Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:Ohh, qué impactanteAhora Nicole y Uriel tienen contados los días si Luz y Esteban no reaccionan rápido!
Muy interesante el capi Ema, me gustó![]()
Otra cosa, hace tiempo iba a preguntarte ¿Cómo haces ese efecto de terremoto? ¿Por qué programa o lo que sea? xD
wonderdead escribió:que capitulo mas interesante,me han encantado todo tu legacy
LeonaAB escribió:que imaginación que tienes ema!!sigue así!!
ya quiero ver que pasara... o que no pasara!!
kate9316 escribió:me habia perdido este capitulo, ha estado muy bueno, que bien que cambian de barrio, starlight shores me gusta mucho, bridgeport nunca lo conoci.....
jorgintro escribió:¡Hola, EMA!
Tienes un legacy genial.
Y lo de Luz, ni me lo imaginaba!!, lo que me sorprende es lo de su hermano :that's souspicius:
Un Abrazo, y que sigais asi
kate9316 escribió:me gusto mucho el capituloyo sabia que al final hiba a convencer a nicole, ya quiero ver la casa de la familia en starlight shores...
kote1234567890 escribió:mierda, mierda, Ya viene el terremoto, no quiero que mueran
fuerzacr03 escribió:15 minutos para el grán terremoto y luego el maremoto!...DEPRISAAAA... evacúen a todos incluyendo las lápidas de todos los familiares muertos: Cristian, Sugar(tal vez no esté muerta o aún vive??), etc... menos mal que Vlad y varios de su clan evacuaron Bridgeport y se fueron a Twinbrook(veáse mi historia) pero eso fue hace muchos años atrás...
erikfer escribió:Buen capi.
Y Luz llorando para convencer a sus padres xD, ya esta muy grandesita para estar haciendo berrinche xD.
Pero que bien que toda la familia se valla :/, aunque veo difícil que en 15 minutos vendan el parque, lleguen al aeropuerto, compren los boletos y suban al avión xD.
Pero bueno... todo puede pasar e.e
eliana escribió::shock: No entendí nada... me leí solo el útlimo capi pero no entendi nada y me quedé muerta de curiosidad... así que ya mismo me voy al principio a ver como es que todo comenzó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado