Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 24:Venganza culminada

Notapor Gummy » 12 Ago 2012, 15:58

¡¡¡¡LOOOOOOOOL!!!! ¡¡Pero esta niña está fatal!! A ver, que aunque ellos no fuesen sus verdaderos padres no quiere decir que no la quisiesen...madre mía, qué capítulo más sangriento, Gala. :shock: Esperemos que no se quede ciega como su padre biológico. :roll: Sigue así.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:05

:shock: :shock: Vaya... al final la venganza si que ha sido grande grande... madre mía esta chica esta como una regadera... Creo que debería recibir tratamiento psicológico, tiene demasiados traumas la pobre... A ver cómo le va a partir de ahora... espero que su situación mejore y que no permitan que liios vea todo lo que ha hecho. Un gran capi lleno de tensión y emociones fuertes!! Pero sobre todo... sangriento xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aang741 » 12 Ago 2012, 20:10

Gala a esta tia se le fue la olla bien alta :mrgreen: :mrgreen: el misterioso chico que la recogio no sera quien me imagino :twisted: :-A :-A :-A

Actualiza pronto o iras a la hoguera!! :twisted: No sin antes terminar el cap claro esta :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 13 Ago 2012, 03:15

:o :o :o Está niña necesita un psicólogo nada justifica lo que ha hecho, me da mucho miedito vamos a ver qué pasará cuándo su padre biológico se entere :? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 13 Ago 2012, 05:07

WoW ok si se lo merecían pero, me dieron lastima, como es eso ellos tuvieron algo que ver en su secuestro? No creí que ella los matara tal vez Pain si pero ella no
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor helly_xu » 13 Ago 2012, 09:05

:o Menudo capitulo mas sangriento! pero me gusto mucho.
ahora que va hacer que se ha cargado a los dos!! la llevaran a la carcel o quizas escape a otra ciudad?
que interesante!!!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 13:28

T__T Esa chica está de manicomio... la han criado como una hija, ellos la querían aunque no fueran sus padres de verdad. Es cierto que actuaron mal secuestrándolos, pero... no se merecían acabar así... ni ellos ni nadie, pobre Liios, no me quiero ni imaginar como se habrá sentido al despertarse... y encima lo peor de todo es que ella parece que ha vuelto en sí, pero demasiado tarde... y se ha clavado el kunnai en el ojo :shock: :shock: ...

Para nada has editado mal las imágenes Gala, incluso diría que es el mejor capi del legacy pero es demasiado cruel... esta chica no me gusta nada, necesita ayuda urgente :roll: Espero una nueva actu pronto.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 15 Ago 2012, 12:59

Marvelous escribió:¿Cómo que mal editadas? :shock: Están fenomenales las ediciones Gala!
No puede ser, por fin, estaba esperando mucho un capítulo así como este en tu legacy :lol: Me sorprendí mucho de como escribes, este capi me encantó! Espero que lo del ojo no sea nada mala... No creo que seas capaz de matar a Eidriel :shock:
Muy muy genial actu saludos! =P~

Muchas gracias por el cumplido :oops: :oops: No mataré a la heredera... sino sería Seline quien heredase y bueno...no es
que tenga una personalidad interesante :roll: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
eliana escribió::o AAAAHHHH!!!... Esta loca!!!!... y quien es ese... Dios mio que va a pasar ahora con el pobre niño que ni culpa tiene en todo esto... Que va a pasar con ella... ¡Que va a pasar con todos!... Esto es un lio... ¿la van a descuibrir?... Continua pronto, no te demores tanto con el proximo capiiiii :wall:

Tranquila eli no te desesperes jaja las respuestas(o algunas de ellas) en el siguiente capi ^^ ¡¡Muchas gracias por leer!!
Ayame~ escribió:Pero que pedazo de actu! me encanto *O*
al parecer Eidriel se termino sintiendo arrepentida por lo que hizo, se me hizo como que tiene doble personalidad xD
y la edicion esta genial, en un momento pense que habias descargado algun maquillaje que pareciera sangre o algo por el estilo :lol:
espero el proximo capi! :D

Jaja no encontré ningún maquillaje, pero era lo que pretendía poner en un principio ¬_¬, Y...bueno, yo también creo que es bipolar,
pero no adelanto nada xd ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
ema3210 escribió:Yo creo que todo lo que hizo fue por impulso, lugo se calmó y se dió cuenta de lo que habia hecho. Y ahora... como sigue,quiero ver mas Gala
Muy buen capi :)

Pronto, pronto :mrgreen: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Mexe escribió:asdassd gore *w*
buenisima actu, Gala-chan!! *.* me ha encantado ♥ (como siempre *w* )
la edicion de imagenes es fenomenal! te felicito!!

~ Saludos ♥

Muchas gracias por el cumplido Mexe-chan ^.^ ¡¡Muchas gracias por leer!!
sim_vader escribió:wow, super actu, y muy bien montada teniendo en cuenta q la sangre no eran accesorios ni maquillaje, pero me han quedao 2 dudas

1 en verdad esos estaban relacionados con el secuestro? yo pensé que simplemente se los encontraron en la puerta y xq no podían tener hijos se los quedaron, no que estuviesen tras el secuestro (como le dicen q si antes q los mate)
2 ha matao al niño o ha reaccionado a time? =S

1. Si, lo estaban pero de una manera indirecta...ya lo descubrirás en los capis siguientes ^^
2. No lo ha matado, reaccionó a tiempo, menos mal xd
¡¡Muchas gracias por leer!!
eva8 escribió::shock: Por fin los ha matado :twisted:
Yo creo que has editado muy bien, yo no soy capaz de hacer esas cosas xdd
Me ha encantado :twisted: ahora la pregunta es, ¿quién será esa persona? ¿Tal vez su padre? ¿O su hermano?
Sigue así! :mrgreen:

La persona no es nadie que conozcas, solo lo sabemos aang y yo xd
¡¡Muchas gracias por pasarte!!
topios escribió:wowo me he quedado sin palabras, me he puesto al dia y me quedao impactado >.<

¡¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar topios!!
Gummy escribió:¡¡¡¡LOOOOOOOOL!!!! ¡¡Pero esta niña está fatal!! A ver, que aunque ellos no fuesen sus verdaderos padres no quiere decir que no la quisiesen...madre mía, qué capítulo más sangriento, Gala. :shock: Esperemos que no se quede ciega como su padre biológico. :roll: Sigue así.

Um...quiens abe como se quedará xd Y si, me ha quedado sanguinario el capi :roll: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Poporu escribió::shock: :shock: Vaya... al final la venganza si que ha sido grande grande... madre mía esta chica esta como una regadera... Creo que debería recibir tratamiento psicológico, tiene demasiados traumas la pobre... A ver cómo le va a partir de ahora... espero que su situación mejore y que no permitan que liios vea todo lo que ha hecho. Un gran capi lleno de tensión y emociones fuertes!! Pero sobre todo... sangriento xD

Pues si, se ha pasado... y va a tener ayuda no te preocupes...aunque te digo que la historia en esta generación aún no ha terminado... aún tengo
un par de trucos bajo la manga...ejem ejem. ¡¡Muchas gracias por leer!!
aang741 escribió:Gala a esta tia se le fue la olla bien alta :mrgreen: :mrgreen: el misterioso chico que la recogio no sera quien me imagino :twisted: :-A :-A :-A

Actualiza pronto o iras a la hoguera!! :twisted: No sin antes terminar el cap claro esta :twisted:

Puede que sí o puede que no juju tanto tu como yo sabemos quien es xd ¡¡mcuhas gracias por leer!!
Viri escribió::o :o :o Está niña necesita un psicólogo nada justifica lo que ha hecho, me da mucho miedito vamos a ver qué pasará cuándo su padre biológico se entere :? :mrgreen: :mrgreen:

Quizás...no se entere nunca... yo no he dicho nada ejem ejem xd ¡¡muchas gracias por comentar hermanis!!
Karlo escribió:WoW ok si se lo merecían pero, me dieron lastima, como es eso ellos tuvieron algo que ver en su secuestro? No creí que ella los matara tal vez Pain si pero ella no

Jaja Silvia es muy rarita...juju ¡¡Muchas gracias por comentar!!
helly_xu escribió: :o Menudo capitulo mas sangriento! pero me gusto mucho.
ahora que va hacer que se ha cargado a los dos!! la llevaran a la carcel o quizas escape a otra ciudad?
que interesante!!!

Jijiji me alegra que te interese ^^ ¡¡Muchas gracias por leer!!
nurii´s escribió:T__T Esa chica está de manicomio... la han criado como una hija, ellos la querían aunque no fueran sus padres de verdad. Es cierto que actuaron mal secuestrándolos, pero... no se merecían acabar así... ni ellos ni nadie, pobre Liios, no me quiero ni imaginar como se habrá sentido al despertarse... y encima lo peor de todo es que ella parece que ha vuelto en sí, pero demasiado tarde... y se ha clavado el kunnai en el ojo :shock: :shock: ...

Para nada has editado mal las imágenes Gala, incluso diría que es el mejor capi del legacy pero es demasiado cruel... esta chica no me gusta nada, necesita ayuda urgente :roll: Espero una nueva actu pronto.

Nuri se ha enfadado con Silvia...pero cuidado que es peligroso O.O ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 16 Ago 2012, 00:16

Galaica! GENIAL el legacy! Me lo leí todo hoy! Que imaginación la tuya my God! Y eso que recién vamos por la 2da generación :shock:
Espero que actualices pronto porque quiero saber que pasa con Eidriel!

Felicitaciones!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 16 Ago 2012, 11:43

Rusita escribió:Galaica! GENIAL el legacy! Me lo leí todo hoy! Que imaginación la tuya my God! Y eso que recién vamos por la 2da generación :shock:
Espero que actualices pronto porque quiero saber que pasa con Eidriel!

Felicitaciones!

Muchas gracias Rusita :oops: :oops: De verdad me encanta que te guste :D Intentaré actualizar pronto, ¡¡Muchísimas gracias por leer el legacy!! :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 17 Ago 2012, 23:50

Pero si que está loca la niña!! :shock: :shock: Pensé que si mataría al niño, menos mal que recapacitó, me da mucho miedo. Además quisiera saber quien es el que llegó. Excelente capitulo gala =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 18 Ago 2012, 11:40

Mileypink26 escribió:Pero si que está loca la niña!! :shock: :shock: Pensé que si mataría al niño, menos mal que recapacitó, me da mucho miedo. Además quisiera saber quien es el que llegó. Excelente capitulo gala =D>

Jajajaja si que está pirada xd Pero al final salió su lado...em...em... medio coherente ejem ejem
¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor galaica » 23 Ago 2012, 22:29

Al fin os traigo capi ^^ Bueno, os dejo el capi y me voy corriendo a seguir escribiendo mi historia xd
CAPÍTULO 25: ¿QUÉ OCURRIÓ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 23 Ago 2012, 23:05

._. traumado, excelente capitulo!!! Pobre Silvia,
En los Dahlia pasan cosas malas, pero en los Ruiz todo es gracioso, que pasara en los Lainez??
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 23 Ago 2012, 23:39

Increible Gala-chan! muy bueno el capi *--* no puedo esperar para el siguiente *.*

PD: ese chico es Pain? esta algo raro owo (debe ser poe estar sin maquillaje (? juju x3 )
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo