Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 19:09

Vale....ese gif me ha dado miedo O______O Básicamente porque cuando se ha cargado la página me ha salido de frente
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 19:09

¡Muajaja! *Se infla* Si acabo con éxito el legado de los Redirok y me veo con tiempo suficiente, me haré uno de vampiros al más puro estilo Saclae :twisted:

Por lo pronto, voy a jugar que Niveid me reclama... y pensaba jugar esta mañana pero entre actu, estar buscando el maldito peinado de Vastid gratis que ahora no lo encuentro y sé que me lo descargue GRATIS de una maldita página y no de pago ¬¬ y luego me leí el legacy de los Bianchessi, (que al ver a Mad me acordé de que el suyo no lo había podido leer por el p*** photobucket y me acordé también de que Mass que tenía el mismo problema, me avisó de que ya se podía leer el suyo, así que fui a probar suerte y... ¡Bingo! Voy por el capi 9 =3 Pero entre lo que me queda de día y mañana... creo que me lo acabo... muajajajaja!)

¡Bueno, nos vemos luego! ¡Espero tener noticias de Vlad/Vicky si no es por aquí por tu simblr!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:13

Kai escribió:Vale....ese gif me ha dado miedo O______O Básicamente porque cuando se ha cargado la página me ha salido de frente

Es hermoso, allí comienza una guerra épica de católicos, protestantes y nazis :'D !!!

Saclae escribió:¡Muajaja! *Se infla* Si acabo con éxito el legado de los Redirok y me veo con tiempo suficiente, me haré uno de vampiros al más puro estilo Saclae :twisted:

Oh Saclae me vas a matar, eso sí quiero verlo *O*!!!

Saclae escribió:Por lo pronto, voy a jugar que Niveid me reclama... y pensaba jugar esta mañana pero entre actu, estar buscando el maldito peinado de Vastid gratis que ahora no lo encuentro y sé que me lo descargue GRATIS de una maldita página y no de pago ¬¬ y luego me leí el legacy de los Bianchessi, (que al ver a Mad me acordé de que el suyo no lo había podido leer por el p*** photobucket y me acordé también de que Mass que tenía el mismo problema, me avisó de que ya se podía leer el suyo, así que fui a probar suerte y... ¡Bingo! Voy por el capi 9 =3 Pero entre lo que me queda de día y mañana... creo que me lo acabo... muajajajaja!)

Jo que mala cosa, intenta recordar su nombre y buscas retexturas, eso hago yo :-k ~ ¿Mass o Mad? Mi legado favorito es el de ella porque o sea, es solo el juego y lo que pasa en él, pero de una forma tan excesivamente divertida que no puedo parar de reír cada vez que sube algo nuevo x'D !!! Y la personalidad de sus sims, oh cielos, es una cosa única, jajajaja.

Saclae escribió:¡Bueno, nos vemos luego! ¡Espero tener noticias de Vlad/Vicky si no es por aquí por tu simblr!

Seguro, ando aquí con el juego pasausado por cosas de la casa y eso, apenas Cami se vaya a clases, veré nacer a mi bebé vampíric@ :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 19:18

¿He-hermoso? O____________O Yo considero hermosos a los personajes shotas como Armin
Imagen

Yo definiría a ese....vampiro? Es un vampiro? Como sexy *¬*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:24

Oh, oh, oh, shotas ... Mi favorito es Walter de la misma serie del del gif <3 ... Aquí joven en la segunda guerra mundial:

Aquí como un vampiro traidor contra el que fue su compañero toda la vida :'D

Par de buenos :Q______________ ... Está decidido, uno de mis Wave se llamará Walter \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 19:28

Uooo! Cuanta sangre veo! Me gusta :twisted: Walter es el que lleva gafas, no? \*O*/
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 04 Sep 2013, 19:29

Ru, yo soy de Rumania, al igual que Vlad Tepes y no es lo mismo Vlad que Vladimir, Vladimir es más un nombre ruso, Vlad Tepes en un principio era Vladislav
Imagen
Pero bueno, esto es solo informativo, a mi la verdad es que me da igual el nombre, yo lo que quiero es que nazca y verle la carita!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 19:41

a mi me gusta más Vlad que Vladimir, además es el nombre de un personaje de un libro que me encanta :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 19:42

A mí tambien me gusta más Vlad, ese ya no suena a alguien malo.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:44

Kai escribió:Uooo! Cuanta sangre veo! Me gusta :twisted: Walter es el que lleva gafas, no? \*O*/

Es un mayordomo mejor que Sebastian <3

KatDoll escribió:Ru, yo soy de Rumania, al igual que Vlad Tepes y no es lo mismo Vlad que Vladimir, Vladimir es más un nombre ruso, Vlad Tepes en un principio era Vladislav
Imagen
Pero bueno, esto es solo informativo, a mi la verdad es que me da igual el nombre, yo lo que quiero es que nazca y verle la carita!!!

Oh Kat, lo del nombre lo sé, no te preocupes, He elegido Vladimir tomando como base el inicio de Vlad, ya que como ves, intento hacer que los Ocampo lleven nombres más cercanos a un tipo habla hispana posible ^^!

Conozco todas las formas del nombre de Vlad Tepes <3

La carita *O*!

Crissf escribió:a mi me gusta más Vlad que Vladimir, además es el nombre de un personaje de un libro que me encanta :D

Jajajajaja <3

Wonderland escribió:A mí tambien me gusta más Vlad, ese ya no suena a alguien malo.

Pues de hecho, es justamente Vlad el nombre maligno(?) como tal x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 19:51

¡NO HAY MEJOR MAYORDOMO QUE EL SEXY DE SEBASTIAN!

Pero Vlad parece que es más tranquilo (?)

Ru, conoces mundos que solo necesiten una expansión?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:57

Sí lo hay, se llama Walter C. Dornez, el nombre del primer Wave varón que nazca al parecer *-*/

Imagen

De Kuroshitsuji, a mí quien me encanta es Undertaker <3

Y, hmmm, solo conozco dos, uno solo necesita Trotamundos y el otro AELI.

Bueno, mi hija ya se va para el colegio, vuelvo a mi juego con los Ocampo \(*O*)/ ... Pero primero iré a bañarme, LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 20:02

*Lizzy lee todas las páginas que se ha perdido* *No tiene ni la menor idea de qué están hablando*
Ahora jugarás con los Ocampo...qué bien ver el/la/s hij@/s que tendrán Fran y Alma...
Pero me da penita que se acabe tan pronto :'C
Pues por aquí el cole empieza la semana que viene y ahora son las 21:02 X'DDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 20:20

No, Sebastian es perfecto, lo amo<3

Nada, no veo ninguno que necesite las expansiones que tengo /._./

Bien, alomejor verás al hijo *-*

¿Sabes de donde es esta pose?

Imagen
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 04 Sep 2013, 20:21

A mi me gusta ese nombre para el niño y si mal no caigo yo dije que sería niño :o
Ahora que tenga potra y ya haya adivinado en algo y luego adivine en todo lo demás, pelo ojos ect...
Wonder como dije el mundo Ru, lo puso para descargar en el tema de los Loreto, al principio por megaupload, pero luego lo subió a mediafire si mal no caigo, ya no recuerdo en que página está, por la 20 o por hay, ya casi las últimas, aunque bueno si no tienes Trotamundo no te irá.

Que yo sepa no hay mundos en este foro al menos que no requiera Trotamundos, como el CAW salió justo después de esa expansión pues casi todo el mundo añadió cosas de esa expansión.

Jugando en Punta Brava, ahora con un hada con rasgos similares a Gracia, osea es disciplinada también y su sueño es ser maestra de artes marciales pues comencé a entrenar con un muñeco de entrenamiento en casa y luego en el gimnasio vi que Ru agregó los muñecotes eso saca ojos como yo les llamo. Gracias Ru, así tendrá el baño omniplús cerca.

Y bueno viendo que relaciones tienen mis sims, he visto que el adolescente tiene relación amorosa con dos chicas del barrio, una su vecina de al lado y la otra no recuerdo.
Y el abuelo es amigo de Jean el amigo imaginario de experimento. Muy buenas relaciones =D>
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados