Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor eliana » 26 Jul 2013, 21:48

:o Que buen capi... No me imagino que repercuciones pueda tener en el futuro lo que hizo el tonto de Adam en mi realidad jaja... Ufff me veo que la cosa se va a poner fea con esos dos vampiros... me pregunto como reaccionará Sophi... Haber como continua... Hazlo pronto... se extrañaba esta familia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 27 Jul 2013, 00:07

:o ¡Nuevo capítulo! Me leí tu legacy poco después de que publicaras el 44... Me encantó, aunque es cierto que ahora tendrás que ir mucho más rápido en esta generación. Ya nacieron Petunia y Narcissa #-o Espero que no logren crear la True Blood y Eric acabe con Sookie :D Que, por cierto, va demasiado desnuda :shock:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 27 Jul 2013, 00:22

Me alegra verte nuevamente por aqui. Extrañaba este legacy <3.

A mi me paso como a Nara, pero es entendible, tantos personajes que recien estabamos conociendo y el parate por distintos motivos...

Asi que la plantita era lo que venias diciendo que cambio un poco tus planes. El juego si que te esta haciendo recalcular todos tus planes :lol:
Sookie parece una vedette, siempre tan poco cubierta, tapala un poco que se va a enfermar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 02:00

ah ya me acordé... éra Adam el responsable del renacimiento de Piper, nadie se imagina lo que está por venir!... choqué con Eliana!

Pues de verdad que estas bellas mujeres descendientes de Daimon son una bellezas!... Sookie lo es todo... 8) 8)
Imagen
descendiente directa de Prue y Paige Death-Star, ella salió más hada que bruja...

Y que más decir de Jessy...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 13:08

He vuelto. A mi me tiene mosqueada lo de los vampirines y la hada... no se yo cómo va a terminar eso (mal para el malo, espero :roll: ) ahora si, el chico enamorado (disculpa que no le ponga nombres, no los recuerdo :oops: ) va a tener que dar muuuuchas explicaciones y veremos a ver si no va a tener que picar piedra con la hadita otra vez. Jugar con las emociones no está bien [-X .
Tengo ganas de ver a la plantita crecida ¿petunia se llamaba? aunque, ya sabemos que saldrá guapísima, tiene a quien parecerse :D .

Esperemos que el juego no sea malote contigo, y con nosotros, y te permita actualizar pronto :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 19 Ago 2013, 18:31

siento el retraso, pero entre vacaciones, estudios, que a donde los mude hay bugs y que solo tengo tiempo para jugar o actualizar, y opté por lo 2º :mrgreen: , ¿esto que significa? pues que estoy bastante avanzado con la 4ºG, tanto es así que a nivel partida en la 4º Generación acabo de finiquitar el argumento de true blood y dentro de esta 4º esta comenzando la etapa de transición para acomodarlo todo a lo que argumentalmente será la 5º :mrgreen:, no puedo asegurar cuando habrá nueva actu, pero no creo que muy tarde.

Para mitigar la espera, os dejo un preview
Adjuntos
Screenshot-375.jpg
petunia teen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 18:51

Pero miren nada más... está bella la plantita, una versión simplant de Lois!... ella nació de la mano de Jessy cuando ésta cosechaba. :shock:

¿que pasó con los bugs?... acaso tendrás que dejar Appalossa! :( y tanto que me gustaba la casa de los Death ahí, podrías subirla al intercambio junto con las demás casas anteriores. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 19 Ago 2013, 22:20

De hecho,-aunque no está publicado- ya los habia mudado de appalossa, ya que hubo un momento que ahí según que hadas me salían bugosas dentro del juego u objetos como la heladera se me bugearon -solo en esa partida-, así que con el lanzamiento de AELI coincidiéndome con esos bugs los mudé allí

Y en mala hora, ya que tb hay bugs, de enrutamiento - la isla que se encuentra por rutas submarinista de cuevas, en un punto el sim se me resetea, por no hablar de las casas, tengo que usar el moveobjects on ya que se me quedan "entre pisos" y tengo que moverlos ¬¬ y de guinda el error 12 sale a menudo ¬¬

En mala hora los mudé allí T_T, pero resistiré >_<, la 4º la finiquito allí, ya la 5º tengo la excusa perfecta para mudarlos de nuevo: HOGWARTS, a ver que carajo pasará entonces que me jorobe los planes de nuevo ¬¬ xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 23:31

Hola, estoy empezando este legacy y voy por el cap 8. Adoro a Aurora, es super mona, te quedó preciosa pero de donde es su cabello?

Imagen
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 23:41

Los mudaste a Isla Paraíso donde vas a finiquitar la 4°generación {estoy más ancioso por conocer a los de la 5°gen}, y poco después vinieron los problemas... Me pregunto qué es lo que realmente causa que aparezca el puñetero error 12. :wall: ¿cómo evitarlo? :|

MassHysteria quedrá conocer a lo que sería su generación favorita. :idea:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 19 Ago 2013, 23:56

crissf escribió:Hola, estoy empezando este legacy y voy por el cap 8. Adoro a Aurora, es super mona, te quedó preciosa pero de donde es su cabello?

Imagen

Bienvenid@ a este legacy, espero que te guste las generaciones hechas hasta ahora :mrgreen:

el peinado de Aurora es de raonsim http://www.raonsims.com/item/detail2.ph ... age=1&key=
pero el que me bajé, es una retextura pero no recuerdo de donde =S

EDIT Te paso retexturas que pusieron de ese mismo peinado en el legacy de los Ocampo

http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013 ... rnila.html

http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012 ... lmoose.htm

Y si fuerza, eso me gustaría saber a mi ¬¬
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 09:06

Imagen
Esto es de algun mod? porque a mi nunca me ha salido :shock:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 10:00

Imagen
No he podido evitar ver (sobretodo en el cap del baile de graduación) que es muy tetona XD
Ya se, voy muy atrasada, pero poco a poco #-o
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 22 Ago 2013, 14:29

crissf escribió:Esto es de algun mod? porque a mi nunca me ha salido :shock:

No es un mod, al menos a mi me ocurrió cuando más de un adulto les regalo un regalo por su cumple

crissf escribió:Ya se, voy muy atrasada, pero poco a poco #-o

descuida, aunque tranqui, por lo que veo te queda poco para llegar a la 2ºG :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 25 Ago 2013, 07:55

Mientras traes el nuevo capítulo, voy a preguntarte algo... de casualidad tú sabes de dónde es ésta pose?... Pose de barbilla... ¿ambos sexos?
Imagen
Imagen
Imagen

Así como también las demás poses que usaste en tu legacy... :?: ¿cuento contigo?

Oye... cuanto tiempo te tomaría a ti pasar todas las fotos de los capítulos de Photobucket a Imgur. :?: mucho temo que las fotos se vayan a pasar de la banda ancha de nuevo. :?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo