Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:-podría ser algo malo esa vomitada en el baño... le habríAN echado algo a la comida...??
kote1234567890 escribió:No me havia dado cuenta que iniciaste otro legacy, este me gusta tanto como el otro
Una cosa Odio a Claudia y a Danielpor cierto ¿Que barrio es?
Maggie escribió:Por como esta la relacion suena mas probable que la maldita la envenene a que este embarazada. Bien Laurita que le puso los puntos.
Marvelous escribió:Vaya... Me perdió unos días de acá... y Fer muereY todo lo por la put* de la sirviente
Deberían hacerle lo mismo a ella...
![]()
Muy buenos los capítulos, salen de lo normal y eso es genial!
Ya quiero ver más Helly![]()
R.I.P Fernando Gentil
eliana escribió::o Ostrisimas... ojala solo sea la comida en mal estado
Ainarasaiz escribió:¡Me gusta mucho tu legacy!
Pero, ¿puedo hacerte una crítica? (Constructiva, claro. No quiero malmeter)
Intenta cuidar la ortografía. Me he dado cuenta de que tenes la tendencia a escribir la preposición "a" con h. Por ejemplo : "Dedicaba horas HA estudiar la lógica". "Empieza HA las seis y media" Sería : "Dedicaba horas a estudiar la lógica" "Empieza a las seis y media." Etc
(Y a ver si tienen gemelas pelirrojas, ¿eeeh?)

Ya quiero saber que pasara...

eva8 escribió:Siempre me pierdo dos capis![]()
¡Muy buenos los dos! Cada vez soporto menos a Daniel...
kaibellvert escribió:Dos niñitasPues claro que será buena madre, solo se le ha muerto un niño
Ya quiero saber que pasara...
eliana escribió::shock: Joooo....Esto se va poner oscuro.... ajjj... Haber si despierta esa mujer de una buena vez

Marvelous escribió:No puede ser, Ángela y Lili Gentil!![]()
Las extrañaba... Muy bueno el capi definitivamente Lee es mejor que la bruja de Claudia
Koredanu escribió:Odio a Daniel!!!! Espero que Marian le de una enoooorrrme patada bien pronto
kote1234567890 escribió:Con gusto Carol y yo nos encargaremos de Claudia![]()
Nacieron Ángela y Lili espero que sean como las de LS2
Odio a Daniel, cuando compre ese barrio con gusto me encargare de el en el juego
Maggie escribió:Que raro, estaba segura de que habia comentado. En fin. llegaron las gemelas!
Decile a Kote que se encargue de Claudia
fuerzacr03 escribió:adoro las niñas...!![]()
sospechaba esos vómitos de Mari por razones desconocidas... y era por eso, nada malo pasó y ahora sí la familia creció como debe ser

kaibellvert escribió:Pues claro que será buena madre, solo se le ha muerto un niño![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado