Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:¿Cómo que mal editadas?Están fenomenales las ediciones Gala!
No puede ser, por fin, estaba esperando mucho un capítulo así como este en tu legacyMe sorprendí mucho de como escribes, este capi me encantó! Espero que lo del ojo no sea nada mala... No creo que seas capaz de matar a Eidriel
![]()
Muy muy genial actu saludos!
eliana escribió::o AAAAHHHH!!!... Esta loca!!!!... y quien es ese... Dios mio que va a pasar ahora con el pobre niño que ni culpa tiene en todo esto... Que va a pasar con ella... ¡Que va a pasar con todos!... Esto es un lio... ¿la van a descuibrir?... Continua pronto, no te demores tanto con el proximo capiiiii
Ayame~ escribió:Pero que pedazo de actu! me encanto *O*
al parecer Eidriel se termino sintiendo arrepentida por lo que hizo, se me hizo como que tiene doble personalidad xD
y la edicion esta genial, en un momento pense que habias descargado algun maquillaje que pareciera sangre o algo por el estilo![]()
espero el proximo capi!
ema3210 escribió:Yo creo que todo lo que hizo fue por impulso, lugo se calmó y se dió cuenta de lo que habia hecho. Y ahora... como sigue,quiero ver mas Gala
Muy buen capi
Mexe escribió:asdassd gore *w*
buenisima actu, Gala-chan!! *.* me ha encantado ♥ (como siempre *w* )
la edicion de imagenes es fenomenal! te felicito!!
~ Saludos ♥
sim_vader escribió:wow, super actu, y muy bien montada teniendo en cuenta q la sangre no eran accesorios ni maquillaje, pero me han quedao 2 dudas
1 en verdad esos estaban relacionados con el secuestro? yo pensé que simplemente se los encontraron en la puerta y xq no podían tener hijos se los quedaron, no que estuviesen tras el secuestro (como le dicen q si antes q los mate)
2 ha matao al niño o ha reaccionado a time? =S
eva8 escribió::shock: Por fin los ha matado![]()
Yo creo que has editado muy bien, yo no soy capaz de hacer esas cosas xdd
Me ha encantadoahora la pregunta es, ¿quién será esa persona? ¿Tal vez su padre? ¿O su hermano?
Sigue así!
topios escribió:wowo me he quedado sin palabras, me he puesto al dia y me quedao impactado >.<
Gummy escribió:¡¡¡¡LOOOOOOOOL!!!! ¡¡Pero esta niña está fatal!! A ver, que aunque ellos no fuesen sus verdaderos padres no quiere decir que no la quisiesen...madre mía, qué capítulo más sangriento, Gala.Esperemos que no se quede ciega como su padre biológico.
Sigue así.
Poporu escribió::shock:Vaya... al final la venganza si que ha sido grande grande... madre mía esta chica esta como una regadera... Creo que debería recibir tratamiento psicológico, tiene demasiados traumas la pobre... A ver cómo le va a partir de ahora... espero que su situación mejore y que no permitan que liios vea todo lo que ha hecho. Un gran capi lleno de tensión y emociones fuertes!! Pero sobre todo... sangriento xD
aang741 escribió:Gala a esta tia se le fue la olla bien alta![]()
el misterioso chico que la recogio no sera quien me imagino
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualiza pronto o iras a la hoguera!!No sin antes terminar el cap claro esta
![]()
Viri escribió::o![]()
Está niña necesita un psicólogo nada justifica lo que ha hecho, me da mucho miedito vamos a ver qué pasará cuándo su padre biológico se entere
![]()
![]()
Karlo escribió:WoW ok si se lo merecían pero, me dieron lastima, como es eso ellos tuvieron algo que ver en su secuestro? No creí que ella los matara tal vez Pain si pero ella no
helly_xu escribió:Menudo capitulo mas sangriento! pero me gusto mucho.
ahora que va hacer que se ha cargado a los dos!! la llevaran a la carcel o quizas escape a otra ciudad?
que interesante!!!
nurii´s escribió:T__T Esa chica está de manicomio... la han criado como una hija, ellos la querían aunque no fueran sus padres de verdad. Es cierto que actuaron mal secuestrándolos, pero... no se merecían acabar así... ni ellos ni nadie, pobre Liios, no me quiero ni imaginar como se habrá sentido al despertarse... y encima lo peor de todo es que ella parece que ha vuelto en sí, pero demasiado tarde... y se ha clavado el kunnai en el ojo![]()
...
Para nada has editado mal las imágenes Gala, incluso diría que es el mejor capi del legacy pero es demasiado cruel... esta chica no me gusta nada, necesita ayuda urgenteEspero una nueva actu pronto.
Rusita escribió:Galaica! GENIAL el legacy! Me lo leí todo hoy! Que imaginación la tuya my God! Y eso que recién vamos por la 2da generación![]()
Espero que actualices pronto porque quiero saber que pasa con Eidriel!
Felicitaciones!
Mileypink26 escribió:Pero si que está loca la niña!!![]()
Pensé que si mataría al niño, menos mal que recapacitó, me da mucho miedo. Además quisiera saber quien es el que llegó. Excelente capitulo gala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados