Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 27.(15/03/12)

Notapor infectedmind__x » 19 Mar 2012, 18:12

Volvió :shock: al fin... ahora solo queda ver con quien se queda Estebana :D La verdad, no se que prefiero... creo que debería darle una oportunidad, pero eso... depende de las excusas de Roberto :lol: ¡¡sigue pronto!! =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 28.(19/03/12)

Notapor Viri » 19 Mar 2012, 21:19

CAPÍTULO 28. TU CULPA.

Música:Julieta Vanegas - "La oleada"

"Le pedí a mamá que llevará al niño a acostar en lo que yo me dirigía a la puerta para ver quién estaba tocando..."
Imagen

"Ahí me dirigí y mis ojos no podían creer lo que veían...
Imagen
Estebana.- :shock: :shock: ¿esto es real?
Roberto.- Hola mi amor!
Estebana.- ¿Q.. qué haces aquí? Es que tú yo no puedo creer que estés aquí.
Roberto.- Soy yo cariño y he regresado, antes que nada quiero explicarte como pasaron las cosas, no es que no haya querido tener comunicación contigo, de hecho cada fin de semana iba a la caseta de teléfono que estaba a tres horas de Simhara pero nunca entro la llamada así mimo te envíe e-mails, pero parece que todo fue en vano, nunca pude comunicarme contigo y decirte lo que te extrañaba y que necesitaba regresar contigo ver a mi hijo, abrazarte y besarte quise regresar a los cinco meses que me marché y cada vez que se acercaba la fecha de parto me ganaba la ansiedad, no podía, me sentía muy impotente de no poder venir y estar contigo. Decidí renunciar me dí cuenta que nada de lo que quería valía la pena si no estabas conmigo.
Imagen
Estebana.- No sabes cuánto espere para escucharte decir esto y ahora que estás aquí, estoy muy confundida.
Roberto.- ¿Pero por qué dices eso?
Estebana.- Estoy viendo a alguien.
Roberto.- :shock: :shock: No es posible, yo sé que soy un imbécil y que te dejé cuando más me necesitabas pero amor tu sabes que yo te amo. Temí esto, temí llegar tarde pero no esto no se va a quedar así, te voy a recuperar a tí y a mi bebé. Que por cierto ni sé como se llama, he cometido tantos errores Estebana por favor dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado y lo mucho que te amo, por favor.
Estebana.- Estoy muy sorprendida pero tengo que decirte que todo esto Roberto fue tu culpa!! Te espere y espere y ahora regresas así sin más cuando yo tenía planeado borrarte de una vez por todas de mi memoria... Y por ahora demasiadas emociones por un día, no puedo hablar necesito tiempo, sí?? Déjame tranquila por un momento.
Roberto.- Aún no lo has hecho es porque todavía sientes lo mismo que yo y te lo prometo no te voy a dejar ir, eso no, te amo a tí y a mi hijo, puedo verlo?? Al menos saber su nombre??
Estebana.- Sí lo conocerás pero no hoy es un niño y se llama Luciano, hoy ya necesito descansar, discúlpame te dejo y después hablamos si?
Roberto.- Ok mañana paso por los dos quiero llevarles a un parque, necesito recuperar el tiempo perdido, recuerda que te amo y mucho.

"Nunca me imaginé encontrarmelo en la puerta de la casa y ahora que regresó tenía muchas dudas, en realidad lo amo pero también está Jack y no quiero que ninguno de los dos salga herido...Mamá me abordó en el cuarto cuando fui a buscar a Luciano"
Imagen
Estebana.- Mamá a que no te puedes imaginar quien toco a la puerta.
Vero.- Por tu expresión me lo puedo imaginar y ese era Roberto o me equivoco??
Imagen
Estebana.- Sí estás en todo lo cierto, ay mami!!! no sé que hacer, ahora que el regreso con el volvieron estos sentimientos que poco a poco intentaba dejar a un lado.
Vero.- Cariño la decisión que tomes estoy segura que será la correcta, piensa en lo que es mejor para tí y para Luciano pero sobretodo escucha a tu corazón... Esta decisión es tuya y nada más que tuya. Yo te ví como sufriste y como también poco a poco te fuiste sobreponiendo, sé qué eres una mujer fuerte y que llevarás a tu familia por un buen camino, lo sé.
Imagen
Imagen
Estebana.- Mami muchas gracias por tus consejos, yo no quiero lastimar a ninguno y por eso necesito pensar bien las cosas, antes de tomar cualquier decisión, por una parte Jack ha sido un gran apoyo un amigo incondicional, me agrada su presencia pero Roberto me hace enojar y a la vez reír, no puedo evitar ponerme nerviosa en su presencia, él además de ser el padre de mi hijo, aún está presente en mi mente.
Imagen
Vero.- Tranquila cariño yo sé que tu podrás solucionarlo, al final de cuentas recuerda que tienes a Luciano él será por siempre tu prioridad.

"La verdad que el cumple de mi enano sería inolvidable..."
Imagen

"Papá le puso la pijama a Luciano ya parecía un poco irritado ¿sospechará algo? :lol: y me dirigí a dormir, necesitaba pensar en todo lo que había pasado, debía tomar una decisión y no quería hacerlo pero no podía huir ..."
Imagen
Imagen
Imagen
"Pues esta decisión debía tomar por los dos, mi peque y yo siempre juntos... "
Imagen

Ahora vienen los agradecimientos a los lectores :mrgreen: :
sim_vader escribió:yo quiero que estebana se quede con el nuevo, al otro que lo mande de vuelta a egipto en camello xD

A mi me pasó algo parecido que lod e Eva con una de mis familias, una sim me desapareció de la casa por la face aunque aun contaba en las relaciones como viva, pero no aparecía por ninguna parte tuve que usar el master controller pa recuperarla, por suerte yo si pude

Si es una pena lo de mi Eva no pude recuperarla :( ... Gracias por pasar :mrgreen:

Inex escribió:Que HERMOSO está el niño *¬*, a mi me encanta!!
Yo prefiero que se quede con Roberto, asi que Shuuu shuuuu a Jack :lol:o igual podría quedarse de madre soltera y todos "felices" xD, pero espero que el de esa última imagen sea Rob...

Ehmmmm, ya verán que decide Estebana hoy me pondré a jugar es que he tenido un lío con mis descargas, el juego se ha vuelto loco y no me han dado ganas de jugar [-(

lulaika escribió:Me encanta el legacy
Te felicito ya que en casi 30 capitulos solo cuentas muy detalladamente todos los sucesos y esto me gusta mas que otros usuarios que en mas de treinta ya tienen 5 generaciones XD
Bueno la cosa es que me he enfrascado asi que espero que pongas el capitulo siguiente.
Ya se que llegue un poco tarde pero yo preferia como heredera a Eva aunque fuese mas bromista
Kisses and hugs

Sí más fans de Eva jeje... Gracias me agrada que te guste, pues sí ahí la llevo con la redacción :lol:

Marie escribió:Buena actu.... ya que se quede con el amigo-vio....hacen buena pareja

:lol: Gracias por pasar también hermosa!! =D>

infectedmind__x escribió:Volvió :shock: al fin... ahora solo queda ver con quien se queda Estebana :D La verdad, no se que prefiero... creo que debería darle una oportunidad, pero eso... depende de las excusas de Roberto :lol: ¡¡sigue pronto!! =D>

Ya leerán en el capi anterior se excusa el capullo xDD ...Gracias por pasar también hermosa!! =D>

Bueno pocas fotos porque no he jugado casi nada el juego esta imposible, a pesar de la gráfica aún se me resiste el problema del salto al escritorio, en fin voy a intentar jugar hoy haber que pasa, saludos y gracias!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 19 Mar 2012, 21:40

Entonces si sentía algo por el otro :twisted: Ayy! ya quiero saber que decide Estebana >.<
Buena actu!! =D> :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 19 Mar 2012, 21:56

Viri, no quiero estresarte, ¡pero actualiza el siguiente capítulo ya! xDDD ¡Me has dejado con una duda impresionante, en serio! :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 20 Mar 2012, 00:10

nos has dejado con la miel en los labios... pero yo espero que Estebana no me defraude!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mexe » 20 Mar 2012, 00:39

Impresionante Viri! buenisimo el capi ^^ animo Robertooooooooo!!! fuera Jack shu shu!! >_>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 20 Mar 2012, 01:35

y entonces que pasa con mi Estebanita, aún no tiene claro sus sentimientos... :?: mientras tanto puede enseñarle al pequeño a hablar, caminar, usar el orinal, leerle ciertos libros en los siguientes 7 días sim, también sus papás pueden ayudarla en eso!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 01:39

Mileypink26 escribió:Entonces si sentía algo por el otro :twisted: Ayy! ya quiero saber que decide Estebana >.<
Buena actu!! =D> :D

Sí pero ehmmmmmmmm ya leerán jaja :mrgreen:

Gummy escribió:Viri, no quiero estresarte, ¡pero actualiza el siguiente capítulo ya! xDDD ¡Me has dejado con una duda impresionante, en serio! :shock:

Lo siento Gummy he jugado pero no sé si subir actu son muchas cosas que pasaron en dos horas jajaja... Algunas tristes, otras más tristes xDD :(

topios escribió:nos has dejado con la miel en los labios... pero yo espero que Estebana no me defraude!

