Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:Ay, que haríais sin Surten![]()
Wonderland escribió: ¡KAI! DEJAME ASESINAR A LIZZY !! Q_Q
Wonderland escribió: y en esa isla hay muchísimos choques (?)
crissf escribió:A mi no me deja hacer imagenes de estas![]()
http://i.imgur.com/8so9xGs.jpg
Le doy a "imprPrant" pero no funciona![]()
![]()
![]()
Son clones Isaac y LoganY me encantó el comentario de Celeste. Me asusté cuando vi a Logan fantasma
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Vamos Isaac y yo :33
Entonces vendi a mi casa,quiero ver a Isaac <3
Si quieres venir tú,pos vale XD
Nunca he visto lo de la tecla ImprPrant...ya lo probaré en mi legacy XD
Nada de asesinatos en este legacyPrimero hay que pedírselo amablemente a kai*
*con eso me refiero a coger la motosierra,la metralleta,la escopeta,la navaja,la sierra,el martillo y exigirle que nos deje matar a alguien o le haré lo mismo que el padre de Isaac ()
Wonderland escribió:Oh Lizzy, que idea mas genialona :'D
*Prepara motosierra, metralleta, escopeta, navaja, sierra y el martillo* ¡KAI! DEJAME ASESINAR A LIZZY !! Q_Q
Celeste, mucho cuidado, haber si besas a tu hijo x33
Elizabeth S escribió:Wonderland escribió: ¡KAI! DEJAME ASESINAR A LIZZY !! Q_Q
kai,si te pones de mi parte te daré 100000000000000000000000000000 simoleones a Isaac y a ti...
Y si dice que no....*voy a por mis armas 324567654 de altísima calidad.*
Es verdad,¿qué haríamos sin surten por aquí para fijarse en los mínimos detalles?![]()
Wonderland escribió:Kai, si te pones de mi parte de daré las expansiones que te faltan, 1.000.000 de euros para tí y para Isaac 5000000000000000000000000000 simoleones <33 Ah, y una mansión en la ciudad que quieras :'D y para Isaac igual x3
Y si dices que no te ahogo :'D y te aplasto x'D
Kai, ¿Laura volverá cuando sea joven adulta? ToT
Rucklia escribió:¿Pero bueno? No entiendo que le pasa a este foro que a veces posteo algo y luego no aparece D':!
Muy bonita la actu y enhorabuena por el deseo de toda la vida cumplido de Mowgli <3 Veo que Celeste también está muy cerca *-* <3 ... Logan, que bello, al menos ya tiene a el norecuerdosunombre lejos de su mente![]()
¡Saludos!
Wonderland escribió:Crissf, ¿Has usado el truco ''fullscreen''? Se hará pequeña la pantalla, y ya podrás hacer ImprPrantEs cierto jaja x'D
PD: Cuando vuelvas a hacer fullscreen volverá la pantalla grande ;D
Wonderland escribió:Muajajajajjajajaa, Lizzy .. Lizzy ..*La intenta matar* (?) Oh, no debo matarla ... me deberás las imágenes desde el inframundo, Lizzy ;w;
Laura, ya te quiero ver ToT ¿Cuándo crees que será próximo capítulo?
Surten de Soita III escribió:Alfajores, estan buenisimos ;-; Sobretodo con dulce de leche :3
Choque con mucha gente... hay un truco fullscreen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados