Mejor, será más intriga, y será al final del capítulo (?)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Merda. Qué les ha pasado a los vampiros.Por eso es otra de las razones por las que no suelo jugar con los vampiros menos con los Ocampo
Junto con otra, no se me ve la piel muerta de los vampiros, ¿tienes idea de qué puede ser?
Mejor, será más intriga, y será al final del capítulo (?)
Mad escribió:*Abrazada de Ru y de Maggie* G-g-g-g.... *cofcof* g-ggggg.... *escupelo por Dios Mad D:!*
...
Gané![]()
![]()
![]()
A-ahora entiendo porque todo esta nublado y caen rayos aqui donde vivo... ¡e-es el armagedón! ; O ;!
Y antes de que se acabe el mundo, pido imagen de Julio <3~ no sólo por mi, si no por Aztecs que de no ser por él no hubiera ganado(?)
Yo preocupada por el inminente fin del mundo y no me acordaba del final de los Ocampo... ¡¡¡Nooooo!!! *llora*
lAztecs escribió:Bueno de todos modos aunque no he ganado has pedido foto de Julio al igual que iba a hacer yo, así que estoy feliz igualmente![]()
Mad, tenemos que aliarnos en los juegos para conseguir las fotos de quien queremos jajaja.![]()
Wonderland escribió:No, digo que duran mucho, pero yo pensaba que solo era cuando eran Jóvenes Adultos/Adultos/Ancianos... Vamos, necesito tener el ''Renderizado Avanzado'' desactivado? Yo lo tengo activado![]()
Wonderland escribió:Creo que era una imágen de todos los Ocampos que hay ahora... sí, era eso creo![]()
lAztecs escribió:Bueno de todos modos aunque no he ganado has pedido foto de Julio al igual que iba a hacer yo, así que estoy feliz igualmente![]()
Mad, tenemos que aliarnos en los juegos para conseguir las fotos de quien queremos jajaja.![]()
Ru escribió:Jo, listo, les mostraré una diferente a las que le tomo cuando está en el baño, a ver que sale, la dejo en el último capítulo x'D!
Ru escribió:Jajajajajaja x'D !!! Y eso que le propones a Mad es trampa D:! *piensa en su alianza NeixRu en los Bianchessi* Oh![]()
Chiqui931 escribió:Felicidades MadA ver si no eres muggle del todo jajajaja ^^
Saclae escribió:Y bueno, ya que Alma anda comiendo la tarta de Nara, ya se me fueron las esperanzas de amadrinar una niña ¬¬ *Alza el puño* ¡Esa Nara y sus tartas! Tendré que buscar a otro vampiro que me de vampiresas mozas y lozanas *suspira triste y mira de reojo para atrás*
Saclae escribió:Zodek-¡A mí no me mires D:! Mi único amor es la cinta de correr ♥!
Saclae-Lo sé, lo sé...*coje una cajita, pincha los "globitos" del interior y vuelve a meterla en el cajón de Zodek* Disfruta de tu cinta... ¬¬ ¡EJEM!
Saclae escribió:EDITO: Ya me los leí ¬¬ di a enviar el mensaje y choqué con tantos que no me di cuenta hasta que acabé de leer... *echa maldiciones a todos con los que se ha chocado mientras se frota su enorme chichón en la cabeza* "¬¬
Nara Potter escribió:Asun Dumbledore escribió:Mad creo que esta vez yo no ganaré, no se, tengo la sensación de que ganará Narawen esa combinación que dio ella era la que yo quería pero llegué tarde, aunque la que di también me gusta
¡Me encantaría ganar! :- P pero la cosa es que vicky sea feliz, que guapa va a ser seguro porque con esos padres...
Ru, le he hecho una tarta de manzana a Almatu se la das.
Madlice escribió:Kai escribió:*Abraza a Mad* Yo empecé shippeando Eremin, pero como me quede sin fanfics, ahora también shippeo a Ereri y Jearmin, pero mi verdadera pareja, siempre será, el titan colosal por el acorazado! Ò__Ó LA CHISPA SALTA CON ESOS DOS!!
*abraza a Kai también* * O *
Pues yo con la primera pareja que me topé fue con la de Ereri xD, aunque he visto también de Eremin, pero muy pocas cosas ; _ ;! yo creo que amo a todas las prejas que se pueden formar porque hasta he visto de Riwin, y no me ha parecido nada mal * - *
Y lo curioso del caso, es que no he visto nada de Miren(?) jajaja
Sobre los titanes... yo voy a la titan femenina y Eren(?)... es que en el capítulo 21...(?) xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados