Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 22

Notapor Rachele » 28 Ene 2013, 19:24

Maggie escribió:No se porque entre como 5 veces desde que actualizaste pero por una cosa o por otra siempre me voy sin comentar.
Creo que a mi me paso algo parecido a tu problema, hice de todo por solucionarlo y termine restaurando la carpeta Sims 3 de mis documentos hasta encontrar la partida anterior que funcione.

Jejeje muchas gracias Maggie por comentar esta vez, entonces a ver que me aclare, tu solucionaste la partida desde un punto anterior o lo pudiste arreglar todo desde el último punto en el que jugaste? y como es eso de restaurar la carpeta sims 3 de tus documentos? como se hace eso? perdona es que como estas cosas no las hice nunca no tengo ni idea jejeje

Didisim escribió:¡Racheleeeeee! :D Ya me tienes por aquiii :D
Qué bien boda pronto y niños por aquí y por allá :)
Lo que dices de los legacies, creo que los autores del propio legacy les crean ellos mismos. :wink:
En cuanto a la partida, ¡Una pena! No sé si se podrá solucionar, a mí nunca me ha pasado eso..
Pero si no te funciona nada, ni los trucos ni volviendo a poner los packages ni transladando a la familia a otra partida nueva...
me da a mí que vas a tener que coger la partida atrasada! :?
¡Un besito guapa

Didiiiii que alegría de volver a verte por aquí!!! pues entonces tendré que crearlo yo misma unque soy malísima con el photoshop pero bueno lo intentaré!!! como se hace que se quede transparente el fondo?porque si lo haces desde PS el fondo es blanco como un dibujo!!! sabes lo q te quiero decir??? voy a intentar ponr la ruta anterior a ver si suena la flauta!!! un besitooooo

fuerzacr03 escribió:¿que bug te está afectando a la familia? que tan grave es?? oh mi Chloe :(

Furza tio no se q ha pasado pero no me deja jugar deesde el último punto gracias a dios que hice una copia de seguridad, un poco atrasada pero Chloe ya estaba de nuevo entre nosotros!!! jejeje así q voy a intentar hacer todo lo posible para recuperar la partida desde la última vez guardada :)

Gracias a tod@s por comentar!! a ver si entre hoy o más bien mañana tenemos capi nuevooooo!!! :P :P
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Maggie » 29 Ene 2013, 00:39

A mi lo que me habia pasado fue que cuando entre a la partida mi sim y uno de sus perros andaban deambulando por la ciudad y les salia la accion de ir a casa y se iban de solar en solar, el otro perro seguia donde "estaba su casa" pero cuando me iba por ahi la bolita que te señala donde estan se iba para cualquier lado, todas las casas donde vivian sims se veian un cuadrado azul y se iba al modo construir o comprar me llevava a un solar vacio que no tenia nada que ver con donde vivia mi sim, me fije en el editor de ciudad y no aparecia ninguna casa, ni siquiera el lote donde estaban las casas.

Te cuento como lo solucione. Antes que nada, tengo windows 7, no me acuerdo si en XP se puede hacer. Aclaro porque no se que windows tenes.

1. Copia la carpeta de los Sims 3 que esta en Documentos/Electronic Arts en cualquier lado (escritorio, mis documentos, donde quieras). Por las dudas, como la restauracion te lleva a un punto anterior todo lo que se haya cambiado desde esa fecha que selecciones se borra y asi vas a poder recuperar cualquier cosa que te falte (descargas, fotos, otras partidas que hayas guardado, etc).
2. Una vez que copiaste la carpeta (puede tardar porque es pesada) volves a Documentos/Electronic Arts y clickeas la carpeta de Los Sims 3 con el boton derecho y seleccionas "Restaurar versiones anteriores", te sale una lista con las fechas de modificacion (o sea cada vez que jugaste en el ultimo tiempo)
3. Empieza la parte dificil, esto es prueba y error, la ultima modificacion es la que seguramente descubriste el error, asi que pasa a la siguiente, toca donde dice Restaurar y te sale una ventanita que te pregunta si estas segura, volve a clickear Restaurar.
4. Esperar
5. Abri el juego y revisa la partida. A lo sumo por ahi perdiste unos dias de juego (yo volvi como a 7 dias sim atras de lo que habia jugado en la partida que despues se rompio pero al menos no perdi todo.) Si funciona lee el paso 6, sino lee el 7.
6. A disfrutar nuevamente de la familia =D>
7. Repeti los pasos 3, 4 y 5 con la fecha siguiente en la lista.

Espero que te sirva :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 29 Ene 2013, 21:43

Maggieeee yo tb tengo la versión de windows7 y no tenía ni idea de que se podía restaurar de tal manera, pero la verdad es q me has dado una alegría al saberlo para futuros problemas, la verdad es que ayer logre solucionar el problema, lo hice borrando las partidas guardadas, leí un tutorial aquí de como recurperar una partida rota, y la verdad no es q la recuperase, tenía varias partidas guardadas con el nombre de mi familia, me he ido mudando de barrio y tal entonces que pasa que no sabía cual era cual así que por azar al más estilo ruleta rusa borre las que pensaba que no eran, como dije tenía una copia de la partida pero muy muy muy atrasada, semanas atrás... y me producía mucha pereza volver a rejugar tdo por lo tanto me l a jugue, y resulta que lo hice bien!!! He podido recuperar lo más cercano hasta la fecha, abre jugado un par de horas sólo más, por lo tanto no hay gran cambio!!!ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA tengo mi super familia bien!!! Muchísimas gracias por el aporte !! has sido muy amable!!!

Estoy intentando bajarme una skis default que me agrade sabéis de algún sitio bueno???? En cuando tenga la skin y el poseplayer en su sitio!!! pongo a mis super sims a descargar!!! :) :lol: :lol:
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 30 Ene 2013, 01:11

Me alegra haberte ayudado :D

De skins ni idea, nunca baje ninguna.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 31 Ene 2013, 03:47

Pero lo importante es que todo está bien?? ¡también Chloe lo está! :| la tienes para descargarla? el tutorial de Maggie es muy bueno :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 03 Feb 2013, 19:05

Fuerza!! cariño esto lo he hecho por ti!!! porque sé que te encanta Chloé aquí la tienes!! toda para ti ( y para quien la quiera claro esta :lol: :P ) La voy a poner también en la primera página para descarga todos los sims de mi Legacy!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Chloe Moimeme

Imagen
DESCARGAR

Imagen
Imagen
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 03

Notapor Rachele » 03 Mar 2013, 18:20

Capítulo 16: Momentos inésperados

Imagen

Estaba Talan viendo el fútbol americano cuando fue sorprendido por Samir
Imagen
Samir: Talan yo voy muy en serio con Michelle, y quería antes de todo pedirte su mano
Talan: Chico una boda!!! ya lo sabíamos todos en el barrio
Imagen
Samir: De verdad que lo sabíais todos??
Imagen
Talan: JAjajajaja por supuesto hijo!!! Si ya hemos comprado hasta la tarta de bodas :/:
Imagen
Samir: Ah si que lo sabían todos!! jaaja y yo pensando que daba la noticia del siglo..
Imagen
Y Talan se fue a cocinar pensado en lo ingenuo que podía ser su yerno a veces
Imagen
Pasados unos días Samir dedicó la llamada en avisar a todos los invitados el lugar de la boda y la hora
Imagen
Estaba muy ilusionado por el momento que iba a vivir junto a la que consideraba la mujer de su vida
Imagen
Talan: HOy es el gran día chico! Espero que sepas tratar a mi hija como la reina que es
Imagen
Y justo antes de la boda cuando Samir empieza a sentir que esta en plena crisis de madurez! se casa con una mujer mucho más joven que él.. y siente el miedo escénico de q en el último momento ella se arrepiente...
Imagen
Así mismo se da ánimos.. Venga Samir Michelle se ha enamorado de ti y de nadie más, estate orgulloso y pa alante
Imagen
Y ahora le toca el turno a Michelle,, esta preciosa vestida de blanco
Imagen
Decidieron celebrar la boda en un lugar mágico, lo recordarían siempre, en la playa, de noche, Michelle se dedica a saludar a los invitados
Imagen
Llego el momento
Imagen
Michelle esta preciosa, absolutamente, tiene un brillo en la cara especial
Imagen
Y Samir no se queda atrás... se le ve feliz
Imagen
La boda estaba saliendo perfecta
Imagen
Talan estaba meláncolico porque faltaban dos miembros de su familia muy importante, Raquel y Claudio
Imagen
Y Chloe estaba super emocionada, he de decir que cuando resucitó decidió mudarse de casa, y lo primero que hizo fue cambiarse el peinado.... no me gusta!!!!! (tendré q pasarme por su casa.. jajaja
Imagen
El intercambio de anillos fue emocionante
Imagen
Primero fue el turno de Michelle
Imagen
y luego el de Samir.. sólo hay que mirar la cara de felicidad de Michelle
Imagen
El sí quiero de ambos!!!! VIVAAAN LOS NOVIOS!!!
Imagen
y puede besar a la novia!!!
Imagen
Pero como en todas las bodas.. siempe tiene que haber algun momento q estropee la fiesta de una boda.. y en este caso fue una de las invitadas que empezo a sentirse muy malamente :)
Imagen
Ni en su boda la pobre puede dejar su trabajo de lado ( es lo que tiene querer ser una cirujana lider)
Imagen
Era simple sólo tenía una intoxicación alimenticia... con un poco de hipnosis todo se solucionó (nuevos métodos médicos)
Imagen
Después de ese pequeño inconveniente, la fiesta transcurrió, el Valls se ha quedado anticuado, ahora lo q se baila en las bodas es un poco de reguenton :)
Imagen
Aunque siempre hay tiempo para una lenta..
Imagen
Samir: Te quiero Michelle, eres preciosa y maravillosa
Imagen
Michelle: Te amo Samir
Imagen
Michelle y Samir: Juntos para siempre mi amor!
Imagen
Y se la llevo como se lleva el novio a la novia, en brazos!
Imagen
Samir se asustó mucho , pero Raquel no quería perderse la boda de su hija
Imagen
Su vida era absolutamente perfecta
Imagen
Y tuvieron la noche de bodas que se merecían
Imagen
Michelle: Uppssss creo que estoy un poco mareada...
Imagen
Talan: Cariño creo que tienes que ir al médico llevas unas semanas revuelta... alomejor vamos a ser un miembro más en la familia
Samir: Cariño eso sería increible!!!
Michelle... mmm creo que voy a vomitar
Imagen

Continuará.....

Sobre todo tengo q deciros Muchísimas gracias por leerme!!! :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor frrangar » 03 Mar 2013, 18:57

Que bonita la boda de Samir y Michelle. Ya era hora de que pasase algo bueno entre tanta desgracia que le ha tocado padecer a esta familia. Y parece que viene otra buena noticia, el embarazo de Michelle. Me alegro por Talan que despues de tanto sufrir va a poder tener algunas alegrias ahora que ya es viejecito.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rachele » 03 Mar 2013, 19:07

frrangar escribió:Que bonita la boda de Samir y Michelle. Ya era hora de que pasase algo bueno entre tanta desgracia que le ha tocado padecer a esta familia. Y parece que viene otra buena noticia, el embarazo de Michelle. Me alegro por Talan que despues de tanto sufrir va a poder tener algunas alegrias ahora que ya es viejecito.

Muchas gracias frrangarr por comentar!! me alegra mucho ver que me comentais.. la verdad es que hacía falta un poco de alegría porque madre mía cuanta desgracia junta en tan poco tiempo... Síiiii tendremos un bebe nuevo.. por fin de nuevo tendremos la alegría de un bebe correteando por la casa :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 03 Mar 2013, 19:37

Que boda más romantica me gusto esta imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 03 Mar 2013, 21:28

Maggie escribió:Que boda más romantica me gusto esta imagen

Imagen

Siiiii además ha sido una boda a la luz de la luna con antorchas en la playa, con los seres queridos.. se lo pasarón muy bien en la boda!!! po fiiiin:)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 04 Mar 2013, 06:24

Qué lindo, se casaron!! y vivieron felices... nada mal la boda, creo que muy pronto tendremos nuevo miembro en la familia! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 05 Mar 2013, 17:19

KAI! De lo que me perdi XD
La boda fue hermosisima :3
ya quiero ver si tenemos nuevo integrante....
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* Act. 14/04

Notapor Rachele » 14 Abr 2013, 19:39

gabriely99 escribió:KAI! De lo que me perdi XD
La boda fue hermosisima :3
ya quiero ver si tenemos nuevo integrante....

Siiii la verdad es q la boda fue emotiva sobre todo pq Chloé pudó estar en ella y eso a Michelle le hizo muy feliz, como a su padre Talan..!!! Y siiii tenemos un nuevo bebe en la familia!!!

fuerzacr03 escribió:Qué lindo, se casaron!! y vivieron felices... nada mal la boda, creo que muy pronto tendremos nuevo miembro en la familia! :mrgreen:

Fuezaaa siii por fin se casaron, les costo un poco, muchos problemas con tantas muertes, pero al final todo salió perfecto!!! y siiiii a ver que sorpresa nos tiene deparada esta familia!!

Continuo con las actualizaciones, la verdad es que me gustaría mucho avanzar con la historia, ya que en mi juego va bastante bastante adelantada y aquí bastante atrasada y no me gusta jugar, pq quiero que participeis en la hisotoria :lol: pero no cuento más pq no quiero hacer Spam ehhehe

Capítulo 17: Mateo
Imagen[/URL]

Michelle le dió la buena noticia a Samir, estaban embarazados, un nuevo reto se sumía en sus vidas
Imagen
y no sólo estaban emabarazados si no felices, contentos incluso más enamorados que nunca
Imagen
Por lo que al embarazo se refiere, Michelle pasa un embarazo tranquilo, guarda reposo pq se siente cansada, y ahora es el momento de disfrutar de la tranquilidad, cuando el bebe venga estos momentos se acabaron
Imagen
Aunque era bastante normal que sintiera nauseas por todo, de repente estaba tan tranquila en la habitacion y de repente tenía que salir corriendo pq no podía aguantarse
Imagen
Cambiando momentáneamente de tema, XD el loro que capturó Talan, decidió salir volando hacia los rayos del sol, vamos que se escapó, alguien dejo la puerta vacía y claro el loro dijo es mi oportunidad de salir de aquí y ser libre como el viento.. dejando un vacio inmenso en la jaula
Imagen
Pero Talan no tardó en encontrar un sustituto rápidamente ... ejeje este Talan.. realmente a pájaro suelto, pájaro puesto ;), en esta ocasión capturó a un águila,... sí increíble pero cierto
Imagen
Aunque en esta ocasión decidió comprar una jaula árbol para que el animalito se sintiera más cómodo
Imagen
Parece que estos dos han hecho buenas migas
Imagen
Michelle: Cariño que nombre quieres para el bebe? Si es chico le llamamos...
Imagen
Samir: Mmm yo soy partidario de esperar hasta verle la cara, no sabemos si es niño o niña, así que yo prefiero decidir el nombre cuando lo tenga en mis brazos
Imagen
Michelle: La verdad es que estoy de acuerdo contigo mi amor, quiero verle la carita ya, lo estoy deseando.. seguro que es un bebe precioso
Imagen
Samir; yo también amor!! esto 5 meses se me van a hacer eternos!!! Por cierto te he comentado lo preciosa que estas?
Imagen
Michelle: Espero que cuando pese 10 kg más digas lo mismo mi amor
Samir: Con 10 kg más estarás rebosante de vida mi amo y eso te hace la mujer mas sexy y bella del planeta
Imagen
Y la relación familiar va viento en popa!! Talan esta muy ilusionado en ser abuelo, su primero nieto!! le da mucha pena no poder compartir este momento con su mujer, pero sabe que ella lo disfruta donde este
Imagen
Michelle: Papa como Claudio no esta entre nosotros, me gustaria mucho que fueras el padrino de nuestro bebe
Imagen
Talan: Ohhh cariño claroo que voy a ser el padrino de este pequeñajo o pequeñaja.. Claudio hubiera sido muy feliz con esta proposición, estaba encantado contigo, te admiraba como hermana mayor suya q eres... un hijo tuyo le hubier ahecho inmensamente feliz
Imagen
Talan: Toma cariño, lo vi el otro día en un escaparate y no pude resistir comprarlo.. estoy tan ilusionado con esta noticia..
Mihelle: Papa son preciosos, unos patuquitos!!! siempre me han parecido tan graciosos... no puedo creer que por fin vaya a darles un uso...
Imagen
La verdad es que Talan estaba como loco con su hija y con el primer nacimiento en la familia, no paraba de hacerle tonterias a la tripita de Michelle
Imagen
Y los días pasaban y Michelle seguía embarazada.. tranquila, reposando y estudiando para cuando volviera a incorporarse al trabajo
Imagen
Pero un día se levantó con ganas de hacer algo,, no se lo consultó a nadie, simplemente se metió en internet, consultó y fue a por él..
Imagen
Así es. le hacía muchísima ilusión tener y adoptar a un perrito.. se enteró de que en el barrio una perrita había tenido muchos cachorros.. y aquí esta él.. os presento a Morritos Moimeme :)
Imagen
Ay ay ay ay que rápido que pasan los meses... creo que alguien esta llamando a la puerta jejeje en efecto Michelle esta de... PARTOO
Imagen
Samir: Cariño voy corriendo a por el coche, tranquila que llegamos
Michelle: Tranquila??¿?? que este tranquila??? ME DUELEEEE
Imagen
Pero el sufrimiento había merecido la pena.. tal y como dijó Samir una vez que tuvieron al bebito en brazos, que pudieron verle la carita , eligieron su nombre.. Tenemos a la tercera generación y se llama Mateo
Imagen
Mateo es un niño muy alegre, siempre sonrie y la verdad es que no da mucha lata, los 2 día que pasó en el hospital fueron de lo más tranquilo.. Michelle se ve reluciente
Imagen
Esta feliz con su bebito, es feliz con la familia que tenía, adoraba a su marido, quería a su padre con locura, había tenido a un hijo precioso y ahora estaba también al cargo de un precioso perro, se puede pedir mas?
Imagen
Mateo adora a su madre, es tan sonriente ese bebe!! y tiene el tonito de piel de su abuelo!! :)
Imagen
Y Morritos ha resultado ser un pelín gruñoncito, increpando a una pobre tortuga...
Imagen
Los meses pasan y Michelle es una madre ejemplar, pero la verdad es que ha tenido suerte con Mateo, de bebe es muy tranquilo , no llora nunca solo cuando tiene hambre y deja dormir a sus papis de un tiron
Imagen
Suegro y yerno entrenando juntos, la verdad es que ha resultado que se llevan genial
Imagen
Y cuando tiene tiempo, bien pq su padre o abuelo estan con Mateo o bien pq el bebe duerme, Michelle continua con su afición de jugar partidas al ajedrez con contrincantes, cuando tiene tiempo siempre llama a un contricante de su lista en el campeonato
Imagen
Michelle: Asi que te parece bien? pues te espero aqui dentro de una hora!!
Imagen
Le gusta entrenarse bailando XD
Imagen
Su contrincante ya esta en casa.. uyyy una vampira... espero que no me chupe la sangre si la gano
Imagen
Fue una partida dura...ambas son bastante buenas
Imagen
Pero la victoria estaba de nuestra parte.. no hay contrincante que se le resista
Imagen
Mirar tenemos visita esa noche.. parece ser que en el inframundo no hay bañeras y Raquel quiere disfrutar de un calentiro baño con burbujas jejeje
Imagen
No es tierna esta foto.???
Imagen
Y........... oh oh Michelle otra vez en el baño???
Imagen

Continuará....
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 20

Notapor Rachele » 20 Abr 2013, 12:40

Bueno este capi no ha tenido mucho éxito, nadie ha comentado nada... si veis que mi legacy tiene fallos, que no os gusta algo, decirmelo porfa y asi puedo mejorar, no me gustaría abdandonar a mi familia, y me gusta mostraros lo que va pasando con ella... Bueno yo de todas formas sigo actualizando ... Tengo mucho que contar :lol: :lol: :lol:

CAPÍTULO 18 : LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO

Imagen

Tengo que contarle a Samir la buena nueva, acabamos de tener un niño precioso y ahora me he dado cuenta de que estoy de nuevo embarazada, tenía entendido que en la cuarentena no pasaba nada, pero mira parece ser que eso no es del todo cierto, estoy deseando ver la cara que pone cuando se entere de esta noticia
Imagen
Michelle: Cariño tenemos que hablar de algo muy importante, pero creo que es mejor que te sientes.. :)
Imagen
Samir: Amor que pasa ? que es eso tan importante que tienes que decirme? te escucho con atención!!!
Michelle: de verdad?? estas preparado?
Imagen
Michelle: Estas seguro???
Samir: Siiii que pesada por favor dimelo yaaa que me estoy poniendo nerviooossooo!!!
Imagen
Michelle: Pues resulta.. a ver.. hoy he ido al médico, ya sabes que llevaba días encontrandome mal, vomitando, mareos..
Samir: Si, que te ha dicho? es algo grave?
Michelle: En verdad no, estamos embarazados!!!!
Samir:DE VERDAAAD???
Imagen
Michelle: De verdad!!!
Samir: Esoooo es FANTAAAASSTICOOO!!!!
Imagen
La verdad es que Samir es un padre ejemplar. le encantan los niños, estoy muy orgullosa de estar con él

Samir: Quien es el bebe más guapo del mundoooo???
Michelle: Como te oigal Mateo se va a poner celos jejejeje
Imagen
Le encanta la idea de volver a ser padre, él es muy familiar, tan sólo se iban a llevar 18 meses
Imagen
Estoy eufórica de pensar en otro bebe en casa, pero me da miedo, 2 bebes seguidos, 2 biberones, pañales a pares... espero que sea tan bueno como Mateo... Y Samir pues ahí sigue intentando oir una respuesta jajjaja
Imagen
Michelle: Cariño tan sólo estoy de 2 meses, no vas a notar ninguna patada todavía
Samir: Cariño quiero asegurarme de que todo va bien ahí dentro
Imagen
Bueno y aquí esta Morritos, con todo el follón del embarazo nos hemos olvidado de que era su cumple, estoy deseando de ver como es de mayor!!!
Imagen
Wooooow nos hemos sorprendido bastante pq todos en la familia pensabamos que iba a ser un perrito pequeño, pero ha resultado ser un perro enooooooooooooormeee!! jeej si ocupa más que nosotros!!! Morritos te queremos!!
Imagen
Yo sigo con mi embarazo, tengo un montoooon de antojos, más que con Mateos, ahora se me ha antojado el helado de chocolate y me lo como por kilos!! Espero que luego me sea fácil volver a recuperar mi figura, en el anterior embarazo no me costo nada, apenas engorde 7 kg, pero en este.. no paro de comer!!
Imagen
Oh dios mio!!! menuda panza tengo!!! Sólo estoy de 6 meses y no quepo por la puerta!! tengo q controlarme ajja
Imagen
Chloe: Hermanita por dios!! quieres comer con más tranquilidad, así te vas ahogar!! nadie te va a robar la comida!!
Samir: Cuñada ya sabes como esta jaja esta de un ansias, a este ritmo nos va a comer también a nosotros!!
Michelle: Sois muy graciosos no? me gustaría veros con un bebe dentro !!
Imagen
Y justo con Mateo se hace caca y hay que cambiarlo .. zas!! contracciones!!
Michelle: Ohhh dios mio!! ya viieneeee!! ya vieneee!!! Samir !!! papaaa!!!! Chloeeeee!!!
Imagen
Samir: Qué te pasa mi amor? pq gritas??
Michelle: Porque estoy de partooooooooooo!!! llevame corriendo al hospital o paro aquí mismo!!!
Imagen
Samir: Cariño ya llegamos!! no prefieres que vaya a buscar una silla de ruedas?
Michelle; NOOOO!! MIS PIERNAS SON MAS RAPIDAS!! NECESITO ECHAR A ESTE BEBEEEEEEEEEEEEE!!!!
Imagen
Lo sée!! tengo mal carácter, pero es que dueleeee!!!
Imagen
Después de estar dos días en el hospital, ya sabéis es el procedimiento natural, os presento a....
Manuela Moimeme
Imagen
Mcihelle: Es tan bonita mi niña!!!
Samir: esto cariño!! esperameeee!
Imagen
La familia esta encantada con la nueva pequeñaja,,, ha salido rebelde, todo hay que decirlo, se parece a Chloe que siempre ha sido guerrera... pero desgraciadamente el tiempo pasa.. y muy rápido.. Es el cumple de nuestro bebe grande!!
Imagen
Samir, Talan: CUMPLEAÑOS FELIZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZ...
Imagen
Michelle: Vamos mi grandullon , a crecer se ha dicho
Imagen
Purpurina de colores!!!
Imagen
Este es mi niño!! me ha salido como su papa!!! pelo castaño y sobre todo sus preciosos ojos rosa!!! Es un niño adorable!! le amo
Imagen
Lo más importante es que es un niño buenísimo, es cariñoso, es bueno, no llora jamás, siempre esta feliz.. Todos en la casa lo adoramos!!
Imagen
Talan: Mateo mira que viene la garra hacerte muchas cosquillitas a mi niño guapo!!!
Mateo: ajajajajajjajajaja
Imagen
Imagen
Le adoramos
Imagen
Imagen
Y su padre esta igual de enamorado de él, siempre antes de ir a trabajar le cambia y le da su bibe, es él quien lo acuesta
Imagen
Samir: Cariño ahora vengo voy a por tu bibe recién calentito, verás como te encanta!! así vas a dormir mucho mucho por la noche y no vas a molestar a mamá mientras yo no estoy
Mateo: ba bab j pa
Imagen
Samir. Ay que coñazo con lo cansado que estoy.. y ahora me tengo que ir a trabajar... bref... yo quiero quedarme con mis hijos!!!
Mateo: ba ba ba
Imagen
Samir: un popo. y a la camita a descansar amor
Imagen
Son tan guapos los dos!! los amores de mi vida
Imagen

Espero que os haya gustado este capi!!!
Rachele
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente