Moderador: Equipo moderador [CS]
AventuraEnLaIsla escribió:Yo me imagino a la Sra. Gertrugis así:
crissf escribió:Wonder lo de que se te vean deformadas a mi tambien me pasaba con el otro ordenador, debe ser que el tuyo no tiene las condiciones para soportar Vaya Fauna
crissf escribió:
De donde es el peinado de Kumi?
Wonderland escribió:Sra. Gertrudis: Ay mijo, tu me espias o algo así? Por que así soy yo![]()
Selene: Si no es porque me caes bien, ya te hubiera matado. Pero no lo haré.
Kumiko: Lo mismo digo.
Sra. Gertrudis: *se cuela* Ayyy, mi hija me mato. Es que los jóvenes de ahora... Me voy a jugar al ajedrez con la Parca![]()
Kumiko: Fuera de aquí, señora~ Oh, Johnny, jugaré contigo<3 No te preocupes, no te mataré.
AELI escribió:Tengo un panel llamado: "Engine Aeli FBG", que espia a cualquier persona, pongo el nombre de: "Sra. Gertrudis", y me sale su foto.
Lizzy-chan escribió:Si sólo pretendía ayudar >.< *Sale huyendo y coge muérdago y acónito (?)*
Lizzy-chan escribió:*Huye y coge más muérdago y acónito (?) Esto le pasa por pasarse viendo la serie todo el día (?)*
Lizzy-chan escribió:Querida Sra Gertrudis,es que la juventud de hoy en día no tiene respeto ni vergüenzaY usted es una ancianita adorable (?)
Ah,y recuerde que el Rey sólo puede avanzar una casilla :'D
Lizzy-chan escribió:Pero si Gertrudis es muy maja Q__Q
Y...*Esconde a Johnny* Recupera mi confianza y podrás jugar con él *Coge más muérdago y acónito (?) y huye con Johnny a Punta Brava con los Lawrence (?)*
Lizzy-chan escribió:Johnny no morirá,y déjame disfrutar de mi felicidad *Coge más muérdago* Se lo tiraré a...a...¡STILES!
Sra Gertrudis,soy Lizzy .-.
Ahora ando en un barrio de la Store que no tienes![]()
Si no iba a matarlos...es una de mis familias favoritas del barrio.Y hermoso,por cierto.
*Coge acónito* ¡Eh,no soy vieja! Sólo tengo 13 años :B Así que no te me burles
Buaaano,no me gustan las peleas de hermanas ¬¬
AELI escribió:Sra. Gertudris, puedo espiar a todo el mundo, desde mi Engine FBG, he encontrado la foto de su hija, al parecer está en el futuro, y dice cosas malas de usted, ¿es está chica, la de pelo azul.?
Lizzy-chan escribió:No es feo D': *Se deprime* Claro,se parece a mí y es feíto *Se pone a hacer círculos sentada en el suelo*
Vale,lo dejo *Lo suelta* Pero te digo que seguramente acabará con quién te dije ^^
*Piensa un barrio* Estoy...en...¡SUNLIT TIDES! Creo que la he cagado
Si te comiste un bocadillo de acónito,morirás lentamente :3 *Le saca la sustancia de dentro* Ala,ya no tienes,pero no vuelvas a comer,¿eiin?
P-pero si no somos viejitas D': ...la vieja es la Sra Gertrudis...
Por cierto...
¡YO SOY LIZZY! >.<
Yo casi NUNCA me he peleado con mi hermanita >.<
AELI escribió:Sra Gertrudis, ¿a ti te gusta Isla Paradiso antes que Sunlit Tides, verdad?
Sweety escribió:Algo corta, pero bueno al menos has publicado eso es lo que importa.
Por dios con Selene, está hecha una niña sádica. Y normal que la otra después de lo que le hizo no quiera saber nada de ella.
¿Que rasgos tienen por cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado