Hola, tengo una duda, yo tengo un barrio vació que me descargue (que esta muy bueno),si quiero mudar a la unidad domestica de mi legacy ahí, puedo poner sims creados por mi (o descargados) en el barrio para que no este vació? y para que el futuro heredero o heredera tenga pareja obviamente...
Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Mujer, ahí no creo que haya ningún problema. El barrio ha de tener habitantes para jugar xD y creo que es indiferente que hayan sido introducidos por el creador del barrio o por tí misma. Ahora sí, una vez instalada la familia y que comiences a jugar en ese barrio, entonces se aplican las mismas normas: el heredero solo puede casarse con un habitante de ese barrio.
Una duda. Yo quiero hacer el Legacy Alt. y tengo movida en la facultad puedo mandar a mi sim a la universidad si mis fondos me lo permiten no¿? edito: y otra cosa que se me habia olvidado si la mando a la universidad tengo que mostrar en el legacy lo que hace en la universidad¿?
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
En cuanto a la primera pregunta, no le veo ningún problema. Es lo mismo que mandarlo de vacaciones a Egipto o China, siempre y cuando se lo puedan permitir, no veo el por qué no. En cuanto a la segunda, si es el heredero sería mejor mostrarlo. Si no lo es, pues lo que prefieras hacer, al igual que lo de los viajes de vacaciones, si te resulta interesante contarlo para el argumento que lleves, pues sí y si no, pues lo dejas...
hola, soy nuevo aquí y quiero hacer un legacy pero no se como publicarlo. si es posible lo puedo hacer en un archivo por ejemplo pdf y publicar los link de los capítulos.
Hola Zuñiga y bienvenido! Lo del archivo pdf se que es pero no lo sé hacer. Lo de publicar los links creo que es esto: [url=link-del-capitulo]Nombre del capitulo[/url]
Hola, y gracias y si es mucho mas cómodo subir las imágenes y colocar la historia en vez de subir un archivo que tarda mas en cargar y resulta incomodo a la hora de ver.
Tengo una pregunta, que puede resultar un poco estúpida teniendo en cuenta que la expansión aún no ha salido, pero no quiero meter la pata ^^'' En Aventura en la isla se pueden comprar segundas residencias, pero en el legacy alternativo podremos comprarlas, o ese sería romper una regla? Se que seguramente es muy precipitado pregunta esto aún ^^''