Música:The Red Jumpsuit Apparatus - "Your Guardian Angel"
"Los días de mi embarazo pasaban normales..."

"Mi distracción era con mis papás y Tormenta..."

"Llegó la fecha y por fin iba a dar a luz, papá me acompaño al hospital...Mamá aún estaba en el trabajo"

"Fue un niño hermoso lo llamé Luciano... Le encantaba el color amarillo y nació con los siguientes rasgos: odia los exteriores y virtuoso"

"Al llegar a la casa también mamá ya había salido del trabajo, nos alegró escuchar que por fin logró el ascenso tanto anhelado y con esto el deseo de toda su vida...

"Papá y mamá colocaron una cuna en su cuarto amaban cuidar a Luciano, sin embargo yo no les cargaba la mano honestamente ya no están para estos trote, sin embargo adoran cuidarle..."

"Cierto día le llego un regalo por correo a mi peque de parte de una tía de Roberto, al menos algo más en común tendría de su padre además de los genes

"También regresé a mis actividades equinas me ayudaba a distraerme y pensar menos en Roberto además ahí conocía personas nuevas..."

Chico.- He notado que tienes un caballo muy bonito, pero no más que tu...
Estebana.- Hmmm sí gracias...

Chico.- ¿cómo te llamas?.
Estebana.- Estebana...

Chico.- Te gustaría? S..?
Estebana.- Mira no quiero ser grosera pero no estoy interesada.
"Sin embargo en los meses de mi embarazo conocí a un joven que fue mi apoyo, un amigo incomparable, con el nacimiento del bebé no había podido volver a contactarle... Su nombre era Jack Dawson"

Jack.- Estebana cariño!! Hola cómo has estado??
Estebana.- Por Dios!! Jack cuánto tiempo!!! Estoy bien y tu cómo te trata la vida??
Jack.- Mmm no me quejo, qué ha pasado contigo cómo esta el bebé?? Me imagino que ya nació.
Estebana.- Así es!! Disculpame que no te haya avisado pero es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me paso por completo

Jack.- No te preocupes es entendible, pero me gustaría conocerlo, no sé lo siento parte de mi familia

Estebana.- Claro que sí, de hecho le estoy preparando una fiesta pronto cumple un año y estás invitadísimo. Sobre lo otro aún nada no sé nada de él y cada que pasa más tiempo me siento más lejana a él...

Jack.- Tranquila ya platicaremos por ahora muchas gracias por la invitación ahí te veré no lo dudes.... Ahora me voy me espera un paciente, cuídate hermosa.
Estebana.- Tu igual, hasta pronto.
"Aún así yo no me podía permitir pensar en más chicos, estaba enfocaba a mi bebé aunque hablaba esporádicamente con Jack el sabía que no podía ofrecerle más que una amistad..."

"Una noche necesitaba salir de la casa a revisar un pendiente y le pedí a mamá que me ayudará con el niño ..."

Estebana.- Mami me cuidas al niño un rato?? Voy a salir pero no tardo...
Vero.- ¿Qué es hija?
Estebana.- Ay má que viciada tu con ese juego ¬¬ ...¿Qué si me ves al niño un rato? Necesito salir.
Vero.- Ok pero a dónde vas??
Estebana.- Te cuento luego sí?
"Y una última de los pulgosos...

¿A dónde se dirigirá Estebana tan tarde? ¿Sucederá algo con Jack?
¿Siempre festejarán la fiesta del pequeño Luciano? ¿los gatos se convertirán en pulgas de tanto tenerlas?
Todo esto y más en el siguiente...