Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 23:50

Merda. Qué les ha pasado a los vampiros. :shock: Por eso es otra de las razones por las que no suelo jugar con los vampiros menos con los Ocampo :lol: Junto con otra, no se me ve la piel muerta de los vampiros, ¿tienes idea de qué puede ser?

Mejor, será más intriga, y será al final del capítulo (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Madlice » 05 Sep 2013, 23:55

*Abrazada de Ru y de Maggie* G-g-g-g.... *cofcof* g-ggggg.... *escupelo por Dios Mad D:!*
...
Gané :shock: :shock: :shock:
A-ahora entiendo porque todo esta nublado y caen rayos aqui donde vivo... ¡e-es el armagedón! ; O ;!
Y antes de que se acabe el mundo, pido imagen de Julio <3~ no sólo por mi, si no por Aztecs que de no ser por él no hubiera ganado(?) :lol:

Yo preocupada por el inminente fin del mundo y no me acordaba del final de los Ocampo... ¡¡¡Nooooo!!! *llora*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 00:00

Wonderland escribió:Merda. Qué les ha pasado a los vampiros. :shock: Por eso es otra de las razones por las que no suelo jugar con los vampiros menos con los Ocampo :lol: Junto con otra, no se me ve la piel muerta de los vampiros, ¿tienes idea de qué puede ser?

Mejor, será más intriga, y será al final del capítulo (?)

¿Ah? Pues a los míos no les ha pasado nada .-. ... Hasta ahora solo sé que no se vé su piel no muerta si tiene el rendereo avanzado (o algo así) desactivado.

El final del capítulo, no, no es ese :v ... Tal vez si haces memoria, tal vez, recuerdes cual será el final.

Mad escribió:*Abrazada de Ru y de Maggie* G-g-g-g.... *cofcof* g-ggggg.... *escupelo por Dios Mad D:!*
...
Gané :shock: :shock: :shock:
A-ahora entiendo porque todo esta nublado y caen rayos aqui donde vivo... ¡e-es el armagedón! ; O ;!
Y antes de que se acabe el mundo, pido imagen de Julio <3~ no sólo por mi, si no por Aztecs que de no ser por él no hubiera ganado(?) :lol:

Yo preocupada por el inminente fin del mundo y no me acordaba del final de los Ocampo... ¡¡¡Nooooo!!! *llora*

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x'D !!! ... ¡Ganaste! :D

Jo, listo, les mostraré una diferente a las que le tomo cuando está en el baño, a ver que sale, la dejo en el último capítulo x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 06 Sep 2013, 00:04

Bueno de todos modos aunque no he ganado has pedido foto de Julio al igual que iba a hacer yo, así que estoy feliz igualmente :D

Mad, tenemos que aliarnos en los juegos para conseguir las fotos de quien queremos jajaja. :lol: :lol:
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 00:06

No, digo que duran mucho, pero yo pensaba que solo era cuando eran Jóvenes Adultos/Adultos/Ancianos... Vamos, necesito tener el ''Renderizado Avanzado'' desactivado? Yo lo tengo activado :lol:

Creo que era una imágen de todos los Ocampos que hay ahora... sí, era eso creo :D

Choque.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 00:12

lAztecs escribió:Bueno de todos modos aunque no he ganado has pedido foto de Julio al igual que iba a hacer yo, así que estoy feliz igualmente :D

Mad, tenemos que aliarnos en los juegos para conseguir las fotos de quien queremos jajaja. :lol: :lol:

Jajajajajaja x'D !!! Y eso que le propones a Mad es trampa D:! *piensa en su alianza NeixRu en los Bianchessi* Oh :shock:

Wonderland escribió:No, digo que duran mucho, pero yo pensaba que solo era cuando eran Jóvenes Adultos/Adultos/Ancianos... Vamos, necesito tener el ''Renderizado Avanzado'' desactivado? Yo lo tengo activado :lol:

Para que se vea la piel vampírica se necesita activado, no me lees bien, mejor no te vuelvo a responder cosas D:! Los vampiros pues, no tengo idea de su durabilidad, a parte como a los míos no les corre el reloj biológico por su inmortalidad pues, es una incógnita, me tocaría mirar con uno no-inmortal y me da pereza :v

Wonderland escribió:Creo que era una imágen de todos los Ocampos que hay ahora... sí, era eso creo :D

.-. ... Eso no es un final #-o

*suspira y se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 00:15

Argh, volví a leer mal. Antes entendí que lo debías de tener activado, y ahora que no ._. Creo que debo mejorar mi lectora pero ya :lol: Los vampiros cuando se acaban de tranformar duran noventa y algo días. :|

Pués no me acuerdo, luego lo revisaré.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 06 Sep 2013, 00:17

Felicidades Mad =D> A ver si no eres muggle del todo jajajaja ^^

Y Wonderland es justo al revés. Lee con calma :lol:

Choque con Wonder y Rucklia.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 06 Sep 2013, 00:32

lAztecs escribió:Bueno de todos modos aunque no he ganado has pedido foto de Julio al igual que iba a hacer yo, así que estoy feliz igualmente :D

¡Yay! Amamos a Julio * O *
Que pensandolo bien, yo me pedí a Julio como un onii-chan =P~ asi que no tengo problemas en compartirlo contigo >:3~

Sobre la alianza... pues, pues... siempre y cuando nuestros objetivos sean los mismos... :twisted:
Ru escribió:Jo, listo, les mostraré una diferente a las que le tomo cuando está en el baño, a ver que sale, la dejo en el último capítulo x'D!

Wiii~ Premio en el capítulo final... M-Mad ganó en el final... e-es como genial * - *
Ru escribió:Jajajajajaja x'D !!! Y eso que le propones a Mad es trampa D:! *piensa en su alianza NeixRu en los Bianchessi* Oh :shock:

Jamás olvidaré esa alianza... ¡jamás!... [-(

Chiqui931 escribió:Felicidades Mad =D> A ver si no eres muggle del todo jajajaja ^^

Gracias * o *!
P-pues sí soy mugglecita con un demonio dentro, no tengo nada especial :o...
¿Estas diciendo que no soy especial?...
Oye, todo lo que tenga que ver con "especial" suena tierno y cursi D:!
Hum... cierto...
>:P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Sep 2013, 01:00

Los vampiros son igual a los humanos (salvo por la piel, obviamente) hasta la adolescencia inclusive. Al pasar a Jovenes adultos en adelante es que su duracion se alarga.

Si Vicky sigue sin pasar a infante es porque su juego esta enojado con ella y se le cierra :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 01:25

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que suuuuusto!! jajajaja Digo... 22 días! Esa cría debía ser hija de un demonio en vez de un vampiro jajajaja 22 días sims, qué barbarie pa un infante... Yo no lo soportaría jajajaja Y menos con mi maldita Bonehilda bugeada que no cuida bebés Dx

Coincido con Maggie =3 Con eso de que los adolescentes y niños deben ir al insti pues son normales hasta jóvenes adultos... Y los adolescentes vampiros son un asco si tienes un brujo que sabe hacer el encantamiento de hambre ¬¬ Porque al ser vampiro le cambia a "encantamiento de sed" pero como los adolescentes tienen una barra de "hambre" y no de "sed" pues no les hace nada jajajajaja Y lo dice una que lo ha intentado muchas veces con su ahora vampiro "adolescente" xDDDDDDDDD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 07:06

Oh,me perdí un mini-concurso X'DD
Felicidades Mad ^^
La oruga es...una preciosísima oruguita rosa :mrgreen:
Toooodos juegan con Guardián X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 06 Sep 2013, 09:36

Saclae escribió:Y bueno, ya que Alma anda comiendo la tarta de Nara, ya se me fueron las esperanzas de amadrinar una niña ¬¬ *Alza el puño* ¡Esa Nara y sus tartas! Tendré que buscar a otro vampiro que me de vampiresas mozas y lozanas *suspira triste y mira de reojo para atrás*

Estoooo ¿lo siento? es que Ru quería la parejita y taly mis Oliva tienen una niñay quiero que se case con un Ocampo y por eso le hice la tarta de manzanaaa pero fué para que Ru estuviese feliz :mrgreen:

Saclae escribió:Zodek-¡A mí no me mires D:! Mi único amor es la cinta de correr ♥!
Saclae-Lo sé, lo sé... :mrgreen: *coje una cajita, pincha los "globitos" del interior y vuelve a meterla en el cajón de Zodek* Disfruta de tu cinta... ¬¬ ¡EJEM!

LOL Que malvada :shock:
Saclae escribió:EDITO: Ya me los leí ¬¬ di a enviar el mensaje y choqué con tantos que no me di cuenta hasta que acabé de leer... *echa maldiciones a todos con los que se ha chocado mientras se frota su enorme chichón en la cabeza* "¬¬

Pobrecita.... ¿un poco de tarta de manzana? :D

Nara Potter escribió:
Asun Dumbledore escribió:Mad creo que esta vez yo no ganaré, no se, tengo la sensación de que ganará Narawen esa combinación que dio ella era la que yo quería pero llegué tarde, aunque la que di también me gusta

¡Me encantaría ganar! :- P pero la cosa es que vicky sea feliz, que guapa va a ser seguro porque con esos padres...

Ru, le he hecho una tarta de manzana a Alma :-D tu se la das.

:o
Nara es la de la profecía!(?)
Si gana Nara ahora Asun me dará mucho miedo ; O ;[/quote]

Soy la chica de oro XD (vale, para todos los que en los 80 erais una posibilidad y otros ni eso... soy viejuna :-P es ésta película)

Imagen

Como yo si me la he visto, a mi si me hace gracia :lol:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 11:31

Ando un poco perdida, pero más o menos....¡UNA NIÑA! NI VLAD, NI FRALMITO! UNA VICKY *O* Esa imagen con papi Francisco *O*

Madlice escribió:
Kai escribió:*Abraza a Mad* Yo empecé shippeando Eremin, pero como me quede sin fanfics, ahora también shippeo a Ereri y Jearmin, pero mi verdadera pareja, siempre será, el titan colosal por el acorazado! Ò__Ó LA CHISPA SALTA CON ESOS DOS!!

*abraza a Kai también* * O *
Pues yo con la primera pareja que me topé fue con la de Ereri xD, aunque he visto también de Eremin, pero muy pocas cosas ; _ ;! yo creo que amo a todas las prejas que se pueden formar porque hasta he visto de Riwin, y no me ha parecido nada mal * - *
Y lo curioso del caso, es que no he visto nada de Miren(?) jajaja
Sobre los titanes... yo voy a la titan femenina y Eren(?)... es que en el capítulo 21... :o (?) xDD

Yo también creo que shippeo a todas las parejas posibles XDDD En el capítulo 21 tendrían que haber puesto una advertencia para que no lo miraran los niños, porque la titan femenina y Eren no se cortaron para nada [-X
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Sep 2013, 12:59

*aparece* Jo~ ando despierta desde las 5:00 am porque mi hija se cayó de su cama, hmmmm, tengo un sueño del asco :-k ~ Y bueno, pasaba a decirles que anoche creció la oruga y ... Jajaja, es bastante cómico, ahora tengo que pensar en como traer a Vlad, ya que con Gaba aún en casa no he podido D:!

Consigo a mi Vladimir y comienzo con los Wave, además termino otro pendiente y creo que podré traer actu, tal vez mañana porque al "pendiente" le tengo una pereza infinita.

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados