirme... Aunque yo suelo prefirir chicas.

Alexpernas escribió:Bueno, ya he perdido la cuenta de los hijos que tienen...Solo se decir que tienen 2 mas...
![]()
Y opino igual que Aang, la genetica a veces falla, me salio un niño rubio en una familia de morenos, pero bueno...![]()
Y parece que en la ultima imagen Connor le esta contando sus problemas al gnomo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado