Buenos días gentecilla...
Esta actualización me ha salido muy larga. Lo sieeeento. Os compensaré. En serio. Os invito a churros. ¿Que me decís?
En fin...
Capítulo 5Nos habíamos quedado con los cumpleaños de Wave y Nenúfar. Aquí las tenemos jugando al "Cucú Tras Tras". A partir de esa día, Nenu creyó que si se tapaba los ojos se volvía invisible... Pero no hablemos de eso.

Dentro de poco harían falta reformas, y Aqua no se lo pensó dos veces. Buscó nuevas víctimas... Y las encontró. Fue a casa de los Alto. A principio le dio un poco de miedo, por que Nick Alto tiene un poco pinta de mafioso, como el de Sin Chan.

Hay dos garajes, lo que me hace pensar que Vita tiene otro coche. Tendré que volver a visitar la mansión Alto

7.000 Simoleones. Un poquito de dinero que no supondrá una gran pérdida para El Mafioso, pero a nosotros nos viene la mar de bien... Nick Alto no nos da miedo
(Su mujer, sí
)Y con esa pequeña fortuna, construí el piso de arriba.

Después de decorarse. Sí, lo sé, lo sé, soy una decoradora HORRIBLE. Se me da fatal decorar casas. Eso sí, organizo buenas fiestas de cumpleaños

La habitación del fondo a la derecha no está acabada, estoy pensando hacer un estudio para Aqua, pero aun no he puesto paredes ni suelo.

Han vuelto a ascender a Juan. Bueno, voy a dejar de hacer fotos cada vez que le asciendan, que voy a intentar hacer actus más cortas... ¡Voy a poner mis actus a dieta!

Gracias a su ascenso, hicimos una pequeña zona de juegos en el jardín de atrás. Luego la ampliaré con una piscinita o algo... Espero que Aqua sobreviva para verla.

Wave ha intentado cocinar.

Intentado.

Mientras Wave se dedicaba a chamuscar magdalenas, Juan veía la tele. Y la rompió. Tiene una habilidad extraordinaria para romper cosas...Así que llamó al técnico de reparaciones.
Técnico : ¿Otra vez usted? ¿Se puede saber dónde demonios compra los electródomésticos?
Wave decidió abrir su puesto de dulces. Aquí la tenemos mirando a uno y otro lado...

Y cuando creeyó que nadie miraba. Cogió un trozo de magdalena y se lo llevó a su azulada boca.

Atentos a su mirada de fingida inocencia, con las manos en la espalda y todo. Solo le falta el típico silbido

Y un día, mientras jugaba a la rayuela. ¡Oh, qué sorpresa! Los amigos imaginarios suelen estar bien, pero este no. No me fío de que tenga un color de piel en las manos y otro en la cara. (Lo de tener dos colores de piel le viene de familia

). Con la cara blanca me da miedo.
galaica : Todo te da miedo. Hasta Wave. Miedica.
Y hoy... ¡es el primer día de clases de Wave!
Aqua : Podría ayudarte con los deberes de Oceanografía
Wave : No damos Oceanografía
Aqua : ¡Será posible! ¡Vergüenza debería darles!
Cuando ha vuelto del colegio, Wave ha atendido su puesto de magdalenas. Y su madre le ha echado la bronca.
Aqua : ¿Estás vendiendo magdalenas? ¿MAGDALENAS? Escúchame, Wave, ¡las magdalenas son MALVADAS! Cierra ese puesto ¡YA!
Casi mejor. A parte de que Wave es una cocinera horrible, nadie le compraba nada.
Aqua ayudó con los deberes a Wave.
Wave : Si tienes 5 pescados, y te comes 2, ¿cuántos te quedan?Aqua :
¡Eso es canibalismo! 
Aqua, Nenu y Wave fueron en taxi a la biblioteca.

Puede parecer que en el taxi hay 4 personas. Os equivocáis estrepitosamente. Hay 5. ¿No me creéis? Mirad esta foto sacada unos segundos después.

Lo más preocupante no es que ese niño atravesara el coche. Lo peor es que, con su bici, iba más rápido que el taxi. Será posible...
Después llegó Juan a la biblioteca. Aquí tenemos una bonita escena familiar.
Wave : No, Nenu, no. Los bloques no se muerden. Se hace torres con ellos.Nenúfar : *Con el bloque en la boca* ¡Pedo modded bdoquez ez diveddido!
Aquí tenemos a Wave, que está en el club de exploradores, fardando de medallas.
Wave : Esta la conseguí por hacer un nudo... Y esta por coleccionar mariposas... Esta por coger una piedra... Esta por construir una cabaña con mis propias manos...
Después empezó a hablar con su amigo imaginario (Wave pensaba en dinosaurios decapitados) , y Aqua tenía cara de "Mi hija está mal de la cabeza".
Aqua : Son los genes de su padre.
Y Juan ha roto el grifo OTRA VEZ. ¿Cuántas van ya?
Técnico : ¡Me alegra verle de nuevo!

Y Aqua ha acabado su primer cuadro. Esto...

Por algo se empieza.
Aqua : Soy una artista incomprendida.

Quise que Wave soñara, pero su sueño se convirtió en pesadilla. Por curiosidad, miré en que consistía su pesadilla. ¿Fantasmas? ¿Vampiros? ¿La parca?

Mientras que su madre tiene fobia a las magdalenas, y a su padre a las bacterias (y a los posibles desastres), a Wave las hojas le parecen aterradoras.
Sin embargo, su amigo Bobo le consuela por la mañana.

Su padre no trabaja miércoles ni jueves, así que ha dedicado el tiempo a su familia. Nenu ha aprendido a usar el orinal. ¡POR FIN! Hasta que llegue la tercera generación, adiós a los pañales sucios.

También le enseñaba a caminar mientras su trasero emanaba notas musicales.

Wave ha ido de excursión al bistro, donde su profesor le pidió amablemente que dejara ese cuchillo en su sitio. Si os fijáis, el autobús está encima de la acera y atravesando la valla. Por poco no se mete en el bistro

Y Nenúfar ya ha aprendido todo lo que tenía que aprender. Menos mal, por qué casi era su cumpleaños.

Estaba harta de celebrar fiestas de cumpleaños. Algunos de los invitados se iban a los dos segundos diciendo que la fiesta era un asco. Así que vestí a Wave formal (a sus padres no por que su ropa formal era su ropa de boda), compré una tarta y celebré un cumpleaños íntimo. Por cierto, el que adivine que objeto de esta foto desafía las leyes de la física, se lleva un premio.

Nenúfar no provocó un incendio. (Por suerte...)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Esa falda de abuela con bolsillos y esa camiseta futurista... Dios. No sé que es peor.
Por cierto, ser bizca es hereditario, al parecer.

CASeada. Parece un poco más guapa que su hermana. Y su nuevo rasgo es AMANTE DE LOS GATOS. ¡Será posible! Si su próximo rasgo es demente, Nenúfar se convertirá en una "Loca de los gatos".

Reformé la habitación y la decoré con su color favorito.
La habitación es fea, lo sé...

Y nos despedimos con las hermanas jugando. Que cara más bonica tiene Nenúfar.

Este capítulo está bien, ¿eh? Tiene invitada especial, y todo. Y premio para el que encuentre el objeto mágico. Y invitación a churros. Y caras tontas. Y MAGDALENAS.