Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 70 :Reencuentro{21-04}

Notapor James_Capp » 21 Abr 2012, 20:51

ya echaron a la franchute... :lol: :P :twisted: pero que hay de la pelimulticolor? :?: su cara me recuerda a KORINA GOTH, es más es idéntica a ella nada más que los colores las diferencian, una tiene pecas y la otra no, supongamos que es familiar de ella :D

Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 21 Abr 2012, 20:56

Vaya, es cierto, no me habia dado cuenta :shock:
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 21 Abr 2012, 21:04

Birgitte escribió:ufffffff que problemón, no sé que es peor el engaño de Margot o ver que Cinthia a vuelto, ella se portó fatal también... la verdad es que preferiría que conociera a otra que le enseñase la parte buena de amar :roll: Sigue pronto Gala!

Bueno...el corazón de Hubert es muy primitivo...para él tres son multitud xd Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Mexe escribió:Estoy de acuerdo con Birgitte >_> ojala los niños odiaen a Cinthia y no la acepten :D muajaja (? buen capi ^^ espero el proximo :3

Ains...pobre Cinthia...no es tan mala....xd Muchas gracias por pasarte¡¡¡
eliana escribió:[-X debo reconocer que este capitulo no me gustó nada... que haya hechado a margot me pareció genial... pero que vuelva con la pelimulticolor no me gustó nada [-X

Sabía que no os gustaría...tienes el corazón muy cerrado¡¡¡¡Xd Muchas gracias por pasarte¡¡¡
fuerzacr03 escribió:ya echaron a la franchute... :lol: :P :twisted: pero que hay de la pelimulticolor? :?: su cara me recuerda a KORINA GOTH, es más es idéntica a ella nada más que los colores las diferencian, una tiene pecas y la otra no, supongamos que es familiar de ella :D

Imagen
Imagen

Mexe escribió:Vaya, es cierto, no me habia dado cuenta :shock:

Es cierto¡¡¡¡¡¡¡Um...Voy a ver si encuentro su apellido...a lo mejor es hermana o prima o algo de Korina¡¡¡¡¡¡¡Yo
a Cinthia le cambié el color de pelo...los ojos ya eran así...que ilusión¡¡¡ Si esd así,somos familia lejana Mexe xd¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Abr 2012, 21:13

jajaja entonces Sokka y Zuko son parientes de Death? xD
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 21 Abr 2012, 21:23

¡Vaya suerte que tiene el hombre con las mujeres! Sinceramente, yo haría que los niños no aceptasen a Cinthia y se fuera, porque ¡eso no se perdona! Y que no vuelva con ninguna otra mujer, porque la mala suerte que tiene y entre que sus hijos van a pensar que su padre es un mujeriego xD...Con 2 hijos supongo que ya está bien... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 21 Abr 2012, 21:36

Mexe escribió:jajaja entonces Sokka y Zuko son parientes de Death? xD

Serán...primos terceros o algo así xd jajaja y Actualiza ya los Goth¡¡¡¡Tengo muchas ganas¡¡¡xd

Gummy escribió:¡Vaya suerte que tiene el hombre con las mujeres! Sinceramente, yo haría que los niños no aceptasen a Cinthia y se fuera, porque ¡eso no se perdona! Y que no vuelva con ninguna otra mujer, porque la mala suerte que tiene y entre que sus hijos van a pensar que su padre es un mujeriego xD...Con 2 hijos supongo que ya está bien... :?

Uf,el pobre...y su mala suerte...digamos que...qque... no tiene 2 hijos...no digo nada más xd
Pues si...los hijos ya deben estar enfadados jijii Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 22 Abr 2012, 05:45

Galaica, aunque KO y Cinthia tengan parecido, eso tampoco cambia mi opinión de que ella regrese con Hubert, me opongo a la reconciliación; yo quisiera que Hubert tenga a una nueva chica bonita y wuapa que sí lo puede hacer feliz y vive en Twinbrook, hoy es joven adulta y quizás sea soltera, sus rasgos son: romántica empedernida, cotorra, buena cocinera, pudorosa y el otro ??? quien sabe?

Su nombre es Loli Ramírez(Lolly Racket)

¿cuanto tiempo llevas en Twinbrook? aún no es tarde para ir a buscala, te la recomiendo HUBERT!! es una de mis muñequitas, explorá Twinbrook y la encontrarás... :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 06:04

Vengo a preguntar en que generación vas mujer que me lei los capítulos que me faltaban ( 20 ) y dije e o ya va en la 9 o estoy mal yo. CINTHIA ME FASCINA esos colores.

( Mujer vengo a proponerte algo que no se debe pero lo aré ;) si te sobra un sims que quieres mandarlo a desaparecer, ponmelo para descargar y que pase a ser Carmona ;) tienen que ser mujer )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 06:53

fuerzacr03 escribió:Galaica, aunque KO y Cinthia tengan parecido, eso tampoco cambia mi opinión de que ella regrese con Hubert, me opongo a la reconciliación; yo quisiera que Hubert tenga a una nueva chica bonita y wuapa que sí lo puede hacer feliz y vive en Twinbrook, hoy es joven adulta y quizás sea soltera, sus rasgos son: romántica empedernida, cotorra, buena cocinera, pudorosa y el otro ??? quien sabe?

Su nombre es Loli Ramírez(Lolly Racket)

¿cuanto tiempo llevas en Twinbrook? aún no es tarde para ir a buscala, te la recomiendo HUBERT!! es una de mis muñequitas, explorá Twinbrook y la encontrarás... :idea:

Um....pues me gusta esa propuesta...tengo 6 capítulos con Cinthia... quizás le busque una pareja nueva despúes de esos capis¡¡¡¡
sazare escribió:Vengo a preguntar en que generación vas mujer que me lei los capítulos que me faltaban ( 20 ) y dije e o ya va en la 9 o estoy mal yo. CINTHIA ME FASCINA esos colores.

( Mujer vengo a proponerte algo que no se debe pero lo aré ;) si te sobra un sims que quieres mandarlo a desaparecer, ponmelo para descargar y que pase a ser Carmona ;) tienen que ser mujer )

Jajaja solo voy por la 7...xd Ya me gustaría ir por la 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues...dentro de unos capis...tengo a alguien que debe desaparecer...de que edad debe ser? Y muchas gracias por pasarte¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 22 Abr 2012, 17:38

Estoy de acuerdo con fuerza! que de alguna fortma seamos parientes lejanos no significa que la quiera con Hubert! no se la merece! D: y Loli Ramirez es un buen partido! :B
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 22 Abr 2012, 19:03

Lo que más me sorprende es que SIEMPRE salgan varones desde hace un par de generaciones. Esperemos que en la siguiente salga alguna niña, porque si no podría ser algún bug...(normalmente suelen salir niño-niña-niño-niña)...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 19:24

Mexe escribió:Estoy de acuerdo con fuerza! que de alguna fortma seamos parientes lejanos no significa que la quiera con Hubert! no se la merece! D: y Loli Ramirez es un buen partido! :B

Por ahora está con Cinthia...por ahora...después...quien sabe juasjuas...

Gummy escribió:Lo que más me sorprende es que SIEMPRE salgan varones desde hace un par de generaciones. Esperemos que en la siguiente salga alguna niña, porque si no podría ser algún bug...(normalmente suelen salir niño-niña-niño-niña)...

Si,es cierto...pero ahora me ha salido una niña...pero luego me han vuelto a salir varones...es muy extraño...con los Fon Fabre me ocurre
casi siempre igual...um...curioso xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 22:20

Bueno Joven adulto queda bien, hasle una mini historia mandamela por que paso y eso y yo veo que hago con ella. PERO SHHH es secreto xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 23 Abr 2012, 04:01

Tal vez Hubert hubiera buscado la manera de perdonar a Margot y hacer que funcionará la relación entre ellos ya que Chintia ella si que no se merece perdón jajaja... [-X :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 23 Abr 2012, 06:41

Okis Sazare ;) Shhh es un secreto xd