Moderador: Equipo moderador [CS]

kote1234567890 escribió:Volvio Damian, [ThatSuspisius_On]No que devería ser anciano[ThatSuspicius_Off] (misterios de los sims), aunque lo extrañaba, al igual que a Sugar
eva8 escribió:¡Buen capis!
Que misterioso lo de Sugar....
EDITO: Al ver la actualización del árbol (muy bueno por cierto) me he acordado de una cosa que soñó Luz. Que eran mayores y la ciudad quedaba destruida por esa ola gigante...Ahora Luz está identica a ese sueño, ¿y si en realidad era una predicción suya?![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo miedo...xd
Marvelous escribió:Qué buena actu... Había llegado a olvidar a Damián![]()
Supongo que Estaban herederá ¿no? Ya que veo que Luz está mal encaminada![]()
kate9316 escribió:pobre luz todo le sale mal, una vez tuve una sims asi, pero me gusto mucho la actu, como siempre muy buenas ema

con el hermanito detective!... oye esa vampi de la derecha la conosco, es Belisama Hemlock, del clan de los Hemlocks

kote1234567890 escribió:Mierda en verdad se viene el terremotodile a Luz que se apresure y que entre los Leal y los Hélix vamos a darles todo el dinero posible (Aunque los Hélix tienen apenas §2)
fuerzacr03 escribió:Entonces hermano, lo que soñó aquella vez LUZ no era una paranoya, entonces era una visión de lo que está por venir![]()
![]()

´
erikfer escribió:Buenos capis![]()
´
Me había perdido 2 o_O y yo ni en cuenta e.e
Ps esperemos que Luz pueda salvar a su familia de ese horrible accidente que vivió ella misma en un sueño xS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado