Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 21

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 23:52

Ya me leí los dos capis xD Y he de decir que no me he enterado de nada... Vale, sí, pero no le encuentro sentido xD Empezando por el amorío del malo con una de la familia... ¿La quiere pero quiere matar a la vez a su familia? Mmm... No me cuadra, no me cuadra xD Puedes odiar a tu suegra, a tu suegro, a tus cuñados... Pero ¿querer matarlos y seguir diciendo que quieres a tu pareja? xD No sé, se me hace algo inconcebible... Aunque contando que llevan dos capítulos que lo único que hacen es estar como conejos pues... Supongo que le afectará más perder la carne (en este caso hojas) a las que agarrarse que el propio hecho de querer a la planta xD

Y luego la muerte de la muñeca... ¿Por qué? xD Si no lleva la sangre de la familia y contando con que aun no sé los motivos que tiene el feo ese para querer matar a los Bite xD Osea, no mata a su "novia" y mata a la muñeca que no tiene nada que ver y lo único que hace es estar con el tritón como si fueran lapas xD!! No sé, espero que los siguientes capis sean más aclaratorios, porque no pillo ahora mismo el trama por ningún lado xD!

¡Un saludo! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 13 Sep 2013, 01:24

Hola, En dónde es la pose del sim al piso con sangre perdón?... :| me puede ser muy útil!... ¡Ay me mató a mi muñequita linda! :wall: :wall: :wall:

A sangre fría le reventó los pulmones ese maldito vil despiadadamente!... la familia empieza a sufrir. :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 13 Sep 2013, 08:31

SACLAE despues soy yo quien critica :wink: y Jackson no es feo, es que le tienes mania. Él, sin quererlo, se ha enamorado de Alice cuando su plan era enamorarla para tener acceso a la casa y a todos los Bite. TODOS, no hay ninguno que se salve, solo Alice porque la ama.

FUERZA, esa pose no recuerdo de donde es, pero busca algo como asesisano o crimen en google imagenes y creo que te saldrá. La sangre la encontré buscando "blood" en el mismo sitio y no deja de ser una alfombra

Gracias por pasaros!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 13 Sep 2013, 09:15

Yo no te he criticado ninguna imagen. Ni he buscado defectos o tonterías en las imágenes para hacer una crítica sin sentido. He dado mi opinión respecto a la historia, porque antes de ser "escritora" (es decir, persona que escribe como lo puedes hacer tú ahora mismo) soy lectora y, cuando no entiendo algo, lo digo y digo los argumentos. No llego y digo: No lo entiendo. Igual que si me gusta algo, no llego y digo solamente: Me gustó el capítulo y fin. Siempre doy argumentos. Cuando escribimos y mostramos cosas nos exponemos a las críticas, puesto que para eso son, para hacernos mejores. Si alguien me dijera en mi legacy que no tiene mucho sentido algo, intentaría explicarlo, lo releería y si viera que tiene razón pues a mejorar para la próxima. Si no te gustan las críticas, ok. Yo comento así, siempre dando mi punto de vista. Y a mi me parece que en estos dos capítulos lo único que han hecho han sido líarse y una muerte. Y una muerte que no le veo sentido ya que los muñecos pueden tener el apellido, pero no son de la misma sangre que la familia. Ahora si me dices que el pavo ese, que lo siento si me parece feo, pero me parece feo, igual que en mi legacy a la gente le parece feo Hipólito y a mi no, tiene que cargase a to dios, pos vale, ya sé que esperarme para la próxima.

De todos modos, me voy a cuestionar el opinar mucho más, ya que esta es mi manera de opinar y si te molesta, mejor ni hablo. Aunque luego me hace mucha gracia cuando dices que hay lectoras que ya no comentan cuando tu metes esas malas contestaciones. Como por ejemplo con Nara, por no comentar algo de tu legacy y le regañaste. Cuando Nara es una de las mejores usuarias que hay aquí y nunca tiene una palabra fea con nadie. Uno siembra lo que recoge. Adiós. :wink:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 13 Sep 2013, 09:51

Vale yo no quiero ofender a nadie con mis comentarios, al contrario aqui hay gente que me cae muy bien así que si a alguien le molesta lo que digo lo siento, no es mi intención que nadie se ofenda o se enfade. Repito, si alguien se siente asi, perdón
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 13 Sep 2013, 12:21

Como veo algunas preocupaciones dejo aqui un spoiler

Imagen

No esta muerta, solo amnésica 8)
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 20:47

¡BIBIIII! *Come turrón* *Saca la motosierra* Lo siento,pero un simple trozo de turrón no me parará >:3
¡ALICE,MATARÁ A TODOS TUS HERMANOS! Y como mueran Loto o Erick,o Bibi muera,sobretodo Erick (que no sé por qué,es al que más cariño le tengo) mataré a Jackson sin remordimientos ni por él ni por parte de Alice. :evil:
Y crissf también se puede ir escondiendo...no te haré nada...de momento... :twisted:
Última edición por Elizabeth S el 13 Sep 2013, 23:19, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 13 Sep 2013, 23:01

Ò_Ó por que le hacen eso a Bibi?! Porqueeeee!!! u.u pobre muñequita al menos no murió 8)
Aunque los capis sean cortos son muy interesantes :o
Esperare el siguiente capi, a ver cuando podes traerlo :D ~ saludos
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 14 Sep 2013, 06:02

amnésica?¿?¿? :| aún no entiendo su supervivencia?¿?... es un milagrooooo :cry:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Sep 2013, 21:35

Jo chica, avanzas rápido. Me he perdido... y-y esta generación no la veo responsable, es decir, es muy diferente a la 2 generación... *se va a actualizarse*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Monta2012 » 26 Sep 2013, 06:03

que suerte tiene ella :D pero mal, ya que no podra recordar que fue lo que paso, o recordar cosas.

Bueno, hasta pronto, espero que actualizes pronto
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crissf » 26 Sep 2013, 16:42

Wonderland escribió:Jo chica, avanzas rápido. Me he perdido... y-y esta generación no la veo responsable, es decir, es muy diferente a la 2 generación... *se va a actualizarse*

Lo siento si te has perdido Wonder, vuelve a leer si eso donde tengas la confusión :mrgreen: y bueno, en la segunda gen hubo lo de Úrsula, ahora es un poco más generalizado, aunque no entiendo lo de responsable :?

Monta2012 escribió:que suerte tiene ella :D pero mal, ya que no podra recordar que fue lo que paso, o recordar cosas.

Bueno, hasta pronto, espero que actualizes pronto

Espero poder actualizar este finde. Esta es mi segunda semana de uni :D
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 22

Notapor crissf » 01 Oct 2013, 16:48

Capitulo 22: RENACER DE LAS CENIZAS

Imagen
Veamos, solo unos metros más y me habré pasado esta pantalla... Eh? quien será a estas horas?

Imagen
Diga? Si, soy el tutor de Bibi. COMO!!!? Enseguida vamos

Estabamos devastados. Habian encontrado a Bibi con un disparo en la cabeza al lado del lago Grenn. Fuimos al hospital y nos dijeron que estaba en coma inducido y que tardaria en despertar, que se habia salvado por los pelos

Imagen

Mi querido Garret estaba muy preocupado. Decia que no podia perder a su única amiga

Imagen
Tranquilo cielo, esta fuera de peligro

Pero el que peor estaba era Loto. Mi pequeño Tritón tenia mucho miedo y desde que recibimos la noticia se pasaba los dias en el hospital. Decidimos que los niños dejaran de ir a la escuela un tiempo porque tampoco podian concentrarse.

Imagen
Mama, la amo, si se muere...
Shh, no le pasará nada, los médicos dijeron que se despertaria en un tiempo. Además tu padre esta cuidando de ella.
Si, pero temo que ni un cirujano tan bueno como él pueda ayudarla.
La esperanza es lo último que se pierde cariño

Pasaron los meses y primavera se convirtió en otoño, época en la que Bibi despertó y nos dejaron traerla a casa.

Imagen

Pero cuando hablamos con ella descubrimos que no recordaba nada, y poco a poco y con mucha paciencia tuvimos que enseñarle todo de nuevo. Por suerte se mostró receptiva, en vez de evitarnos, todo lo contrario a lo que hice yo cuando me pasó lo mio. Loto nos obligó a dejarla en su habitación y se encargó de vigilarla a cada momento sin despergarse de ella.

Imagen

Imagen
Como va?
Esta descansando
Tu también tendrias que hacerlo. Porque no te acuestas un rato? Puedo vigilarla por ti
No estoy cansado
Sardina, no mientas, además necesita a alguien en plenas facultades para que la cuide y tal como estas no podrás hacerlo
.... Esta bien. Un rato. Pero avísame si pasa algo extraño.
No te preocupes, lo haré

Algo extraño era lo que le pasaba a Jackson. Cada tarde venia a la casa para estar con Alice, pero cuando les veia parecia que le gritaba

Imagen
Como esta? Ha dicho algo!!!?
Te he dicho que no me grites y no, no ha dicho nada. Está amnésica y muy reciente y si solo vienes a discutir mejor que te largues

Imagen
Lo siento. No pretendo molestarte, ya sabes como soy, esque estoy preocupado, nada más.
Te entiendo. Solo podemos esperar a que se recupere
Si... a que se recupere

Por otro lado Loto se veia muy mal. No habia pisado el mar en dias y corria el riesgo de morir de deshidratación, así que empezamos a traer agua del mar a casa para que se bañara. No solo tenia que ver como la chica que queria parecia una muerta sino que también, las pocas ocasiones en las que se despertaba, tenia que soportar que no lo recordara.

Imagen
Hola... no tendrias que haber bajado, yo podria haberte llevado lo que necesitaras
No pasa nada. Estoy bien y queria caminar un poco, además de conocer un poco la casa, me gustaria recordar mi antigua vida.
A mi tambien me gustaria que la recordaras.
Ya... me han dicho que esa es tu habitación. No te importa que este siempre ocupando tu cama?
No, en absoluta, puedes usar cualquier cosa de esa habitación. Yo ya estoy bien en el sofa
Es que no me gustaria molestarte
No lo haces, en serio
Bien, gracias

Mi pobre niño. Bibi empezó a pasearse por la casa "buscando sus recuerdos" decia.

Imagen
Emmh, hola, creo que me he equivocado, buscaba el baño
Tranquila cielo, tienes uno ahi al lado.
De quien es este cuarto?
De mi hijo mayor Erick.

Un hijo que por cierto actuaba raro desde hacia unas semanas. Recibia llamadas de telefono a escondidas y siempre se sonrojaba. Empecé a creer que estaba con una chica y le daba vergüenza contarnoslo

Imagen
Llevo más de media hora esperando
Lo sé, lo sé, perdona, esque ya sabes como estan las cosas en casa
Supongo que si. Como esta la enfermita?
Mejorando

Imagen
Erick, llevamos ya algun tiempo viendonos y entiendo que no quisieras contarlo cuando eras adolescente porque habria sido ilegal, pero quiero conocer a tu familia y no solo como el "pesado paparazzi" que no para de seguiros y hacer fotos.
Lo se Michel, en serio que quiero contarlo, pero con las cosas como van...
No me engañes. Cariño sé que tienes miedo, pero es tu familia y yo estoy a tu lado, no deberias temer.
... Supongo que no. Mira, ven al cumpleaños de los trillizos y de Bibi la semana que viene y allí te presentaré

Imagen
Te quiero verdurita
Y yo a ti.
Jeje, te he pegado lo de fotografiar todo

Con las escabullidas de Erick pasaron los dias y nos encontramos con un intento de robo

Imagen

Que por suerte fue frustrado por la agente Liborio

Imagen
Me detienes porque tienes un nombre horrible
Calla sabandija

Imagen
No es justo

Y algun que otro accidente de más

Imagen
Puaj, papa debe de estar cocinando acelgas... O NO, SOY YO!!!!

Imagen
AGUA, AGUA, AGUA!!

Imagen
Fiu, por los pelos.

El dia antes de la fiesta de los trillizos Bibi y Loto al parecer tuvieron una charla interesante.

Imagen
Hola, que querias?
Esa de la foto soy yo, no? la que estas abrazando
Eh?... ah, si, te raparon la cabeza para operarte pero si, eres tu.
Porque me abrazabas?
....
Dímelo, quiero recordar de una vez
Pues... tu y yo... teniamos una relación
En serio?
Si, me sorprendió que llegaras a amarme porque eras la amiga imaginaria de mi hermano y porque, lo acepto, no soy agraciado, y huelo a pescado, pero...
Entonces...

Imagen
Es por eso que me siento así cuando estoy cerca de ti?
Como asi?
Mi corazón late, muy rápido, y cuando te veo vigilandome mientras duermo no puedo evitar sonreir. Aun con lo que me pasó siento que estoy bien si te tengo cerca

Imagen
Bibi... estas diciendo que rec...
No, no recuerdo nada, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Creo que te quiero Loto

Imagen
Pero solo si tu me quieres también
Claro que te quiero. Cuando nos dijeron lo tuyo creí que me moriria en ese momento
Pues no tienes que morir, porque te quiero a mi lado

No sé de que hablaron, pero cuando entré al comedor estaban abrazados y besandose como hacian antes. Al parecer mi sardinita habia reconquistado a la muñequita. Y el dia del cumpleaños llegó. Noté a Erick bastante nervioso, pero supuse que era porque veria sus hermanos hacerse mayores como él. Estuve atenta por si lo veia con alguna chica, pero no apareció o no la quiso invitar

Imagen
Estas muy guapo. Me encanta ese look
Gracias, cuando lo haras?
Despues que soplen las velas, no quiero eclipsar el dia de mis hermanos

Imagen
Bueno, dame al menos un abrazo para que no me ponga nervioso
Jeje

Primero bufó Alice

Imagen

Imagen

Después Bibi

Imagen

Que como le habia crecido el pelo decidió quitarse el pañuelo

Imagen

Después fue Garret

Imagen

Y por último Loto

Imagen

Imagen
Pues no hemos quedado tan mal
Tu estas preciosa
Jiji Adulador

Imagen
Voy a ir a hablar ya con mi madre
Estas seguro? Deberiamos esperar al menos hasta el final de la fiesta, no?
No, lo haré ahora

Loto habia decidido junto con Bibi que se mudarian al crecer. Ya habian comprado una casa barco en la isla del faro.

Imagen

Me dió pena que se fueran tan pronto, pero mi hijo estaba preocupado porque ese que intentó matar a Bibi volviera, por lo que me acepté su marcha con una sonrisa y me dijo que vendrian de visita.

Imagen

La fiesta continuó normal

Imagen
Mmm, hice bien dejando marchar a Sean, definitivamente acabaré uniéndome a esta familia y viviré como la reina que me merezco ser

Todo el mundo se divertia y así fue hasta la noche, momento en que empezaron a marcharse los invitados y solo quedamos la familia. Habia sido una fiesta perfecta. O eso creimos

Imagen
Esta vez no pienso fallar

Imagen
Solo debo mantener a Alice apartada para que no se lo beba ella.

Imagen
Buf, tanto bailar da mucha sed. Que bien que Bonehilda haya preparado estas bebidas para los invitados

Imagen
Mmmm, que me pasa... no me siento bien.
Vaya, vaya, con que eres tu quien ha caido?
Que?

Imagen
Aaaa, chico por favor, llama a alguien, me duele mucho
Jajajaja, para que? para que te socorran?
Que... estas ...diciendo?
MIra vieja, voy a aprovechar tus ultimos segundos de vida. Sabes quien mató a tu maridito?
Noo... no pudiste... ser tu... eras un niño...
Si, pero con muchos recursos

Imagen
Por...que?
Tu suegro lo sabia. Y toda la familia correrá tu suerte
MONS..TRU..oo

Fui a la sala para empezar a limpiar y me encontré con el cuerpo de mi cuñada en el suelo

Imagen

Dí un grito desgarrador, de dolor por la perdida de mi tia, de frustración por no poder evitarlo, de odio por perder a la ente que queria sin poder hacer nada por evitarlo. La sala fue llenandose de mi familia y todos se quedaban petrificados por la escena. El cuerpo de Patricia desapareciendo en un haz de luz para que la Parca se llevara su alma con mi querido hermano.

Imagen

Yo solo podia pensar en Erin, mi pobre sobrina, que habia perdido a sus padres y que ahora viviria sola. Y mientras pensaba en ella me llegó el llanto de mi Alice, que abrazaba a su novio buscando consuelo

Imagen

Y mi ser no dejaba de gritarme que justamente con él seria con quien menos consuelo hallaria

Imagen

Bueno, he tardado mucho pero ya lo avisé. Lo siento pero he estado atravesando una mala época y se me ha juntado con la uni y con que el juego no me iba y cuando me funcionó sacaron "De cine" Y "Midnight Hollow" Vamos, muchas cosas. Ahora estoy pensando muchas cosas que podrian pasar en el legacy e intentó montarlas de cabeza, ya veré que pasa al final porque no tengo una idea fija.
BSS Y espero que os haya gustado y Muchas gracias por la paciencia
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor PinkAbril23 » 01 Oct 2013, 22:17

Ya extrañaba actualizacion de este legacy :)
Muy buena actu, que bien que Bibi este viva y al menos aun sienta algo por Loto <3 los Bite son una linda familia :D aunque que lastima que Jackson no sea buena persona >.< no me gustan las personas como el, ojala Alice este bien con el y no le pase nada malo...
Un saludo ~ esperare el proximo capítulo (por cierto, suerte con la universidad xD :wink: )
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 23:49

Oh vaya, que bonito lo de Bibi, al menos por eso lado todo salió muy bien al final :'D !!! Lástima que siga rondando el tal Jackson por ahí, cada vez más almas inocentes se van con el idiota de la Parca por su culpa D:! ¡REACCIONA NIÑA! ¡TU NOVIO QUIERE ACABAR CON EL VIVIERO ENTERO D:!

Morí de risa con el mini-incendio sobre Alice, me recordó a su abuela el día en que casi se les incendia la casa en LP x'DDD !!! Que miedo, al menos la lógica de EA es incoherente y no se queman de golpe, LOL~

El mini-Dante verde con orejitas puntiagudas resultó gay :'D !!! Que bello se ve con su novio paparazzi, espero que las cosas vayan de la mejor forma por ese lado y no acaben matando a ninguno de ellos D:!

Ya hacía falta ver a Ro y sus plantitas, los no plantitas, y claro ... Glenn =P~ !!! Oh cielos, amo a este hombre <3

¡SALUDOS! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo