kate9316 escribió:que buen capia mi me gusta mucho luz para heredera, lastima que ella no puede y ojala hubierna mas sims malvados en la familia
tipo wanda
Si, Luz no puede ser heredera pero de todas formas no se va a ir ni nada por el estilo, va a seguir teniendo el mismo protagonismo, así que tienen Luz para rato
erikfer escribió:Jejeje...el zombie se dio cuenta que esteban no tenía cerebro e.e XDD
Luz y sus sueños que se cumplen :OOO
Buen capi
Muchas gracias Erik
kote1234567890 escribió:"Este no tiene cerebro" me dio tanta risame cai de la silla, esa Luz tambien me hace reir
a ver que predica Luz el sig cap
Muchas gracias por pasar Kote.
nez3 escribió:Me gustó mucho el capítulo, con los zombies y las historias de terror.![]()
![]()
Espero el siguiente capítulo, se ve que son muy interesantes.
Muchas gracias por pasar Nez
eva8 escribió::o ¡Que buen capi! Luz adivina el futuro, eso nos da muchas pistas de cara el futuro...![]()
Esteban que se quiere hacer el maduro...Y no lo consigue![]()
Que ganas de tener CSN para zombis, me encantan....![]()
¡Saludos!
Como dices, va a dar pistas y muy importantes sobre el futuro. Muchas gracias por pasar Eva
Marvelous escribió:Jajajaj, qué cómico xD
Me gustaría que Luz heredara, lástima que no puedo... Sino estoy mal Esteban debe heredar![]()
Excelente capi Ema
ASí es va a heredar Esteban, pero como dije antes Luz va a seguir. Lo del Heredero es solo un rotulo, pero los dos tendran el protagonismo.
Muchas gracias por pasar Marv

a mi me gusta mucho luz para heredera, lastima que ella no puede y ojala hubierna mas sims malvados en la familia