Moderador: Equipo moderador [CS]
sim_vader escribió:yo quiero que estebana se quede con el nuevo, al otro que lo mande de vuelta a egipto en camello xD
A mi me pasó algo parecido que lod e Eva con una de mis familias, una sim me desapareció de la casa por la face aunque aun contaba en las relaciones como viva, pero no aparecía por ninguna parte tuve que usar el master controller pa recuperarla, por suerte yo si pude
Inex escribió:Que HERMOSO está el niño *¬*, a mi me encanta!!
Yo prefiero que se quede con Roberto, asi que Shuuu shuuuu a Jacko igual podría quedarse de madre soltera y todos "felices" xD, pero espero que el de esa última imagen sea Rob...
lulaika escribió:Me encanta el legacy
Te felicito ya que en casi 30 capitulos solo cuentas muy detalladamente todos los sucesos y esto me gusta mas que otros usuarios que en mas de treinta ya tienen 5 generaciones XD
Bueno la cosa es que me he enfrascado asi que espero que pongas el capitulo siguiente.
Ya se que llegue un poco tarde pero yo preferia como heredera a Eva aunque fuese mas bromista
Kisses and hugs
Marie escribió:Buena actu.... ya que se quede con el amigo-vio....hacen buena pareja
infectedmind__x escribió:Volvióal fin... ahora solo queda ver con quien se queda Estebana
La verdad, no se que prefiero... creo que debería darle una oportunidad, pero eso... depende de las excusas de Roberto
¡¡sigue pronto!!
Mileypink26 escribió:Entonces si sentía algo por el otroAyy! ya quiero saber que decide Estebana >.<
Buena actu!!![]()
Gummy escribió:Viri, no quiero estresarte, ¡pero actualiza el siguiente capítulo ya! xDDD ¡Me has dejado con una duda impresionante, en serio!
topios escribió:nos has dejado con la miel en los labios... pero yo espero que Estebana no me defraude!
Mexe escribió:Impresionante Viri! buenisimo el capi ^^ animo Robertooooooooo!!! fuera Jack shu shu!! >_>
fuerzacr03 escribió:y entonces que pasa con mi Estebanita, aún no tiene claro sus sentimientos...mientras tanto puede enseñarle al pequeño a hablar, caminar, usar el orinal, leerle ciertos libros en los siguientes 7 días sim, también sus papás pueden ayudarla en eso!
Marie escribió:Buena actu.... ya que se quede con el amigo-vio....hacen buena pareja
galaica escribió:Que genial capi¡¡¡¡¡¡ Ese adelanto significa nuevo bebé??
Mileypink26 escribió:Queee?!!No no, >.< puede ser una posible reconciliación?¬¬ actualiza ya!
fuerzacr03 escribió:-sólo una pregunta, dónde puedo descargar ese cabello, podría estar en TS3RESOURCE pero no se cómo se llama???
El de Estebana está aquí
Disculpen la demora y espero que aún les sirva![]()
Viri, te agradesco lo del link directo pero, cuanto donaste?? ya que para bajar el archivo del cabello me piden una donación a cambio![]()
sim_vader escribió:como haces esas poses donde se instalan y como se usan? son chulisimas, ocupan mucho? XD, es q toy pensando meterlas quedan tan bien, pero si es mu engorroso hacer q se pongan a hAcer poses y ocupan muxo pos... xD
galaica escribió:Que genial capi¡¡¡¡¡¡ Ese adelanto significa nuevo bebé??
Um...que mono es Luciano¡¡¡¡
edueleno escribió:Marie escribió:Buena actu.... ya que se quede con el amigo-vio....hacen buena pareja
JAJAJAJAJA Esa respuesta sólo podía venir de tu parte![]()
Me encantó, Viri. Sobretodo lo de "Que por cierto no sé ni como se llama", o algo así. ¡El padre ejemplar! JAJAJA
(Por cierto... ¡pero qué corte más chulo le hicieron a Roberto en Simhara...! Ejem-ejem...)
EDITO: Choque con galagalaica escribió:Que genial capi¡¡¡¡¡¡ Ese adelanto significa nuevo bebé??
Yo creo que, mínimo, Estebana debería esperar a que Roberto se consiguiera un trabajo en el pueblo. ¡Y que no sea de astronauta, no vaya a ser que termine de pasantía en Lunar Lakes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados