gabriely99 escribió:KAI! De lo que me perdi XD
La boda fue hermosisima :3
ya quiero ver si tenemos nuevo integrante....
Siiii la verdad es q la boda fue emotiva sobre todo pq Chloé pudó estar en ella y eso a Michelle le hizo muy feliz, como a su padre Talan..!!! Y siiii tenemos un nuevo bebe en la familia!!!
fuerzacr03 escribió:Qué lindo, se casaron!! y vivieron felices... nada mal la boda, creo que muy pronto tendremos nuevo miembro en la familia!

Fuezaaa siii por fin se casaron, les costo un poco, muchos problemas con tantas muertes, pero al final todo salió perfecto!!! y siiiii a ver que sorpresa nos tiene deparada esta familia!!
Continuo con las actualizaciones, la verdad es que me gustaría mucho avanzar con la historia, ya que en mi juego va bastante bastante adelantada y aquí bastante atrasada y no me gusta jugar, pq quiero que participeis en la hisotoria

pero no cuento más pq no quiero hacer Spam ehhehe
Capítulo 17: Mateo
[/URL]
Michelle le dió la buena noticia a Samir, estaban embarazados, un nuevo reto se sumía en sus vidas

y no sólo estaban emabarazados si no felices, contentos incluso más enamorados que nunca

Por lo que al embarazo se refiere, Michelle pasa un embarazo tranquilo, guarda reposo pq se siente cansada, y ahora es el momento de disfrutar de la tranquilidad, cuando el bebe venga estos momentos se acabaron

Aunque era bastante normal que sintiera nauseas por todo, de repente estaba tan tranquila en la habitacion y de repente tenía que salir corriendo pq no podía aguantarse

Cambiando momentáneamente de tema, XD el loro que capturó Talan, decidió salir volando hacia los rayos del sol, vamos que se escapó, alguien dejo la puerta vacía y claro el loro dijo es mi oportunidad de salir de aquí y ser libre como el viento.. dejando un vacio inmenso en la jaula

Pero Talan no tardó en encontrar un sustituto rápidamente ... ejeje este Talan.. realmente a pájaro suelto, pájaro puesto

, en esta ocasión capturó a un águila,... sí increíble pero cierto

Aunque en esta ocasión decidió comprar una jaula árbol para que el animalito se sintiera más cómodo

Parece que estos dos han hecho buenas migas

Michelle: Cariño que nombre quieres para el bebe? Si es chico le llamamos...

Samir: Mmm yo soy partidario de esperar hasta verle la cara, no sabemos si es niño o niña, así que yo prefiero decidir el nombre cuando lo tenga en mis brazos

Michelle: La verdad es que estoy de acuerdo contigo mi amor, quiero verle la carita ya, lo estoy deseando.. seguro que es un bebe precioso

Samir; yo también amor!! esto 5 meses se me van a hacer eternos!!! Por cierto te he comentado lo preciosa que estas?

Michelle: Espero que cuando pese 10 kg más digas lo mismo mi amor
Samir: Con 10 kg más estarás rebosante de vida mi amo y eso te hace la mujer mas sexy y bella del planeta

Y la relación familiar va viento en popa!! Talan esta muy ilusionado en ser abuelo, su primero nieto!! le da mucha pena no poder compartir este momento con su mujer, pero sabe que ella lo disfruta donde este

Michelle: Papa como Claudio no esta entre nosotros, me gustaria mucho que fueras el padrino de nuestro bebe

Talan: Ohhh cariño claroo que voy a ser el padrino de este pequeñajo o pequeñaja.. Claudio hubiera sido muy feliz con esta proposición, estaba encantado contigo, te admiraba como hermana mayor suya q eres... un hijo tuyo le hubier ahecho inmensamente feliz

Talan: Toma cariño, lo vi el otro día en un escaparate y no pude resistir comprarlo.. estoy tan ilusionado con esta noticia..
Mihelle: Papa son preciosos, unos patuquitos!!! siempre me han parecido tan graciosos... no puedo creer que por fin vaya a darles un uso...

La verdad es que Talan estaba como loco con su hija y con el primer nacimiento en la familia, no paraba de hacerle tonterias a la tripita de Michelle

Y los días pasaban y Michelle seguía embarazada.. tranquila, reposando y estudiando para cuando volviera a incorporarse al trabajo

Pero un día se levantó con ganas de hacer algo,, no se lo consultó a nadie, simplemente se metió en internet, consultó y fue a por él..

Así es. le hacía muchísima ilusión tener y adoptar a un perrito.. se enteró de que en el barrio una perrita había tenido muchos cachorros.. y aquí esta él.. os presento a Morritos Moimeme

Ay ay ay ay que rápido que pasan los meses... creo que alguien esta llamando a la puerta jejeje en efecto Michelle esta de... PARTOO

Samir: Cariño voy corriendo a por el coche, tranquila que llegamos
Michelle: Tranquila??¿?? que este tranquila??? ME DUELEEEE

Pero el sufrimiento había merecido la pena.. tal y como dijó Samir una vez que tuvieron al bebito en brazos, que pudieron verle la carita , eligieron su nombre.. Tenemos a la tercera generación y se llama Mateo

Mateo es un niño muy alegre, siempre sonrie y la verdad es que no da mucha lata, los 2 día que pasó en el hospital fueron de lo más tranquilo.. Michelle se ve reluciente

Esta feliz con su bebito, es feliz con la familia que tenía, adoraba a su marido, quería a su padre con locura, había tenido a un hijo precioso y ahora estaba también al cargo de un precioso perro, se puede pedir mas?

Mateo adora a su madre, es tan sonriente ese bebe!! y tiene el tonito de piel de su abuelo!!

Y Morritos ha resultado ser un pelín gruñoncito, increpando a una pobre tortuga...

Los meses pasan y Michelle es una madre ejemplar, pero la verdad es que ha tenido suerte con Mateo, de bebe es muy tranquilo , no llora nunca solo cuando tiene hambre y deja dormir a sus papis de un tiron

Suegro y yerno entrenando juntos, la verdad es que ha resultado que se llevan genial

Y cuando tiene tiempo, bien pq su padre o abuelo estan con Mateo o bien pq el bebe duerme, Michelle continua con su afición de jugar partidas al ajedrez con contrincantes, cuando tiene tiempo siempre llama a un contricante de su lista en el campeonato

Michelle: Asi que te parece bien? pues te espero aqui dentro de una hora!!

Le gusta entrenarse bailando XD

Su contrincante ya esta en casa.. uyyy una vampira... espero que no me chupe la sangre si la gano

Fue una partida dura...ambas son bastante buenas

Pero la victoria estaba de nuestra parte.. no hay contrincante que se le resista

Mirar tenemos visita esa noche.. parece ser que en el inframundo no hay bañeras y Raquel quiere disfrutar de un calentiro baño con burbujas jejeje

No es tierna esta foto.???

Y........... oh oh Michelle otra vez en el baño???
Continuará....