Lo siento no podía evitarlo y sabes, ahora tu historia se me pareció un poco a la de Rita Arenas de Los Sims Historias de la Vida
Moderador: Equipo moderador [CS]

Darknees escribió:Buen capítulo, si... claro, la torta...![]()
Quiero ver que pasará en el 7º capítulo.
Marquillotuca89 escribió:No pude evitar pensar en ñiqui-ñiqui oral con lo del vómito post ñiqui-ñiqui![]()
Lo siento no podía evitarlo y sabes, ahora tu historia se me pareció un poco a la de Rita Arenas de Los Sims Historias de la Vida
fuerzacr03 escribió:Nooooooo... no era Majella... pues envejeció más de lo esperado... !¡ y ahora Edward se refugió en brazos de Morrigan... veamos si con ella tiene más suerte!
Maggie escribió:Ya es tarde Majella, muy tarde. Bastante gente fue a la boda, no preste atencion a si el padre al final fue o no.
De que color sera el bebe?
Chiqui931 escribió:¡Ya quiero un bebé moradito!bonita boda
Narawen escribió:Me encanta el nombre de Morrigan (diosa celta de la muerte y la destrucción) aunque esta Morrigan parece menos "guerrera".
Me ha llamado mucho la atención de la idea del legacy en Dragon Valley (aunque me joroba que el propio juego trolée la ambientación con carruajes que se parecen sospechosamente a taxis o ropa totalmente anacrónica XD.
En fin, ya veremos de que colores salen los nenes. Nos leemos.
Rucklia escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ¡NO HABÍA LEÍDO!
Se viene la segunda gen, ¡YAY! ~ Ta bella Morrigan, limpiando retretes llenos de vómitos ... Tan contorsionista en su boda x'DDDD!
Cada vez que veo a Shauna siento cositas, esa mujer es increíblemente hermosa ~ Pero bueno, sigamos con la familia principal: ¡UE NO SALGA CARA DE PAAAAAAAAAAAAAANNN!![]()
![]()
![]()
¡Saludos Vicc!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado