Moderador: Equipo moderador [CS]

Birgitte escribió:ufffffff que problemón, no sé que es peor el engaño de Margot o ver que Cinthia a vuelto, ella se portó fatal también... la verdad es que preferiría que conociera a otra que le enseñase la parte buena de amarSigue pronto Gala!
Mexe escribió:Estoy de acuerdo con Birgitte >_> ojala los niños odiaen a Cinthia y no la aceptenmuajaja (? buen capi ^^ espero el proximo :3
eliana escribió:[-X debo reconocer que este capitulo no me gustó nada... que haya hechado a margot me pareció genial... pero que vuelva con la pelimulticolor no me gustó nada
fuerzacr03 escribió:ya echaron a la franchute...![]()
![]()
pero que hay de la pelimulticolor?
su cara me recuerda a KORINA GOTH, es más es idéntica a ella nada más que los colores las diferencian, una tiene pecas y la otra no, supongamos que es familiar de ella
![]()
Mexe escribió:Vaya, es cierto, no me habia dado cuenta

Mexe escribió:jajaja entonces Sokka y Zuko son parientes de Death? xD
Gummy escribió:¡Vaya suerte que tiene el hombre con las mujeres! Sinceramente, yo haría que los niños no aceptasen a Cinthia y se fuera, porque ¡eso no se perdona! Y que no vuelva con ninguna otra mujer, porque la mala suerte que tiene y entre que sus hijos van a pensar que su padre es un mujeriego xD...Con 2 hijos supongo que ya está bien...

fuerzacr03 escribió:Galaica, aunque KO y Cinthia tengan parecido, eso tampoco cambia mi opinión de que ella regrese con Hubert, me opongo a la reconciliación; yo quisiera que Hubert tenga a una nueva chica bonita y wuapa que sí lo puede hacer feliz y vive en Twinbrook, hoy es joven adulta y quizás sea soltera, sus rasgos son: romántica empedernida, cotorra, buena cocinera, pudorosa y el otro ??? quien sabe?
Su nombre es Loli Ramírez(Lolly Racket)
¿cuanto tiempo llevas en Twinbrook? aún no es tarde para ir a buscala, te la recomiendo HUBERT!! es una de mis muñequitas, explorá Twinbrook y la encontrarás...
sazare escribió:Vengo a preguntar en que generación vas mujer que me lei los capítulos que me faltaban ( 20 ) y dije e o ya va en la 9 o estoy mal yo. CINTHIA ME FASCINA esos colores.
( Mujer vengo a proponerte algo que no se debe pero lo arési te sobra un sims que quieres mandarlo a desaparecer, ponmelo para descargar y que pase a ser Carmona
tienen que ser mujer )

Mexe escribió:Estoy de acuerdo con fuerza! que de alguna fortma seamos parientes lejanos no significa que la quiera con Hubert! no se la merece! D: y Loli Ramirez es un buen partido! :B
Gummy escribió:Lo que más me sorprende es que SIEMPRE salgan varones desde hace un par de generaciones. Esperemos que en la siguiente salga alguna niña, porque si no podría ser algún bug...(normalmente suelen salir niño-niña-niño-niña)...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado