Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Vale....ese gif me ha dado miedo O______O Básicamente porque cuando se ha cargado la página me ha salido de frente
Saclae escribió:¡Muajaja! *Se infla* Si acabo con éxito el legado de los Redirok y me veo con tiempo suficiente, me haré uno de vampiros al más puro estilo Saclae![]()
Saclae escribió:Por lo pronto, voy a jugar que Niveid me reclama... y pensaba jugar esta mañana pero entre actu, estar buscando el maldito peinado de Vastid gratis que ahora no lo encuentro y sé que me lo descargue GRATIS de una maldita página y no de pago ¬¬ y luego me leí el legacy de los Bianchessi, (que al ver a Mad me acordé de que el suyo no lo había podido leer por el p*** photobucket y me acordé también de que Mass que tenía el mismo problema, me avisó de que ya se podía leer el suyo, así que fui a probar suerte y... ¡Bingo! Voy por el capi 9 =3 Pero entre lo que me queda de día y mañana... creo que me lo acabo... muajajajaja!)
Saclae escribió:¡Bueno, nos vemos luego! ¡Espero tener noticias de Vlad/Vicky si no es por aquí por tu simblr!
Kai escribió:Uooo! Cuanta sangre veo! Me gustaWalter es el que lleva gafas, no? \*O*/
KatDoll escribió:Ru, yo soy de Rumania, al igual que Vlad Tepes y no es lo mismo Vlad que Vladimir, Vladimir es más un nombre ruso, Vlad Tepes en un principio era Vladislav
Pero bueno, esto es solo informativo, a mi la verdad es que me da igual el nombre, yo lo que quiero es que nazca y verle la carita!!!
Crissf escribió:a mi me gusta más Vlad que Vladimir, además es el nombre de un personaje de un libro que me encanta
Wonderland escribió:A mí tambien me gusta más Vlad, ese ya no suena a alguien malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados