Jajajaja, si yo siempre los caso con los mismos. Sunset Valley: Steel o Connor Riverview: Sherman Apalossa Plains: Son todos muy feos creo yo al co-fundador xD y ya no tengo mas barrios jeje. El siguiente capi no se cuando estara pero pronto seguro.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
lo siento mucho pero por problemas del juego no puedo continuar el legacy, el juego no funciona correctamente durante mas de 15 dias y los de ea no me solucionan nada. Asi que...de momento nada, a lomejor mas adelante vuelven pero de momento nada .
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Pero que pasó... el problema es tu juego o la partida del legacy?? ¿cuál de los dos?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Entonces la partida no es el problema {para que puedas continuar la partida después}, sino tu mismo juego, usted probó desistalarlo y reinstalarlo después...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
ups no vi que había mensajes, reinstale el juego y estoy jugando de momento bastante bien, pero no guarde a la familia asi que tendre que empezar de nuevo esperare un poco mas antes de iniciar un legacy nuevo.
¡Ops! Y yo que venia a ver que había sido de Adela Bueno... pues esperaré el nuevo legacy! Al menos podré estar atenta desde su nacimiento =) ¡Un saludo Tamy!