y ella... muy wuapa su amiguita!
Moderador: Equipo moderador [CS]

infectedmind__x escribió:Laura y Logan son guapíiiiiiisimos *_________* ¡qué hermanos mas guapos!
Ojalá Logan se lance ya a la chica porque con ella tendría unos bebes monísimos![]()
Estaré esperando el próximo capi
Chiqui931 escribió:¡Me ha gustado mucho! Laura es monísima y cariñosay Logan está muy MUY guapo... Espero que le vaya muy bien con Matilda
Choque con infectedmind

... Que bello, Laura regresó y como una gran consejera C:, Logancito se hizo mayor y ya está flechado por una bella mujer. Ya veremos como le va en su vida y como planea ayudar su hermana jeje <3

Rucklia escribió:Love is in the air... Que bello, Laura regresó y como una gran consejera C:, Logancito se hizo mayor y ya está flechado por una bella mujer. Ya veremos como le va en su vida y como planea ayudar su hermana jeje <3
Buen capi Kai ^^!
Surten de Soita III escribió:Oish, son los dos guapisimos! :3
Matilda y Logan hacen una pareja perfecta ^3^
Y Laura, que bien volver a verla
Mmmm, me pregunto que le habra hecho Laura para cuando se casen
AventuraEnLaIsla escribió:Espero que se lanze pronto Logan, me ha hecho gracia lo que dijo Laura al final, que lo escribió y tenía que soltarlo en algún momento.

¡Lo amo!

Elizabeth S escribió:Logan adhjdsafdsag![]()
![]()
¡Lo amo!
Kai,te odioVoy a por mis armas
X'D Entonces...haré un tratado de paz.Si te chocas con alguien,tienes derecho a tirarle del pelo (y si es calvo,de la oreja) Así dejaremos de hacer asesinatos y teñir la historia de kai de rojo.
Los únicos personajes que podremos hacer daño son:
-Adsfsa
-Mr Green
-Michael
-Papá de Isaac
-Abuelo paterno de Logan
-Abuelo paterno de Laura
-Suegro de Celeste
-Marido de Dana
*Choque con kai* (le tira del pelo)
crissf escribió:Me sigue dando miedo lo parecido que es Logan a Isaac

kaibellvert escribió:¡PERO NO ME TIRES DEL PELO! DDDDD: ¿Porque me odias? ¿QUE TE HE HECHO?

Lizzy escribió:-Adsfsa
-Mr Green
-Michael
-Papá de Isaac
-Abuelo paterno de Logan
-Abuelo paterno de Laura
-Suegro de Celeste
-Marido de Dana

Wonderland escribió:Totalmente de acuerdo contigo, futura difunta- upsTotalmente de acuerdo con Lizzy e3e
Choque con Lizzy, Lizzy, Lizzy, donde estás :'D ! *le pega en la espalda*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado