Hola a todos, chicos 
Pues vengo a avisar algo que en verdad no quería decir, creo que nadie quiere decir malas noticias U.U, pero ps es necesario decirlo u-u
Dejaré de hacer el legacy

, osea lo cancelare

, es que ps suelen suceder problemas en algunas ocasiones, pero igual les traigo el último capi que tenía echo, siempre recuerden a Scarlett, ella los quería mucho

, ya me había encariñado con esta familia y lo siento mucho para todos mis lectores, pero estos problemas técnicos suelen suceder y ps.....se la creyeron! xDD

Bueno en realidad venía a decirles que puede que estos días tarde en actualizar el legacy e.e, ya que ps me da flojera (?), nah, simplemente que hay días que me siento de la patada, ya saben cansado y sin ganas de tocar la compu o solamente sin inspiración :/,
pero ps si, iré actualizando con paso de tortuga porque también tengo los otros dos realities.
Pero mientras tanto un pequeño avance del próximo capi especial e.e
Cap. especial: La noche locaQué fue lo que en realidad sucedió aquella noche? No todo lo que se dice o se cree es cierto, e por eso que solamente fue una ilusión aquel relato de esa noche, simplemente fue una ilusión la primer historia que ustedes conocen, en realidad lo que sucedió fue un tanto diferente, la realidad debe superar a la ilusión e por eso que la verdadera noche de diversión de aquel día fue una simple noche loca :/.
Solamente una ilusión, solamente imaginación, hay que dejar de vivir esa ilusión para encontrar y ver en verdad la realidad.