Ya me leí los dos capis xD Y he de decir que no me he enterado de nada... Vale, sí, pero no le encuentro sentido xD Empezando por el amorío del malo con una de la familia... ¿La quiere pero quiere matar a la vez a su familia? Mmm... No me cuadra, no me cuadra xD Puedes odiar a tu suegra, a tu suegro, a tus cuñados... Pero ¿querer matarlos y seguir diciendo que quieres a tu pareja? xD No sé, se me hace algo inconcebible... Aunque contando que llevan dos capítulos que lo único que hacen es estar como conejos pues... Supongo que le afectará más perder la carne (en este caso hojas) a las que agarrarse que el propio hecho de querer a la planta xD
Y luego la muerte de la muñeca... ¿Por qué? xD Si no lleva la sangre de la familia y contando con que aun no sé los motivos que tiene el feo ese para querer matar a los Bite xD Osea, no mata a su "novia" y mata a la muñeca que no tiene nada que ver y lo único que hace es estar con el tritón como si fueran lapas xD!! No sé, espero que los siguientes capis sean más aclaratorios, porque no pillo ahora mismo el trama por ningún lado xD!
¡Un saludo! =D