Ojalá, te sorprenderá xDDD

Mexe escribió:Impresionante Viri! buenisimo el capi ^^ animo Robertooooooooo!!! fuera Jack shu shu!! >_>

Jajajajaja shu, shu jaja me encanto el sho, shu pues nada ya tengo fotos me falta escribir los capis :wink:

Adelanto:
Imagen
:o :lol:

Choque con fuerza:
fuerzacr03 escribió:y entonces que pasa con mi Estebanita, aún no tiene claro sus sentimientos... :?: mientras tanto puede enseñarle al pequeño a hablar, caminar, usar el orinal, leerle ciertos libros en los siguientes 7 días sim, también sus papás pueden ayudarla en eso!

Si eso ya está quién le enseño a caminar?? Ya leerán jaja :-$

Gracias a todos por pasarse :D =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 Mar 2012, 01:45

Queee?!! :evil: No no, >.< puede ser una posible reconciliación?¬¬ actualiza ya! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 20 Mar 2012, 01:48

-sólo una pregunta, dónde puedo descargar ese cabello, podría estar en TS3RESOURCE pero no se cómo se llama???
Imagen
El de Estebana está aquí

Disculpen la demora y espero que aún les sirva :mrgreen: :mrgreen:

Viri, te agradesco lo del link directo pero, cuanto donaste?? ya que para bajar el archivo del cabello me piden una donación a cambio :? :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 20 Mar 2012, 03:06

como haces esas poses donde se instalan y como se usan? son chulisimas, ocupan mucho? XD, es q toy pensando meterlas quedan tan bien, pero si es mu engorroso hacer q se pongan a hAcer poses y ocupan muxo pos... xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor galaica » 20 Mar 2012, 16:05

Que genial capi¡¡¡¡¡¡ Ese adelanto significa nuevo bebé??
Um...que mono es Luciano¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 20 Mar 2012, 16:07

Marie escribió:Buena actu.... ya que se quede con el amigo-vio....hacen buena pareja

JAJAJAJAJA Esa respuesta sólo podía venir de tu parte :mrgreen:

Me encantó, Viri. Sobretodo lo de "Que por cierto no sé ni como se llama", o algo así. ¡El padre ejemplar! JAJAJA

(Por cierto... ¡pero qué corte más chulo le hicieron a Roberto en Simhara...! Ejem-ejem... :roll: )

EDITO: Choque con gala
galaica escribió:Que genial capi¡¡¡¡¡¡ Ese adelanto significa nuevo bebé??

Yo creo que, mínimo, Estebana debería esperar a que Roberto se consiguiera un trabajo en el pueblo. ¡Y que no sea de astronauta, no vaya a ser que termine de pasantía en Lunar Lakes! :wall:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 19:38

CAPÍTULO 29. CADA DÍA UNA PEQUEÑA MUERTE...

Les dejo un capi un poco triste... Preparen los mocos jajaja :lol:

Música:Robbie Williams - "Everytime we say goodbye"

"En mi mente aún estaba la situación que tenía que resolver con Roberto pero también debía resolver la situación con Jack, entre tanto jaleo un día así sin más mamá decidió que su tiempo había acabado fue que paso que la perdimos...fue tan repentino creo que ella sospechaba porque se despidió de Luciano, estaba jugando con él cuándo la Parca hizo su aparición..."
Imagen
Imagen
Imagen
Vero.- Te amo mucho hijo y me encantó poder compartir estos pocos días contigo, serás un gran hombre yo lo sé...
Luciano.- Abuee, gaguu.
Imagen
Imagen
Vero.- Parca déjame un tiempo más por favor!! Quiero ver crecer a mi nieto y mi esposo no podrá soportar mi partida, lo sé.
Parca.- Lo siento Vero tu momento ha llegado, conformate y vamos que tengo mucho trabajo en el más alla, no me quites mi tiempo, tengo más vidas que tomar 8)
Pedro.- No Vero, no te vayas no quiero vivir si tu no estás conmigo...
Vero.- Se fuerte amor y cuida a la familia, te amo recuerdalo.
Imagen

"Papá estaba muy mal, no podía a veces decía que no quería vivir más y quería que la Parca le llevara con ella :? ..."
Imagen

"Tanto él como yo, intentamos regresar a nuestras actividades cotidianas, cuidar a Luciano que nos distraía pero a veces el dolor nos invadía..."
Imagen
Imagen

"Y de nuevo los recuerdos se hacían presentes, ella ya no estaba y aunque es difícil para mí para él lo debe ser más..."
Imagen
Imagen
Imagen

"No nos habíamos recuperado de este fuerte golpe y de nuevo otra vez la Parca hizo su aparición y esta vez se llevo a Hannah, al fin se reuniría con mamá, pues habíamos notado que también la extrañaba mucho..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Desde ese momento me dí cuenta que no tenía tiempo y necesitaba ir a decirle lo que lo amaba..."
Imagen
Imagen
Roberto.- ¿Qué pasa cariño?
Estebana.- No puedo más con esto, necesito decírtelo desde que te ví en mi puerta solamente quería abrazarte y besarte, ahora que ha pasado esto, no quiero perder ningún minuto más de vida, sin decirte lo que te amo.
Roberto.- ¿Qué ha pasado?
Estebana.- Mamá ha muerto.
Imagen
Roberto.- Oh!! Cuánto lo siento... Tranquila vamos superar esto juntos...

"Esa misma noche nos reconciliamos... Nunca me sentí mejor que ese día, fue mi apoyo y fortaleza me estaba desmoronando y sentí la necesidad de ir a sus brazos..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Tendría una plática pendiente con Jack pero mi corazón ya había elegido... Espero haber tomado la decisión correcta, por ahora me preocupa papá y que aún anda muy decaido, a veces se sienta a llorar a mamá y otras se entretiene con el niño..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Roberto ahora participaba en la vida del peque... A veces íbamos al parque o él se quedaba en la casa"
Imagen
Imagen
Imagen

"Y una noche que se quedo con él, yo me dirigí a hablar con alguien... Muy importante para mí."
Imagen

Queridos lectores lectores :mrgreen: :
Mileypink26 escribió:Queee?!! :evil: No no, >.< puede ser una posible reconciliación?¬¬ actualiza ya! :mrgreen:

Estebana decide y ella ya eligió :?

fuerzacr03 escribió:-sólo una pregunta, dónde puedo descargar ese cabello, podría estar en TS3RESOURCE pero no se cómo se llama???
Imagen
El de Estebana está aquí

Disculpen la demora y espero que aún les sirva :mrgreen: :mrgreen:

Viri, te agradesco lo del link directo pero, cuanto donaste?? ya que para bajar el archivo del cabello me piden una donación a cambio :? :?

Checa tus mp ;)

sim_vader escribió:como haces esas poses donde se instalan y como se usan? son chulisimas, ocupan mucho? XD, es q toy pensando meterlas quedan tan bien, pero si es mu engorroso hacer q se pongan a hAcer poses y ocupan muxo pos... xD

Necesitas el pose player y bajar los packages de poses, mira este tema: viewtopic.php?f=179&t=24989&p=672632&hilit=poses#p672632 y ojala te sirva, cualquier duda me avisas ;)

Um...que mono es Luciano¡¡¡¡ :mrgreen:

Gracias por leer Gala, el adelanto, puede ser, puede ser jeje

edueleno escribió:

JAJAJAJAJA Esa respuesta sólo podía venir de tu parte :mrgreen:

Me encantó, Viri. Sobretodo lo de "Que por cierto no sé ni como se llama", o algo así. ¡El padre ejemplar! JAJAJA

(Por cierto... ¡pero qué corte más chulo le hicieron a Roberto en Simhara...! Ejem-ejem... :roll: )

EDITO: Choque con gala

Yo creo que, mínimo, Estebana debería esperar a que Roberto se consiguiera un trabajo en el pueblo. ¡Y que no sea de astronauta, no vaya a ser que termine de pasantía en Lunar Lakes! :wall:

:lol: :lol: :lol: Lunar Lakes como amo ese barrio!! Bueno Edu ya me diste que pensar tal vez puedan mudarse para ahí pero eso sí Roberto se viene con ellos sino pues no habría otra segunda oportunidad jajaja... Bueno es que la verdad Estebana se decidió por él todos sus deseos eran para él.. Con la muerte de Vero pues no quiso que pasará más tiempo ya saben nuestro paso en este vida es tan efímero :cry:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor edueleno » 20 Mar 2012, 19:59

Ejem, ejem... ¡qué corte más chulo tiene Roberto! :roll:

JAJAJA ¿De dónde es, Viri? ¿Sabes, por casualidad? Porque no es de algún pack de accesorios, ¿no? (Esperemos que no, porque no los tengo :( )
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo