Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió::mrgreen: Nononononononononon... lo voy a leer todo desde el principio sino no tiene gracia... ya voy por la segunda generacion... jijiji ... mañana sigo sino me quedan los ojos mochos de tato leer...
nez3 escribió:Muy bueno el capítulo, parece que si se muda esa familia, salen de Bridgeport. O tal vez si los alcance el terremoto.
LeonaAB escribió:Estoy ansiosa por saber si saldrán a tiempo!! Quiero actu ya!!!
eliana escribió::o Joooooo pasada de legacy... al final me lo terminé leyendo todo anoche, no comente porque ya no me daba el cerebro y los ojos se me cerraban jijiji pero no podía parar de leer... segui pronto que ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa
eva8 escribió:¡Muy muy buen capi!
Que curiosidad, ¿se salvan o no?...yo creo que nicole y uriel no
Marvelous escribió:Bueno, ya está la parte de convencer a Uriel y a Nicole![]()
Ahora queda lo de la computadora... Y tiene que ser rápido.
Muy entretenido el capi Ema, ya quiero ver el próximo
jorgintro escribió:Ojú! Cada vez se queda más interesante. Te invito a que te pases por mi legacy nuevo: viewtopic.php?f=205&t=30106
No sé por que me da, que esto huele a muerte, no sé, o a lo mejor es que se me quema le merienda... ¡Bueno da igual!
QUEREMOS ACTU YA! BUEN CAPI
fuerzacr03 escribió:Ema sólo una pregunta, cómo hace uno para abrir el administrador de tareas desde el escritorio, no me gusta estar eso de usando el método {ejecutar} y ya en el escritorio los puedo ejecutar como admin y subir la pioridad al juego sin fallos...![]()
kote1234567890 escribió:Se salvaron sii, pero... ¿Que paso con los que se quedaron en bridgeport? ¿Se ahogaron? (Me hubiera gustado haberlo visto)
Por mi parte creo que Esteban va a ser un buen heredero, si es que Luz lo ayuda un poco![]()
Me rei con la parte de Urinal, me recordo a Damián
Buen cap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado