Muchísimas gracias a todos por sus maravillosos comentarios, me animais a seguir con esto Sé que ultimamente voy despacito, pero vengo a avisar de que el próximo capi ya está en marcha
Siento el doble post, pero voy a dejar el legacy en pausa hasta que esté un poco menos estresada Acabo de empezar las clases y estoy muy estresada, por lo que solo tengo tiempo para un legacy Y he decidido centrarme en los Ruiz, acabarlo, y entonces volveré con los Dahlia... Perdonad las molestias TT.TT
Pues mucha suerte con las clases y tu tranqui que aqui te esperamos... Igual siempre que de vez en cuando nos cuentes como van los Ruiz yo me quedo feliz
GALA, tomate tu tiempo mientras leo este legacy a ver que le podemos mejorar, he visto aquí mucho drama, contrario a los RUIZ pasta de comedia
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
.... Que pena, ahora toca esperar... Sobre los estudios no te estreses yo empecé hace poco y ya tego dos trabajos para dentro de nada, me paso las tardes en la biblioteca (16:30-19:00) con los miembros del grupo haciendo la tarea así que directamente solo juego los fines de semana (si es que me queda tiempo, entre el fútbol y los deberes y otros recados... ) Enfin, aquí te esperamos
Puff..... no sabes cómo te entiendo Gala, yo estoy igual, no sabes lo que me ha gustado buscar un momentito para estar por el foro, la época escolar es demasiado agobiante No te preocupes, sabremos esperar
Gala, que horrible lo de Silvia, tan joven y es una chica sin sentimientos, la verdad es que necesita mucha ayuda. Espero que te vaya bien en la escuela!
Años y años, nada de Galaica. Tengo la sospecha que supuestamente... murió hace años, y no se sabe quién fue. Paz a sus restos... gracias Galaica por esas bonitas historias que trajiste, vale la pena revivir los mejores momentos. :3
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...