Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:

me pasarias a Cinthia? quizas haga una pequeña aparicion en el legacy como prima de ko >:3 (si quieres, claro)galaica escribió:Siento el doble post,pero tengo una proposición,...queréis a algún Ruiz para descargar?( excepto a Zuco :S)

nurii´s escribió:galaica escribió:
La cara de Chintia en esta foto es muy... de vieja ¿noo? Sin ofender, Chintia...
Por cierto... ¿¡¡nuevo bebé!!? no me lo esperaba, y además..... me parece que esta generación ha tenido muchos hijos, y lo más fuerte de todo es que... ¡¡no son tantos!! Me ha parecido muy extraña la reacción del niño al ver por primera vez a su madre... no sé, creo que yo hubiera reaccionado diferente... muy buen capi guapa¡!
PD: acabo de ver tu mensaje... xD para descargar... me gustaría tener a tsunade, la mala malvadísima de los ruiz
eliana escribió:Logico que los niños se pongan felices con el regreso de su madre... pero a mi no me gusta nada
Gummy escribió:Pfff...los niños han reaccionado DEMASIADO BIEN. Yo en su lugar no le dirigiría la palabra, pero enfensSe suponía que Cinthia estaba harta de estar embarazada todo el rato, y va y llega a la casa otra vez y se queda embarazada a los 2 días xDDD. Qué suplicio, ¡vaya vida con el bombo a cuestas!
Eso sí, ha envejecido muchísimo
![]()
Mexe escribió:>_>"" yo que los niños me ponia a hacer berrinche xD jajaja buen capi ^^
PD:me pasarias a Cinthia? quizas haga una pequeña aparicion en el legacy como prima de ko >:3 (si quieres, claro)galaica escribió:Siento el doble post,pero tengo una proposición,...queréis a algún Ruiz para descargar?( excepto a Zuco :S)

Viri escribió:Esa Cinthia, ojala no salga corriendo de nuevo que de verdad sería el colmo xDD...
¿Otro bebé? Pfff yo no vuelvo a hacer eso de tantos bebés que con los 4 hijos de Estebana me volvía loca jajaja

Lo primero es lo primero,¡Bienvenidísima al foro Eva! Te lo vas a pasar muy bien por aquí. Me alegro que te esté gustando el legacy...¡y millones de gracias por haberlo leído y comentado! Hay varios usuarios que hacen firmas, te recomiendo que te pases por la sección de cultura y ocio y te pases por el taller de firmas de Viri o por el de Miley 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados