Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 5 (18/7/

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 15:55

¡Hola chicos! Aquí traigo el capítulo 5. ¡Espero que os guste! :D

Imagen

Pasaban los días y llegó el otoño. Mi científico seguía igual.
Imagen

O tal vez no tan igual. A veces, sus experimentos se vuelven en su contra.

Christian: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
Imagen

Christian: Nidhyana, me encuentro muy mal...
Nidhyana: Mmm... ¿qué te parece si nos vamos de viaje?
Christian: ¿Con los niños? Doble estrés.
Imagen

Nidhyana: No, tonto, ¡nosotros solos! El viaje de novios que no tuvimos.
Christian: Suena excelente. Se sabrán cuidar.
Imagen

Kavita: ¡Se han ido los papás! ¡Cuchicuchicúu!
Aahna: ¡Jajaja ziii!
Imagen

Mahan: Come, caballito :3
Imagen

Christian y yo decidimos ir a Francia, a un pueblecito muy bonito.Imagen

Primero fuimos a la bodega local, compramos varias botellas de vino.

Imagen

Mahan: Kavi, ¿has llamado a todo el mundo?
Kavita: Seeh.
Mahan: ¡Eres genial!
Kavita: Jajaja, ¡no exageres!
Imagen

¡Si los chicos nos viesen emborrachándonos así! Ellos no vivieron nuestra juventud universitaria...
Imagen

Estuvimos bailando unas horas con música francesa romántica. ¡Fue tan bonito!

Imagen

Kavita: ¡Que empiece la fiestaa!
Imagen

Visitamos un museo lleno de cuadros, estatuas y exposiciones.
Imagen

Ida Wahine-Alto: ¡Bieeen! ¡Fiestaaaaa!
Victoriano Ladra, el canguro de Aahna (¡qué responsable!): ¡Síii, jajaja!
Imagen

Y encontramos salas ocultas que tuvimos que explorar.
Christian: ¡Malditas estatuas! ¿Para qué has abierto esa puerta y nos has encerrado dentro?
Nidhyana: Curiosidad...
Imagen

Al menos en esas salas ocultas había tesoros y magníficas obras de arte.
Imagen
Imagen

Kavita: ¡Dominique! Gracias por venir. ¡Estás tremendo!
Dominique: Gracias, tu también, preciosa.
Kavita: Mira a esos dos, mi hermano e Ida...
Dominique: ¿Y nosotros...?
.Imagen

Conseguimos escapar de las trampas y salimos del museo
Imagen

Volvimos casi de día, cenamos o desayunamos...

Imagen

Kavita: Nos vamos a la habitación de los papás, Mahan.
Mahan: Mmm... ¿qué? Mmm... Vale, ok, ok.
Ida: Jajaja, concéntrate, Mahi, ¡que te caes!
Mahan: Perdona, no quería pisarte y estos dos...
Imagen

Y aprovechamos lo que quedaba de noche en hacer otras cosillas...
Christian: ¿Te apetece...?
Nidhyana: Ya sabes mi respuesta, amor.
Imagen

...
Imagen

...
Imagen

Aahna: ¡CACA CACA CACA!
Imagen

Mahan: Mi hermana y Dominique llevan un rato ahí dentro...
Ida: Sí, sí, creo que ya sabemos lo que están haciendo.
Mahan: ¿Te apetece a ti...?
Imagen

Ida: ¡NO! ¡Ni siquiera estamos saliendo! ¡¿Quién te crees que soy?!
Mahan: Buf, vale, pero baja la voz... Mujeres...
Imagen

Kavita: ¡Todos a desayunaaar!
Dominique: Mira, el autobús.
Stella: ¿Es que va a ir hoy alguien a clase?
Dominique: Claro, los que no han sido invitados, jajaja.
Kavita: Mahan y yo vamos. Será nuestro primer día.
Imagen

Kavita: ¿Han llamado nuestros padres?
Mahan: Qué va, confían en mí porque soy el mejor.
Imagen

Nidhyana: Estoy enamoraaadaa~~
Christian: ¡Ven, cariño!
Imagen

Christian y yo estuvimos dando una vuelta por el pueblo, había una plaza preciosa donde nos besamos...
Nidhyana: ¿Te encuentras mejor?
Christian: No mucho. Estoy feliz de estar aquí contigo, pero tengo una sensación extraña...
Imagen

Aahna: Gagugu, el cangudo ezta durmiendo en el zofá jajaja.
Imagen

Compramos libros y reliquias francesas, además de las que habíamos conseguido en el museo.
Imagen
Imagen

Al atardecer, cenamos deliciosos platos.

Imagen

Nidhyana: Hoy es el cumpleaños de Aahna, nuestro cloncito.
Christian: ¿Quieres volver?
Imagen

Nidhyana: Me haría mucha ilusión.
Christian: Perfecto, amor.
Imagen

No llegamos a tiempo para celebrarlo, vivimos en la otra cara del planeta, pero nuestros gemelitos nos contaron que le compraron una tarta...
Imagen

...y que Aahna se convirtió en una niña bastante malhumorada pero tranquila y reflexiva a la vez.
Imagen

Quiso que su habitación no estuviera apenas decorada, según ella, el arte era perder el tiempo. Me rompió el corazón, tener una hija igual a mí pero tan diferente.
Imagen

Le gustaba la cocina. Eso al menos era algo creativo.
Imagen

Mi novio y yo llegamos por la mañana, y decoramos una parte del salón -que antes era la habitación de Aahna- con nuestro néctar, fotos y reliquias.
Imagen

También trajimos unas kenspas para nuestros gemelos.
Imagen

Llegaron pronto del colegio.

Nidhyana: ¡Kavita, Mahan! -nos abrazamos-.
Kavita: ¡Hola, mamá! ¿Y papá?
Nidhyana: En la cama, se encuentra mal. Pero tengo una sorpresa para vosotros: ¡Kenspas!
Mahan: ¡Bien, mamá, muchas gracias! ¡La mejor moto para los mejores chicos del mundo!
Imagen

Aahna llegó un rato después.
Aahna: ¡Mamá!
Nidhyana: ¡Mi cloncito, qué guapa y grande estás!
Aahna: Vaya ropa que llevas, ¡quítatela! -se fue refunfuñando-.
Imagen

Mis niños... tenían el baile de graduación ese mismo día, y fueron en limusina, ¡sólo para celebridades!
Imagen

Christian se despertó y seguía estando mal, como mareado o algo así, así que estuvo investigando con su máquina.

Christian: Largo sueño... Palidez repentina... Aquí dice que s... Soy un...
Imagen

Christian: No quiero que nadie vea lo pálido que estoy... Mejor manga larga. ¡MALDITO BICHO!
Imagen

Escuché algunos gritos de arriba y fui a ver qué pasaba.
Nidhyana: Christian, estás bie..¡OH!
Imagen

Christian: N... no... no me mires. Soy un monstruo.
Nidhyana: ¡No! No eres un monstruo. Sólo eres...
Imagen

Christian: ¡NO LO DIGAS!
Imagen

Nidhyana: ¡OH, VENGA, CHRIS, YO SOY UNA BRUJA!
Imagen

Christian: ¡PERO TÚ ESTÁS VIVA, NO ERES UN VAMPIRO, UN NO MUERTO, UN CHUPASANGRES COMO EL BICHO QUE ME MORDIÓ! ¡SOY UN MALDITO VAMPIRO!* ¡SIENTO GANAS DE MATARTE AHORA MISMO!
Nidhyana: No te lo aconsejo, en mi pueblo había muchos vampiros y sé defenderme. Y... ante todo, no me atacarás...
Imagen

Nidhyana: ...Porque sigues siendo el chico del que me enamoré -le quité las gafas-, ese chico que estaba locamente enamorado de mí.
Christian: Pero hay más problemas, yo no envejeceré nunca y tú...
Imagen

Nidhyana: Shh... Eso debería importarme a mí más que a ti, quizás te deje de gustar cuando esté vieja. Aprende a amar tu condición: ama lo que eres igual que me amaste a mí a pesar de ser bruja, e igual que amas a tus hijos, incluso a Aahna.
Imagen

En el baile, mientras, Mahan e Ida se hacían novios, y Kavita bailaba con su Dominique. Mahan y Kavita eran elegidos reyes del baile.
Imagen

Nidhyana: Muerde... flojito.
Christian: Cómo resistirse a tu sangre, Nidhyana.
Imagen

Christian estuvo casi toda la noche investigando al bicho del plasma, como supo que se llamaba, con tal de encontrar una cura para su vampirismo.
Imagen

Ahora no le podía dar el sol, o se achicharraría y tendría que cubrirse antes de convertirse en polvo.
Imagen

Decidimos contárselo a nuestros hijos.

Christian: Chicos, tenéis que saber que me picó un insecto y una toxina de su veneno me mató y revivió como no muerto, o vampiro. Soy una criatura maldita y jamás envejeceré.
Nidhyana: Lo importante es que lo seguís queriendo, ¿verdad?
Kavita: Yo sí, papá. Míranos, somos todos brujos menos tú, y ahora compartes algo mágico con nosotros.
Aahna: Yo también.
Mahan: Y yo... pero me falta acostumbrarme.
Nos acostumbramos. Seguimos con nuestra rutina.
Imagen

Yo, después de trabajar, fui a por un regalito para Mahan.

Nidhyana: Oh, ¿por qué insistieron en que me montara yo encima? ¡Arre! ¡Digo so! ¡¡AAAY!!
Imagen

Mahan se lo tomó muy bien, le encantó su nueva yegua, a la que llamó Jade.
Imagen

La estuvo entrenando para saltos, decidió que su deseo de toda la vida sería ser Jinete, dominar la habilidad Monta y ganar 40.000$ con sus caballos, en competiciones o criando potrillos.
Imagen

Kavita se dedicaba sobretodo a la alquimia.
Imagen

Se hizo un cambio de look, se tiñó las puntas de violeta y se hizo trencitas. Ay, rebeldía...
Imagen

Yo le demostré a mi amor que lo seguía queriendo en el montón de heno para Jade.
Imagen

El día del terror dimos una fiesta de disfraces en casa y lo pasamos muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen

A finales de otoño, Christian ascendió y llegó al nivel 10 de su profesión. Cumplió su sueño de toda la vida. Al margen de lo que le había pasado, se veía radiante.
Imagen

Yo también ascendí, al nivel 8. Ahora me pedían cuadros que eran muy valorados.
Imagen

Christian dominó la habilidad manitas con un libro.
Imagen

Aahna, a pesar de ser gruñona, sabía ocultarlo y hacía algunos amigos. Este chico es Gualterio Strong.
Imagen

Kavita practicaba su magia apagando los fuegos que ella misma provocaba. Estaba muy orgullosa de ella por saber aprovechar mi gen mágico.
Imagen

Mahan cada día aprendía más monta, y Jade aprendía saltos y carreras. Estaban muy compenetrados y ya eran amigos.
Imagen

¡Ganó su primera competición de saltos!
Imagen

Y Aahna dominó su habilidad de repostería. Lástima que casi nadie le comprara sus dulces, porque eran deliciosos.
Imagen

Christian pescaba ahora por la noche, pues no podía quemarse al sol o moriría.
Imagen

Kavita creó un elixir para su padre, protección solar de doce horas de duración. Ahora Christian brillaba ligeramente y no se quemaba mientras duraba el efecto.
Imagen
Imagen

Kavita se tomó en serio la preocupación de Chris, y no sólo investigaba fórmulas de alquimia, sino también química, todo por encontrar una cura para el vampirismo.
Imagen

Christian experimentaba con una pistola de rayos que le dieron en el trabajo.

Mahan: ¡Papá! ¡Que quiero lavar los platos!
Christian: ¡¡Muahahahaha!!
Imagen

Mahan cuidaba de su yegua para lograr su sueño. Ya participaba en carreras avanzadas, pero siempre quedaba en tercer lugar.
Nidhyana: Te felicito, Mahan, Jade parece muy feliz.
Mahan: Y lo es, si somos tan buenos es porque somos amigos.
Imagen

Kavita se hizo apicultora, todo para obtener ingredientes para los elixires.
Kavita: Aabejitas~~ Quiero vuestra mieeel~~
Imagen

Aahna descubrió un mundo lleno de estrellas con su nuevo telescopio.
Imagen

Yo esculpía hielo. Christian me consiguió algo químico para que no se derritiera jamás.Imagen

¡Reformas! Añadimos una planta más a la casa, que parece un bloque de pisos.
Imagen

En esa planta, añadimos un balcón con el rincón de la relajación que teníamos en la otra casa... y un jacuzzi.
Imagen

Dentro, añadimos unos sofás para hacer fiestas de regalos. Tal vez en otra estación se cambiaría por otra cosa.
Imagen

El salón comedor fue ampliado -podemos observar los trofeos de equitación de Mahan-.
Imagen

Sí, hicimos una fiesta de regalos. Con besos bajo el muérdago incluidos.
Imagen
Imagen

Todos recibimos nuestro regalo. Fue una bonita fiesta invernal. Imagen

Al día siguiente, mi Chris pudo brillar al sol mientras pescaba gracias a nuestra aplicada hija
(Chiqui: no entiendo por qué no brilla si tomó el elixir otra vez y antes brillaba .___.)
Imagen

Kavita no era siempre aplicada. A veces se dedicaba a congelas las cañerías y romper grifos con magia.
Imagen

Mahan se aplicaba en lo suyo, era bastante egoísta.
Imagen

Aahna iba a su rollo. Era más introvertida que sus hermanos, supongo que por lo gruñona que era.
Imagen

Al fin pude esculpir a mi Chris y asegurarme de que no se derretiría jamás.
Imagen

Y después, me esculpí a mí misma.

Imagen

Mahan: ¡Soy el saltador en calzoncillos! ¡Yiihaaa!
Imagen

Kavita: Miel mielecitaa~~ ¡AAAAH, ME ATACAAAAN!
Imagen

Terminé mi autorretrato. El anterior había quedado fatal, así que lo llevé al trabajo a ver si se puede restaurar.
Imagen

Nuestra familia pasaba por muchos baches que lográbamos superar, y yo estaba ya vieja, Chris también, aunque no envejecería tanto como yo. Tenía que dejarle esto a alguien. Kavita, Mahan o Aahna. ¿Quién sería el indicado...? Al menos, después de mi muerte, mis estatuas de hielo quedarían para la posteridad... <3

Imagen

¡Fin del capítulo 5! ¿Quién heredará: Mahan o Kavita? ¿Logrará Christian volver a ser humano? ¿Qué tal envejecerá Nidhyana? ¿Conseguirá Mahan cumplir su sueño? ¿Decidirá Kavita el suyo? ¿Y Aahna? ¿Se enfadará por no estar en la encuesta? ¡Mucho más en el capítulo 6! Y ahora... ¡ENCUESTAAA!

¡Vota por tu favorito!
Imagen
Imagen

*Cómo ocurrió la transformación en realidad: Elixir comprado en la tienda de elixires
Imagen
.Imagen
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Cap4 parte2 (11/7

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 16:18

Estos bichos de plasma ... Tan poco convenientes pero a la vez tan convenientes :'D !!! ~ Chris vampiro *-* ... *se derrite* ...

Muy buenos avances, me gusta ver cada mínima cosa que van haciendo jejeje. Clon001 creció tan hermosa como su mami, que dulce y gruñona anti-arte es <333

La verdad son tantas cosas por comentar que al final no sé como hacerlo x'DDDD! El viaje muy entretenido, los chicos y su fietita *cof cof* ~ Oh Kavita, me matas, me matas :o :o :o Jajajajajajajaja.

No sé a cual elegir, es que ambos me gustan :C ~ Kavita es muy hermosa, me enamora lo que intenta hacer por su padre. Mahan es tan ... Él x'D! Pero me encanta su deseo de toda la vida y su yegua <3333

Me daré mi tiempo o_ó!

¡Saludos Chiqui!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 16:59

que monos que son :P =P~
De verdad me crei que chris se habia transformado con un bicho radioactivo y iba a preguntarte como XD #-o
Lo de que las estatuas no se derritan es una recompensa de la habilidad escultura,verdad? esque no me acuerdo bien
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 18 Jul 2013, 18:19

Que buen capitulo, me gustaba mas la opción de haberse vuelto vampiro con el bicho ese, pero si no hay otra forma :mrgreen: Todos hacemos ese tipo de cosas para que queden bien xDDD

Mmm, kavita o mahan... kavita o mahan... Parece que Kavita va ganando xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 18:24

Rucklia escribió:Estos bichos de plasma ... Tan poco convenientes pero a la vez tan convenientes :'D !!! ~ Chris vampiro *-* ... *se derrite* ...

Muy buenos avances, me gusta ver cada mínima cosa que van haciendo jejeje. Clon001 creció tan hermosa como su mami, que dulce y gruñona anti-arte es <333

La verdad son tantas cosas por comentar que al final no sé como hacerlo x'DDDD! El viaje muy entretenido, los chicos y su fietita *cof cof* ~ Oh Kavita, me matas, me matas :o :o :o Jajajajajajajaja.

No sé a cual elegir, es que ambos me gustan :C ~ Kavita es muy hermosa, me enamora lo que intenta hacer por su padre. Mahan es tan ... Él x'D! Pero me encanta su deseo de toda la vida y su yegua <3333

Me daré mi tiempo o_ó!

¡Saludos Chiqui!

Los bichos de plasma :o Chris vampiro está genial =P~ peero mi Nid envejecerá sola :cry:

Clon001 es muy guapa pero tiene unos rasgos de pena :cry: :cry: :cry: nadie la querrá jamás (?)

Me alegra que te gustaran el viaje, la fiesta y... Kavita :mrgreen:

Te comprendo, yo tampoco sé a quién elegir D: Kavita es mi preciosa brujita, tan pura de intenciones excepto por su cleptomanía... Respecto a Mahan: apareció un caballo salvaje (el blanco de las primeras fotos) y pensé que debía tener uno *O* ¡pega con todos sus rasgos! (valiente por poder montarse encima de un caballo y correr a tanta velocidad, aire libre es obvio, esnob y diva por que montar a caballo es casi siempre de ricos/pijos)

Tranquila, la encuesta no tiene límite~~ ¡Muchas gracias por leer y comentar!

crissf escribió:que monos que son :P =P~
De verdad me crei que chris se habia transformado con un bicho radioactivo y iba a preguntarte como XD #-o
Lo de que las estatuas no se derritan es una recompensa de la habilidad escultura,verdad? esque no me acuerdo bien

Me alegra que te parezcan monos *O*

¡A mí el bicho me decepcionó mucho! Apareció un animotron y pensé que después se transformaría en algo tipo sim sapo o zombie, temporal y casi inútil, pero sólo vomitó y ya está :(

Lo de las estatuas es una recompensa, sí, por hacer 25 estatuas de hielo. Creo que Nidhyana ha roto varias motosierras hasta llegar a tanto :shock:

¡Muchas gracias por pasarte! :D

¡Choque con surtensoita!

Que buen capitulo, me gustaba mas la opción de haberse vuelto vampiro con el bicho ese, pero si no hay otra forma :mrgreen: Todos hacemos ese tipo de cosas para que queden bien xDDD

Mmm, kavita o mahan... kavita o mahan... Parece que Kavita va ganando xD

Me negaba a que el bicho ese que se llama "bicho del plasma" (osea que chupa plasma, deducción) no hiciera nada más que vomitar. Por eso el elixir... Suerte que había en la tienda :P

Kavita va ganando :o Yo no lo había mirado aún, quería que fuera sorpresa pero me pueden las ganas igualmente :mrgreen:

¡Muchas gracias por comentar! :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 18 Jul 2013, 18:42

Juajua... me encanta Kavita es multifunción :mrgreen: Mi voto es ara ella... Haber como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 19:49

eliana escribió:Juajua... me encanta Kavita es multifunción :mrgreen: Mi voto es ara ella... Haber como sigue :mrgreen:

¡Me alegra que te encante Kavita! Va siguiendo... :D pero no sé si jugar mucho, creo que sólo jugaré hasta que se hagan jóvenes adultos, así puedo ver el rumbo que llevaré con el heredero.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar! :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 19 Jul 2013, 17:45

Grán capítulo donde la familia prospera muy bien con mucha paz! espero que todo siga muy bien como en los Ocampo, ya que hay un legacy que antes me gustaba y ahora ya no me gusta... por qué, porque hubo problemas y hasta violencia doméstica; mejor no te digo cuál es ese legacy.

Es adorable esta pequeña... toda una mini Nidhyana... :mrgreen:
Imagen
así era Nid cuando éra peque, como si ella hubiera nacido de nuevo
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 20 Jul 2013, 00:16

fuerzacr03 escribió:Grán capítulo donde la familia prospera muy bien con mucha paz! espero que todo siga muy bien como en los Ocampo, ya que hay un legacy que antes me gustaba y ahora ya no me gusta... por qué, porque hubo problemas y hasta violencia doméstica; mejor no te digo cuál es ese legacy.

Los Ocampo son uno de mis modelos a seguir :mrgreen: De momento las cosas van bastante bien, todo es tranquilidad para la familia, excepto algunos problemillas... Bueno, el legacy que no te gustaba tal vez cambiará con otro heredero, dale una oportunidad :)

fuerzacr03 escribió:Es adorable esta pequeña... toda una mini Nidhyana... :mrgreen:
Imagen
así era Nid cuando éra peque, como si ella hubiera nacido de nuevo

Me alegra que te guste la clon :D adelanto que de niña no me gustaba mucho, pero ahora ha crecido y es... ¡buah! ¡qué sorpresa me dio su rasgo! Nidhyana está un poco más orgullosa de ella que antes.

También han crecido los mayores, son dos Jóvenes Adultos esperando quién será el heredero...

¡Muchas gracias por pasarte, Fuerzacr03! :D

EDITO: ¡Ya llevo un mes con el legacy!
En teoría es por la tarde :D Pero como no estaré, os dejo con unos spoilers para celebrarlo :3

Aahna/Clon001

Imagen

Kavita y Mahan

Imagen

¡Premio al que adivine sus nuevos rasgos! :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 01:22

Yo voy a seguir creyendo que fue el bicho de plasma. Que bueno que Nid haya hecho que él mismo se acepte.
Las fiesta y el viaje a Francia jaajaja. Que bien se la pasaron todos.
Que lindo que Mahan tenga un caballo, asi ya desde adolescente se iba acercando al deseo de su vida.

Ya me olvide que mas iba a decir porque me fui a comer en el medio del mensaje :lol:

Rasgos:

Clon001: Rebelde. Seguro que de eso estaria orgullosa su mamá

Los otros 2 ni idea

Kavita: dotes culinarias natas
Mahan: ambicioso
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 17:57

Maggie escribió:Yo voy a seguir creyendo que fue el bicho de plasma. Que bueno que Nid haya hecho que él mismo se acepte.
Las fiesta y el viaje a Francia jaajaja. Que bien se la pasaron todos.
Que lindo que Mahan tenga un caballo, asi ya desde adolescente se iba acercando al deseo de su vida.

Ya me olvide que mas iba a decir porque me fui a comer en el medio del mensaje :lol:

¡¡Bicho de plasma presidenteee!! Me alegra que te gustara el viaje y la fiesta :D y la yegua de Mahan es preciosa *O* Va un poquito lento con una parte de su deseo, pero tiene tooooda la vida por delante.

Y lo último jajaja suele pasar :lol:

Maggie escribió:Rasgos:

Clon001: Rebelde. Seguro que de eso estaria orgullosa su mamá

Los otros 2 ni idea

Kavita: dotes culinarias natas
Mahan: ambicioso

Vaya, no has dado ni una... :? Es verdad que Nidhyana estaría mucho más orgullosa de su hija, pero tiene que ver con el arte. Al parecer, Clon001 es una incoherente y no odia todo tipo de arte.

A Mahan le pegaría el rasgo que has elegido... Pero no es ese, aunque los dados fueron benevolentes. En cambio, Kavita obtuvo un rasgo que no creo que utilice...

¡Muchas gracias por pasarte, Maggie!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 18:07

Clon001 es virtuosa <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 18:10

Claro, como sabia que odiaba el arte descarte esas opciones, pero por lo que decis por ahi podria ir por el lado de la escultura o virtuosa :-k
Y los otros 2 ni idea

Choque con Ru
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 18:22

Rucklia escribió:Clon001 es virtuosa <3

:o ¡Lo has adivinado! =D> =D> =D> Y... de premio te llevas... *piensa* ... *piensa* ¡Una entrevista de 5 preguntas con el sim de mi legacy que elijas! Para conocerlo/a mejor :D (no hay mucho donde elegir, pero no sé qué más puedo ofrecer :mrgreen: )

Maggie escribió:Claro, como sabia que odiaba el arte descarte esas opciones, pero por lo que decis por ahi podria ir por el lado de la escultura o virtuosa :-k
Y los otros 2 ni idea

Choque con Ru

¡Y tu también lo has adivinado! Pero Ru llegó antes :? Aun así, como hubo un choque, te dejo decir una pregunta para el sim que quieras :D

También tengo un anuncio... Tengo ganas de seguir jugando, así que la votación del heredero se acabará mañana a esta hora. ¡Ánimo Mahan, a ver si le damos la vuelta a la encuesta! :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ¡ENCUESTA HEREDER

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 10:22

Me parece que no veremos al jinete como heredero ya xDDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo