por Sweety » 19 Abr 2013, 17:55
Hola chicos, tengo problemas con la partida del legado la cual no se soluciona. Y eso que están en Bahía Santa, peor hay muchas veces que me da problemas al guardar y ni idea de porque y a veces se cierra el juego solo.
Voy a empezar de 0, ya que le cogí cariño a la familia, aunque empezaré ya de 0 viviendo en Bahía Santa, que es donde estaba en el siguiente capítulo, el cual ya os mostraré una vez llegue a esa parte. Sé que está en contra de las normas, pero me gustaría mantener a los hijos que han tenido Scot y Vera, así que solo usaré el MC para elegir el sexo del bebé de Joel y ya luego se verá si nacen más hijos o no. Eso sí retiro la norma del pelo rosa, ya que es imposible con Joel no me salió y con las gemelas tampoco, lo más seguro es que para la tercera o cuarta generación se vea el pelo rosa de Vera. En fin, solo cambiará la casa, el resto se mantendrá igual.
Intentaré ir rápido, pero no os prometo un capítulo pronto ya que la semana que viene empezaré un curso y por las mañanas y tardes de los lunes y martes no estaré en casa y no jugaré mucho.
En fin, siento el inconveniente, pero prefiero hacer esto en vez de empezar otro legado, ya que no se me ocurre alguna idea buena y me encariñé con mi sim Vera, la cual por suerte tengo para descarga.
Si la quieren se la paso, la tengo tal cual estaba al principio del legacy.